Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Ahora, retomando mi premisa que casualmente evades por enesima vez. Los dos puntos, el primero que no esta especificado si los tesoros del Vaticano son junto con las propiedades, patrimonio mundial, ninguno de los criterios especifica algo de eso. El otro punto es que el Vaticano tiene mas de un ingreso como tu sostuviste al principio, ese argumento tuyo fue el que se cayo, ya se probo que le entra lana por la UNESCO, por sus museos y sus inversiones con farmaceuticas.
Como dijiste, tu informacion la sacaste de la pagina del Vaticano ¿por que no usas las fuentes liberales ateas de las que tanto te jactabas al principio? obvio el Vaticano jamas aceptara que tiene jugosas inversiones con farmaceuticas que obvio no figuran en los datos que aportas. Ese sera el eterno pie cojo de tu argumento, los multiples ingresos del Vaticano que no se hacen publicos. ¿Tu crees que el estado y la iglesia se coluden porque hay unos cuantos legisladores catolicos altruistas? vaya ingenuidad, ningun gobierno se va a molestar en repartir el pastel si el otro comensal no maneja los mismos intereses economicos y politicos.
Una vez evidenciada tu falta de argumentos, sigue en pie lo que plantee.
De tanto defender a Caritas cometiste un segundo error, nada mas te hundes con tantos encubrimientos, a ver si vas enderezando la forma de discutir o aprende a hacerlo.
Pax.[/QUOTE]
Tu dijiste que la iglesia impide legislaciones, eso muestra una colusion, punto. No hay macha atras, yo dije que un legislador debe velar por los intereses de todos, no solo de los catolicos. Lo demas es de tu propia cosecha.Segun tu si un legislador sigue los dictados de su consciencia en fundamento del Evangelio para impedir y rechazar una legislacion anticristiana, es que la Iglesia y el Estado estan coludidos. Por ende, entonces es un estorbo que haya cristianos en la politica pues no deben llevar su Fe mas alla de lo privado pues es un delito y una violacion al Estado Laico. Si me equivoco por favor, corrigeme.
Bueno, ya planteaste tu marco, lo unico que tienes que hacer es probarlo. De esos 341 millones aprobados ¿que suma se alcanza realmente? ese dato no lo presentas ¿son los 341 exactos? ¿Sabias que el papa no paga las visitas donde lo invitan? justo como paso aca en Mexico y por lo que empece este tema (a parte del proselitismo politico que vino a hacer)Probado esta. Basta con ver como evades el argumento central, que es la falacia, la eterna mentira de riqueza y el poder Vaticano cuyos numeros arrojan que es casi identico al del Estado de Nayarit.
Ahora, retomando mi premisa que casualmente evades por enesima vez. Los dos puntos, el primero que no esta especificado si los tesoros del Vaticano son junto con las propiedades, patrimonio mundial, ninguno de los criterios especifica algo de eso. El otro punto es que el Vaticano tiene mas de un ingreso como tu sostuviste al principio, ese argumento tuyo fue el que se cayo, ya se probo que le entra lana por la UNESCO, por sus museos y sus inversiones con farmaceuticas.
Como dijiste, tu informacion la sacaste de la pagina del Vaticano ¿por que no usas las fuentes liberales ateas de las que tanto te jactabas al principio? obvio el Vaticano jamas aceptara que tiene jugosas inversiones con farmaceuticas que obvio no figuran en los datos que aportas. Ese sera el eterno pie cojo de tu argumento, los multiples ingresos del Vaticano que no se hacen publicos. ¿Tu crees que el estado y la iglesia se coluden porque hay unos cuantos legisladores catolicos altruistas? vaya ingenuidad, ningun gobierno se va a molestar en repartir el pastel si el otro comensal no maneja los mismos intereses economicos y politicos.
Estas dando vueltas sobre lo mismo, revise las hojas y no habla de los tesoros y joyas, o de su cetro y trono de oro. SOlo menciona lugares inmuebles. EL edificio de Nicolas III, la Necropolis etc.. y luego repite los criterios. Sigues sin demostrar nada.Que bueno que me recuerda mi error, ahi le dejo la declaracion que la UNESCO por medio del Internacion Council On Monuments and Sites (ICOMOS) hizo en 1984:
http://whc.unesco.org/archive/advisory_body_evaluation/286.pdf
Son 4 hojas que demuestran mi punto. El Vaticano en sus bienes muebles e inmuebles (todos) son patrimonio de la humanidad. ¿Cuales? Todos.
Bueno, ahi esta la definicion y el ejemplo de tu ad ignorantiam, ahi esta el error que invalida tu planteamiento. Ahora no puedes esgrimir de nuevo tu postura porque la he dejado en evidencia y pues ya no sabes como retomar tu batuta.¿Ves? Nuevamente cayendo en rebuscadas posiciones, muy infantiles por cierto, pero jocosas y divertidas porque no hayas para donde ni que decir. Te he arrinconado usando tu propio argumento. Asi que repito, si a ti te parece injusto que yo te diga pederasta solo porque otros en su familia lo sean, imagina que injusto es que insinues que Caritas tiene pederastas solo porque el clero los haya tenido.
Una vez evidenciada tu falta de argumentos, sigue en pie lo que plantee.
Pero aun queda en pie tu error de no querer admitir tu otro error sobre echarle tierra a la iglesia pero no a Caritas, como si Caritas fuera infalible.
De tanto defender a Caritas cometiste un segundo error, nada mas te hundes con tantos encubrimientos, a ver si vas enderezando la forma de discutir o aprende a hacerlo.
Pax.[/QUOTE]