Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Pero aunque trates de engañarte, ahi estan las palabras ¿y sabes que es lo peor? que son tus propias palabras, solito te mataste mano XD
Por eso, solo buscan poder politico y social, no lo maquilles que es muy obvio.A participar colectivamente en la politica, en lo financiero, en la educacion, en la sociedad, sin temor alguno para proteger nuestros intereses e identidad como grupo colectivo.
No es mi culpa que desconozcas las pruebas, ahi estan. Todo fue demostrado.Nuevamente desvariando, ni modo, te has quedado sin argumentos. Imagino que es logico tu actitud negacionista.
Porque ami no me interesa si se las dan en oro, especie o en virgenes. Lo que me interesa fue que se demostro que la iglesia recibe, acepta y usa el dinero de las narcolimosnas, lo que me interesa fue que se demostro que hay una colusion entre iglesia-narco-estado. Tomo mucho tiempo pero al final se pudo concluir que la iglesia es un organismo que se codea con las esferas del crimen, infringe la ley y tiene ingresos millonarios e ilicitos.¿Entonces porque dice semejantes tonterias? La narcolimosna jamas es dado al cura o una cuenta de banco. La Interpol, la DEA y la PGR rastrean a diario los movimientos bancarios por ordenes del Congreso desde 2007 hasta la fecha (¿te suena la famosa reforma de los 25 mil pesos con gravamen fiscal?) para vigilar todo. Imaginate, si fuese como dices la DEA ya tendria documentado todo eso y hubiera lanzado al red como lo hizo en los 80's con los tele-evangelistas de CentroAmerica tras el escandalo Iran-Contra y las NarcoGuerrillas.
Andale pues, lo que te haga sentirte mejor.Di lo que quieras muchacho. Lo cierto es que no has probado nada. Siga lloriqueando... que por mi parte estoy tranquilo de haberte puesto en tu lugar.
Pero aunque trates de engañarte, ahi estan las palabras ¿y sabes que es lo peor? que son tus propias palabras, solito te mataste mano XD