Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

A participar colectivamente en la politica, en lo financiero, en la educacion, en la sociedad, sin temor alguno para proteger nuestros intereses e identidad como grupo colectivo.
Por eso, solo buscan poder politico y social, no lo maquilles que es muy obvio.


Nuevamente desvariando, ni modo, te has quedado sin argumentos. Imagino que es logico tu actitud negacionista.
No es mi culpa que desconozcas las pruebas, ahi estan. Todo fue demostrado.


¿Entonces porque dice semejantes tonterias? La narcolimosna jamas es dado al cura o una cuenta de banco. La Interpol, la DEA y la PGR rastrean a diario los movimientos bancarios por ordenes del Congreso desde 2007 hasta la fecha (¿te suena la famosa reforma de los 25 mil pesos con gravamen fiscal?) para vigilar todo. Imaginate, si fuese como dices la DEA ya tendria documentado todo eso y hubiera lanzado al red como lo hizo en los 80's con los tele-evangelistas de CentroAmerica tras el escandalo Iran-Contra y las NarcoGuerrillas.
Porque ami no me interesa si se las dan en oro, especie o en virgenes. Lo que me interesa fue que se demostro que la iglesia recibe, acepta y usa el dinero de las narcolimosnas, lo que me interesa fue que se demostro que hay una colusion entre iglesia-narco-estado. Tomo mucho tiempo pero al final se pudo concluir que la iglesia es un organismo que se codea con las esferas del crimen, infringe la ley y tiene ingresos millonarios e ilicitos.


Di lo que quieras muchacho. Lo cierto es que no has probado nada. Siga lloriqueando... que por mi parte estoy tranquilo de haberte puesto en tu lugar.
Andale pues, lo que te haga sentirte mejor.

Pero aunque trates de engañarte, ahi estan las palabras ¿y sabes que es lo peor? que son tus propias palabras, solito te mataste mano XD
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Por eso, solo buscan poder politico y social, no lo maquilles que es muy obvio.

No. Queremos representacion colectiva en lo politico y social, ya que no nos sentimos representados por ningun Partido, ya ni siquiera el PAN (cuyo origen católico ha sido negando, vilipendiado e incluso negado por el mismo panismo neoliberal y capitalista) representa a los católicos y nuestros ideales colectivos, por eso exigimos mas apertura y reformas para asi tener por ley el Derecho justo e inobjetable del Derecho Religioso Colectivo.

No es mi culpa que desconozcas las pruebas, ahi estan. Todo fue demostrado.

Asi es, todo demostrado, pero a mi favor.

Porque ami no me interesa si se las dan en oro, especie o en virgenes. Lo que me interesa fue que se demostro que la iglesia recibe, acepta y usa el dinero de las narcolimosnas, lo que me interesa fue que se demostro que hay una colusion entre iglesia-narco-estado. Tomo mucho tiempo pero al final se pudo concluir que la iglesia es un organismo que se codea con las esferas del crimen, infringe la ley y tiene ingresos millonarios e ilicitos.

Lastima, porque a la DEA y la INTERPOL si la interesa. Alla usted que no comprende una realidad como esa, y por culpa de gente como usted, es que se hacen los chismes. Felicidades Camaronero, eres un chismoso.

Andale pues, lo que te haga sentirte mejor.

Pero aunque trates de engañarte, ahi estan las palabras ¿y sabes que es lo peor? que son tus propias palabras, solito te mataste mano XD

Gracias. A la otra mida sus palabras y deje de insinuar mentiras, sino le volvere a dar su tunda. Ateos... siempre tan inocentes.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

No. Queremos representacion colectiva en lo politico y social, ya que no nos sentimos representados por ningun Partido, ya ni siquiera el PAN (cuyo origen católico ha sido negando, vilipendiado e incluso negado por el mismo panismo neoliberal y capitalista) representa a los católicos y nuestros ideales colectivos, por eso exigimos mas apertura y reformas para asi tener por ley el Derecho justo e inobjetable del Derecho Religioso Colectivo.

SI un dia un partido catolico se forma y toma l poder, entonces tendran poder politico. DE una u otra forma y por donde le muevas, es buscar ese poder para cambiar la ley.

Asi es, todo demostrado, pero a mi favor.
Bueno, si a tu favor se demostro que la iglesia es millonaria, se codea con el narco y el estado pues bien por mi. Manejalo como quieras, quedo demostrado.


Lastima, porque a la DEA y la INTERPOL si la interesa. Alla usted que no comprende una realidad como esa, y por culpa de gente como usted, es que se hacen los chismes. Felicidades Camaronero, eres un chismoso.
A ellos les interesa porque es su trabajo, ellos deben rastrear los medios y formas en als cuales el narco le regala dinero a la iglesia. Pero para mi como un detractor del clero, no me interesa como se de ese dinero, sino el hecho de que se da. Y repito, quedo demostrado el nexo del narco con la iglesia y sus millonarios ingresos. No quieras desviar el tema dandole importancia a lo que no la tiene.



Gracias. A la otra mida sus palabras y deje de insinuar mentiras, sino le volvere a dar su tunda. Ateos... siempre tan inocentes.
Jaja, si, aunque quisiera saber de lo que hablas. Seria interesante que me dieras esa tunda ahorita ¿podras?, ya lo repetiste tanto que hasta quisiera que fuese verdad.

Tic tac tic tac, siguen en pie tus gazapos, acechandote y no dejandote tranquilo. ¿Pensaras enfrentarlos alguna vez o seguiras ignorandolos como me ignoras a mi cada vez que te los recuerdo?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

SI un dia un partido catolico se forma y toma l poder, entonces tendran poder politico. DE una u otra forma y por donde le muevas, es buscar ese poder para cambiar la ley.

Es que es el objetivo, cambiar la ley para tener acceso colectivo a toda area de la sociedad, en Alemania fue elegido un Pastor Luterano (retirado de sus funciones teologicas para ser mas exactos) y nadie se queja. Los alemanes luteranos (con apoyo de los católicos del sur) por medio de accion colectiva frenaron la corrupcion rampante de la partidocracia en Alemania y pusieron de presidente a un Pastor, un hombre que no duda en decir que su programa politico tiene base en el Evangelio.

Aqui en México eso causaria escandalo en los radicales de izquierda, ateos ezquizofrenicos que verian un retraso y no avance, cosa que no es asi.

Bueno, si a tu favor se demostro que la iglesia es millonaria, se codea con el narco y el estado pues bien por mi. Manejalo como quieras, quedo demostrado.

Si claro, a negar y negar. ¿Ya no le queda mas argumento?

A ellos les interesa porque es su trabajo, ellos deben rastrear los medios y formas en als cuales el narco le regala dinero a la iglesia. Pero para mi como un detractor del clero, no me interesa como se de ese dinero, sino el hecho de que se da. Y repito, quedo demostrado el nexo del narco con la iglesia y sus millonarios ingresos. No quieras desviar el tema dandole importancia a lo que no la tiene.

Otro chisme mas de Camaronero.

Jaja, si, aunque quisiera saber de lo que hablas. Seria interesante que me dieras esa tunda ahorita ¿podras?, ya lo repetiste tanto que hasta quisiera que fuese verdad.

Tic tac tic tac, siguen en pie tus gazapos, acechandote y no dejandote tranquilo. ¿Pensaras enfrentarlos alguna vez o seguiras ignorandolos como me ignoras a mi cada vez que te los recuerdo?

Mucho blablabla... hasta aqui con esto. Me basto con darte la tunda.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Es que es el objetivo, cambiar la ley para tener acceso colectivo a toda area de la sociedad, en Alemania fue elegido un Pastor Luterano (retirado de sus funciones teologicas para ser mas exactos) y nadie se queja. Los alemanes luteranos (con apoyo de los católicos del sur) por medio de accion colectiva frenaron la corrupcion rampante de la partidocracia en Alemania y pusieron de presidente a un Pastor, un hombre que no duda en decir que su programa politico tiene base en el Evangelio.
Entonces el objetivo de la iglesia no es la gente sino el poder y manipular la ley. Si no ¿para que mas buscarian poder politico?



Si claro, a negar y negar. ¿Ya no le queda mas argumento?
Ya expuse demasiados argumentos logicos y pruebas, si quieres releerlos pasate por las paginas pasadas.


Otro chisme mas de Camaronero.
Quedo demostrado fuera de toda duda.


Mucho blablabla... hasta aqui con esto. Me basto con darte la tunda.
Si si. ¿Que paso con tus gazapos? ¿por que evades y evades? ¿a que le temes?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Entonces el objetivo de la iglesia no es la gente sino el poder y manipular la ley. Si no ¿para que mas buscarian poder politico?

No buscamos poder politico, sino Derecho Religioso Colectivo.

Ya expuse demasiados argumentos logicos y pruebas, si quieres releerlos pasate por las paginas pasadas.

Tambien yo, ergo, no demostraste nada.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

No buscamos poder politico, sino Derecho Religioso Colectivo.
Entonces no necesitan un partido catolico ni participar en la vida publica del pais, la constitucion les garantiza ese derecho colectivo ¿quieres que te cite de nuevo el parrafo?.


Tambien yo, ergo, no demostraste nada.
AHi estan mis pruebas y argumentos logicos, todo fue demostrado fuera de duda. Lo siento.

Oye ¿en serio vas a correrle a explicar tus gazapos? no hagas lo que Peña Nieto con la Ibero y huyas. Te los dejo de nuevo por si se te olvidaron.
yo se bien que hay chacales dentro de la Iglesia Católica
En Caritas no hay pedofilos

A caray, pues yo no veo al Papa vendiendo tesoros historicos y propidades eclesiasticas

Repito, la UNESCO tiene al Vaticano (bienes muebles e inmuebles) como Patrimonio de la Humanidad. De ahi las calificaciones que le dieron (I,II, IV y VI) para demostrar que no se debe vender nada. Es Patrimonio de la Humanidad.

Y falta lo de que la iglesia impide legislaciones. Tic Tac.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Entonces no necesitan un partido catolico ni participar en la vida publica del pais, la constitucion les garantiza ese derecho colectivo ¿quieres que te cite de nuevo el parrafo?.

Claro. ¿Donde se nos permite el Derecho Colectivo?

AHi estan mis pruebas y argumentos logicos, todo fue demostrado fuera de duda. Lo siento.

Pruebas insuficientes, argumentos ilogicos y no pasan de meros chismes.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

¿Crees que ignorando los problemas, estos desaparecen?
Cada que evitas contestar es otra victoria mia.

yo se bien que hay chacales dentro de la Iglesia Católica
En Caritas no hay pedofilos

A caray, pues yo no veo al Papa vendiendo tesoros historicos y propidades eclesiasticas

Repito, la UNESCO tiene al Vaticano (bienes muebles e inmuebles) como Patrimonio de la Humanidad. De ahi las calificaciones que le dieron (I,II, IV y VI) para demostrar que no se debe vender nada. Es Patrimonio de la Humanidad.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

¿Crees que ignorando los problemas, estos desaparecen? Cada que evitas contestar es otra victoria mia.

Si, eso mismo dicen los neonazis cuando niegan el Holocausto. Negacionistas. Siempre tan ridiculos. Si no tiene mas que aportar, creo que hasta aqui el debate.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Si, eso mismo dicen los neonazis cuando niegan el Holocausto. Negacionistas. Siempre tan ridiculos. Si no tiene mas que aportar, creo que hasta aqui el debate.

Pax.

Exacto, el que esta de negacionista eres tu, niegas tus errores evitandolos e ignorandolos, pero ahi estan. Andale no huyas. ¿por que temes? tus propias palabras son tu kriptonita.
yo se bien que hay chacales dentro de la Iglesia Católica
En Caritas no hay pedofilos

A caray, pues yo no veo al Papa vendiendo tesoros historicos y propidades eclesiasticas

Repito, la UNESCO tiene al Vaticano (bienes muebles e inmuebles) como Patrimonio de la Humanidad. De ahi las calificaciones que le dieron (I,II, IV y VI) para demostrar que no se debe vender nada. Es Patrimonio de la Humanidad.

Falta cuando admitiste que hay colusion clero-estado al afirmar que la iglesia impide que se legislen ciertas cosas.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Exacto, el que esta de negacionista eres tu, niegas tus errores evitandolos e ignorandolos, pero ahi estan. Andale no huyas. ¿por que temes? tus propias palabras son tu kriptonita.

Ya veo, berrinches ante su incapacidad de traer pruebas. Prefiero dejar el debate hasta aqui, logre mi cometido y conclui todo en vez de darle vueltas y vueltas. Imagino que tu frustracion es tal que no puedes dejarme ir, pero bueno, eso se debe a que no pudiste comprobar nada. Hasta otro momento camaronero. Fue divertido mientras duro.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Ya veo, berrinches ante su incapacidad de traer pruebas. Prefiero dejar el debate hasta aqui, logre mi cometido y conclui todo en vez de darle vueltas y vueltas. Imagino que tu frustracion es tal que no puedes dejarme ir, pero bueno, eso se debe a que no pudiste comprobar nada. Hasta otro momento camaronero. Fue divertido mientras duro.

Pax.
Cuando faltan los argumentos quedan las descalificaciones y evasiones falaces.

Te quedan estos puntos por aclarar.

yo se bien que hay chacales dentro de la Iglesia Católica
En Caritas no hay pedofilos

A caray, pues yo no veo al Papa vendiendo tesoros historicos y propidades eclesiasticas

Repito, la UNESCO tiene al Vaticano (bienes muebles e inmuebles) como Patrimonio de la Humanidad. De ahi las calificaciones que le dieron (I,II, IV y VI) para demostrar que no se debe vender nada. Es Patrimonio de la Humanidad.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Bueno retomando el tema original, la visita del papa no solo sirvio como una golosina social y proselitismo politico, sino tambien como un modo de distraccion, las elecciones estan cada vez mas proximas, los candidatos cada vez sienten mas la presion social, (especialmente la derechosa del PAN y el asesino del PRI), esto provoca que sus campañas se vean cada vez mas comprometidas junto con su imagen y la aceptacion publica. En dias recientes hemos visto lo que el gobierno detentor del poder quiso evitar al traer al papa, un categorico rechazo y revueltas contra el candidato puntero (de las encuestas pagadas por supuesto), cosa que no les salio del todo bien porque a pesar de que la gente esta ciegamente agradecida por traer a Ratzinger a hacer practicamente nada, aun asi logra darse cuenta de que poner al mismo tipo de sabandijas al poder seria darle un tiro a la cabeza del pais.

La iglesia tuvo un papel muy vergonzoso en esta fallida estrategia, una vez mas se vendio como la gran r...., como le dicen algunos evangelicos. Lo que no tuvieron en cuenta tanto la igelsia como el estado, es que una visita generica del idolo catolico no iba a ser suficiente, cada vez son mas las personas que buscan soluciones, propuestas y acciones en lugar de imagen y discursos prefabricados sin contenido. Por eso es que aunque la visita tuvo gran aceptacion por parte de los catolicos, no tuvo el impacto deseado, tanto asi que la distraccion parece haber pasado ya, tanto asi que la candidata del partido de sangre de la derecha ahora bajo al 3er lugar de la lista y el candidato del partido de sangre de siempre tiene que mandar reprimir manifestantes, amenazar estudiantes y manipular la informacion publica porque la gente nomas no se dejo atolondrar con el glamour papal.

Por otro lado no se como la iglesia se atrevio a venir a Mexico siendo que ellos mismos han nutrido y cuidado de la maquinaria del narco, vienen con un mensaje patetico de paz mientras por otro lado intercambian dinero y favores con el crimen organizado. En fin, no podria esperarse mucho menos de una empresa cuyas manos estan tintas en sangre y cimientos construidos sobre la osamenta de millones de inocentes.
La iglesia admite lazos con el narcotrafico
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

y hablando de...miren lo que encontre -_- una imagen dice mas que mil palabras ><

http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2011/06/votocatolico.jpg

por causas ajenas a mi no puedo insertar mi imagen, alguien podria hacerlo por mi

votocatolico.jpg


servido...
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Gratzie....a ver si no nos salen con que son sedevacantistas ><

De hecho son progresistas teologicos, pero es buena web. Me invitaron a participar pero les dije que soy demasiado "tradicionalista" para sus posiciones postconciliaristas.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Claro, no sorprende en lo absoluto.
Muy al estilo dela iglesia, bajita la mano y entre azul y buenas noches, no pueden hacer proselitismo pero el mensaje es claro ¿quien es el partido que lleva como estandarte la intolerancia catolica? pues el partido rojiazul.

Otra muestra mas de la colusion entre clero y estado. Buen material.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

La crucifixion de mujeres era promovida, tolerada y permitida por la iglesia.

Texto sacado de Vati Leaks y pasado por el traductor, no esta perfectamente traducido pero se entiende muy bien.

Un ejemplo de tal vez el ejemplo más evidente del extremismo en la aplicación de los conceptos cristianos se encuentra en un diario de menos de 200 años atrás:

Sea testigo de la crucifixión horrible de las mujeres tan minuciosamente detallados por el Barón de Grimm, quien fue testigo presencial de ellos durante su residencia en París, y que no fueron suprimidos por la injerencia del clero, pero por orden del teniente de la Policía. El que tenga consultar la Edinburgh Review de septiembre de 1814, p. 302, et seq., Y se encontrará con casos detallados de el fanatismo más terrible, que ocurrió en las calles de París.

(Delimitación del catolicismo romano, Rev. Charles Elliott, DD, Londres, 1844, p. 27)

Estas operaciones de los impactantes y degradantes, tolerado por varios de los clérigos romanos, se siguió durante más de veinte años en la capital de su Majestad cristiana "(Las Variaciones del papado, Edgar Samuel, 1837, p 17;. Celebrada en la Universidad de Harvard Depositario).

Crucifixión de la mujer era un hecho frecuente en la historia del cristianismo y que existen registros de casos en épocas anteriores. El emperador Tiberio (m. 37) crucificado a una mujer llamada Ide, y este ejemplo aparece más adelante en la historia criminal del cristianismo, publicado por la prensa libre-pensamiento en Connecticut, EE.UU.:

El 27 de septiembre 1275, de 32 años de edad, dama francesa llamada Doret fue crucificado en una iglesia cerca de Mende, en el suroeste de Francia por presunta prostitución. Su muerte fue ordenada y llevada a cabo por celoso obispo italiano, Balucci (m. 1301, de 62 años), quien fue asistido por cuatro sacerdotes. Después de sufrir durante tres horas y quince minutos en una cruz fijada a la valla de la iglesia, Doret finalmente fue asesinado de una puñalada espada al lado derecho de su pecho y luego quemado. Balucci fue el responsable de la crucifixión de ocho mujeres jóvenes en un estilo similar, que se "prestan los ingresos de supervivencia" de la prostitución de sus hijos. Posteriormente, recibió una promoción en Roma y pasó los últimos veinte años de su vida cristiana en una función administrativa en la jerarquía de la Iglesia.

(La Historia Criminal del Cristianismo, el Dr. James WL Saunders, de Prensa Libre Pensamiento, Connecticut, EE.UU., 1969, pp 79-80)

Instancias adicionales de asesinatos Iglesia se encuentran en los periódicos del siglo 19, celebrada en la División de Biblioteca periódico británico en Colindale en Londres, y fueron muy extendido en los países donde la Biblia se quedó primero en la lista de libros heréticos y la autoridad de la Iglesia romana era predominante.

(Extracto de Tony Bushby 'El escándalo de Cristo, de Stanford Publishing House, 2008, pp 185-187; www.tonybushby.com)