Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Mas vatileaks.
Satanismo en el vaticano (traductor de Google)
En noviembre de 1996, durante el papado de Juan Pablo II (fallecido en 2005) y bajo la apariencia ilusoria de su aprobación, las denuncias fueron hechas por el arzobispo Emmanuel Milingo (nacido en 1930) que los miembros de la jerarquía católica participaron en secreto formal de adoración satánica , y estas afirmaciones sorprendentes fueron confirmados por el eminente dentro del Vaticano, el Dr. Malachi Martin (1921-1999). Más tarde, una nueva ronda de acusaciones sobre las actividades satánicas en el Vaticano surgió en Roma que los medios de comunicación describen como «explosivo», y el titular de un periódico en ese momento dijo: "El satanismo se practica en el Vaticano! '. El artículo dijo que esto, en parte:
En las últimas semanas, una tormenta se ha desatado en Italia. La controversia gira en torno a las declaraciones del arzobispo Emmanuel Milingo, quien hizo las denuncias formales que la actividad satánica está llevando a cabo en el interior del Vaticano. Al ser interrogado por la prensa italiana sobre las acusaciones, dijo que él estaba junto a ellos.
(Asunto: "El satanismo se practica en el Vaticano", domingo 28 de febrero de 1999, 04:49 am;
http://www.fatima.org/satanism.html)
Al hacerlo, el señor Milingo se convirtió en otro dentro del Vaticano para alegar que los rituales satánicos se llevaron a cabo regularmente en los muros sagrados de la Ciudad del Vaticano. Después de que el Arzobispo le dio un electrizante discurso en la tercera 'Nuestra Señora de Fátima 2000 Conferencia Internacional sobre la Paz Mundial de 18 a 23 noviembre 1996', el dictamen en entre los jerarcas del Vaticano que el arzobispo Milingo fue una 'extrema derecha' crítico de la la Iglesia institucional.
Arzobispo acusa jerarquía del Vaticano con el satanismo
Arzobispo Milingo abiertamente acusados miembros de alto rango de la Santa Sede como "seguidores de Satanás", o de lo contrario facilitadores del mal. Esto es parte de lo que el arzobispo dijo:
El diablo en la Iglesia Católica está tan protegida ahora que él es como un animal protegido por el gobierno, poner en un coto de caza que cualquier persona fuera de la ley, especialmente los cazadores, de tratar de capturar o matar a él. El diablo dentro de la Iglesia de hoy es en realidad protegido por algunas autoridades de la Iglesia de la oficial de diablo-cazador en la Iglesia - el exorcista.
Para la siguiente pregunta: "¿Hay hombres de la Curia, que son seguidores de Satanás respondió Milingo," Ciertamente, hay sacerdotes y obispos. Me detengo en este nivel de la jerarquía eclesiástica, porque soy un arzobispo, más alto que esto no puedo ir "(" Milingo acusa a los católicos de sexo ilícito, la homosexualidad ", passim). Después de las acusaciones Arzobispo Milingo francas, el Dr. Malachi Martin, también en la asistencia a la Conferencia, fue interrogado acerca de la naturaleza alarmante de las acusaciones del arzobispo. Agregó la siguiente observación:
Arzobispo Milingo es un buen obispo y su afirmación de que hay satanistas en Roma, es completamente correcto. Cualquiera que esté familiarizado con el estado de cosas en el Vaticano en los últimos 35 años es consciente de que el Príncipe de las Tinieblas ha tenido y sigue teniendo, sus sustitutos en la corte de San Pedro en Roma.
En 2006, el arzobispo Milingo y los obispos cuatro fueron excomulgados por lo que parecía ser un asunto no relacionado, y en octubre de 2007 el pasaporte del Vaticano fue cancelada, llevándose consigo a su protección diplomática del Estado Ciudad del Vaticano (Catholic News World, 15 de octubre de 2007; 'Vaticano saca pasaporte de excomunión del arzobispo).
Conformación del satanismo en el Vaticano
Las denuncias por el señor Milingo de operar el satanismo en el Vaticano son de particular interés para muchos católicos, porque sus afirmaciones son similares en concepto a las revelaciones que aparecieron en el libro del Dr. Malachi Martin, Windswept House, una novela del Vaticano. El Dr. Martin describe miembros de alto rango del sacerdocio del Vaticano toman juramento firmado con su propia sangre, y participar en los rituales de masa negra que se burlan e imitan el Santo Sacrificio de la Misa tradicional (Para una descripción completa de la Misa Negro, véase El escándalo de Cristo , Tony Bushby, Stanford Publishing House, 2008, pp 91-93).
Satánicos redes de pedofilia en el Vaticano
No es una prueba continua que los pedófilos satánicos están operando en el Vaticano, y varios escritores han dado a entender que el Papa Juan Pablo II tenía buenas razones para su tolerancia desconcertante de la pedofilia y su aparente apoyo de los rituales satánicos en el Vaticano. El Dr. Malachi Martin confirma que la pedofilia es moneda corriente en la Iglesia de Roma, porque es una parte de un ritual satánico:
Además, la incidencia de la pedofilia satánica - ritos y prácticas - fue documentada ya entre algunos obispos y sacerdotes lo más ampliamente dispersa en forma de Turín, en Italia, y Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Los actos de culto de la pedofilia satánica son considerados por los profesionales a ser la culminación de los ritos del arcángel caído.
(Las Llaves de Esta Sangre, el Dr. Malachi Martin, Simon and Schuster, Nueva York, 1990, p. 632)
El Dr. Martin aseguró que una "ceremonia de entronización satánica" se llevó a cabo en el Vaticano en 1963, durante la primera semana del papado de Pablo VI (nacido en 1897; Papa de junio 21, 1963 a agosto 6, 1978). El Dr. Martin confirmó que el ritual satánico se llevó a cabo el 29 de junio de 1963 en la Capilla de San Pablo en el Vaticano. El resultado del ritual significaba que el Vaticano se manifiesta lo que los clérigos a que se refiere como el "superfuerza" de Satanás. En su libro, el Dr. Martin, un sacerdote jesuita, añade los siguientes comentarios:
De repente se convirtió en indiscutible que ahora, durante este papado [la de Juan Pablo II], la organización católica lleva a una presencia permanente de los clérigos que adoraba a Satanás y le gustó, de los obispos y sacerdotes que los niños sodomizados y los demás, de las monjas que realizaron la 'Negro Ritos "de la Wicca, y que vivía en las relaciones lesbianas. . . Todos los días, incluyendo domingos y días festivos, los actos de la herejía y la blasfemia y la indignación y la indiferencia se cometieron y permitió que en los altares sagrados de los hombres que habían sido llamados a ser sacerdotes. Acciones y ritos sacrílegos no se realiza sólo en los altares de Cristo, pero no tenía la connivencia o al menos el permiso tácito de algunos cardenales, arzobispos y obispos. . .
('Casa azotado por el viento: Una novela del Vaticano "... Padre Malachi Martin, p 492)
Whileas existen pruebas de que la pedofilia es parte de los ritos del satanismo, los registros de la historia revelan que no todos los sacerdotes pedófilos son satanistas. Alrededor del 70% de los casos reportados de abuso sexual infantil se llevaron a cabo por los pedófilos tradicionales que tienen impulsos compulsivos de tener relaciones sexuales con niños, y el restante 30% de los casos por los satanistas cuyos rituales involucrados pedofilia.
Un pronunciamiento papal curiosa
El Papa Pablo VI (m. 1978) sombríamente aludió a "el humo de Satanás que había entrado a través de alguna grieta en el templo de Dios ', es decir, el Vaticano. Sea o no esto era una referencia indirecta a la ceremonia de entronización por los satanistas no se conoce, ya que también podría haber estado refiriéndose a varios otros asuntos de interés para él en ese momento. En noviembre de 2000, el titular de Il Messaggero, un periódico italiano, exclamó: 'Diablo derrota a Papa! ", Un artículo que afirmaba el Papa Juan Pablo II había tenido que enfrentarse a una adolescente en San Pedro, que gritaba insultos contra él en una profunda , que recuerda de grava y natural voz de escenas de la película de gran éxito, 'El exorcista'. Juan Pablo II, fingió un exorcismo a la niña, pero sus esfuerzos no tuvieron efecto.
El Papa, que adoraba a Satanás
El satanismo en el Vaticano no es nuevo, y su existencia se remonta a más de 1000 años. El obispo Liutprando de Cremona (c. 922-972), uno de los prelados más importantes de la época, registró una descripción detallada del Papa Juan XII (955-964), que abrió su carrera sin pena ni gloria por la invocación de dioses y diosas paganos como él tiró los dados en las sesiones de juego. El Santo Padre tostado Satanás durante una borrachera, y puso su famosa amante / prostituta Marcia a cargo de su prostíbulo en el Palacio de Letrán (Antapodosis, el obispo Liutprando de Cremona, sino que también escribió, De Rebus Gestis Othonis, c 960.).
Conclusión
Parece obvio que el satanismo es ahora, y ha sido durante siglos, sin restricciones de funcionamiento dentro de los muros del Vaticano. A través de los testimonios valientes y de buena reputación del Arzobispo Milingo y el Dr. Malachi Martin, este secreto enterrado profundamente Iglesia ha surgido, y estos autores valientes trató de alertar no sólo la católica poblado, pero el mundo en general a la realidad de la operación de las fuerzas del mal en el funcionamiento de la Santa Sede. El mensaje esencial de estos autores es que los satanistas están al acecho en las sombras de la religión cristiana, desde el corazón del Vaticano hasta las parroquias locales, la manipulación de las personas que han sido engañados por falsa presentación de la Iglesia de los orígenes.