Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Todo lo que dije fue cierto, el estado laico fue violentado y en Mexico realmente no exite el laicismo que promulga la constitucion y repito, tu mismo lo aceptaste con esa pequeña frase.
No puedes ofrecer pruebas de que el estado no este coludido con la igleisia, no puedes porque no existen y lo sabes, tu mismo te tropezaste y admitiste que la iglesia no admite que se legislen cosas ¿porque ignoras ese punto y quieres continuar con el monologo que has estado sosteniendo? esta discusion tomo un giro contundente porque cometiste 2 errores al enredarte tu mismo tratando en vano de mantener a flote la imagen de la iglesia, el primer error fue ese, admitir que la iglesia mete sus manos en las legislaciones, el segundo te lo repito a continuacion.
1.- Esa es otra falacia de tu parte, despues de pedir pruebas y descalificarlas todas, vuelves a pedirlas pero ahora implicando que mis insunuaciones pueden extrapolarse a tu posicion. Pero si haces eso entonces tendras que aportar pruebas que no existen como lo que te paso arriba y por ende forzarte a querer encajar tus opiniones como una prueba irrefutable, cosa invalida que mina aun mas tu ya endeble posicion. Es curioso que sigas pidiendo pruebas mientras sigues renuente a darlas aun despues de haberlas ofrecido ¿ves lo subjetivo y erratico de tu comportamiento?.
2.- ¿Tienes pruebas de eso? ¿tienes pruebas de que las joyas y cetros del papa sean patrimonio de la humanidad? si lo declaro la UNESCO debe haber una declaracion en linea. ¿Que me dices de los ingresos de la iglesia y las subvenciones? http://www.universelles-leben.org/cms/es/quien-esta-sentado-en-la-silla-de-san-pedro/las-riquezas-del-vaticano-son-incalculables.html
Luego estan las cosas que les regalan a parte de todo. http://www.eluniversal.com.mx/notas/730202.html
3.- Me cito porque aparentemente lo esquivaste olimpicamente, ya se que estas cosas imcomodan pero evitandolas no te vas a zafar de ellas.
No se si te diste cuenta o solo te haces guaje (para variar) por el error que cometiste al admititr que la iglesia evita que se legislen las cosas y por consiguiente evidenciar la colusion. Ahi esta y con tus palabras, se reconfirma que la iglesia y el estado estan coludidos, tanto por los hechos sociales como la discursiva politica y ahora este desliz de tu parte en el que aceptas y admites que la iglesia no permite que se legislen ciertas cosas. ¿Que cosas? que importa, lo que importa es que evitan que se legislen, osea, tienen influencia y poder en las camaras y llegan a decidir.A pesar de tu monserga que me aburre, repito, la Iglesia lo que impide a toda costa es que legisle a favor de malas costumbres y señalarlas como antinaturales a la luz del Evangelio. Es nuestro deber señalar el error y llamar a no caer en el. El Estado Laico pero afortunadamente nuestro presidente tiene consciencia cristiana y no permitio que esa monstruosidad llegara a nivel Federal, temo el dia que llegue un Presidente que sin consciencia cristiana y queriendo complacer a un minoria sobre la mayoria, lo permita.
San Pablo es claro:
¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.
Primera Epistola a los Corintios. VI,9-10
Por eso censuramos y llamamos a los legisladores que son bautizados cristianos a no convertirse en complice de quienes no heredaran el reino de Dios. Como dije, si el Estado si no nos ayuda, que no estorbe.
Todo lo que dije fue cierto, el estado laico fue violentado y en Mexico realmente no exite el laicismo que promulga la constitucion y repito, tu mismo lo aceptaste con esa pequeña frase.
Nop, lo repites porque no sabes como se lleva a cabo la dinamica de un debate ni sabes lo que es una evidencia. ¿Quieres que te cite ofreciendome pruebas para cualquier tema? segun tu pruebas de fuentes liberales y ateas, cosa que no he visto hasta ahorita, solo pones tus opiniones personales ¿acaso tus opiniones personales son esas pruebas liberales y ateas de las que tanto presumias?.Repito lo mismo porque la carga de la prueba corresponde a quien acusa. Yo ya te demostres tres razones por la cual no hay colusion Iglesia-Estado:
1.- El Estado aun tiene el titulo de Laica.
2.- No hay legislacion que permita el Derecho Religioso como algo Colectivo.
3.- Nuestra educacion sigue siendo laica y no libre, sujeta a tesis racionalistas y utilitaristas.
Esas son las mejores pruebas y las que nunca podras negar porque estan bien marcas en la Constitucion.
No puedes ofrecer pruebas de que el estado no este coludido con la igleisia, no puedes porque no existen y lo sabes, tu mismo te tropezaste y admitiste que la iglesia no admite que se legislen cosas ¿porque ignoras ese punto y quieres continuar con el monologo que has estado sosteniendo? esta discusion tomo un giro contundente porque cometiste 2 errores al enredarte tu mismo tratando en vano de mantener a flote la imagen de la iglesia, el primer error fue ese, admitir que la iglesia mete sus manos en las legislaciones, el segundo te lo repito a continuacion.
1.- Digo que son falacias porque recurren al conspirativismo cronico. Manejan informacion que no es cierta, o imposible de comprobar. Tu mismo lo haces, insinuas que todo ocurre bajo el agua y en lo secreto, asi hasta yo podria culparte de lo que sea. No muchacho, presente pruebas o sencillamente deje de decir cosas que no puedes comprobar.
2.- Pues la UNESCO declaro a todos los tesoros artisticos (pinturas, esculturas, monumentos etc) del Vaticano patrimonio de la Humanidad. Aun si llegase el extremo caso de que el Vaticano quisiera venderlos, no podria, porque la UNESCO exige que tales legados se conserven para bien de la gente en manos de la Iglesia. De ahi de que no se piense en deshacer de la ornamenta que glorifican a Dios en las misas.
3.- Pruebas muchacho, sabemos por los Derechos del Hombre (esos que dices tanto defender) toda persona (fisica o moral) goza de la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, ahora bien, ¿porque tu vas al contrario? ¿acaso tu sucia mente te impide pensar asi?
1.- Esa es otra falacia de tu parte, despues de pedir pruebas y descalificarlas todas, vuelves a pedirlas pero ahora implicando que mis insunuaciones pueden extrapolarse a tu posicion. Pero si haces eso entonces tendras que aportar pruebas que no existen como lo que te paso arriba y por ende forzarte a querer encajar tus opiniones como una prueba irrefutable, cosa invalida que mina aun mas tu ya endeble posicion. Es curioso que sigas pidiendo pruebas mientras sigues renuente a darlas aun despues de haberlas ofrecido ¿ves lo subjetivo y erratico de tu comportamiento?.
2.- ¿Tienes pruebas de eso? ¿tienes pruebas de que las joyas y cetros del papa sean patrimonio de la humanidad? si lo declaro la UNESCO debe haber una declaracion en linea. ¿Que me dices de los ingresos de la iglesia y las subvenciones? http://www.universelles-leben.org/cms/es/quien-esta-sentado-en-la-silla-de-san-pedro/las-riquezas-del-vaticano-son-incalculables.html
Luego estan las cosas que les regalan a parte de todo. http://www.eluniversal.com.mx/notas/730202.html
3.- Me cito porque aparentemente lo esquivaste olimpicamente, ya se que estas cosas imcomodan pero evitandolas no te vas a zafar de ellas.
3.- Otra vez desviando, se que esas preguntas que hice incomodan y las respuestas aun mas. Pero lo que no ves es que saque esas conclusiones con la informacion que tu me diste, aceptaste que en la iglesia habia chacales al mismo tiempo que Caritas no ¿eso que te dice? ¿en que posicion deja a la iglesia que en sus filas haya depredadores sexuales mientras que una institucion fundada por hombres no haya? creo que ahi la regaste, manchaste el nombre de la iglesia y defendiste una institucion humana, yo me di cuenta de de ahi agarre para decir lo que dije. Creo que tu tambien te diste cuenta de tu error y ahora no sabes como subsanarlo, bueno, no hay marcha atras, admitiste que en la iglesia hay chacales y afirmaste que en Caritas no, ergo caritas es superior a la iglesia y mas de fiar.