Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Increible que sigas apoyando el laicismo, ¿porque te niegas a recoger con el Señor OSO? ¿Porque quieres continuar desparramando?
Pax.
, no mientas.
Ya se te ha dicho y explicado, que el evangelio nocorresponde al estado, ni a los políticos, te lo han dicho con sabias y gentiles palabras; no solo el Señor mismo, sino los cristianos, escucha:
El evangelio de amor de Jesus no se impone, es tolerante ya se predica y se abraza a los que lo aceptan y no se reprime a los que lo rechazan, al menos eso enseña las Sagradas Escrituras, posiblemente las de novohispano ya modificadas a su conveniencia digan lo contrario
Eres heredero d euna ecuela rleigiosa inquisidora e impositiva; peor el crisitanismo no es asi; sino es por convicción, s una decisión personal, es intrasferible, no negocia con el estado; las palabras del maestro son muy claras: A César lo de César y a Dios lo de Dios, asi qu eno lo mezcles en esa pertinaz egolat´ria que todo lo envuelve.
o que tu pretendes no son valores cristianso, sino pretendes doblar la voluntad de una sociedad plural a los intereses del catolicismo.
Aquí no se trata de "laicismo" vs cristianismo, como si fuesen opuestos; sino se trata del derecho y responsabilidad de la libertad del cristianos, versus la imposición dogmática y prepotente de una secta en particular.
Vélo en perspectiva:
El 92 % de este pais, México y su propio presidente son católico romanos...la pregunta es ¿que clase de "cristianos" son los católico romanos de este país que lo tienen como esta?
Corrupción, religiosidad, guadalupanismo, misas, misales, rosarios y escapularios, verbenas populares, mera religiosidad externa, poca convicción interna, y de cristianismo: ¡¡¡nada!!!!
Ese es el problema NovoHispano: tu religión pseudo-cristiana; no el estado.
No me culpes a mi, ni al protestantismo, ni a los norteamericanos, ni a los judíos, ni a los laicos, ni a la educación laica, ni a nadie mas...estan mal formados, deformados en sus valores católico.romanos...y ahora quieres hacer aquellos antivalores y deformidades como ¡obligatorios!, y por si fuera poco, culpando ¡al Estado! y a mi de paso...!!!!
Así que en Uds. estimados papistas, esta la solución, no en el Estado.
Dejen ya la idolatría sistematizada, el tradicionalismo, el ritualismo, el guadalupanismo y demás vicios y conviértanse de todo su corazón a Cristo, sean pues realmente cristianos y te garantizo que éste pais se cimbrará para bien, con o sin la ayuda del estado; sino de Dios.
Saludos!