Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

No pues si esos son los preceptos que siguen pues cada vez va tomando mas y mas sentido la persecucion, matanza y odio que genera la religion, va tomando sentido en cuanto a que lo ven como algo bueno, pero no es justificable. ¿Por que no aplican ese pasaje tan espantoso a sus propias filas nada mas? habemos muchos que no queremos espada, al menos yo si quiero paz, si quieren matar y guerra pues haganlo entre ustedes.No tienen ningun derecho de traer caos al mundo aunque piensen que lo tienen por derecho divino. Ese derecho divino no es aplicable a los que no aceptamos al supuesto dios ni reconocemos al a iglesia como algo mas que una empresa.

Lo aplicamos unicamente para nosotros. Aquellos que rechacen la Fe no son sino gente extraña por quien rezamos todos los dias para su conversion. El Cristianismo exige se fieles al Señor antes que a cualquier hombre o persona, sea quien sea. No es odio, es amor, no es separatismo, es corregir. Todo en Cristo y para Cristo.

Esas no son pruebas.
a) Mexico sigue siendo un estado laico: si, pero por encimita, constitucionalmente nada mas. Se coluden por debajo del agua y de nuevo, es evidente hasta en la forma de expresarse de los politicos ¿no has visto como se expresan los panistas por ejemplo?
b) Los legisladores se niegan a reconocer el Derecho Religioso como algo colectivo: volvemos a lo mismo ¿para que? ¿que poder quieren ganar al ser reconocidos de esa forma? a fuerza que deben tener algo que ganar a parte del pretexto de "proteger los derechos religiosos" que por cierto, nadie les ha quitado.
c)La Edudacion en México no es libre: es libre porque es laica, si hubiera que meter religion en la educacion publica entonces habra que meter catolicismo, evangelizacion, islamismo, hinduismo y todas las religiones que existan en Mexico ¿por que solo la catolica? ¿por que no las demas? todos tendrian el mismo derecho en ese caso. Por eso se hace laica, para hacerla libre. Pero tu ves como falta de libertad el que no haya un totalitarismo.

Son pruebas:

a)¿Tiene pruebas de tal colusion bajo el agua? Sino, retractese.

b)¿Para que? Para proteger nuestros derechos e identidad como asociacion religiosa.

c)De hecho de eso se trata, de que los padres que confiesen una religion ajena como el judaismo, protestantismo, islamismo u otra y sean de clase media puedan estar trabajando seguros sabiendo que sus hijos no solo se educan materialmente sino espiritualmente. De eso se trata la Educacion Religiosa.

Eso no contesta el planteamiento. Pero si no lo quieres responder, ya te dije, no tienes por que hacerlo, ya puedes quitar el dedo de ese renglon que nada mas se repite y repite.

Ya veo. Lanza la piedra y esconde la mano. Que cobarde.

1.- ¿Y donde se va ese dinero de dicha administracion? ¿de donde saca el Vaticano dinero para pagar sus devenires y sueldazos?
2.- Osea que el supuesto dios se fija mucho en cuanto oro y seda se carga uno encima, entre mas atavios mas cerca se esta de el.. hasta yo como ateo se que de existir un dios, lo que importa es lo que se trae dentro y las intenciones con las que uno las haga, no la fineza material y los adornos metalicos.
3.- ¿Y quien dijo que Caritas hace o no hace? tu fuiste el que dijo que no hay asociaciones filantropicas "ateas" (que para ti todo lo que no incluya el catolicismo es ateo por definicion y por ende maligno) ¿que hay de medicos sin fronteras? ¿o la Tierra de Amani? ¿o Global Humanitaria? ¿o que tal las que velan por la vida natural como la WWF? el que esta en una burbujita donde la iglesia lo es todo y debe ser todo para todos, eres tu mano.

1- A CARITAS AC, al sostenimiento de Misiones Evangelizadoras alrededor del mundo, a la reparacion y sostenimiento del Patrimonio Cultural y Religioso. Y lo saca de los museos y las visitas del Vaticano. ¿Sueldazos? Hombre, que el Papa ni siquiera es asalariado.

2.- Eso se llama agnosticismo y eso es una herejia. El Cristianismo posee un rito para Gloria de Dios, a este rito le llamamos Misa, y como tal debe llevar toda la magnifeciencia de la misma. Los ornamentos pulcros, elegantes y majestuosos son para la Gloria de Dios, y de uso exclusivo del mismo. No se pueden usar para otra cosa.

3.- Yo soy miembro activo de CARITAS desde 2010. Y si bien no viajado a misiones fuera del pais, si dentro del pais. ¿Crees que hablo por hablar? Muchacho, cuando deje el ateismo busque a Dios en los pobres, en los alcoholicos, en los adictos, en el dolor y el sufrimientos de quienes no tienen nada, ni donde caerse muerto. Y lo encontre, mientras bañaba teporochitos que lo perdieron todo, rehabilitando jovencitas de 14 años violadas por su padre, aconsejando jovencitos de 15 que sufren de ingobernabilidad. No muchacho, a mi no me vengas con cosas que no son ciertas.

Por cierto te dejo como dato Medicos sin Fronteras tuvo de Presidente a Rony Brauman el que dijo en 2006 que las ONG's se montaron un circo mediatico (y que sirvio de apoyo para el periodista de izquierda David Jiménez para EL MUNDO escribiendo un libro llamado "El delictivo proceder de las ONG's") y por esto fue expulsado de la misma como podemos leer en la "La Mafia Medica" de la Dr. Ghislaine Lanctot expulsada injustamente del Colegio de Medicos por exponer las cantidades enormes de dinero que las farmaceuticas sueltan a MSF a cambio de hacerse de la vista gorda en algunos asuntos de importancia.

No cabe duda que no sabes ni de que hablas.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Etimado NovoHispano, ¿MAS MENTIRAS?

El romanismo apoya el ALCOHOLISMO, pues le dan el "visto bueno" a las borracheras en bodas, aniversarios, y "ferias estatales", JAMAS hé oido de "benedicto" NADA que hable publicamente contra tal PECADO.


Estimado NovoHipano, La enseñanza de los "ateos" que mencionas es BIEN MERECIDA contra el romanismo catolico porque:

La mayoría de esos "ateos" provienen del mismo romanismo catolico, personas que hastiadas, desepcionadas, y enojadas, al descubrir que TODO lo que les enseñó "la santa madre iglesia", son puras MENTIRAS, e HIPOCRESIAS, se vuelven "ateos".

Por eso justamente, correctamente, hablan a los creyentes romanistas catolicos que son "borregos" de UN CLERO ENVILECIDO.


Estimado NovoHipano, ¿MAS MENTIRAS?

¿Los lujos del papa es la ornamenta sagrada del "Cristianismo"?, MENTIRA

¿En donde dice en
La Palara de DIOS tal MENTIRA?

El Señor
JESUCRISTO a quien TU NO conoces, NUNCA busco ni uso lujos de NINGUN TIPO, ni el Apóstol Pedro, que dicen fué el "primer papa", JAMAS busco ni uso NINGUN lujo, escrito esta en:

Lc 9:58, Y les dijo JESUS: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el HIJO del Hombre no tiene donde recostar su cabeza.
1Ped 3:3-4, Vuestro atavio no sea en extremo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

Sino el interno, el del corazòn, en el incorruptible ornato de un espiritu afable y apacible, que es estima delante de DIOS

¿Administrando? Mas bien ROBANDO.

TODAS esas "asociaciones catolico civiles", esconden, lavado de dinero, negocios personales de curas u obispos que ocultan muy bien, y NO podemos dejar de mencionar el abuso y la explotación de niños en "conventos o casas de refugio".

Espero que
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico, NO andes adorando bultos colgados en la pared.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Originalmente enviado por NovoHispano
¿Acumulando? No. Administrando. ¿Sabes lo que hace CARITAS A.C. alrededor del mundo? Asistir Socialmente a los mas necesitados, a los pobres de entre los pobres. Los lujos del Papa es la ornamenta sagrada del Cristianismo, de uso exclusivo para el culto y nada mas. El Papa no puede ni venderlos, ni usarlos para su beneficio personal y privado. Y como dije no me vengas con cuentos, el dia que salga el valiente que quiera comprar las paredes del Vaticano te creo eso de la riqueza de la Iglesia, mientras tanto, no.


Voy a realizar dos comentarios a lo expuesto por Novohispano:

Los lujos del Papa es la ornamenta sagrada del Cristianismo, de uso exclusivo para el culto y nada mas.

Esta es la diferencia entre el supuesto vicario de cristo que defiende el hermanito y cristo mismo, no hay comparativo entre la sencillez de Jesus y la opulencia del supuesto vicario de cristo ya aceptada por novo, se se necesita mas palabras para desbaratar una posición que intenta justificar los reclamos de diferentes sectores sociales respecto a esta situación.


Y como dije no me vengas con cuentos, el dia que salga el valiente que quiera comprar las paredes del Vaticano te creo eso de la riqueza de la Iglesia, mientras tanto, no.

Que el vaticano no navega en riquezas, bueno esto es segun el mundo visto a travez de los ojos de novohispano, es su mundo de maravillas
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Esta es la diferencia entre el supuesto vicario de cristo que defiende el hermanito y cristo mismo, no hay comparativo entre la sencillez de Jesus y la opulencia del supuesto vicario de cristo ya aceptada por novo, se se necesita mas palabras para desbaratar una posición que intenta justificar los reclamos de diferentes sectores sociales respecto a esta situación.

Que el vaticano no navega en riquezas, bueno esto es segun el mundo visto a travez de los ojos de novohispano, es su mundo de maravillas

Estimado alfonsomx63, Una vez mas estoy de acuerdo contigo, es Verdaderamente INIDIGNANTE y ABOMINABLE la forma en que NovoHispano se cree sus propias MENTIRAS ABSURDAS.

Dicen que el que repite mucho una mentira acaba creyenosela, bueno asi de esa forma TORCIDA y ENFERMA miente el clero romanista catolico, a SI mismos y a sus feligreses.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Voy a realizar dos comentarios a lo expuesto por Novohispano:

Esta es la diferencia entre el supuesto vicario de cristo que defiende el hermanito y cristo mismo, no hay comparativo entre la sencillez de Jesus y la opulencia del supuesto vicario de cristo ya aceptada por novo, se se necesita mas palabras para desbaratar una posición que intenta justificar los reclamos de diferentes sectores sociales respecto a esta situación.

Que el vaticano no navega en riquezas, bueno esto es segun el mundo visto a travez de los ojos de novohispano, es su mundo de maravillas

Usted me recuerda la siguiente situacion:
Al ver esto, sus discípulos, indignados, dijeron: «¿Para qué este derroche?9 Se hubiera podido vender el perfume a buen precio para repartir el dinero entre los pobres». Jesús se dio cuenta y les dijo: «¿Por qué molestan a esta mujer? Ha hecho una buena obra conmigo. A los pobres los tendrán siempre con ustedes, pero a mí no me tendrán siempre.
Evangelio de san Mateo. XXVI,11.

La ornamenta es para la Gloria de Dios, para uso exclusiva de la Misa y nada mas. Aquellos que cayendo en la herejia y la blasfemia no entienden esto, mas les valdria no molestarnos.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

La ornamenta es para la Gloria de Dios, para uso exclusiva de la Misa y nada mas. Aquellos que cayendo en la herejia y la blasfemia no entienden esto, mas les valdria no molestarnos.

Pax.

Estimado NovoHipano, NO MIENTAS y contesta claramente.

¿En donde esta escrito en
La Palabra de DIOS que El Señor JESUCRISTO (a quien NO conoces) uso alguna ¨ornamenta sagrada¨? ¿¿??

¿En donde dice que alguno de los Apòstoles usò alguna ¨ornamenta sagrada¨? ¿¿??

¿Molestarte, porquè? ¿?, porque El Señor
JESUCRISTO (a quien NO conoces), ya nos ha hecho LIBRES a muchos que estabamos en las TINIEBLAS del romanismo catolico, y NO permitimos mas MENTIRAS DESCARADAS.

Espero que conoscas y recibas al Verdadero
JESUCRISTO, para que NO andes adorando bultos colgados en la pared.

DIOS te bendiga



 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado NovoHipano, NO MIENTAS y contesta claramente.

¿En donde esta escrito en
La Palabra de DIOS que El Señor JESUCRISTO (a quien NO conoces) uso alguna ¨ornamenta sagrada¨? ¿¿??

¿En donde dice que alguno de los Apòstoles usò alguna ¨ornamenta sagrada¨? ¿¿??

¿Molestarte, porquè? ¿?, porque El Señor
JESUCRISTO (a quien NO conoces), ya nos ha hecho LIBRES a muchos que estabamos en las TINIEBLAS del romanismo catolico, y NO permitimos mas MENTIRAS DESCARADAS.

Espero que conoscas y recibas al Verdadero
JESUCRISTO, para que NO andes adorando bultos colgados en la pared.

DIOS te bendiga




Hombre, si no sabes donde en la Palabra de Dios se habla de la ornamenta Sagrada es que ni conoces a Nuestro Señor, ni estas en la Verdad del Evangelio. Muy mal tu asunto, te recomiendo busques un sacerdote para que saque de las nubles negras de la herejia.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Hombre, si no sabes donde en la Palabra de Dios se habla de la ornamenta Sagrada es que ni conoces a Nuestro Señor, ni estas en la Verdad del Evangelio. Muy mal tu asunto, te recomiendo busques un sacerdote para que saque de las nubles negras de la herejia.

Pax.
Estimado NovoHispano, ¿sacerdote? ¿para qué? ¿para que hable de la "virgen intersesora"? ¿para que me enseñe a "adorar cadaveres cogados en la pared" como el que pones en tu firma?, ¿para que me enseñe esas ABOMINACIONES?.

NO porque el Señor
JESUCRISTO me rescato de las TINEBLAS de romanismo catolico y de sus ABOMINACIONES.

Contesta, ¿En donde dice en
La Palabra de DIOS que El Señor JESUCRISTO usó "hornamentas sagradas"?, ¿En donde dice en La Palabra de DIOS que alguno de los Apóstoles usó "honamentas sagradas"? ¿¿??

Espero que conoscas al Verdadero
JESUCRISTO y lo recibas como tu Salvador, para que NO andes "adorando" bultos en la pared.

DIOS te bendiga

 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado NovoHispano, ¿sacerdote? ¿para qué? ¿para que hable de la "virgen intersesora"? ¿para que me enseñe a "adorar cadaveres cogados en la pared" como el que pones en tu firma?, ¿para que me enseñe esas ABOMINACIONES?.

NO porque el Señor
JESUCRISTO me rescato de las TINEBLAS de romanismo catolico y de sus ABOMINACIONES.

Contesta, ¿En donde dice en
La Palabra de DIOS que El Señor JESUCRISTO usó "hornamentas sagradas"?, ¿En donde dice en La Palabra de DIOS que alguno de los Apóstoles usó "honamentas sagradas"? ¿¿??

Espero que conoscas al Verdadero
JESUCRISTO y lo recibas como tu Salvador, para que NO andes "adorando" bultos en la pared.

DIOS te bendiga


¿Ves? Se te ofrece la oportunidad de conocer al Señor y sales con tremendo cuento chino que ya ni en China creen. Repito, si no sabes donde en la Palabra de Dios se habla de la ornamenta Sagrada es que ni conoces a Nuestro Señor, ni estas en la Verdad del Evangelio.

Que tristeza, pero estaras en mis oraciones del Santisimo Rosario.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

¿Ves? Se te ofrece la oportunidad de conocer al Señor y sales con tremendo cuento chino que ya ni en China creen. Repito, si no sabes donde en la Palabra de Dios se habla de la ornamenta Sagrada es que ni conoces a Nuestro Señor, ni estas en la Verdad del Evangelio.

Que tristeza, pero estaras en mis oraciones del Santisimo Rosario.

Pax.

Estimado NovoHispano, :Thats-Fun:Thats-FunJAJAJAJAJA ¿Cuento chino?

Cuando arrinconas a MENTIROSOS como tù, salen con esas TONTERIAS.

INSISTO, contesta mi pregunta, ¿En donde esta escrito en
La Palabra de DIOS que El Señor JESUCRISTO usò ¨hornamentas sagradas¨? ¿¿??

¿En donde esta ecrito en
La Palabra de DIOS que alguno de los Apòstoles uso ¨hornamentas sagradas¨? ¿¿??

Espero que
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico, y NO andes adorando bultos colgados en la pared.

DIOS te bendiga


 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado NovoHispano, :Thats-Fun:Thats-FunJAJAJAJAJA ¿Cuento chino?

Cuando arrinconas a MENTIROSOS como tù, salen con esas TONTERIAS.

INSISTO, contesta mi pregunta, ¿En donde esta escrito en
La Palabra de DIOS que El Señor JESUCRISTO usò ¨hornamentas sagradas¨? ¿¿??

¿En donde esta ecrito en
La Palabra de DIOS que alguno de los Apòstoles uso ¨hornamentas sagradas¨? ¿¿??

Espero que
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico, y NO andes adorando bultos colgados en la pared.

DIOS te bendiga



Insisto, si no sabes donde en la Palabra de Dios se habla de la ornamenta Sagrada es que ni conoces a Nuestro Señor, ni estas en la Verdad del Evangelio. Lo divertido de tu caso es que no tienes conocimiento alguno de lo que hablas. Me reira sino fuese tan patetico. Expuesto queda tu error y tu pobre sentimiento de falsa seguridad. Me pregunto como es que puedes dormir tranquilo sabiendo que no conoces al Señor, bueno, eso ya no es asunto mio.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Insisto, si no sabes donde en la Palabra de Dios se habla de la ornamenta Sagrada es que ni conoces a Nuestro Señor, ni estas en la Verdad del Evangelio. Lo divertido de tu caso es que no tienes conocimiento alguno de lo que hablas. Me reira sino fuese tan patetico. Expuesto queda tu error y tu pobre sentimiento de falsa seguridad. Me pregunto como es que puedes dormir tranquilo sabiendo que no conoces al Señor, bueno, eso ya no es asunto mio.

Pax.

Estimado NovoHipano, INSISTO, contesta mi pregunta y dejate de babosadas,

¿En donde esta escrito en
La Palabra de DIOS que El Señor JESUCRISTO usò ¨ornamenta sagrada¨? ¿¿??

¿En donde esta escrito en
La Palabra de DIOS que alguno de los Apòstoles usò ¨ornamenta sagrada¨? ¿¿??

Espero que conozcas al Verdadero
JESUCRISTO, y NO andes adorando bultos en la pared.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Espero que conozcas al Verdadero JESUCRISTO, y NO andes adorando bultos en la pared.

DIOS te bendiga

304F55903.jpg

 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Lo aplicamos unicamente para nosotros. Aquellos que rechacen la Fe no son sino gente extraña por quien rezamos todos los dias para su conversion. El Cristianismo exige se fieles al Señor antes que a cualquier hombre o persona, sea quien sea. No es odio, es amor, no es separatismo, es corregir. Todo en Cristo y para Cristo.
Falso, si fuera entre ustedes nada mas nosotros ni nos enteramos de que existen, pero la iglesia en su vasta intolerancia gusta de manipular a sus fieles mas recalcitrantes para encontrarlos con el resto de la sociedad. Nadie se gana tan mala reputaciond e gratis como la tienen algunos catolicos, incluida la cadena jerarquica.


Son pruebas:

a)¿Tiene pruebas de tal colusion bajo el agua? Sino, retractese.

b)¿Para que? Para proteger nuestros derechos e identidad como asociacion religiosa.

c)De hecho de eso se trata, de que los padres que confiesen una religion ajena como el judaismo, protestantismo, islamismo u otra y sean de clase media puedan estar trabajando seguros sabiendo que sus hijos no solo se educan materialmente sino espiritualmente. De eso se trata la Educacion Religiosa.
Osea, son pruebas porque tu dices.... repito, no has puesto ni un solo documento ni citado un solo articulo o bibliografia, tu ofreciste las pruebas en un principio argumentando que te basabas en fuentes liberales ateas y no se cuanto, pero ahsta ahorita de esas pruebas ni una pagina.

Ya veo. Lanza la piedra y esconde la mano. Que cobarde.
Disculpame pero el cobarde fuiste tu, te hiciste el que no entendia la pregunta y le diste mil vueltas con tal de no contestar, eso lo sabe bien y queda en ti, no en mi. Si quieres que bueno, si no, pues no y ni modo.

1- A CARITAS AC, al sostenimiento de Misiones Evangelizadoras alrededor del mundo, a la reparacion y sostenimiento del Patrimonio Cultural y Religioso. Y lo saca de los museos y las visitas del Vaticano. ¿Sueldazos? Hombre, que el Papa ni siquiera es asalariado.

2.- Eso se llama agnosticismo y eso es una herejia. El Cristianismo posee un rito para Gloria de Dios, a este rito le llamamos Misa, y como tal debe llevar toda la magnifeciencia de la misma. Los ornamentos pulcros, elegantes y majestuosos son para la Gloria de Dios, y de uso exclusivo del mismo. No se pueden usar para otra cosa.

3.- Yo soy miembro activo de CARITAS desde 2010. Y si bien no viajado a misiones fuera del pais, si dentro del pais. ¿Crees que hablo por hablar? Muchacho, cuando deje el ateismo busque a Dios en los pobres, en los alcoholicos, en los adictos, en el dolor y el sufrimientos de quienes no tienen nada, ni donde caerse muerto. Y lo encontre, mientras bañaba teporochitos que lo perdieron todo, rehabilitando jovencitas de 14 años violadas por su padre, aconsejando jovencitos de 15 que sufren de ingobernabilidad. No muchacho, a mi no me vengas con cosas que no son ciertas.

Por cierto te dejo como dato Medicos sin Fronteras tuvo de Presidente a Rony Brauman el que dijo en 2006 que las ONG's se montaron un circo mediatico (y que sirvio de apoyo para el periodista de izquierda David Jiménez para EL MUNDO escribiendo un libro llamado "El delictivo proceder de las ONG's") y por esto fue expulsado de la misma como podemos leer en la "La Mafia Medica" de la Dr. Ghislaine Lanctot expulsada injustamente del Colegio de Medicos por exponer las cantidades enormes de dinero que las farmaceuticas sueltan a MSF a cambio de hacerse de la vista gorda en algunos asuntos de importancia.

No cabe duda que no sabes ni de que hablas.
1.- Pues ahi esta el meollo, mandan a gente para imponer la religion mas que para echarles la mano con eso del hambre y las enfermedades. Entonces aceptas que el Vaticano posee un fuerte flujo de dinero a parte de sus propiedades y bienes en oro y joyas centenarios. No importa si el papa es asalariado o no, su puesto vitaliciio le garantiza la mejor calidad de vida ¿y que hay de su grueso sequito de cientos de cardenales? ¿trabajan pro bono?

2.- Siempre crei que el agnosticismo consistia en creer en un dios sin estar afiliado a una religion. Por eso, a dios para que sea por su gloria le interesa que haya joyas, oro, seda, esmeraldas y demas exquisiteces. Si no no es por la gloria de dios. Y luego en una de esas se les ocurre profesar la humildad. Que incoherencia mas obvia.

3.- Repito ¿y quien hablo algo sobre Caritas? eso lo sacaste tu a colacion como comodin para darle un impulso a tus argumentos, nadie los menciono siquiera ni dijo nada al respecto de ellos. Te permiti colarlo para ver que decias pero ahora veo que solo lo usas como trampolin para enaltecer a la iglesia. Yo jamas dije que no son ciertas y es mas, te reto a que me cites diciendo que las obras de Caritas no son ciertas, veamos que tanto percibes la realidad y citame echando pestes de Caritas. No voy a permitir que me endrogues en falacias de ese tipo, "muchacho".

Ahora si te viste muy ingenuo, en cualquier organizacion sea o no gubernamental siempre habra gente abusiva ¿crees que en Caritas no hay pedofilos y violadores o ladrones? por favor. Para ti cualquier cosa que tenga una embarradita de iglesia ya es pristina y libre de todo pecado, incapaz de hacer o albergar el mal. Eso si que es no saber de que se habla.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Falso, si fuera entre ustedes nada mas nosotros ni nos enteramos de que existen, pero la iglesia en su vasta intolerancia gusta de manipular a sus fieles mas recalcitrantes para encontrarlos con el resto de la sociedad. Nadie se gana tan mala reputaciond e gratis como la tienen algunos catolicos, incluida la cadena jerarquica.

Eso mismo decian los romanos, pero no es falso, es solo entre nosotros, a ustedes ni los tomamos en cuenta. Los dejamos seguir su rumbo pero siempre señalando lo errado de su filosofia y el peligro que acarrea al alma.

Osea, son pruebas porque tu dices.... repito, no has puesto ni un solo documento ni citado un solo articulo o bibliografia, tu ofreciste las pruebas en un principio argumentando que te basabas en fuentes liberales ateas y no se cuanto, pero ahsta ahorita de esas pruebas ni una pagina.

Me referia a asuntos historicos concretos, no a la falsa premisa que arrojar del contuvernio Iglesia-Estado.

Disculpame pero el cobarde fuiste tu, te hiciste el que no entendia la pregunta y le diste mil vueltas con tal de no contestar, eso lo sabe bien y queda en ti, no en mi. Si quieres que bueno, si no, pues no y ni modo.

En ningun momento fui cobarde. Te dije tal cual y como es porque deseamos que el Derecho Religioso sea colectivo.

1.- Pues ahi esta el meollo, mandan a gente para imponer la religion mas que para echarles la mano con eso del hambre y las enfermedades. Entonces aceptas que el Vaticano posee un fuerte flujo de dinero a parte de sus propiedades y bienes en oro y joyas centenarios. No importa si el papa es asalariado o no, su puesto vitaliciio le garantiza la mejor calidad de vida ¿y que hay de su grueso sequito de cientos de cardenales? ¿trabajan pro bono?

2.- Siempre crei que el agnosticismo consistia en creer en un dios sin estar afiliado a una religion. Por eso, a dios para que sea por su gloria le interesa que haya joyas, oro, seda, esmeraldas y demas exquisiteces. Si no no es por la gloria de dios. Y luego en una de esas se les ocurre profesar la humildad. Que incoherencia mas obvia.

3.- Repito ¿y quien hablo algo sobre Caritas? eso lo sacaste tu a colacion como comodin para darle un impulso a tus argumentos, nadie los menciono siquiera ni dijo nada al respecto de ellos. Te permiti colarlo para ver que decias pero ahora veo que solo lo usas como trampolin para enaltecer a la iglesia. Yo jamas dije que no son ciertas y es mas, te reto a que me cites diciendo que las obras de Caritas no son ciertas, veamos que tanto percibes la realidad y citame echando pestes de Caritas. No voy a permitir que me endrogues en falacias de ese tipo, "muchacho".

Ahora si te viste muy ingenuo, en cualquier organizacion sea o no gubernamental siempre habra gente abusiva ¿crees que en Caritas no hay pedofilos y violadores o ladrones? por favor. Para ti cualquier cosa que tenga una embarradita de iglesia ya es pristina y libre de todo pecado, incapaz de hacer o albergar el mal. Eso si que es no saber de que se habla.

1.- ¿Y que con mandemos evangelizadores? El dinero de la Iglesia se divide para muchas cosas aunque minimas a comparacion de otras ONG's o instituciones de ayuda como Cruz Roja por ejemplo. Sin embargo la primer en ayudar siempre es y sera la Iglesia Católica Romana.

2.- Pues te equivocaste. El Cristianismo tiene un rito que debe cuidar y permanecer con el ornamento necesario para la Gloria de Dios, la Santa Misa.

3.- Bueno, si asi lo dices, por favor, traiga pruebas de que en CARITAS AC hay pedofilos, violadores y ladrones. Sino, pues una pequeña retractacion le vendria bien.

Enserio contigo muchacho, vives en la comodidad del ateismo rosa, intelectualmente radical pero que no hace nada.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Eso mismo decian los romanos, pero no es falso, es solo entre nosotros, a ustedes ni los tomamos en cuenta. Los dejamos seguir su rumbo pero siempre señalando lo errado de su filosofia y el peligro que acarrea al alma.
Tu llegas al punto de negarme mi propia realidad en las narices, no importa lo que digas, yo soy parte de la gente que experimenta la intolerancia catolica y por mas que digas que no pues yo se lo que he vivido. No puedes negar todos los hechos aprovechandote de su intangibilidad.

Me referia a asuntos historicos concretos, no a la falsa premisa que arrojar del contuvernio Iglesia-Estado.
Aun sin pruebas.



En ningun momento fui cobarde. Te dije tal cual y como es porque deseamos que el Derecho Religioso sea colectivo.
Esta bien, realmente no importa.


1.- ¿Y que con mandemos evangelizadores? El dinero de la Iglesia se divide para muchas cosas aunque minimas a comparacion de otras ONG's o instituciones de ayuda como Cruz Roja por ejemplo. Sin embargo la primer en ayudar siempre es y sera la Iglesia Católica Romana.

2.- Pues te equivocaste. El Cristianismo tiene un rito que debe cuidar y permanecer con el ornamento necesario para la Gloria de Dios, la Santa Misa.

3.- Bueno, si asi lo dices, por favor, traiga pruebas de que en CARITAS AC hay pedofilos, violadores y ladrones. Sino, pues una pequeña retractacion le vendria bien.

Enserio contigo muchacho, vives en la comodidad del ateismo rosa, intelectualmente radical pero que no hace nada.


1.- ¿Y como sabes que la iglesia siempre es la primera en ayudar?
2.- Por eso ¿por que ese rito incluye los atavios metalicos? ¿acaso dice la biblia que hay que hacer rituales llenos de oro y lujos?
3.- Jaja por eso dije que cualquier cosa con una embarradita de iglesia ya es para ti infalible. Si dentro de la iglesia hay pederastia ¿crees que en Caritas no? ¿tu crees que tantos casos de pederastia y encubrimientos con los que se acusan y señalan a la iglesia y sus integrantes son casualidad?
http://www.protegeatushijos.org/inicio/2012/1/14/iglesia-alemana-encubre-nombre-de-sacerdote-que-violo-280-ve.html


http://www.protegeatushijos.org/inicio/2011/4/29/prueba-irrefutable-juan-pablo-ii-encubre-pedofilia-en-sacerd.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/5402928.stm

Pero claro que tu negaras esto y diras que es calumnia de fuentes liberales ateas.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Por eso ¿por que ese rito incluye los atavios metalicos? ¿acaso dice la biblia que hay que hacer rituales llenos de oro y lujos?
Jaja por eso dije que cualquier cosa con una embarradita de iglesia ya es para ti infalible. Si dentro de la iglesia hay pederastia ¿crees que en Caritas no? ¿tu crees que tantos casos de pederastia y encubrimientos con los que se acusan y señalan a la iglesia y sus integrantes son casualidad?
http://www.protegeatushijos.org/ini...bre-nombre-de-sacerdote-que-violo-280-ve.html


http://www.protegeatushijos.org/ini...uan-pablo-ii-encubre-pedofilia-en-sacerd.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/5402928.stm

Pero claro que tu negaras esto y diras que es calumnia de fuentes liberales ateas.

Estimado Camaronero, Es Verdaderamente ABSURDA la manera en que NovoHispano MIENTE DESCARADAMENTE, para tratar de OCULTAR TODA LA PODREDUMBRE que es el romanismo catolico:

En cuanto a ¨doctrina¨.

En cuanto a ¨las practicas religiosas¨ que promueven la IDOLATRIA ABOMINABLE.

En cuanto a su ¨clero pervertido, decadente y maligno¨.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Tu llegas al punto de negarme mi propia realidad en las narices, no importa lo que digas, yo soy parte de la gente que experimenta la intolerancia catolica y por mas que digas que no pues yo se lo que he vivido. No puedes negar todos los hechos aprovechandote de su intangibilidad.

Y yo soy parte de la gente que experimenta la intolerancia atea y laica, y digas lo que digas, se lo que he vivido en carne propia el titulo de "vendido" cuando avise que ahora era miembro activo de la Iglesia. Asi que no me vengas con lloriqueos, que ya te lo adverti, a ustedes ni los tomamos en cuenta, pero si se oponen a las Verdades del Evangelio entonces si les salimos al frente. El Cristianismo es un religion pacifica mas no una religion pacifista.

Aun sin pruebas.

Ya presentadas, lo que no veo son pruebas de tu parte. Que patetico.

Esta bien, realmente no importa.

Obvio que no.

1.- ¿Y como sabes que la iglesia siempre es la primera en ayudar?
2.- Por eso ¿por que ese rito incluye los atavios metalicos? ¿acaso dice la biblia que hay que hacer rituales llenos de oro y lujos?
3.- Jaja por eso dije que cualquier cosa con una embarradita de iglesia ya es para ti infalible. Si dentro de la iglesia hay pederastia ¿crees que en Caritas no? ¿tu crees que tantos casos de pederastia y encubrimientos con los que se acusan y señalan a la iglesia y sus integrantes son casualidad?
http://www.protegeatushijos.org/ini...bre-nombre-de-sacerdote-que-violo-280-ve.html


http://www.protegeatushijos.org/ini...uan-pablo-ii-encubre-pedofilia-en-sacerd.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/5402928.stm

Pero claro que tu negaras esto y diras que es calumnia de fuentes liberales ateas.

1.- Porque es la primera en organizar la ayuda y mandarla, siempre tiene su servicio de ayuda funcionando 24/7 para cuando ocurren desgracias.

2.- Si. La Escritura enseña que hay cosas que deben mantener la Gloria de Dios. La pregunta es ¿acaso importa si la Escritura lo enseña? ¿cambiara en algo tu intolerante fanatismo ateo?

3.- Pues dame pruebas de que dentro de CARITAS AC hay pederastas, yo se bien que hay chacales dentro de la Iglesia Católica (el Clero progresitas permitio tales cosas) pero estan siendo erradicados de poco en poco. Me sorprende que desvies el tema a la pederastia, el clasico recurso de quienes no pueden sostener una linea argumentiva con claridad.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Si. La Escritura enseña que hay cosas que deben mantener la Gloria de Dios. La pregunta es ¿acaso importa si la Escritura lo enseña? ¿cambiara en algo tu intolerante fanatismo ateo?

Estimado NovoHipano, MENTIROSO, NO contentaste ¿En donde esta escrito en La Palabra de DIOS, que El Señor JESUCRISTO,o alguno de sus Apòstoles, usò ¨ornamentos sagrados¨ o ¨cosas que matienen la la gloria de tu dios¨.? ¿¿??

Cobardemente y mañosamente NO contestaste, porque es MENTIRA.


Pues dame pruebas de que dentro de CARITAS AC hay pederastas, yo se bien que hay chacales dentro de la Iglesia Católica (el Clero progresitas permitio tales cosas) pero estan siendo erradicados de poco en poco. Me sorprende que desvies el tema a la pederastia, el clasico recurso de quienes no pueden sostener una linea argumentiva con claridad.

Pax.
NovoHispano, TODOS sabemos que hay delincuentes, violadores y pedrastas en ¨clero romanista catolico¨, lo que NO sabemos es que estan siendo ¨erradicados¨,

¿como? ¿cuando? presenta ejemplos de esta MENTIRA que escribes.

Espero que recibas al Verdadero JESUCRISTO como tu unico y suficiente Salvador, y dejes de adorar imagenes colgadas en la pared.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Hombre, si no sabes donde en la Palabra de Dios se habla de la ornamenta Sagrada es que ni conoces a Nuestro Señor, .

Ah caray!

Te estan preguntando algo muy concreto: del Señor y sus apóstoles...na vayas a salir ahora con el AT, please lana otra argucia.

Saludos