Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Yo tambien lo viví, y sabes que, ellos estaban en lo correcto y yo me habia equivocado. Era yo quien los perseguia a ellos, era yo quien no era tolerante. Era yo quien les negaba derechos fundamentales justo como tu lo haces ahora.
1.- El Papa Juan Pablo II no hizo disculpa por la Inquisicion, ni por la Edad Media. Hizo un Mea Culpa por los excesos de algunos cristianos. Yo mismo cuando comence el hilo de Inquisicion y Leyendas Negras demostre todo eso.
Y si, es pecado que un chavo se haga eso. ¿Porque? Por que nuestro cuerpo es Templo del Espiritu Santo. Aquellos que viste al estilo punk, o que como yo, estamos tatuados, es porque teniamos una enfermedad en el alma que nos llevo a ello. Miedos, Rencores y Sentimientos que lo manifestamos queriendonos mostrar como lo que no somos y no estamos llamados a ser.
2.- No tienen voluntad y lo sabes. ¿Que hacen? Se juntan en manadas y el lider estupido (macho alfa) les dice que hacer. Quien no se acople a la ley de la manada, queda fuera de todo contacto social. Esos lidercillos que enseñan que fumar y beber no es malo sino cool, y que el sexo es para "chingones", enferman a las mentes debiles que terminan pecando y lentamente alejandose de Dios. La indiferencia de los maestros y la multiples ocupaciones laborales de los padres crean un vacio de poder que lo llena el macho alfa y su ideologia. Posteriormente los jovenes se inclinan mas y mas al pecado, cuando menos lo piensan, se les paso la juventud entre alcoholes, mujeres y fiestas... y terminan mal. ¿Que nos dice el mundo de hoy? Que no es malo nada de eso, y yo les digo, acompañenme a bañar chamaquitos y niñas de entre 13-19 años cuyas vidas se perdieron por seguir el ritmo de la sociedad actual.
3.- No hay otra finalidad, queremos lo que por Derecho nos corresponde, un Derecho Colectivo Religiosa para proteger nuestros derechos e identidad como asociacion religiosa. Si tu ves moros con trinchos, es tu problema, no mio.
Pax.
Por favor, yo soy ateo y he vivido rechazo por parte del sector religioso en general, tanto de catolicos como cristianos o TJ. La iglesia no podra promulgar en contra de sus dianas sociales pero bien que pueden meterse en la mente de la gente para que actuen como quieren. Si no tuvieran un pie de donde cojear no habria por que acusarlos, pero no es asi y creo que tienen que apechugar las consecuencias de sus actos.
Vaya, entonces la inquisicion paso de ser una epoca oscura de la iglesia a una simple etapa de libertad, salud y bienestar social... osea que las historias, los instrumentos de tortura y la disculpa de Juan Pablo II por esa etapa fueron todas invenciones liberales supongo.
Ohh si, la iglesia si que define, lo hace a traves del papa y sus sacerdotes, no se te olvide que fui a misa y escuche toda clase de cosas que me hicieron quedar perplejo por el grado de medievalismo. ¿Consideras pecado que un chavo se peine con los pelos parados por ejemplo?, bueno, el padrecito nos decia que si. Asi la iglesia por todo el mundo define sus conceptos de bien, y mal y moralidad.
¿No tienen voluntad? jajaja si es por el exceso de voluntad que son tan desobedientes, si no tuvieran voluntad serian como las ovejas. El que sean volubles y erraticos no los convierte en tontos inutiles a los que haya que meterles dogmas en la cabeza y mucho menos un concepto de moralidad que no encaja en el ritmo de la sociedad actual. Pues yo vivo en Mexico al igual que tu, todo el territorio nacional adolece de las mismas coss en mayor o menor medida.
Si caray, pero ¿para que? en primera nadie lsq quita sus derechos ni identidad ¿para que dar de alta organismos civiles? ¿que esperan ganar a parte de proteger sus derechos e identidad? eso ya lo tienen ¿que mas esperan? yo se que hay plan con maña y por eso pregunto tanto, tu sabes que hay plan con maña y por eso le das vueltas.
Yo tambien lo viví, y sabes que, ellos estaban en lo correcto y yo me habia equivocado. Era yo quien los perseguia a ellos, era yo quien no era tolerante. Era yo quien les negaba derechos fundamentales justo como tu lo haces ahora.
1.- El Papa Juan Pablo II no hizo disculpa por la Inquisicion, ni por la Edad Media. Hizo un Mea Culpa por los excesos de algunos cristianos. Yo mismo cuando comence el hilo de Inquisicion y Leyendas Negras demostre todo eso.
Y si, es pecado que un chavo se haga eso. ¿Porque? Por que nuestro cuerpo es Templo del Espiritu Santo. Aquellos que viste al estilo punk, o que como yo, estamos tatuados, es porque teniamos una enfermedad en el alma que nos llevo a ello. Miedos, Rencores y Sentimientos que lo manifestamos queriendonos mostrar como lo que no somos y no estamos llamados a ser.
2.- No tienen voluntad y lo sabes. ¿Que hacen? Se juntan en manadas y el lider estupido (macho alfa) les dice que hacer. Quien no se acople a la ley de la manada, queda fuera de todo contacto social. Esos lidercillos que enseñan que fumar y beber no es malo sino cool, y que el sexo es para "chingones", enferman a las mentes debiles que terminan pecando y lentamente alejandose de Dios. La indiferencia de los maestros y la multiples ocupaciones laborales de los padres crean un vacio de poder que lo llena el macho alfa y su ideologia. Posteriormente los jovenes se inclinan mas y mas al pecado, cuando menos lo piensan, se les paso la juventud entre alcoholes, mujeres y fiestas... y terminan mal. ¿Que nos dice el mundo de hoy? Que no es malo nada de eso, y yo les digo, acompañenme a bañar chamaquitos y niñas de entre 13-19 años cuyas vidas se perdieron por seguir el ritmo de la sociedad actual.
3.- No hay otra finalidad, queremos lo que por Derecho nos corresponde, un Derecho Colectivo Religiosa para proteger nuestros derechos e identidad como asociacion religiosa. Si tu ves moros con trinchos, es tu problema, no mio.
Pax.