Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado NovoHispano, ¿¿MAS MENTIRAS?? ¿¿??

Si el matrimonio es un ¨sacramento¨ como lo MAL llamas,

¿POR QUÈ SE LE PROHIBE A UN CURA CASARCE? ¿¿??

Por las prisas olvidè anotar la cita, escrito esta en:




Espero que conoscas al Verdadero JESUCRISTO, y NO al bulto ese que cuelgan en la pared.

DIOS te bendiga

Muchacho. ¿Usted sencillamente no sabe ni que trata el tema de aqui verdad?

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Mt 19, 12 : En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!

Jesús mismo no se casó, reveló el sentido de la virgnidad.

1 Cor. 7, 32-35:
El hombre casado está dividido, y tiene que agradar a su mujer; pero los que permanecen vírgenes no tienen el corazón dividido, sino que están consagrados a Dios tanto en cuerpo como en espíritu: ellos viven sirviendo al Señor con toda dedicación.

El versículo de Pablo señala que en su tiempo habìa quienes se dedicaban a la virginidad para dedicarse a la oración, claro que debe ser tomado con cautela porque no està diciendo tampoco que todos permanezcan solteros.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Muchacho. ¿Usted sencillamente no sabe ni que trata el tema de aqui verdad?

Pax.
Estimado NovoHispano, Claro que sè de que se trata el tema aquì.

Por eso aprovecho para ¨ACLARAR¨ las MENTIRAS o jugarretas que escribes en èste epìgrafe.

Espero que conoscas al Verdadero
JESUCRISTO, y no al bulto ese que cuelgan en la pared.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado NovoHispano, Claro que sè de que se trata el tema aquì.

Por eso aprovecho para ¨ACLARAR¨ las MENTIRAS o jugarretas que escribes en èste epìgrafe.

Espero que conoscas al Verdadero
JESUCRISTO, y no al bulto ese que cuelgan en la pared.

DIOS te bendiga

A mire. Bueno, le seguire ignorando, no lo tomes a mal... pero me aburre discutir con gente como tu. Demasiada herejia y error en tus palabras. Mucho humo. Aunque me parece divertido que hables de Nuestro Señor como si realmente le conocieras.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Mt 19, 12 : En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!

Jesús mismo no se casó, reveló el sentido de la virgnidad.

1 Cor. 7, 32-35:
El hombre casado está dividido, y tiene que agradar a su mujer; pero los que permanecen vírgenes no tienen el corazón dividido, sino que están consagrados a Dios tanto en cuerpo como en espíritu: ellos viven sirviendo al Señor con toda dedicación.

El versículo de Pablo señala que en su tiempo habìa quienes se dedicaban a la virginidad para dedicarse a la oración, claro que debe ser tomado con cautela porque no està diciendo tampoco que todos permanezcan solteros.

Estimad@ lic.gemela, Por favor NO DIGAS TONTERIAS.

Estamos hablando de ¿Porque el catolicismo romanista NO PERMITE a los curas casarce? ¿¿??

Las citas que anotas NO se relacionan con la pregunta que hago y estan sacadas de contexto.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

¿Ah no? Pues la Constitucion es clara en el Art. 4 de la Constitucion. Si ven violancion de este, que denuncien y demanden.

1.- ¿Desgracia? Hombre, como diria el mismisimo Karl Marx: "La Edad Media fue un periodo convulso, pero sin duda, ahi los hombres eran dueños de si mismos y de su futuro", fue el liberalismo con su laicismo y ateismo el que trajo todo un caos, desde 1789 hasta nuestros dias solo caos, confusion y miseria.
2.- Hombre, el adolescente como el alcoholico no tiene voluntad forjada, sino un caracter enfermizo y voluble. El alcoholico no necesita ser teporocho o golpeador para ser anexado a A.A. basta con ser apatico para ver que necesita ayuda. Asi pasa con el adoscente, su apatia debe curarse mediante la imposicion de practicar el bien. Por eso recomiendo a los padres a que obliguen a sus hijos a practicar el bien y que les castiguen por no hacerlo. Ha dado resultados positivos maravillosos.
3.- Soy abogado y si, se los achaco porque ellos son los que construyen la terminologia juridica.

Pax.
Si si, la constitucion es clarisima, ese no es el problema. La cosa es que no se cumple y en materia de derechos humanos hay una selectividad hacia las clases altas, el genero masculino e incluso la raza caucasica a paesar de que en este pais prima el mestizaje. La iglesia es clara en su postura contra los homosexuales, los herejes, no creyentes e incluso mujeres. Puedo entender que veas la homosexualidad como una abominacion o enfermedad, pero el resto de los blancos incomodos para la iglesia no tendriamos por que ser rechazados de esa forma, y al decir rechazados me refiero a que se nos juzga y se nos incumplen derechos por el simple hecho de no ser catolicos, entonces asi como tu te sientes perseguido por el laicismo liberal, muchos de nosotros nos sentimos amedrentados por las causas catolicas que tienen mas influencia de la que has expuesto en este tema. Repito, no por nada mas del 80% de la gente de este pais es catolica ¿como crees que te tratan en un trabajo o donde sea si expones que no eres catolico o que eres ateo?

¿Con una frase pretendes demostrar algo? ¿que hubiera pasado en la edad edia si al escoger mi futuro yo no hubiera querido escoger estar con la iglesia? ¿que me hubiera pasado? creo que bajo ese clima cualquiera era "libre" de escoger.

Una cosa es forjar al hijo para diferenciar entre el bien y el mal y otra establecer que ese bien y ese mal son lo que la iglesia determina.
En segundo lugar, un adolescente aunque no sea el mejor tomador de desiciones, tiene voluntad propia, hace lo que hace por inmadurez pero no por eso son automatas a los que se les debe imponer un constructo. Se les debe dejar escoger y en algunos casos cometer errores para que asi aprendan, nada se saca contandole cuentos de la biblia y como diosito se va a enojar con el si no obedece, asi solo se logran borregos adormilados y asustadizos que no tienen experiencia en la vida ni conocen los limites de los placeres. El alcoholico si no busca ayuda no deberia tener que ser remitido a AA obligadamente, es su vida y decision, si no llega por su propio pie lo mas probable es que recaiga a pesar de haberlo obligado a dejar de chupar.

Jaja, creo que deliberadamente haces como que no agarras la inda del el tercer punto. ¿Que ventaja tendrian si pudieran convertir sus clubs religiosos en asociaciones o sociedades civiles?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimad@ lic.gemela, Por favor NO DIGAS TONTERIAS.

Estamos hablando de ¿Porque el catolicismo romanista NO PERMITE a los curas casarce? ¿¿??

Las citas que anotas NO se relacionan con la pregunta que hago y estan sacadas de contexto.

DIOS te bendiga

Y todavía lo preguntas?? Con razón te responde así el usuario NovoHispano, pero así son ustedes cuando se quedan sin respuestas, sólo insultan y le dan vueltas intentando usar un muñeco de paja y la cortina de humo.
Si dices que no diga tonterias entonces me dices tonta, y bueno tu firma también lo dice todo.
Tienen ojos pero no quieren ver, ya ni al caso.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

A mire. Bueno, le seguire ignorando, no lo tomes a mal... pero me aburre discutir con gente como tu. Demasiada herejia y error en tus palabras. Mucho humo. Aunque me parece divertido que hables de Nuestro Señor como si realmente le conocieras.

Pax.
Estimado NovoHispano, En realidad NO me importa lo que pienses.

Seguirè anotando comentarios a tus MENTIRAS.

¿Tu crees que es bulto que cuelgan en la pared es el Señor
JESUCRISTO? ¿¿??

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Si si, la constitucion es clarisima, ese no es el problema. La cosa es que no se cumple y en materia de derechos humanos hay una selectividad hacia las clases altas, el genero masculino e incluso la raza caucasica a paesar de que en este pais prima el mestizaje. La iglesia es clara en su postura contra los homosexuales, los herejes, no creyentes e incluso mujeres. Puedo entender que veas la homosexualidad como una abominacion o enfermedad, pero el resto de los blancos incomodos para la iglesia no tendriamos por que ser rechazados de esa forma, y al decir rechazados me refiero a que se nos juzga y se nos incumplen derechos por el simple hecho de no ser catolicos, entonces asi como tu te sientes perseguido por el laicismo liberal, muchos de nosotros nos sentimos amedrentados por las causas catolicas que tienen mas influencia de la que has expuesto en este tema. Repito, no por nada mas del 80% de la gente de este pais es catolica ¿como crees que te tratan en un trabajo o donde sea si expones que no eres catolico o que eres ateo?

¿Con una frase pretendes demostrar algo? ¿que hubiera pasado en la edad edia si al escoger mi futuro yo no hubiera querido escoger estar con la iglesia? ¿que me hubiera pasado? creo que bajo ese clima cualquiera era "libre" de escoger.

Una cosa es forjar al hijo para diferenciar entre el bien y el mal y otra establecer que ese bien y ese mal son lo que la iglesia determina.
En segundo lugar, un adolescente aunque no sea el mejor tomador de desiciones, tiene voluntad propia, hace lo que hace por inmadurez pero no por eso son automatas a los que se les debe imponer un constructo. Se les debe dejar escoger y en algunos casos cometer errores para que asi aprendan, nada se saca contandole cuentos de la biblia y como diosito se va a enojar con el si no obedece, asi solo se logran borregos adormilados y asustadizos que no tienen experiencia en la vida ni conocen los limites de los placeres. El alcoholico si no busca ayuda no deberia tener que ser remitido a AA obligadamente, es su vida y decision, si no llega por su propio pie lo mas probable es que recaiga a pesar de haberlo obligado a dejar de chupar.

Jaja, creo que deliberadamente haces como que no agarras la inda del el tercer punto. ¿Que ventaja tendrian si pudieran convertir sus clubs religiosos en asociaciones o sociedades civiles?

En eso ya no tiene poder la Iglesia Católica. Asi que deje de acusarnos de lo que no somos y no hacemos.

1.- Claro que si. En la Edad Media los inconversos sencillamente no asistian a Misa y ya. La Inquisicion ni siquiera se metia con ellos a menos que hicieran Heretica Pravedad, es decir, fingieran ser buenos Cristianos con tal de obtener bienes materiales.
2.- Disculpe, pero la Iglesia no define que es el bien y el mal, eso lo definio Nuestro Señor JesuCristo, lo que hace la Iglesia es dar a conocer el Bien y enseñar a otros a practicarlo con ella y dentro de ella. Los adolescentes no tienen voluntad propia sino que adolescen de una voluntad sincera, son volubles y cambiantes justo como los alcoholicos, y como tales deben practicar el bien. Se nota que eres un apatico de pies a cabeza, lastima que no vivas donde yo, te enseñaria a ver lo que hace la Iglesia Católica por los alcoholicos, adictos y pecadores. Y vieras ese rostro poco famoso de nosotros.
3.- La finalidad de tener un Derecho Colectivo Religiosa es proteger nuestros derechos e identidad como asociacion religiosa. Es nuestro derecho y el Estado esta obligado a darnoslo.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Y todavía lo preguntas?? Con razón te responde así el usuario NovoHispano, pero así son ustedes cuando se quedan sin respuestas, sólo insultan y le dan vueltas intentando usar un muñeco de paja y la cortina de humo.
Si dices que no diga tonterias entonces me dices tonta, y bueno tu firma también lo dice todo.
Tienen ojos pero no quieren ver, ya ni al caso.

¿Ves? Yo los trato como lo que son. Usted no pierda la calma amiga. Y disculpe por confundirlo con hombre. Paciencia. Que son solo engañados.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado NovoHispano, En realidad NO me importa lo que pienses.

Seguirè anotando comentarios a tus MENTIRAS.

¿Tu crees que es bulto que cuelgan en la pared es el Señor
JESUCRISTO? ¿¿??

DIOS te bendiga

Mira, yo pensando en ignorarte y tu pensando en acosarme. ¿Acaso tienes problemas de identidad muchacho? Ande, vease al espejo de deje de acosarme.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

En eso ya no tiene poder la Iglesia Católica. Asi que deje de acusarnos de lo que no somos y no hacemos.

1.- Claro que si. En la Edad Media los inconversos sencillamente no asistian a Misa y ya. La Inquisicion ni siquiera se metia con ellos a menos que hicieran Heretica Pravedad, es decir, fingieran ser buenos Cristianos con tal de obtener bienes materiales.
2.- Disculpe, pero la Iglesia no define que es el bien y el mal, eso lo definio Nuestro Señor JesuCristo, lo que hace la Iglesia es dar a conocer el Bien y enseñar a otros a practicarlo con ella y dentro de ella. Los adolescentes no tienen voluntad propia sino que adolescen de una voluntad sincera, son volubles y cambiantes justo como los alcoholicos, y como tales deben practicar el bien. Se nota que eres un apatico de pies a cabeza, lastima que no vivas donde yo, te enseñaria a ver lo que hace la Iglesia Católica por los alcoholicos, adictos y pecadores. Y vieras ese rostro poco famoso de nosotros.
3.- La finalidad de tener un Derecho Colectivo Religiosa es proteger nuestros derechos e identidad como asociacion religiosa. Es nuestro derecho y el Estado esta obligado a darnoslo.

Pax.
Por favor, yo soy ateo y he vivido rechazo por parte del sector religioso en general, tanto de catolicos como cristianos o TJ. La iglesia no podra promulgar en contra de sus dianas sociales pero bien que pueden meterse en la mente de la gente para que actuen como quieren. Si no tuvieran un pie de donde cojear no habria por que acusarlos, pero no es asi y creo que tienen que apechugar las consecuencias de sus actos.

Vaya, entonces la inquisicion paso de ser una epoca oscura de la iglesia a una simple etapa de libertad, salud y bienestar social... osea que las historias, los instrumentos de tortura y la disculpa de Juan Pablo II por esa etapa fueron todas invenciones liberales supongo.

Ohh si, la iglesia si que define, lo hace a traves del papa y sus sacerdotes, no se te olvide que fui a misa y escuche toda clase de cosas que me hicieron quedar perplejo por el grado de medievalismo. ¿Consideras pecado que un chavo se peine con los pelos parados por ejemplo?, bueno, el padrecito nos decia que si. Asi la iglesia por todo el mundo define sus conceptos de bien, y mal y moralidad.

¿No tienen voluntad? jajaja si es por el exceso de voluntad que son tan desobedientes, si no tuvieran voluntad serian como las ovejas. El que sean volubles y erraticos no los convierte en tontos inutiles a los que haya que meterles dogmas en la cabeza y mucho menos un concepto de moralidad que no encaja en el ritmo de la sociedad actual. Pues yo vivo en Mexico al igual que tu, todo el territorio nacional adolece de las mismas coss en mayor o menor medida.

Si caray, pero ¿para que? en primera nadie lsq quita sus derechos ni identidad ¿para que dar de alta organismos civiles? ¿que esperan ganar a parte de proteger sus derechos e identidad? eso ya lo tienen ¿que mas esperan? yo se que hay plan con maña y por eso pregunto tanto, tu sabes que hay plan con maña y por eso le das vueltas.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Y todavía lo preguntas?? Con razón te responde así el usuario NovoHispano, pero así son ustedes cuando se quedan sin respuestas, sólo insultan y le dan vueltas intentando usar un muñeco de paja y la cortina de humo.
Si dices que no diga tonterias entonces me dices tonta, y bueno tu firma también lo dice todo.
Tienen ojos pero no quieren ver, ya ni al caso.
Estimada lic.gemela, NO tienes idea de lo que dices.

La Palabra de DIOS NUNCA prohibe a NADIE casarce.

Insisto las citas que escribes NO prohiben a NADIE casarce, esplican la situaciòn de cada persona, algunos tienen don de continecia, otros NO.

El Verdadero Servidor de
DIOS , DEBE SER CASADO, escrito esta en:

1 Tim 3:2\4, Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;

Que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeciòn con toda honestidad

DIOS te bendiga


 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Mira, yo pensando en ignorarte y tu pensando en acosarme. ¿Acaso tienes problemas de identidad muchacho? Ande, vease al espejo de deje de acosarme.

Pax.

Estimado NovoHispano,
:Thats-Fun:Thats-Fun¿ACOSARTE? JAJAJAJAJAJA

NO seas INMUNDO.

NADA de eso, en necesario hablar claramente de las MENTIRAS del romanismo catolico.

Como ya te dije NO me importa lo que pienses, ni es contra tì el asunto.

Es contra la instituciòn MALIGNA que defiendes.

Espero que conoscas al Verdadero JESUCRISTO y NO andes confiando en ese bulto que cuelgan en la pared.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimada lic.gemela, NO tienes idea de lo que dices.

La Palabra de DIOS NUNCA prohibe a NADIE casarce.

Insisto las citas que escribes NO prohiben a NADIE casarce, esplican la situaciòn de cada persona, algunos tienen don de continecia, otros NO.

El Verdadero Servidor de
DIOS , DEBE SER CASADO, escrito esta en:



DIOS te bendiga



Es que es algo tan sencillo de entender, tu dices, UN VERDADERO SERVIDOR DEL SEÑOR, y sus siervos, sus amigos, los apóstoles le dijeron:

«Señor, nosotros hemos dejado todo lo que teníamos y te hemos seguido» (Mt. 19, 27).

1 Cor 9, 12: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si otros tienen este derecho sobre ustedes, ¿no lo tenemos nosotros con más razón? Sin embargo, nunca hemos hecho uso de él; por el contrario, lo hemos soportado todo para no poner obstáculo a la Buena Noticia de Cristo. [/FONT]

1 Cor. 7, 7: Yo personalmente quisiera que todos fueran como yo. (Pablo)

Y muchas citas más, pero es algo que ustedes no quieren entender.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado NovoHispano,
:Thats-Fun:Thats-Fun¿ACOSARTE? JAJAJAJAJAJA

NO seas INMUNDO.

NADA de eso, en necesario hablar claramente de las MENTIRAS del romanismo catolico.

Como ya te dije NO me importa lo que pienses, ni es contra tì el asunto.

Es contra la instituciòn MALIGNA que defiendes.

Espero que conoscas al Verdadero JESUCRISTO y NO andes confiando en ese bulto que cuelgan en la pared.

DIOS te bendiga

Y entiende que no es una mera prohibición por capricho, como quieres hacerle ver.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Es que es algo tan sencillo de entender, tu dices, UN VERDADERO SERVIDOR DEL SEÑOR, y sus siervos, sus amigos, los apóstoles le dijeron:

«Señor, nosotros hemos dejado todo lo que teníamos y te hemos seguido» (Mt. 19, 27).

1 Cor 9, 12: Si otros tienen este derecho sobre ustedes, ¿no lo tenemos nosotros con más razón? Sin embargo, nunca hemos hecho uso de él; por el contrario, lo hemos soportado todo para no poner obstáculo a la Buena Noticia de Cristo.

1 Cor. 7, 7: Yo personalmente quisiera que todos fueran como yo. (Pablo)

Y muchas citas más, pero es algo que ustedes no quieren entender.

Estimada lic.gemela, Insisto La Palabra de DIOS NO prohibe casarce a NADIE.

En el caso de los Discipulos, decidieron dejarlo TODO por ir en pos del Señor
JESUCRISTO.

Al clero SI SE LES PROHIBE casarce, ¿Que parte de PROHIBIR no entiedes? ¿¿??

El Apòstol Pablo enseña que el que NO tiene don de continencia se case y NO que se ande quemando.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimada lic.gemela, Insisto La Palabra de DIOS NO prohibe casarce a NADIE.

En el caso de los Discipulos, decidieron dejarlo TODO por ir en pos del Señor
JESUCRISTO.

Al clero SI SE LES PROHIBE casarce, ¿Que parte de PROHIBIR no entiedes? ¿¿??

El Apòstol Pablo enseña que el que NO tiene don de continencia se case y NO que se ande quemando.

DIOS te bendiga

Entiendo tu postura al hacer uso de la palabra prohibición, y tu intención es querer hacer ver a la Iglesia Católica como "institución" que coacciona en un acto arbitrario e impositivo intolerante el hecho de casarse. Porque es esa tu intención. Pero hay algo que se llama servicio que tu y los tuyos no entienden, ¿te parece correcto condenar a los que deciden no casarse por servir a Dios y ser sacerdotes, por aceptar el celibato? Si no entiendes tu ni los tuyos el hecho de seguir el ejemplo de Jesús, por el evangelio, como lo hacen los sacerdotes, entonces allá quedate con tu muñeco de paja.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Vaya, entonces la inquisicion paso de ser una epoca oscura de la iglesia a una simple etapa de libertad, salud y bienestar social... osea que las historias, los instrumentos de tortura y la disculpa de Juan Pablo II por esa etapa fueron todas invenciones liberales supongo.

Ohh si, la iglesia si que define, lo hace a traves del papa y sus sacerdotes, no se te olvide que fui a misa y escuche toda clase de cosas que me hicieron quedar perplejo por el grado de medievalismo. ¿Consideras pecado que un chavo se peine con los pelos parados por ejemplo?, bueno, el padrecito nos decia que si. Asi la iglesia por todo el mundo define sus conceptos de bien, y mal y moralidad.

Estimado Camaronero, Estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdadermente VIL, la forma en que NovoHispano, MIENTE DESCARADAMENTE.

Esa es la clase de ¨educaciòn cristiana¨ que quieren impartir a las MASAS.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado NovoHispano,
:Thats-Fun:Thats-Fun¿ACOSARTE? JAJAJAJAJAJA

NO seas INMUNDO.

NADA de eso, en necesario hablar claramente de las MENTIRAS del romanismo catolico.

Como ya te dije NO me importa lo que pienses, ni es contra tì el asunto.

Es contra la instituciòn MALIGNA que defiendes.

Espero que conoscas al Verdadero JESUCRISTO y NO andes confiando en ese bulto que cuelgan en la pared.

DIOS te bendiga

Enserio con usted muchacho. Tranquilo. Deje de acosarme, mire que yo conozco y sirvo a Nuestro Señor JesuCristo dentro de Su Unica Iglesia, el que tu desconozcas esto y lo creas mentiras demuestra lo que te mencione, estas viviendo en el error que nace de la herejia. Asi que deje de acosarme. Y no se preocupe, que hoy hice un rosario y pedi por tu salud espiritual.

Pax.