Jesús, el dios ajeno

Re: Jesús, el dios ajeno

Saludos Raul;

Tiempo que no compartimos...

Por favor, citeme un pasaje donde se haga evidente lo resaltado en azul.

Gracias de antemano.

David

Hola David:
Dios te bendiga.
En cierta forma me entrometo en lo que has preguntado a otro forista, y mi participación es para edificación.

Hebreos1
"6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios"


Espero el aporte sirva.
Un abrazo.
 
Re: Paradojas y contradicciones

Re: Paradojas y contradicciones

Paz David;

El Forista Caminante, declara que en ningun momento YHWH ordenó hacer sacrificios, y tampoco cree que haya hecho una disticción entre animales limpios o inmundos, lo que implica que NO cree que Exodo, Levitico, Numeros, Deuteronomio, 1 y 2 de Samaul, 1 y 2 de Reyes, Nehemias, Esdras, Ezequiel, Hebreos.. y un sin fin de libros mas, NO son de la autoria de YHWH (Debido a que en todos ellos se habla de sacrificios animales ORDENADOS por YHWH)

Para mas información, diríjase aquí;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...TA-Y-COME-quot-Un-estudio-de-Hechos-10/page10

(A partir del mensaje Nro 138)

Bendiciones.

David

Entiendo. Eso implica que Caminante_7 se diferencia del resto de los evangelicos en creer que el sacrificio de el cordero de Dios (osea Jesus) es una estafa más de la pluma mentirosa de los escribas cristianos del NT? Porque en varias partes del NT Se habla de Jesus como aquel que murio por nuestros pecados, se le llama el cordero de Dios y se interpreta su muerte como el máximo y último de los sacrificios de la Torah y a la vez se considera que todos los sacrificios ordenados en la Torah son la sombra del sacrifico de Jesus.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

El falso amor de éste dios y su elusiva responsabilidad

Ustedes son tercos y no escucharon a los profetas, por eso EL Eterno ha permitido que ustedes fueran diezmados pocas décadas después de Jesús.

este dios lleno de amor y misericordía es a la vez el responsable de "diezmar" a aquellos que por causa de su limitada mente humana tendiente al error no pudieron ver la clarisima verdad revelada por el mismo dios desde los cielos de manera tan audible y clara que nadie pudiese excuzarse. Increible. Al menos Caminante tiene la honestidad de responsabilizar a su dios de los crimenes contra la humanidad como los cometidos contra los judios, ese dios es quiza el autor intelectual o minimamente el complice de tales diezmos. Una prueba de más de que a) el dios de caminante_7 no es omnipotente o b) el dios de caminante_7 es malevolo.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Históricamente ni siquiera es exacto decir que los que hoy están en Israel son los descendientes originales de los actores bíblicos, pues al parecer son descendientes de los nativos de Kazaria (ancestros de los rusos) un pueblo muy belicoso con un reino poderoso hasta que su lider decidió convertir a su pueblo en el 760 d.c. a una religión monoteista reconocida: el judaismo.

Los verdaderos judíos que quedan en el mundo son con bastante probabilidad morenos, no caucásicos, son los judíos etíopes de historicidad que se remonta a la Reina de Sabá que fué mujer de Salomón.

Aparte de que aun no veo como intentar desacreditar y atacar a la "raza" judia (un ad hominem evidente) demuestra la veracidad o falsedad del tema propuesto por lifman me parece que se le ha quedado en el tintero que la conspiración de los khazar es más compleja; en realidad son una raza de humanos creados geneticamente por los visitantes reptilianos que ya en tiempos de faraon se opusieron a Yahvé el dragón-dios de los hebreos... ellos conspiraron con la KGB para asesinar a Kenedy... George Bush es uno de ellos.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

El problema no es que el judio no acepte a Jesus, porque solo hace uso de su libre albedrio, y cada quien cargara con su responsabilidad. Los cristianos no llevamos la carga de la desobendiencia judia. La Desobediencia ha costado la muerte de muchos judios (el holocausto). Los judios decidieron a propia voluntad introducir el dedo en la llama, con las quemaduras logicas que se esperaba.

Aqui es donde uno se pregunta ¿cómo es que hay libre albedrio y a la vez un dios omnipotente no encuentra más remedio que predestinar la muerte de cientos o miles de judíos por "desobedecer" cuando ya estaban predestinados a desobedecer? despues de todo si dios es omnisciente ese libre albedrio es una ilusión y al parecer el dios que creo el mundo en 6 dias, dividió el mar rojo y detuvo el sol no pudo encontrar una mejor forma de intervenir en la historia evitando efectos sangrietos cuya causa es ese dios mismo. Creo que los cristianos como Vertiz adoran a una quimera entre YHWH y Moloch o quiza YHWH es en si mismo una quimera de tres cabezas sedientas de sangre. un dios digno de ser temido pero ¿amado?

Y DIOS SI RECONOCE QUE HAYA OTROS DIOSES, PERO NADIE COMO EL.

Los judios han tenido 2000 años para tomar conciencia de Jesus, y ya lo han tomado. Es enteramente responsabilidad del pueblo judio su accionar. No depende del cristiano que el judio tome conciencia acerca de Jesus, el propio judio lo puede ver e investigar con sus propias manos, sin ningun impedimento. Dios (y la informacion) esta a disposicion de todo aquel que busca.

Y no es cierto que los judios No hayan escuchado de Jesus, lo han escuchado y MUCHO. Y lo han degradado al ser mas pecador, juzgado por los judios como anatema. De todo esto los cristianos no tenemos participacion alguna en estos actos que tienen peso de Blasfemia.

Y termino con un dicho judio que encierra muy bien su postura:

"Y todo el pueblo dijo: "Su sangre sea sobre nosotros y sobre nuestros hijos!"[/QUOTE]
 
Re: JESUS SOLO EL DIOS AJENO? QUE HAY DETRAS?

Re: JESUS SOLO EL DIOS AJENO? QUE HAY DETRAS?

Desde el inicio de la vida publica de Cristo, nuestro salvador tuvo que hacer frente a sectas judias como fariceos y saduceos.
La situacion con los judios se intensifico mas aun con el apostol Pablo. El rechazo del pueblo judio a Cristo no es por (ningun motivo) por la forma como los cristianos nos relacionamos con Jesus, sino es una cuestion de eleccion a libre voluntad del judio a No creer en Jesus.

Si, claro. Como el libre albedrio que tiene un perro muerto de hambre al enfrentarse al dilema de si comerse la carne que su amo ha puesto en su plato sopena de castigo o seguir aguantando hambre y asi no exponerse al dolor. el libre albedrio del que usted habla no sera jamás auténtico y aunque no lo desee su dedo acuzador siempre estará apuntando a su dios aunque trate de evitarlo con circuloquios piadosos.

No siendo suficiente que el pueblo judio no haya creido, sino que desde un principio los judios insultaron a Jesus, en los evangelios podemos ver como los judios insultan a Jesus dando entender que Jesus no seria hijo legitimo. Y todo esto ya ocurria desde el principio.

Bueno, despues de todo aquellos judíos no estuvieron frente a maria cuando la embarazó el espiritu santo... y dada la alta frequencia de partos producidos por virgenes que a diaro parían al hijo de Dios, me supongo que es responsabilidad de los judios ser tan ignorantes, especialmente cuando su dios YHWH se les apareció en el monte Sinai o en el templo para decirles: Hey, esta es la segunda persona de la trinidad, el mesias y su nombre es jesús... cuidado con lo que dicen porque el es el Dios el hijo. Supongo que dios es en su misericordiosa gracia y omnisciencia entendería que la mente humana es limitada.

Tiempo mas tarde, los judios anotaron escritos denigrantes a Jesus, llamandolo Yeshu ben Pandera, Jesus hijo de un romano llamado Pandera, esto se ubica dentro de los libros sagrados del Judaismo. Los judios se burlaban del nacimiento virginal de Jesus, razon por la cual lo llamaron Yeshu ben Pandera (Parthenos=virgen).

A ello se sumaba el hecho que lo llamaran (maldecian) bajo el acrostico de Y.e.SH.V

Y= Ymaj
Sh= Shemo
V= Vesijro

Yeshu= Ymaj Shemo Vesijro= Que su Nombre y recuerdo sea borrado.

Jesus es calificado por los judios y sus escritos como Hijo de impureza, hechicero, idolatra, que esta pagando sus culpas en un infierno eterno, lleno de inmundicia.

Ese es el camino y la agenda que se han trazado algunos judaizantes para con los cristianos. Ellos renegaron de la fe y no desean estar solos en la culpa y como dice la epistola de los Hebreos, para ellos no hay mas sacrificio por el perdon. Empiezan aventando dudas y minando la fe cristiana para llevarlos a un redil sin pastor. Vienen con sonrisas, pero su fin es "revelarte" al Jesus del Talmud, el Jesus embustero como lo han pintado los judios. Niegan a Cristo pero lo hacen con lisonjas.[/QUOTE]
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Tiempo mas tarde, los judios anotaron escritos denigrantes a Jesus, llamandolo Yeshu ben Pandera, Jesus hijo de un romano llamado Pandera, esto se ubica dentro de los libros sagrados del Judaismo. Los judios se burlaban del nacimiento virginal de Jesus, razon por la cual lo llamaron Yeshu ben Pandera (Parthenos=virgen).

A ello se sumaba el hecho que lo llamaran (maldecian) bajo el acrostico de Y.e.SH.V

Y= Ymaj
Sh= Shemo
V= Vesijro

Yeshu= Ymaj Shemo Vesijro= Que su Nombre y recuerdo sea borrado.

[/QUOTE] Jesus es calificado por los judios y sus escritos como Hijo de impureza, hechicero, idolatra, que esta pagando sus culpas en un infierno eterno, lleno de inmundicia.

Ese es el camino y la agenda que se han trazado algunos judaizantes para con los cristianos. Ellos renegaron de la fe y no desean estar solos en la culpa y como dice la epistola de los Hebreos, para ellos no hay mas sacrificio por el perdon. Empiezan aventando dudas y minando la fe cristiana para llevarlos a un redil sin pastor. Vienen con sonrisas, pero su fin es "revelarte" al Jesus del Talmud, el Jesus embustero como lo han pintado los judios. Niegan a Cristo pero lo hacen con lisonjas.[/QUOTE]

Como siempre las teorias de consipración y otras ficciones superan la realidad.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

BS''D
Cuando los hijos de Israel oyeron la lectura del Libro de la Alianza (séfer habrít) contestaron con unas palabras muy especiales que merece la pena compartir: Naasé Venishmá. Haremos y luego escucharemos.
Puede interpretarse como: "estamos dispuestos a hacer lo que nos digas aún cuando no estemos enterados de lo que nos dirás".
Uno de los mandamientos que el Eterno entregó de manera exclusiva a los hijos de Israel en el evento magno registrado en Éxodo 20 es:

לֹא-יִהְיֶה לְךָ אֱלֹהִים אֲחֵרִים, עַל-פָּנָי
LO-IHIEH LEJA ELOHIM AJERIM, AL-PANAI

La complejidad del texto hebreo permite interpretar que el Eterno no quiere que sean reconocidos por los judíos lo que los otros (ajerím) llaman dioses.


así es. La Torah llega a la conclusión histórica de que el dios de Israel es el único al que ha de llamarsele Dios y es allí donde al menols textualmente comienza a depurarse la religión judía de sus lazos con el paganismo.

He conversado con una enorme cantidad de cristianos, feligreses, "ministros de la palabra" (así se denominan en sus iglesias), pastores y maestros.
Todos expresan su conmoción por la no aceptación de los judíos acerca de Jesús.

Es normal. Lo natural en el ser humano es a racionalizar sus pasiones y a idolatrar sus ideas, creencias o tradiciones. Para los cristianos es impensable la realidad sin el mito de jesús (o el jesús de su mito). Para los judios es impensable el mito de jesús o el jesús del mito y asi podemos ir aplicando la formula en cada creencia religiosa.

Tengo que comunicarles que "ustedes" son en gran parte responsables de que el pueblo judío no tenga el más ínfimo interés en tan siquiera oir acerca de Jesús.
Quiero aclarar que cuando digo "ustedes" así, entre comillas, es porque me refiero en particular a los cristianos que veneran al dios trinidad o que de alguna manera creen que Jesús es D'os o dios.

Es cierto que la idea de UN HOMBRE-DIOS, un dios trinitario y otras elaboraciones de la divinidad son ajenas al judaismo y representan una barrera para que los judíos abrazen las ideas cristianas. El problema es sinembargo aun más complejo: Los judios actualmente tampoco aceptarán la idea de un mesias que muere en una cruz, o de un hombre que muere por los pecados. Yo diría que la gran barrera para que los judios acepten de alguna manera a Jesús es la religión cristiana en si misma y como un todo.

Jesús está en la categoría de dios ajeno o dios de otros porque así lo presentan y lo defienden.
El día que "ustedes" renuncien a esa creencia infunda-da/ble muchas cosas al respecto cambiarán.

Asi es. Dado a que el dios de los hebreos jamás se reveló a si mismo como el dios trinitario de los cristianos y dios jamás se reveló a si mismo como Jesus (fue jesus quien, segun los cristianos, se reveló como dios)... el dios de los cristianos no es el dios de los judios. la pregunta es ¿cuál es el verdadero Dios?
 
Re: Jesús, el dios ajeno

David Romero, cual es su problema, porque realmente no le entiendo. Qué pretende demostrar, que usted no cree en Dios?... bien, y cual es el problema?... NI DIOS LE OBLIGA A ELLO. No se de que se queja, si es que se queja de algo, porque vamos, es que ni le entiendo.

Me podría explicar cual es su problema? Gracias.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

David Romero, cual es su problema, porque realmente no le entiendo. Qué pretende demostrar, que usted no cree en Dios?... bien, y cual es el problema?... NI DIOS LE OBLIGA A ELLO. No se de que se queja, si es que se queja de algo, porque vamos, es que ni le entiendo.

Me podría explicar cual es su problema? Gracias.

Cuando usted me responda porqué continua pegándole a su mujer yo le responderé cuál es mi problema. No requiero que usted me entienda. A quienes he escrito en respuesta a sus afirmaciones y a aquellos lectores que no andan intentando decifrar cuál es el problema de los demás, entenderán o no de que va mis respuestas. Tanto Caminante_7 como Vertiz y Lifman han interactuado conmigo anteriormente. Y por supuesto los problemas que yo tenga tienen tanto que ver con los argumentos y contra-argumentos presentados.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Fe de erratas: Y por supuesto los problemas que yo tenga poco tienen que ver con los argumentos y contra-argumentos presentados
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Tiempo mas tarde, los judios anotaron escritos denigrantes a Jesus, llamandolo Yeshu ben Pandera, Jesus hijo de un romano llamado Pandera, esto se ubica dentro de los libros sagrados del Judaismo. Los judios se burlaban del nacimiento virginal de Jesus, razon por la cual lo llamaron Yeshu ben Pandera (Parthenos=virgen).

A ello se sumaba el hecho que lo llamaran (maldecian) bajo el acrostico de Y.e.SH.V

Y= Ymaj
Sh= Shemo
V= Vesijro

Yeshu= Ymaj Shemo Vesijro= Que su Nombre y recuerdo sea borrado.
Jesus es calificado por los judios y sus escritos como Hijo de impureza, hechicero, idolatra, que esta pagando sus culpas en un infierno eterno, lleno de inmundicia.

Ese es el camino y la agenda que se han trazado algunos judaizantes para con los cristianos. Ellos renegaron de la fe y no desean estar solos en la culpa y como dice la epistola de los Hebreos, para ellos no hay mas sacrificio por el perdon. Empiezan aventando dudas y minando la fe cristiana para llevarlos a un redil sin pastor. Vienen con sonrisas, pero su fin es "revelarte" al Jesus del Talmud, el Jesus embustero como lo han pintado los judios. Niegan a Cristo pero lo hacen con lisonjas.[/QUOTE]

Como siempre las teorias de consipración y otras ficciones superan la realidad.[/QUOTE]

El unico que habla de conspiracion es Ud? y posiblemente fuera de si.

Es una realidad que los judios religiosos maldicen en sus sinagogas a los judeocristianos (Jesus y sus discipulos) hasta el dia de Hoy.
Lifman y Ud (excristianos) rezaban como judios seguramente, maldiciendose asi mismos con el birkat haminim. Solo cuando le avise a Lifman de su idiotez, ahora se pinta de Excristiano confeso (antes era disimulado), y ahora Ud le sigue el rastro, es una pena.

Han dejado al Salvador, para acojerse a un amor judaico, mas triste es que Uds dos, son considerados como ciudadanos de segunda clase (Goy), prohibidos de hacer la ley so pena de muerte.

Que les va a suceder a los dos? seguiran comiendo de las migajas de los judios, siendo gemtiles?
Formaran su propia secta?
 
PATETICA ACUSACION DE IDOLATRIA

PATETICA ACUSACION DE IDOLATRIA

Aca se nos acusa de idolatria a los cristianos, y hablo mas que todo por los judeofilicos de Lifman y David Romero:

Entran en serios lios y problemas si Uds nos catalogan como idoltras a los cristianos, Por que?

Porque sencillamente en la ley judia esta prohibida todo negocio con idolatras, "no vaya a ser que beneficiandose bendigan a su (dios) Jesus, haciendoles caer en idolatria", lo cual esta prohibido. Es risible su actitud, se colocan la cuerda al cuello, y no saben como actuar consecuentemente.

Como realizaran sus negocios estos dos desadaptados? No podran comprar ni vender.
Vayan ahorrando dinero para que puedan ir a un pais musulman o Israel. Patetico!
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Cuando usted me responda porqué continua pegándole a su mujer yo le responderé cuál es mi problema. No requiero que usted me entienda. A quienes he escrito en respuesta a sus afirmaciones y a aquellos lectores que no andan intentando decifrar cuál es el problema de los demás, entenderán o no de que va mis respuestas. Tanto Caminante_7 como Vertiz y Lifman han interactuado conmigo anteriormente. Y por supuesto los problemas que yo tenga tienen tanto que ver con los argumentos y contra-argumentos presentados.

Qué yo le pego a mi mujer. AHORA QUÉ HACE, VIERTE MENTIRA?... usted de que va, sabe que esto que está haciendo puede ser motivo de expulsión de estos foros?

PERO USTED DE QUE VA?... JAMÁS HE PEGADO A MI MUJER, NI A MIS HIJOS, NI A NADIE EN TODA MI VIDA. PERO USTED DE QUE VA?...
 
Re: Jesús, el dios ajeno

DavidRomero, o se retracta, o le remito al Webmaster y que tome carta en el asunto. Y si no sabe defenderse, le aconsejo que NUNCA MIENTA EN PERJUICIO DEL OTRO, tenca cuidado, porque LE PUEDO DENUNCIAR INCLUSO, POR LO QUE HA HECHO.

Tenga cuidado cuando habla, tenga mucho cuidado.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Patético, este tal DavidRomero, es patético. El solito ha mostrado de quien es hijo, el solito. No hace falta que diga quien es el padre de la mentira.

PATÉTICO!!!!
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Jesus es calificado por los judios y sus escritos como Hijo de impureza, hechicero, idolatra, que esta pagando sus culpas en un infierno eterno, lleno de inmundicia.

Ese es el camino y la agenda que se han trazado algunos judaizantes para con los cristianos. Ellos renegaron de la fe y no desean estar solos en la culpa y como dice la epistola de los Hebreos, para ellos no hay mas sacrificio por el perdon. Empiezan aventando dudas y minando la fe cristiana para llevarlos a un redil sin pastor. Vienen con sonrisas, pero su fin es "revelarte" al Jesus del Talmud, el Jesus embustero como lo han pintado los judios. Niegan a Cristo pero lo hacen con lisonjas.

Como siempre las teorias de consipración y otras ficciones superan la realidad.

El unico que habla de conspiracion es Ud? y posiblemente fuera de si.

Je, je Vertiz, desviar la atención hacía mi persona poco contribuye a solucionar el problema de las contradicciones de su versión incoherente de la divinidad. Creo que al escoger las palabras o argumentos que va a usar poco se sienta a considerar las implicaciones de lo que está afirmando. Por ahora y supongo que para ganar tiempo recurre al ad hominem para eludir la explicación coherente de bajo que mundo posible o que aplicación de la lógica un dios omnipotente no ve más remedio que permitir la masacre de millones de judios a causa de una incredulidad que el mismo pudo haber solucionado y como se hace compatible la libertad de elección bajo la suposición de un Plan divino (y el concepto de planificación ya hace tambalear el atributo de la Omnisciencia).

Es una realidad que los judios religiosos maldicen en sus sinagogas a los judeocristianos (Jesus y sus discipulos) hasta el dia de Hoy.

Eso a mi no me consta. No he entrado a la primera sinagoga en 31 años (la edad que tengo).

Lifman y Ud (excristianos) rezaban como judios seguramente, maldiciendose asi mismos con el birkat haminim.

No sé de Lifman, yo jamás he rezado el birkat ha-minim. La conzco porque la he leido en varios sidurim y articulos académicos sobre el conflicto entre la iglesia y la sinagoga. Pero le vi tanto sentido a rezarlo como se lo ví a rezar por la paz del mundo. Soy Excristiano, en algún tiempo me consideré netzarim y luego tras ver lo absurdo de esta vida declaré que no sé absolutamente nada respecto a Dios excepto que el dios cristiano es imposible. Creo que a eso se le puede llamar agnosticismo (no saber); aunque no me considero ateo alguna vez usé el oxymoron: "soy un ateo que cree en Dios". No creo en el dios cristiano Vertiz y mucho menos en el dios que usted profesa; ese dios es simplemente un dios malevolo y aterrador.

Solo cuando le avise a Lifman de su idiotez, ahora se pinta de Excristiano confeso (antes era disimulado), y ahora Ud le sigue el rastro, es una pena.

¿Qué pasa Vertiz? aun es de los que cree que al desviar los temas a un ad hominem (ataque personal) o a cualquier otro tipo de non-sequitur (inconsecuencia) logrará establecer la veracidad o falsedad de algo. Suele condimentar casi todas sus intervenciones con propaganda anti-judia y aun no presenta argumentos contundentes o definitivos, solo teorias de conspiración.

Han dejado al Salvador, para acojerse a un amor judaico, mas triste es que Uds dos, son considerados como ciudadanos de segunda clase (Goy), prohibidos de hacer la ley so pena de muerte.

Aparte de sus afirmaciones inconsecuentes y emocionalmente cargadas en detrimento del judaismo, su apreciación es subjetiva. En cuánto a que soy ciudadano de segunda clase o de tercera categoría, poco me interesa... todos son construcciones en la mente de animales con tendencia al delirio y al autoengaño (me refiero a nosotros los seres humanos). Si es cierto que un judio me considera un ciudadano de segunda clase me interesa tanto como a que yo le considere intelectualmente esteril o profundamente desorientado.

Que les va a suceder a los dos? seguiran comiendo de las migajas de los judios, siendo gemtiles?
Formaran su propia secta?

Verá, no todos gravitamos en burbujas piadosas; en mi vida cotidiana los judios, los nigerianos y los argentinos son meras nomenclaturas de grupos de personas que desean sentirse parte de una manada, un grupo o un territorio.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Qué yo le pego a mi mujer. AHORA QUÉ HACE, VIERTE MENTIRA?... usted de que va, sabe que esto que está haciendo puede ser motivo de expulsión de estos foros?

PERO USTED DE QUE VA?... JAMÁS HE PEGADO A MI MUJER, NI A MIS HIJOS, NI A NADIE EN TODA MI VIDA. PERO USTED DE QUE VA?...

Precisamente. De la misma manera usted no debe asumir que yo tengo un problema. ¿aprendió la lección?
 
Re: Jesús, el dios ajeno

DavidRomero, o se retracta, o le remito al Webmaster y que tome carta en el asunto. Y si no sabe defenderse, le aconsejo que NUNCA MIENTA EN PERJUICIO DEL OTRO, tenca cuidado, porque LE PUEDO DENUNCIAR INCLUSO, POR LO QUE HA HECHO.

Tenga cuidado cuando habla, tenga mucho cuidado.

Je je... Puede remitirse al webmaster o denunciarme... una vez lea con detenimiento y sin animosidad el mensaje y la subsecuente respuesta descubrirá porque el webmaster no tendría razón para expulsarme o porque una posible denuncia sería descartada. Igual se lo explicaré lentamente para que su ego no se sienta lastimado:

1. Raul: ¿Cuál es su problema? Expliqueme cuál es su problema
2: David: Cuando usted me explique porqué le pega a su mujer yo le explicare cual es mi problema
3: Raul: No sea mentiroso, yo no le pego a mi mujer
4. David: Entonces usted tampoco sea mentiroso, yo no tengo un problema.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Soy Excristiano, en algún tiempo me consideré netzarim y luego tras ver lo absurdo de esta vida declaré que no sé absolutamente nada respecto a Dios excepto que el dios cristiano es imposible. Creo que a eso se le puede llamar agnosticismo (no saber); aunque no me considero ateo alguna vez usé el oxymoron: "soy un ateo que cree en Dios". No creo en el dios cristiano Vertiz y mucho menos en el dios que usted profesa; ese dios es simplemente un dios malevolo y aterrador. .

David Romero, es un claro ejemplo de lo que puede sucederle a un cristiano que lee literatura judia religiosa, lo vuelve practicamente ateo, esto si es patetico.

Al convencerse de los argumentos judios, apostato de Jesus y del NT, le ha perdido todo respeto, Ud y Lifman estan por casi el mismo camino, con la diferencia que Lifman aun sueña ser judio y Ud ya es ateo. Triste, solo le queda el conocimiento vano que lo ha impulsado a apostatar tambien del AT (Lifman aun parece falta cerrar este eslabon), Lifman aun esta aferrado a pertenecer a los que traicionaron a Jesus, Ud ya renego del todo.

Que puedo entonces esperar de UD?
Nada.

Que viene a enseñar en este foro cristiano?
No sera acaso como seguir sus pisadas, y que los cristianos terminemos tan ateos al leer sus argumentos?

Ud ya no tiene vida despues de esta, ha renunciado a la resurreccion, es un muerto que habla y nada mas.

Y pensar que enseñaba lo que decia Jesus! Para no creerlo.