Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
¿Y porqué no entiendes esto?
Jesucristo es Jehova, es Dios encarnado, el dueño y Señor de la vida, y la resurrección, ¿porqué no quieres leer, ni recordar el pasaje donde el Señor Jesucristo aclara que él mismo da su vida para volverla a tomar?
Claro, es muy probable que eso no te guste, pues sería hablar de la divinidad de Jesús, la misma divinidad que sistemáticamente quieres negar, sin razón; pero asi es: Él es la Vida.
Saludos.
Corrección...
Quiero recalcar que Jesús no tomo su vida por si mismo, sino con autorización de su Padre pues el realmente fue el que lo levanto y la escritura es clara.
Jua 10:18 Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.»
Como siempre es típico en ustedes de minimizar al Padre.
¿Y porqué no entiendes esto?
Jesucristo es Jehova, es Dios encarnado, el dueño y Señor de la vida, y la resurrección, ¿porqué no quieres leer, ni recordar el pasaje donde el Señor Jesucristo aclara que él mismo da su vida para volverla a tomar?
Claro, es muy probable que eso no te guste, pues sería hablar de la divinidad de Jesús, la misma divinidad que sistemáticamente quieres negar, sin razón; pero asi es: Él es la Vida.
Saludos.