Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No, no lo dice, así como tampoco dice 1Tesalonicenses que por que el llamado a resucitar de Cristo sea con voz de 'arcángel' sea Cristo Jesús un arcangel. Pero el relato de Revelación si nos indica que Miguel es una persona distinta a Cristo:

<DIR>Apo 12:7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Apo 12:9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apo 12:10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: "Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo,(esto nos indica con claridad que Miguel y sus ángeles derrotaron a Satranás para que prevaleciera el poder de Dios y la autoridad de Cristo, indicando así que ellos guerrearon por órdenes de Dios y Cristo) porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
Apo 12:11 Ellos (osea Miguel y sus ángeles)lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo."


Como verás el relato nos indica que Miguel y Cristo son dos personas distintas.

Saludos
</DIR>

Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Calro aparentemente, pero eso no quiere decir que Jesús no haya participado como tal, pues es él el que actúa directamente en aplicar esa justicia.

Por ejemplo el va directamente a justiciar en su segunda venida y ¿Porque no pensar que él es el mas prudente e indicado para limpiar el cielo o la casa de su Padre y Dios?

No puede haber dos comandantes, además ¿Como puede ahora vencer Miguel a Satanás cuando éste nunca pudo vencer a satanás en los momentos que lo enfrento?

Como el Ángel de Jehová que hay evidencia de que es Jesús, como Miguel no pudieron ahora así.

Para vencer a Satanás tendría que ser un ser más poderoso que él y ése ser indicado podría ser alguien que llegara hacer mas poderoso que ellos es decir Jesús o sus coherederos que recibieron vida inmortal y que los hace o los pone muy por encima de sus hermanos los Ángeles;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

No cabe duda que Jesús es el único que puede vencer o venció al archienemigo de su Padre y Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esto hasta un niño de 5 añitos lo entiende. (Si su mente no ha sido contaminada con las huecas tradiciones de los hombres)

Jud 1:9 En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: «Que te castigue el Señor».


EL NT deja claro que Jesucristo es el Señor:

Fil 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


El que viene EN voz de un arcángel:

1Th 4:16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.


Esto ya debería ser un caso cerrado, si tan solo no estuvieran tan cerrados los ojos de los TJ y los Adventistas, discípulos de hombres y sus tradiciones.

Luis Alberto42

Vamos, no te engañes, pues si es tan claro que hasta un niño se da cuenta que "hijo no es su Padre y visceversa" pero de algo también tan claro es que el mismo Francisco Lacueva dice;

Pues el Señor mismo con voz de mando, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios....

¿Donde dice de "un Árcangel" Je je anda si el articulo indefinido no existe en el griego coine.

Ahora sí quieres hacer valer este artículo? Je je.

Como siempre, se tragan lo que les conviene y ahí esta unos de sus eruditos trinitario, que no los apoya para nada.

Y que claro la comparación de quien viene, Je je no Dios sino su Hijo con voz de Arcángel y voz de trompeta;

Isa 30:30 Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.

Digo, ya se que no le creen a las escrituras hebreas, pero que lástima.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No, no lo dice, así como tampoco dice 1Tesalonicenses que por que el llamado a resucitar de Cristo sea con voz de 'arcángel' sea Cristo Jesús un arcangel. Pero el relato de Revelación si nos indica que Miguel es una persona distinta a Cristo:

<DIR>Apo 12:7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Apo 12:9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apo 12:10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: "Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo,(esto nos indica con claridad que Miguel y sus ángeles derrotaron a Satranás para que prevaleciera el poder de Dios y la autoridad de Cristo, indicando así que ellos guerrearon por órdenes de Dios y Cristo) porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
Apo 12:11 Ellos (osea Miguel y sus ángeles)lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo."


Como verás el relato nos indica que Miguel y Cristo son dos personas distintas.

Saludos
</DIR>

Pero que bien explicado está esto, Miguel es Miguel, YAHshúa es YAHshúa; 2 seres totalmente distintos. Miguel = arcángel / YAHshúa = REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES .. UNA DIFERENCIA ENORME

Por más que Satanás y sus demonios luchen por adulterar la VERDAD, nosotros los hijos de YHWH nos levantaremos a dar LUZ a las tinieblas; así que WT ahórrense sus comentarios porque les aplastaremos sus doctrinas no con armas, ni golpes, ni insultos, simplemente con LA BENDITA PALABRA DE YHWH. Recuerden que NUNCA las tinieblas derrotarán a la LUZ, la LUZ aparece y las tinieblas desaparecen.

Por último tengo que decir:

caso-cerrado.jpg
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero que bien explicado está esto, Miguel es Miguel, YAHshúa es YAHshúa; 2 seres totalmente distintos. Miguel = arcángel / YAHshúa = REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES .. UNA DIFERENCIA ENORME

Por más que Satanás y sus demonios luchen por adulterar la VERDAD, nosotros los hijos de YHWH nos levantaremos a dar LUZ a las tinieblas; así que WT ahórrense sus comentarios porque les aplastaremos sus doctrinas no con armas, ni golpes, ni insultos, simplemente con LA BENDITA PALABRA DE YHWH. Recuerden que NUNCA las tinieblas derrotarán a la LUZ, la LUZ aparece y las tinieblas desaparecen.

Por último tengo que decir:

caso-cerrado.jpg

Je je, entonces no te quites las manos de los ojos y siguele así.

Quiten las escrituras hebreas pues si la mantienen junto a las griegas les va hacer daño.

Solo así se van a quitar esa pesadilla de que su criatura es un ser subordinado a su Dios y Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, entonces no te quites las manos de los ojos y siguele así.

Quiten las escrituras hebreas pues si la mantienen junto a las griegas les va hacer daño.

Solo así se van a quitar esa pesadilla de que su criatura es un ser subordinado a su Dios y Padre.

¿Acaso las escrituras en hebreo tienen más valor?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver mi pantaloncito ¿Aceptas que Jehová y su Hijo Jesús son dos personas completamente diferentes o que es un ventrílocuo?

Anda.

Acepto que son dos personas, pero tambien acepto que todas y cada una de las palabras de Jesus, se reducen a estas palabras de Pablo.

.... tomando forma de siervo...

Usemos un poco de logica. Miguel es un siervo del Padre, el está siempre a la disposicion de cualquier tarea que el Padre le mande a hacer, Miguel es un siervo, si Jesus es Miguel, ¿ por que no dice el versiculo que el´´siguió en su forma de siervo´´?

Al contrario, parece que este ser era servido, le servian, ya que dice que este ser tomó la forma de siervo o servidor, por simple logica eso nos dice que a este ser, antes de venir a la tierra, otros seres le servian.

¿Los angeles adoran otros angeles? ¿ aceptan adoracion los angeles de otros angeles?


Además, una vez me dijiste erradamente que era Saul ese ´´señor´´, pero me parece que no, pues se habla de los cielos, ¿ cual es cual?
Hechos 2:34-35

Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

¿ Era de Saul que se estaba hablando? supongo que aqui tambien era de Saul que se hablaba.

Hebreos 1:13

Y, ¿a cuál de los ángeles dijo jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Le dijeron eso a Saul?

´´ Dijo el Señor a mi Señor´´, ¿ cual es cual?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

HEBREOS 1 muestra claramente que YAHshúa no es un ser creado como un ángel ó arcángel, serafín, querubín. LÉALO por el amor a YHWH.

HASTA AHORA NO HA QUEDADO DEMOSTRADO CON LAS ESCRITURAS QUE YAHSHÚA SEA EL ARCÁNGEL MIGUEL

Espasmo, todo lo que no proviene de la fe es pecado y Usted al querer desacreditar Las Escrituras pues quiere que MUCHOS DE NOSOTROS pequemos porque Usted está provocando incredulidad y duda a los demás foristas ( tal vez a los nuevos ); así que cuidado con lo que provoque porque YHWH está observando, leyendo TODAS tus intenciones; así que piense y medite antes de hablar, pregúntese: ¿ Soy yo el que quiero decir estas cosas o es alguien que quiere que yo diga estas cosas ?
Sinceramente le digo, yo soy muy sincero y DETESTO la hipocrecía pero vuelvo a escribir mi opinión acerca de Usted: Yo personalmente creo que Usted está endemoniado, y lo digo porque Usted denota mucha SOBERBIA, ARROGANCIA, PREPOTENCIA, ORGULLO ( el mismo espíritu de Satanás ); además de su forma de escribir y expresarse a los demás Usted no soporta la exhortación de un hermano... no parece ni por un pelo un verdadero hijo de YHWH, un verdadero hijo de YHWH es humilde y contrito de espíritu.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Calro aparentemente, pero eso no quiere decir que Jesús no haya participado como tal, pues es él el que actúa directamente en aplicar esa justicia.

Palabras de desesperados cuando están acorralados, solo niegan mientras piensan una manera de safarse de la situacion. Una cosa tan sencilla, pero igual, sigue poniendo toda, todita tu fe en la wathtower, ¿ no está escrito,´´maldito el hombre que confia en otro hombre´´?

Por ejemplo el va directamente a justiciar en su segunda venida y ¿Porque no pensar que él es el mas prudente e indicado para limpiar el cielo o la casa de su Padre y Dios?

Para que el Hijo va a ponerse a limpiar, si para eso tiene siervos? Con este comentario tuyo me haces pensar que los angeles están en un rango superior a Jesus.

No puede haber dos comandantes, además ¿Como puede ahora vencer Miguel a Satanás cuando éste nunca pudo vencer a satanás en los momentos que lo enfrento?

Por eso se sabe que Jesus no es Miguel. Miguel, siendo un ser espiritual poderoso, no pudo vencer a satanas sino hasta lo que se narra en el Apocalipsis, en cambio Jesus, siendo en forma humana, con muchas limitaciones como nosotros las tenemos, todas y cada una de las veces que tuvo que echar fuera demonios, los demonios le temian, es mas, hasta le rogaban que no los sacaran de esos cuerpos.

Miguel= pelea para poder vencer.

Jesus= los demonios le temen, le suplican piedad.

Si Jesus es Miguel ¿ como es posible que estando Miguel en su cuerpo espiritual, supongo que mas poderoso que el cuerpo carnal de Jesus, no puede vencer a satanas sino solo con la sangre de Jesus?

Ves? Miguel tuvo que esperar el sacrificio de Jesus para poder vencer a satanás.



Como el Ángel de Jehová que hay evidencia de que es Jesús, como Miguel no pudieron ahora así.

Para vencer a Satanás tendría que ser un ser más poderoso que él y ése ser indicado podría ser alguien que llegara hacer mas poderoso que ellos es decir Jesús o sus coherederos que recibieron vida inmortal y que los hace o los pone muy por encima de sus hermanos los Ángeles;


A poco Miguel está de decoracion en el cielo? Miguel es un arcangel, es un angel de guerra, no es un debilucho, el sabe pelear. pero ese es el punto, para Miguel ganarle a satanas debe pelear, pero mira una gran diferencia, Jesus destruirá a satanas tan solo con el resplandor de su venida, tan solo con su luz.

Otra cosa ¿ donde dice la Biblia que los angeles son hermanos de Jesus? Algo si sé, los angeles pueden llegar a ser compañeros de Jesus, claro, tambien del Padre, eso es obvio. Pues en la universidad yo tengo compañeros de clase y ninguno es hermano mio, simplemente, como lo dice la palabra, me acompañan.

Buscame un texto en donde diga que los angeles son hermanos de Jesus.

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

No cabe duda que Jesús es el único que puede vencer o venció al archienemigo de su Padre y Dios.


El Hijo, superior a los angeles, el unigenito Hijo de Dios,nunca he sabido, en cuestiones de historia, que un hijo esté por debajo de el esclavo, al contrario, el hijo lo hereda todo.

...que ha dado a su UNICO HIJO......

De que a los angeles se les llame ´´hijos´´, es solo por motivos de que Dios los creó; de que a nosotros se nos llame hijos de Dios, es gracias a Jesus. Sencillo.

Por otro lado, ya veo que es mentira lo que dices, dices que amas a Jehová pero es mentira, ¿ como puedes tu decir que el maligno es archienemigo de Dios? ¿ No es Dios el Todopoderoso? ¿ Como es eso de que tiene enemigos?

Ni de Jehová, ni de Jesús, llega el maligno a ser enemigo, sino que es enemigo de todo aquello que quiera tenga que ver con Dios, pero no Dios mismo, es decir, a nosotros los seres humanos. Yo pensé que sabias eso.
Tu mente muy limitada deja mucho que decir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero que bien explicado está esto, Miguel es Miguel, YAHshúa es YAHshúa; 2 seres totalmente distintos. Miguel = arcángel / YAHshúa = REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES .. UNA DIFERENCIA ENORME

Por más que Satanás y sus demonios luchen por adulterar la VERDAD, nosotros los hijos de YHWH nos levantaremos a dar LUZ a las tinieblas; así que WT ahórrense sus comentarios porque les aplastaremos sus doctrinas no con armas, ni golpes, ni insultos, simplemente con LA BENDITA PALABRA DE YHWH. Recuerden que NUNCA las tinieblas derrotarán a la LUZ, la LUZ aparece y las tinieblas desaparecen.

Por último tengo que decir:

caso-cerrado.jpg

Asi es.

Solo recuerda que esta secta fue creada con un propósito muy expreso: negar a como de lugar, y a toda costa la divinidad de Jesucristo, no la soportan, no pueden verlo, ni creerlo, odian la sola posibilidad, la aborrecen.

La secta de los TJ no es otra cosa que un ejército de anticristianos haciendo prosélitos puerta por puerta, pues saben mu bien que les queda poco tiempo.

Irónicamente se quieren autodenominar "cristianos" cuado son anticristianos. Es decir son el mismisimo lobo disfrazado de oveja, salido de entre las ovejas, habalndo como oveja, para llevar a mas almas a las fauses del infierno.

Los que alguna vez fueron víctimas de la enajenación mediática de la WT, al abrirles la puerta a sus herejías se transforman en victimarios, leudando de anticristianismo todo a su paso.

Que horrror!

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

HEBREOS 1 muestra claramente que YAHshúa no es un ser creado como un ángel ó arcángel, serafín, querubín. LÉALO por el amor a YHWH.

HASTA AHORA NO HA QUEDADO DEMOSTRADO CON LAS ESCRITURAS QUE YAHSHÚA SEA EL ARCÁNGEL MIGUEL

Espasmo, todo lo que no proviene de la fe es pecado y Usted al querer desacreditar Las Escrituras pues quiere que MUCHOS DE NOSOTROS pequemos porque Usted está provocando incredulidad y duda a los demás foristas ( tal vez a los nuevos ); así que cuidado con lo que provoque porque YHWH está observando, leyendo TODAS tus intenciones; así que piense y medite antes de hablar, pregúntese: ¿ Soy yo el que quiero decir estas cosas o es alguien que quiere que yo diga estas cosas ?
Sinceramente le digo, yo soy muy sincero y DETESTO la hipocrecía pero vuelvo a escribir mi opinión acerca de Usted: Yo personalmente creo que Usted está endemoniado, y lo digo porque Usted denota mucha SOBERBIA, ARROGANCIA, PREPOTENCIA, ORGULLO ( el mismo espíritu de Satanás ); además de su forma de escribir y expresarse a los demás Usted no soporta la exhortación de un hermano... no parece ni por un pelo un verdadero hijo de YHWH, un verdadero hijo de YHWH es humilde y contrito de espíritu.

Pues yo entré al foro en diciembre, creo que fue el 23, soy algo nuevito, pero no me afectan en lo mas minimo los comentarios de Espasmo, al contrario, le pido a Dios por las personas a las que el le predica, como está escrito:

´´que con suaves palabras y lisonjas engañan el corazon de los ingenuos´´

Pobres de aquellos a los que Espasmo le predica, mas pobres aun los que le creen. Seran esclavos de la wathtower, condenados a aceptar sin el minimo derecho de contradecir, todo lo que este organismo diga. Es como una dictadura.

Cristo vino a darle libertad a los cautivos y esta gente amarrando al pueblo con sus palabrerias.

Fe? y Espasmo tiene fe?

La fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.

Pero que espera Espasmo? a Jesus? no, el espera a un angelito.

De que está convencido Espasmo de que verá? a Jehová? , no, porque su ´´esperanza de vida es en la tierra´´, y nunca verá a Dios, ......yo que creia que Dios no hacía acepcion de personas.....

Cual es la fe de Espasmo? el siquiera sabe lo que es eso?

arboles secos son todos los testigos, no dan ni un fruto, y se secan por no recibir la luz y el agua de la limpia Palabra de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues yo entré al foro en diciembre, creo que fue el 23, soy algo nuevito, pero no me afectan en lo mas minimo los comentarios de Espasmo, al contrario, le pido a Dios por las personas a las que el le predica, como está escrito:

´´que con suaves palabras y lisonjas engañan el corazon de los ingenuos´´

Pobres de aquellos a los que Espasmo le predica, mas pobres aun los que le creen. Seran esclavos de la wathtower, condenados a aceptar sin el minimo derecho de contradecir, todo lo que este organismo diga. Es como una dictadura.

Cristo vino a darle libertad a los cautivos y esta gente amarrando al pueblo con sus palabrerias.

Fe? y Espasmo tiene fe?

La fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.

Pero que espera Espasmo? a Jesus? no, el espera a un angelito.

De que está convencido Espasmo de que verá? a Jehová? , no, porque su ´´esperanza de vida es en la tierra´´, y nunca verá a Dios, ......yo que creia que Dios no hacía acepcion de personas.....

Cual es la fe de Espasmo? el siquiera sabe lo que es eso?

arboles secos son todos los testigos, no dan ni un fruto, y se secan por no recibir la luz y el agua de la limpia Palabra de Dios.

De charlatanes como tú está lleno este mundo. Falsos e hipócritas "cristianos" que se creen que insultando a otros se ganan galardones ante Dios... bueno, ante su propio Dios sí: el Diablo, el Padre de todos los que insultan a otros, de los que ofenden, de los que calumnian y de los que mienten.

Sant.3:13*¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14*Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15*Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16*Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
17*Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18*Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

¡Qué confundidos los tiene el Diablo en cuanto a lo que es servir realmente a Dios!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Asi es.

Solo recuerda que esta secta fue creada con un propósito muy expreso: negar a como de lugar, y a toda costa la divinidad de Jesucristo, no la soportan, no pueden verlo, ni creerlo, odian la sola posibilidad, la aborrecen.

La secta de los TJ no es otra cosa que un ejército de anticristianos haciendo prosélitos puerta por puerta, pues saben mu bien que les queda poco tiempo.

Irónicamente se quieren autodenominar "cristianos" cuado son anticristianos. Es decir son el mismisimo lobo disfrazado de oveja, salido de entre las ovejas, habalndo como oveja, para llevar a mas almas a las fauses del infierno.

Los que alguna vez fueron víctimas de la enajenación mediática de la WT, al abrirles la puerta a sus herejías se transforman en victimarios, leudando de anticristianismo todo a su paso.

Que horrror!

Saludos.

Yo la verdad, ya no les hago caso.

Yo trabajo de cajero en la tienda de mis padres, la mayoria de los testigos que vienen por la mañana saben que yo soy cristiano, y aun asi quieren predicarme, no creo en nadie que quiera llamar la atencion a su religion, pero si creo en alguien que me diga que no tengo que estar obligatoriamente en una religion, sino mas bien, solo ofrecerle de todo corazon, mi vida al Señor Jesucristo.

Si saben que soy cristiano¿ para que me predican?. Incluso se los digo y aun siguen hablandome de lo mismo.

Todas las Atalayas dicen lo mismo.

- Siempre citan el versiculo ese de Eclesiastes, donde dice que el muerto nada sabe.

-Siempre dicen que el infierno no es real, y que a muchos le parece asqueroso el pensar en eso.

-Siempre ponen la historia de un ex-militar o que tenga que ver con eso.

- La seccion de Discovery Channel nunca falta.

-Siempre citan eso de que Dios es amor.

-Parten siempre de que a partir de 1914 empezó el fin ´´del sistema de cosas´´.

Siempre lo mismo.

He escuchado algo, ¿ será cierto que cuando dicen una mentira muchas veces la gente despues lo acepta como verdad?

¿ Será esa la estrategia de la wathtower, saturar de mentiras hasta que la gente se las crea?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De todos modos vas a tener que reconocer tarde o temprano que no te faltaron mensajeros de parte de Dios con los que quiso darle a tu juventud un sentido real de lealtad a Dios y un poco de conocimiento de Él, pero tú preferiste el camino equivocado:

2Tes.2:9*Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11*Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12*a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Cuando fue engendrado? ¿No es cierto cuando nació en María?

Jesús existía antes de María y si existía antes de María ¿De donde fue engendrado cuando existía en forma celestial?

Desde la eternidad.¿no sabias?

No te confundas Espasmo, en el principio Eloim ya era un pluralidad ¿recuerdas? "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" ¿con quien hablaba Dios sino con Él mismo; pues bien, a esa pluralidad de tres Padre, Hijo y Espíritu Santo le llamamos los cristianos Santísima Trinidad.

La trinidad humana es: espíritu, alma y cuerpo

La trinidad satánica es el dragón o bestia, el falso profeta y el anticristo.

Jehová de los ejércitos tomó cuerpo humano; a este misterio se le llama "encarnación", una vez encarnado ya no escuchas la palabra "Jehová" o "Yahvé", sino Jesús pus es el mismo Dios tal y como te lo he demostrado.

Desde su posición terrena, como el Hijo del hombre e Hijo de Dios sin aquella su gloria celestial del cual se despojó de si mismo para hacerse como siervo, humillado y encarnado, esto es, en su condición humana, se refiere a si mismo en su gloria eterna y en su eternidad y Majestad, como al Padre. En ese mismo diálogo unidos desde le eternidad en tres Personas que jamás se separaron sino por un momento por causa del pecado del hombre.

La segunda Persona de la divinidad se hace hombre y se sujeta a la Primera y Tercera Persona para rescatarnos.

Puedes ver estas tres divinas Personas actuando y trabajando juntas en la redención del hombre, en el bautismo de Jesús en el Jordán; Eloim desde los cielos hablando, el Espíritu Santo que "como" paloma reposa en el Hijo, y la Persona del Hijo recibiendo el bautismo de Juan con el cielo abierto.

Solo un momento en la eternidad no estuvieron juntas las tres Personas de la divina Trinidad; una vez fueron separados por causa de nuestros pecados; es una escena desgarradora pronunciada en las palabras "¿Dios mío, porqué me has abandonado?" por primera y única vez desde la eternidad hasta la eternidad una de las Personas de la deidad fue hecha maldición para que por sus llagas y su herida fuésemos sanados y viviéramos.

Es la segunda Persona de la Trinidad la que se sacrifica corporalmente por nosotros, el corazón del Padre en su amor y su tristeza de ver a su propio hijo morir en una cruz y al Espíritu Santo intercediendo por nosotros los cristianos.

Todo este sacrificio no espero que lo pueda entender, ni comprender ni creer un TJ ni ninguno de los del mundo, pues no les es dado; pero de esta su incomprensión tan natural a que trates tu o cualquiera otro de confundir al Todopoderoso con una de sus propias criaturas, hay un abismo.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De charlatanes como tú está lleno este mundo. Falsos e hipócritas "cristianos" que se creen que insultando a otros se ganan galardones ante Dios... bueno, ante su propio Dios sí: el Diablo, el Padre de todos los que insultan a otros, de los que ofenden, de los que calumnian y de los que mienten.

Sant.3:13*¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14*Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15*Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16*Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
17*Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18*Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

¡Qué confundidos los tiene el Diablo en cuanto a lo que es servir realmente a Dios!

Te he insultado? me acabas de decir charlatan, yo no te he insultado. Por cierto, me gustó tu ´´humildad´´ en el tema de la revista de la Atalaya, ese tema que tu publicaste, en donde dijiste muchas cosas sobre tu religion.

A sinceridad, dime si no te pasaste de arrogante con tus comentarios.

Se sincero ante Dios, hace mucho que esto lo quiero saber, ¿ me podrias decir tu edad?
Es que tu comportamiento, como que se me hace de un chico, y si eres muy adulto, pues debes empezar a mostrar madurez.

En el tema de la Atalaya, cuando dijiste que tu religion es la mas organizada, y esto, y lo otro, ¿ tu esperabas que alguien te dijera: si Eliezer, me he equivocado todo este tiempo, ahora mismo seré testigo de Jehova?

Tu hablas tan arrogantemente de tu religion, y sabes qué, yo soy salvo y no tengo que unirme a tu religion para serlo.

Eso de religion verdadera no le interesa a Dios, lo que si le interesa es que pongamos toda nuestra fe en su Hijo Jesus.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De todos modos vas a tener que reconocer tarde o temprano que no te faltaron mensajeros de parte de Dios con los que quiso darle a tu juventud un sentido real de lealtad a Dios y un poco de conocimiento de Él, pero tú preferiste el camino equivocado:

2Tes.2:9*Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11*Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12*a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.


Al parecer me apuntaste mal, pues yo creo en uno que dijo´´ Yo soy la Verdad y la Vida....´´. Jesus es la Verdad, pero tu si te has negado a obedecerle, menospreciandolo, humillandolo, quitandole lo que es de el. Y aun asi dices que eres de la verdad. Oye, la verdad absoluta tiene un nombre, y ese es Jesus, aunque te duela.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De charlatanes como tú está lleno este mundo. Falsos e hipócritas "cristianos" que se creen que insultando a otros se ganan galardones ante Dios... bueno, ante su propio Dios sí: el Diablo, el Padre de todos los que insultan a otros, de los que ofenden, de los que calumnian y de los que mienten.

!

Si lees con atención, no hay ningún insulto en el comentario que le hicieron al forista espasmo.

Pero te dré lo que es insulto:

Insulto es que en esta Web cristiana y conta las normas del foro le vengas a llamar: charlatan, falso e hipócrita, e hijo de diablo a un cristiano forista, en este caso al forista Jean.c, tal y como tú lo has hecho.

Eso si que es insultar y muy gravemente.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La verdad, y esto es algo de lo que Espasmo y Eliezer no se han dado cuenta es, que cuando insultan, solo demuestran debilidad, falta de bases.

Ante la luz de Dios, las cosas ocultas son manifiestas, se ven claramente. Eliezer me insulta tan solo porque la luz de la Palabra que arrojamos, le deja en descubierto su mentira, y como se siente acorralado, pues dispara lo que tiene, en este caso, insultos.

Pero como decimos aqui en Dominicana: ´´eso me resbala´´.( osea, que no me afecta que me insulte).
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Señores, ya es tarde, mejor me duermo, mañana es otro dia para recibir mas insultos de Eliezer, que por cierto, eso de insultar parece comun entre los testigos, una vez dejé entrar a uno que antes estaba aqui en el foro, se hacia llamar Eloy, era cubano, mientras hablabamos me dijo: tonto, que no tengo el Espiritu Santo en mi ( insinuando que tengo demonio), ´´no seas imbecil´´, y otras mas que ahorita mismo no recuerdo, creo que lo tengo todo grabado, pero no estoy seguro. Ese comportamiento parece comun entre testigos.

Bueno, hablamos luego que ya es muy tarde.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo la verdad, ya no les hago caso.

Yo trabajo de cajero en la tienda de mis padres, la mayoria de los testigos que vienen por la mañana saben que yo soy cristiano, y aun asi quieren predicarme, no creo en nadie que quiera llamar la atencion a su religion, pero si creo en alguien que me diga que no tengo que estar obligatoriamente en una religion, sino mas bien, solo ofrecerle de todo corazon, mi vida al Señor Jesucristo.

Si saben que soy cristiano¿ para que me predican?. Incluso se los digo y aun siguen hablandome de lo mismo.

Todas las Atalayas dicen lo mismo.

- Siempre citan el versiculo ese de Eclesiastes, donde dice que el muerto nada sabe.

-Siempre dicen que el infierno no es real, y que a muchos le parece asqueroso el pensar en eso.

-Siempre ponen la historia de un ex-militar o que tenga que ver con eso.

- La seccion de Discovery Channel nunca falta.

-Siempre citan eso de que Dios es amor.

-Parten siempre de que a partir de 1914 empezó el fin ´´del sistema de cosas´´.

Siempre lo mismo.

He escuchado algo, ¿ será cierto que cuando dicen una mentira muchas veces la gente despues lo acepta como verdad?

¿ Será esa la estrategia de la wathtower, saturar de mentiras hasta que la gente se las crea?

Muchos coincidimos en que el adoctrinamiento mediático que reciben los TJ les hace depender a tal punto de la Watch Tower, en todas sus creencias, que es prácticamente imposible que vean la luz del evangelio de Cristo; especialmente todo lo concerniente a su divinidad.

Sistemáticamente les neutralizan cualquier posibilidad para ver la divnidad de Jesús, debido a que negar la diviniad del Señor es el pilar fundametal sobre el cual descansan las ideás y creencias de aquella religión.

Saludos.