Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Cuando fue engendrado? ¿No es cierto cuando nació en María?

Jesús existía antes de María y si existía antes de María ¿De donde fue engendrado cuando existía en forma celestial?

Confórmate con saber que Cristo no es un ser creado porque el Padre JAMÁS llamó "Hijo" a ningún ángel, sin importar qué tan poderoso sea o qué tan alto cargo haya recibido.

Además, ¿a tí qué te importa eso?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Al parecer me apuntaste mal, pues yo creo en uno que dijo´´ Yo soy la Verdad y la Vida....´´. Jesus es la Verdad, pero tu si te has negado a obedecerle, menospreciandolo, humillandolo, quitandole lo que es de el. Y aun asi dices que eres de la verdad. Oye, la verdad absoluta tiene un nombre, y ese es Jesus, aunque te duela.

Lo malo es que no le crees.

Eso a sido desde que he hablado contigo, Jesús es el Hijo y no "Él Dios" y esta subordinado a su Padre y Dios.


¿Le crees?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La verdad, y esto es algo de lo que Espasmo y Eliezer no se han dado cuenta es, que cuando insultan, solo demuestran debilidad, falta de bases.

Ante la luz de Dios, las cosas ocultas son manifiestas, se ven claramente. Eliezer me insulta tan solo porque la luz de la Palabra que arrojamos, le deja en descubierto su mentira, y como se siente acorralado, pues dispara lo que tiene, en este caso, insultos.

Pero como decimos aqui en Dominicana: ´´eso me resbala´´.( osea, que no me afecta que me insulte).

No seas pinocho y busca en los post donde te he insultado.

Ustedes isnultan y nadie les dice nada, solo cuando alguien se los echa en cara es cuando pillan.

Así que no te hagas la victima.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aunque no les guste demos inicio a un testo de quien lleva por alto el Nombre de Jehová;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Quién es el Ángel de Jehová?????

No se debe mentir, no se debe seguir el jueguito de su padre de la mentira (satanás). <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La biblia dice:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
  • No ir mas allá de lo que esta escrito…(1Cor 4:6)
  • Solo se debe hablar de acuerdo a lo que dice la biblia (1 Pedro 4:11)<o:p></o:p>
  • No se debe añadir ni quitar lo que dice la biblia (con amenaza de maldición) (Apoc 22:18-19)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No hay un solo versículo que diga que Miguel es Jesucristo. No lo hay, no existe. Falso.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todo es especulación, invento, blasfemia, mentira.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Acepto que son dos personas, pero tambien acepto que todas y cada una de las palabras de Jesus, se reducen a estas palabras de Pablo.

.... tomando forma de siervo...

Usemos un poco de logica. Miguel es un siervo del Padre, el está siempre a la disposicion de cualquier tarea que el Padre le mande a hacer, Miguel es un siervo, si Jesus es Miguel, ¿ por que no dice el versiculo que el´´siguió en su forma de siervo´´?

Porque simplemente no lo quieres reconocer y eso esta más que claro;

(Hch 3:26) Para vosotros en primer lugar ha resucitado Dios a su Siervo y le ha enviado para bendeciros, apartándoos a cada uno de vuestras iniquidades.»


Hch 4:27 «Porque verdaderamente en esta ciudad se = han aliado = Herodes y Poncio Pilato con las naciones y los pueblos de Israel contra tu santo siervo Jesús, a quien has = ungido =,

Al contrario, parece que este ser era servido, le servian, ya que dice que este ser tomó la forma de siervo o servidor, por simple logica eso nos dice que a este ser, antes de venir a la tierra, otros seres le servian.

¿Los angeles adoran otros angeles? ¿ aceptan adoracion los angeles de otros angeles?

Claro que le tienen que servir, como a los reyes lo siervos le servían al rey, pero esto era muy diferente al servicio sagrado y exclusivo de Dios, igual a Jesús que le sirven pero no es servicio sagrado pues eso es solo a Dios.

Por eso, ¿Le crees a Jesús que es "solo a Dios el servicio sagrado?


Además, una vez me dijiste erradamente que era Saul ese ´´señor´´, pero me parece que no, pues se habla de los cielos, ¿ cual es cual?
Hechos 2:34-35

Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

David no fue arrebatado al cielo ¿Capici? David murió por tanto es claro lo que dice Jesús que no ascendió al cielo.

Ahora van a inventar algo nuevo? ¿Porque el espíritu tanto de buenos como de malos van al cielo?

Porque blasfemas al decir lo que nunca dije "era Saul ese "Señor" ¿De donde sacas tal cosa? Es mas no entiendo lo que quieres decir con esto.




¿ Era de Saul que se estaba hablando? supongo que aqui tambien era de Saul que se hablaba.

No crees en los demonios o que?

Es lógico que no era Samuel con el que estaba hablando Saul, pues si Samuel fue una persona buena ¿Porque no ascendió al cielo? No es cierto que según ustedes debería estar en el cielo?

Hebreos 1:13

Y, ¿a cuál de los ángeles dijo jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Le dijeron eso a Saul?

´´ Dijo el Señor a mi Señor´´, ¿ cual es cual?

A las dos personas que reconoces que no son iguales, sí a ellos, Jehová dijo a mi Señor.


El Padre le dice a su Hijo que le obedezca, así tan sencillo y si no entiendes me dices.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No se debe mentir, no se debe seguir el jueguito de su padre de la mentira (satanás). <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La biblia dice:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
  • No ir mas allá de lo que esta escrito…(1Cor 4:6)
  • Solo se debe hablar de acuerdo a lo que dice la biblia (1 Pedro 4:11)<o:p></o:p>
  • No se debe añadir ni quitar lo que dice la biblia (con amenaza de maldición) (Apoc 22:18-19)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No hay un solo versículo que diga que Miguel es Jesucristo. No lo hay, no existe. Falso.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todo es especulación, invento, blasfemia, mentira.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>


Y que, te estoy hablando del libro mormón o que?

Vas aceptar solo lo que ten conviene y l o que no, te vas hacer de la vista gorda?:--DeepThi
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No seas pinocho y busca en los post donde te he insultado.

Ustedes isnultan y nadie les dice nada, solo cuando alguien se los echa en cara es cuando pillan.

Así que no te hagas la victima.

Jean.c no se esta haciendo la víctima, nite ha ofendico a tí, sino lo que sucede es que un correligionario tuyo le dijo una sarta de infundios, te muestro lo que le dije a tu correligionario en otro post:

Si lees con atención, no hay ningún insulto en el comentario que le hicieron al forista espasmo.

Pero te dré lo que es insulto:

Insulto es que en esta Web cristiana y conta las normas del foro le vengas a llamar: charlatan, falso e hipócrita, e hijo de diablo a un cristiano forista, en este caso al forista Jean.c, tal y como tú lo has hecho.

Eso si que es insultar y muy gravemente.

Ahira te pido que no le llames "pinocho" (mentiroso) a nadie por el hecho de que no comulgamos con tus ideas.

Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Confórmate con saber que Cristo no es un ser creado porque el Padre JAMÁS llamó "Hijo" a ningún ángel, sin importar qué tan poderoso sea o qué tan alto cargo haya recibido.

Además, ¿a tí qué te importa eso?

Y los Ángeles son Hijos del vecino o que? Todo el que le sirve a Dios es Hijo de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo malo es que no le crees.

Eso a sido desde que he hablado contigo, Jesús es el Hijo y no "Él Dios" y esta subordinado a su Padre y Dios.


¿Le crees?

Espasmo, ya te lo he explicado y demostrado.

Jesús es Jehová, Jesús es el Padre eterno, Jesús es el Todopoderoso, es la misma santa Persona, el mismo Dios verdadero que prometió venir en Persona a rescatar a Su Pueblo santo que es su iglesia.

No hay dos dioses, ni un dios menor y otro mayor, ni un arcángel hecho dios, ni nada de lo que te han adoctrinado, ya entiéndelo.

Tal parece que te niegas a comprender el papel de cada una de las Tres personas de la bendita Trinidad , eso es todo, cuando te animes lo entenderás, mientras no lo quieras ver, no podrás verlo.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y los Ángeles son Hijos del vecino o que? Todo el que le sirve a Dios es Hijo de Dios.

Eso es falso.

La escritura es clara cuando dice que hay hijos de Dios y hay hijos del dianlo; unos y otros sirven ciertamente a los propósitos de Dios, pero lso hijos del diablo son enemigos de Dios.

Son enemigos de Dios quienes niegan su evangelio, o niegan la divinidad del Hijo, o tuercen las escrituras, y un muy largo etcétera.

Escucha con toda atención espasmo:

El mismo diablo sirve a Dios, pues escrito está: "Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás"

Por esto es absurdo que los TJ sistemáticamente nieguen la divinida del Hijo, cuando Uds.saben bien que al Señor Jesucristo vinieron los ángeles a servirle pues tal y como está escrito de Él "que todos los ángeles le adoren".

¡Los ángeles adoran al Hijo!, pues es Dios y elloos solo pueden adorar a Dios y a nadie más, a ninguna criatura, a ninguno otro pueden adorar los angeles y he aqui que ellos adoan a Jesús.

Los ángeles mismos, que son mucho mayores en poder y glroia que nosotros, nos muestran la adoración al Hijo; pero ls roussellistas ellos se niegan a adorar al Hijo que es bendito por la Eternidad.

Estimados foristas ¿alguno de ustedes ha pensado quien envenenó el corazón de los TJ, para que no adoren al Hijo?

Debido a que la lucha de los cristianos no es contra carne ni sangre sino contra potestades de los lugares celestes, solo podemos orar por las almas, no solo de los TJ sino especialmente por las almas de aquellos que podrían llegar a ser sus víctimas en su labor proselitista.

Bendiciones.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Libro del profeta Isaias es, quizas, el mas rico en versiculos mesianicos. Y ,entre sus muchas profecias, esta la que dice que, el mismo Jehova de los Ejercitos enviaria un "mensajero" para que le allanase el camino para cuando, el mismo JEHOVA DE LOS EJERCITOS HICIERA ACTO DE PRESENCIA EN ESTE MUNDO tal y como cuentan, MUY CLARAMENTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

Por cierto, de este mensajero, Isaias, nos da algunos detalles para poder reconocerlo en el tiempo en que fuese enviado. Por ejemplo; que vendria con el espiritu de Elias, que clamaria en el desierto, etc, etc. Pues, bien, como todo cristiano bien sabe y conoce, por medio de la Biblia, el fiel cumplimiento de esta profecia fue confirmado en la persona de Juan el Bautista; pues, tan solo el cumplio con todos los requisitos para cumplir fielmente la profecia dada por el Señor al profeta Isaias. No obstante, y cuando, Jehova de los Ejercitos cumple con su Palabra dada al profeta Isaias; pues a Isaias le dijo, personalmente, que El mismo vendria a dar Salvacion a su pueblo y tambien a toda la humanidad; y hace acto de Presencia en este mundo en la Persona de Jesucristo, Juan el Bautista le manda emisarios al Señor, cuando estaba preso en la carcel por culpa de la mujer del hermano de Herodes, para que le preguntansen; ¿ Nos manda Juan, el Bautista, para preguntarte si eres Tu quien habia de venir, y a quien esperaba Juan, el Bautista. Bien, la respuesta de nuestro Señor Jesucristo no se hizo esperar; mas, como doi por hecho de que esta respuesta es bien conocida de todos los creyentes; APROVECHARE LA OCASION Y PREGUNTARE YO, ¿ A QUIEN ESPERABA JUAN, EL BAUTISTA, AL SEÑOR, DIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS TAL Y COMO ESTABA PROFETIZADO; O QUIZAS TAN SOLO ESPERABA AL ARCANGEL MIGUEL TAL Y COMO ASEGURAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA ?

EVIDENTEMENTE, AQUI HAY ALGUIEN QUE NO DICE LA VERDAD; PERO, ¿ QUIEN ES ? ¿ EL PROFETA ISAIAS ?, ¿ EL SEÑOR, JEHOVA DE LOS EJERCITOS ?, ¿ O, QUIZAS SEAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA ?

POR CIERTO, USTEDES, SRES. FOREROS/AS, ¿ QUE ES LO QUE PIENSAN ALRESPECTO ? COMO SIEMPRE, GRACIAS POR SU PARTICIPACION.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y que, te estoy hablando del libro mormón o que?

Para fines prácticos es peor; pues el tener una Biblia adulterada como lo es la versión del Nuevo Mundo escrita exprofeso por y para los propios TJ, secta que se ha caracterizado desde sus invención por su anti-trinitarismo acérrimo, demostrado esta que fue "traducida" con la intención toda de negar la divinidad de Jesucristo, tal y como se les ha mostrado ya, por o que dicha traducción es tan nocivo como un libro de Mormón o mas pues distorsiona la verdad bíblica mientras que el libro de Mormón es una clara falsificación..

Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Porque simplemente no lo quieres reconocer y eso esta más que claro;

(Hch 3:26) Para vosotros en primer lugar ha resucitado Dios a su Siervo y le ha enviado para bendeciros, apartándoos a cada uno de vuestras iniquidades.»

Vemso la traducción correcta:

" A vosotros primeramente. Dios habiendo levantado a su HIjo, le envió para que os bedijese, a fin de que cad auno se convierta de su maldad"


Vemos.

1.- Es Dios quien levanta

2.- ¿De donde lo levanta? del sepulcro

3.- A quien levanta? A la Persona del Hijo.

Pero habilmente los TJ lo vuelve a poner como Siervo"". Jesús fue siervo y vino a servir al hombre efectivamente en su primera venida, pero nunca más será siervo, sino Señor de todo ¿sabes porque espasmo? proque auqnue te duela en el alma Jesucirsto es el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto

4.- Quien levantó al Hijo de entre lo smuertos?

Dios

y

5.- ¿Quien es Dios?

Jehová

6.- Y q
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

contnua...algo paso que envié el mensaje antes de terminarlo...

seguimos:

6.- ¿Y quien es Cristo?

Es Jehová

Es el mismo Dios verdadero.

Por esto es que Jesus es al Vida, sino fuese Dios (no "el dios" como si hubiese varios), no podría haber puesto su propia vida para volverla a tomar.

Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jean.c no se esta haciendo la víctima, nite ha ofendico a tí, sino lo que sucede es que un correligionario tuyo le dijo una sarta de infundios, te muestro lo que le dije a tu correligionario en otro post:

Ahira te pido que no le llames "pinocho" (mentiroso) a nadie por el hecho de que no comulgamos con tus ideas.

Saludos

Lee bien y me en barra.

Yo he visto como me han insultado, pero los ignoro y mi hermano es lo que ve y resalta, por tanto esta en su derecho de resaltar lo que hacen ustedes.

Le digo pinocho, pues me sorprende que me acuse de algo que dice que hago o he dicho, y precisamente lo que me remarca, contradice mis doctrinas algo que nunca he dicho.

Ohh sono a rima pero esa es la verdad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vemso la traducción correcta:

" A vosotros primeramente. Dios habiendo levantado a su HIjo, le envió para que os bedijese, a fin de que cad auno se convierta de su maldad"


Vemos.

1.- Es Dios quien levanta

2.- ¿De donde lo levanta? del sepulcro

3.- A quien levanta? A la Persona del Hijo.

Pero habilmente los TJ lo vuelve a poner como Siervo"". Jesús fue siervo y vino a servir al hombre efectivamente en su primera venida, pero nunca más será siervo, sino Señor de todo ¿sabes porque espasmo? proque auqnue te duela en el alma Jesucirsto es el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto

4.- Quien levantó al Hijo de entre lo smuertos?

Dios

y

5.- ¿Quien es Dios?

Jehová

6.- Y q

Entonces David no es esclavo sino Hijo? Pues la palabra misma se aplica también a él.

Hch 3:26 υμινG4771 P-2DP πρωτονG4412 ADV-S οG3588 T-NSM θεοςG2316 N-NSM αναστησαςG450 V-AAP-NSM τονG3588 T-ASM παιδαG3816 N-ASM αυτουG846 P-GSM ιησουνG2424 N-ASM απεστειλενG649 V-AAI-3S αυτονG846 P-ASM ευλογουνταG2127 V-PAP-ASM υμαςG4771 P-2AP ενG1722 PREP τωG3588 T-DSN αποστρεφεινG654 V-PAN εκαστονG1538 A-ASM αποG575 PREP τωνG3588 T-GPF πονηριωνG4189 N-GPF υμωνG4771 P-2GP

G3816
παῖς, παιδός,
ὁyἡ. Siervo, esclavo, niño, muchacho. A.T. אִישׁ Gn. 39:14. אֱנוֹשׁ , 2 S. 15:22. בֵּן Pr. 4:1. חַיִל , Jer. 52:8. יֶלֶד , Ec. 4:13. יַלְדָּה , Gn. 34:4. לְ ׳, 2 S. 2:15. מַלְאָךְ , 1 S. 25:42. נָעַר , Gn. 22:3. נַעֲרָה , Rt. 2:6. נְעוּרִים , Gn. 46:34. נֹעַר , Pr. 29:21. Casi siempre עֶבֶד , Gn. 9:25. עֲבֵד , Esd. 4:11. עָם , 2 S. 15:17.
N.T. Niño, muchacho. A) En relación de un humano a otro. 1) En cuanto a edad. Niño, muchacho: Mt. 2:16; Mt. 17:18; Mt. 21:15; Lc. 2:43; Hch. 20:12. 2)
En cuanto a parentesco. Niño, muchacho: Lc. 9:42; Jn. 4:51. 3)
En cuanto a posición social. Siervo, esclavo: Mt. 8:6; Mt. 8:8; Mt. 8:13; Mt. 14:2; Lc. 7:7; Lc. 12:45; Lc. 15:26. B) En relación con Dios. 1) El hombre como siervo o esclavo de Dios: Lc. 1:54; Lc. 1:69; Hch. 4:25. 2)
De Cristo en relación con Dios. Siervo.
(En algunos de estos versículos es posible o niño, o hijo, pero no necesariamente preferible): Mt. 12:18; Hch. 3:13; Hch. 3:26; Hch. 4:25; Hch. 4:27; Hch. 4:30.

Luc 1:69 καιG2532 CONJ ηγειρενG1453 V-AAI-3S κεραςG2768 N-ASN σωτηριαςG4991 N-GSF ημινG1473 P-1DP ενG1722 PREP τωG3588 T-DSM οικωG3624 N-DSM δαβιδG1138 N-PRI τουG3588 T-GSM παιδοςG3816 N-GSM αυτουG846 P-GSM

Ahora bien, ahí se ve Quien manda y quien obedece;

Hch 3:26 Para vosotros en primer lugar ha resucitado Dios a su Siervo y le ha enviado para bendeciros, apartándoos a cada uno de vuestras iniquidades.»

Así que no se envió solo. ¿O sí?

Oye que fácil afirmar que Jesús es "YHWH" cuando no hay prueba de nada, pero también es fácil afirmar que Padre es satanás.

Así de fácil, pero ahora creetela.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corrección...

Entonces David no es esclavo sino Hijo? Pues la palabra misma se aplica también a él.

Hch 3:26 υμινG4771 P-2DP πρωτονG4412 ADV-S οG3588 T-NSM θεοςG2316 N-NSM αναστησαςG450 V-AAP-NSM τονG3588 T-ASM παιδαG3816 N-ASM αυτουG846 P-GSM ιησουνG2424 N-ASM απεστειλενG649 V-AAI-3S αυτονG846 P-ASM ευλογουνταG2127 V-PAP-ASM υμαςG4771 P-2AP ενG1722 PREP τωG3588 T-DSN αποστρεφεινG654 V-PAN εκαστονG1538 A-ASM αποG575 PREP τωνG3588 T-GPF πονηριωνG4189 N-GPF υμωνG4771 P-2GP

G3816
παῖς, παιδός,
ὁyἡ. Siervo, esclavo, niño, muchacho. A.T. אִישׁ Gn. 39:14. אֱנוֹשׁ , 2 S. 15:22. בֵּן Pr. 4:1. חַיִל , Jer. 52:8. יֶלֶד , Ec. 4:13. יַלְדָּה , Gn. 34:4. לְ ׳, 2 S. 2:15. מַלְאָךְ , 1 S. 25:42. נָעַר , Gn. 22:3. נַעֲרָה , Rt. 2:6. נְעוּרִים , Gn. 46:34. נֹעַר , Pr. 29:21. Casi siempre עֶבֶד , Gn. 9:25. עֲבֵד , Esd. 4:11. עָם , 2 S. 15:17.
N.T. Niño, muchacho. A) En relación de un humano a otro. 1) En cuanto a edad. Niño, muchacho: Mt. 2:16; Mt. 17:18; Mt. 21:15; Lc. 2:43; Hch. 20:12. 2)
En cuanto a parentesco. Niño, muchacho: Lc. 9:42; Jn. 4:51. 3)
En cuanto a posición social. Siervo, esclavo: Mt. 8:6; Mt. 8:8; Mt. 8:13; Mt. 14:2; Lc. 7:7; Lc. 12:45; Lc. 15:26. B) En relación con Dios. 1) El hombre como siervo o esclavo de Dios: Lc. 1:54; Lc. 1:69; Hch. 4:25. 2)
De Cristo en relación con Dios. Siervo.
(En algunos de estos versículos es posible o niño, o hijo, pero no necesariamente preferible): Mt. 12:18; Hch. 3:13; Hch. 3:26; Hch. 4:25; Hch. 4:27; Hch. 4:30.

Luc 1:69 καιG2532 CONJ ηγειρενG1453 V-AAI-3S κεραςG2768 N-ASN σωτηριαςG4991 N-GSF ημινG1473 P-1DP ενG1722 PREP τωG3588 T-DSM οικωG3624 N-DSM δαβιδG1138 N-PRI τουG3588 T-GSM παιδοςG3816 N-GSM αυτουG846 P-GSM

Ahora bien, ahí se ve Quien manda y quien obedece;

Hch 3:26 Para vosotros en primer lugar ha resucitado Dios a su Siervo y le ha enviado para bendeciros, apartándoos a cada uno de vuestras iniquidades.»

Así que no se envió solo. ¿O sí?

Oye que fácil afirmar que Jesús es "YHWH" cuando no hay prueba de nada, pero también es fácil afirmar que Padro es satanás.

Así de fácil, pero ahora creetela.

Quiero recalcar que Jesús no tomo su vida por si mismo, sino con autorización de su Padre pues el realmente fue el que lo levanto y la escritura es clara.

Jua 10:18 Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.»

Como siempre es típico en ustedes de minimizar al Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Oye que fácil afirmar que Jesús es "YHWH" cuando no hay prueba de nada, pero también es fácil afirmar que Pedro es satanás.

ahí esta, hasta que quedo :Tasty:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces David no es esclavo sino Hijo? Pues la palabra misma se aplica también a él.

Hch 3:26 υμινG4771 P-2DP πρωτονG4412 ADV-S οG3588 T-NSM θεοςG2316 N-NSM αναστησαςG450 V-AAP-NSM τονG3588 T-ASM παιδαG3816 N-ASM αυτουG846 P-GSM ιησουνG2424 N-ASM απεστειλενG649 V-AAI-3S αυτονG846 P-ASM ευλογουνταG2127 V-PAP-ASM υμαςG4771 P-2AP ενG1722 PREP τωG3588 T-DSN αποστρεφεινG654 V-PAN εκαστονG1538 A-ASM αποG575 PREP τωνG3588 T-GPF πονηριωνG4189 N-GPF υμωνG4771 P-2GP

.

Exacto, la palabra παιδα ("paida" ó "paidos") signifoca literalmente hijo.

Te explico.

El Señor Jesucristo que es Jehová mismo nncarnado, tal y como se te ha explicado, se hizo siervo para venir a servir al hombre, rescatándonos: asi que no dió para ceñirse y tomar un lebrillo y lavar los pies de sus discípulos para limpiarles de todo. Eso hizo Dios por nosotros y Dios con nosotros (Emmanuel), se humilló a sí mismo, se humilló a lo sumo para redimirnos (punto), y no más.

Eso no significa que Dios estará sierviéndonos por le eternidad, al contrario, habremos de dar cuentas ante Él, doblar nuestras rodillas, servirle, amarlo, adorarlo, etc................................por la eternidad

¿Puedes entender al diferencia entre la primera venida del mismo Dios quien en forma de "siervo" sirvió al hombre y la gloria en la que el mismo Dios vendrá a juzgarnos cuando veamos la señal del ""Hijo del Hombre" donde todo ojo le verá?

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Fe de erratas

donde dice:

que no dió para ceñirse

deberá decir

que no dudó para ceñirse

Gracias