Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No, es una simple criatura, es la principal de todas, es la primer creación de Dios.
Hum... Pues a ti no te creo tus tarugadas...

Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»
Dios en Espíritu engendró a Cristo, y maría lo concibió y dio a luz.

Sí a ningún mensajero (Ángel) en la tierra, y solo a Jesús se le identifico como el Hijo de Dios en la tierra y no en el cielo.

La cristolatría es una realidad.

Sii ustedes son adoradores de criaturas.

Cierto, ahora veamos cual es el Nombre que le da la traducción la Peshitta y la Kadosh;

Apo 1:8 Yo soy el Alef y la Tau[1] - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.

Apo 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.[6]

Psss ahí está; Dios mismo es quien viene de nuevo... Tú mismo juegas al ahorcado y ni te las hueles...

Je je como les gusta engañarse, lo bueno es que esto es pan comido con ustedes, ya que de perdido uno se entretiene con ustedes.

Ya ves como se llama El que esta en el trono???

A mentiroso, es Jesús, ese fue el título que se le dio por darse en sacrificio.

¡Claro! Es el Cordero que quita el pecado del mundo, el mismo que está en medio del trono de su Padre. No hay cabida para un ángel impostor e inventado que ni siquiera es el arcángel miguel BÍBLICO.

Ja ja :Carcajada En medio del trono de Dios? Y no solo en el medio del trono, sino también esta en medio de;

Apo 5:6 Y en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Te digo, esta bien manueles, pero bien manueles.

También es la fuerza activa de Dios o el poder de Dios,

Es cierto; si Dios es ESPÍRITU (Levítico 11:44) y es SANTO (2 Corintios 3:17), pues tú dirás... Y luego échale que los demonios llamaron a Cristo "EL SANTO DE DIOS" (Marcos 1:24), siendo que según dicen, solo Dios es Santo...

Je je y que, y a los Ángeles donde los dejas??? No me digas que no son santos?????

Anda desmienteme ¿No son santos los Ángeles en los cielos???

Hey se te olvida también a los discípulos que forman también la trinidad y que son UNO;

1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

...Tu obsesión por la trinidad te hace ver cosas que no son ciertas; yo no soy trinitario.

Eres trinitario, pero revolcado, Je je.

...Y como siempre, no has demostrado nada; te jodes.

Pues claro, siempre y cuando no le creas a la biblia jamas demostraré nada.

lucas 24:44 al 49. cumplimiento HECHOS 2:38. ahi no hay ninguna catolica,menos trinidad. ahi chupan "FARROS" todos. nomas muestrame un verso donde alguien bautizo en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo" tan solo uno. mucho menos en eso que dices ahi, esas son sandeces. "esas son explicaciones de un hombre natural,que no discierne las cosas que son del espiritu de DIOS.

Y miren quien lo dice, eso es lo que a ustedes les falta, pues leen y no le creen lo que no les conviene.

Ahora bien;

Luc 24:44 Y les dijo: —Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas estas cosas que están escritas de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.
Luc 24:45 Entonces les abrió el entendimiento para que comprendiesen las Escrituras,
Luc 24:46 y les dijo: —Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día;
Luc 24:47 y que en su nombre se predicase el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Luc 24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
Luc 24:49 He aquí yo enviaré el cumplimiento de la promesa de mi Padre sobre vosotros. Pero quedaos vosotros en la ciudad hasta que seáis investidos del poder de lo alto.

¿Acaso no se habla aquí de que los profetas hablaron con respecto al Mesías??? Yo no leo que hablaron que Dios vendría, sino al contrario, veo que Jesús habla del cumplimiento de lo que hablo ÉL Padre y Dios de Jesús.

Si no puedes discernir esto tan sencillo, ¿Como discernirás lo demás???

Ya deja de estarte quemando.:sfuego:

Sí a ningún mensajero (Ángel) en la tierra, y solo a Jesús se le identifico como el Hijo de Dios en la tierra y no en el cielo.

Entonces no estamos hablando de arcángel miguel, y tú mismo lo demuestras.

En el supuesto de que así fuese, ¿a ti qué te importa?

Je je como les gusta engañarse, lo bueno es que esto es pan comido con ustedes, ya que de perdido uno se entretiene con ustedes.

Alfa y Omega, o Primero y Último (Cristo).

Ja ja :Carcajada En medio del trono de Dios? Y no solo en el medio del trono, sino también esta en medio de;

Apo 5:6 Y en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Te digo, esta bien manueles, pero bien manueles.

Se te olvida el "y" como separador; tu argumento se cae solo.

Je je y que, y a los Ángeles donde los dejas??? No me digas que no son santos?????

Pero da la casualidad de que, aún siendo santos los ángeles en los cielos, solo a uno se le identifica como engendrado del Eterno; Cristo salió del Padre, cosa que no se dice de ningún otro ángel.

Eres trinitario, pero revolcado, Je je.

Te repito, NO SOY trinitario.

¿Quién te dijo eso?

Originalmente enviado por Espasmo
No, es una simple criatura, es la principal de todas, es la primer creación de Dios.

Hum... Pues a ti no te creo tus tarugadas...

Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»

Horiz, a ningún otro profeta Él Dios de Jesús le dijo "tu eres mi Hijo" solo al Profeta mayor Jesús se le dijo eso en la tierra y fue el único Ángel celestial que fue engendrado en un humano y llego hacer 1000000% humano.

La cristolatría es una realidad

¿Apoco no son adoradores de criaturas?? Adoran a Ángeles a hombres etc.

Cierto, ahora veamos cual es el Nombre que le da la traducción la Peshitta y la Kadosh;

Apo 1:8 Yo soy el Alef y la Tau[1] - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.

Apo 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.[6]

Psss ahí está; Dios mismo es quien viene de nuevo... Tú mismo juegas al ahorcado y ni te las hueles...

Claro, el viene con su Hijo, pero no en persona sino que Jesús viene revestido de la gloria de su Dios y Padre, es decir lleno de espíritu santo, pues sin el, Jesús no es nada.

A mentiroso, es Jesús, ese fue el título que se le dio por darse en sacrificio.

¡Claro! Es el Cordero que quita el pecado del mundo, el mismo que está en medio del trono de su Padre. No hay cabida para un ángel impostor e inventado que ni siquiera es el arcángel miguel BÍBLICO.

En medio de los Ancianos y también de las criaturas vivientes, en pocas palabras no esta sentado en el trono, sino que esta de pie al lado de su Amo y Creador.

Aunque te duela, pero es una gran verdad registrada en la biblia.

También es la fuerza activa de Dios o el poder de Dios,

Es cierto; si Dios es ESPÍRITU (Levítico 11:44) y es SANTO (2 Corintios 3:17), pues tú dirás... Y luego échale que los demonios llamaron a Cristo "EL SANTO DE DIOS" (Marcos 1:24), siendo que según dicen, solo Dios es Santo...

¿Y que, los Hermanos de Jesús no son santos??? Aclaranoslo horizcuaz.

Hey se te olvida también a los discípulos que forman también la trinidad y que son UNO;

1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

...Tu obsesión por la trinidad te hace ver cosas que no son ciertas; yo no soy trinitario.

No, pero eres la mesma gata pero revolcada.

...Y como siempre, no has demostrado nada; te jodes.

Pues no, cuando no se cree a la escritura, pues que se puede demostrar, a menos que le creas al libro mormón, pero en eso no me meto porque ahí si me pones una revolcada.

Entonces no estamos hablando de arcángel miguel, y tú mismo lo demuestras.

Miguel no era un mensajero terrestre por lo tanto no podemos compararlo.

En el supuesto de que así fuese, ¿a ti qué te importa?

Uuu, yo solo afirmaba.

Alfa y Omega, o Primero y Último (Cristo).

En tus sueños o que??? Anda creele a las traducciones actualizadas y veras que porrazo o mordida le lengua te das, pero lo bueno es que quedan unas cuantas que no han sido revisadas y que les pueden regalar los oídos mientras existan, cuídalas porque se acaban.

.....Te digo, esta bien manueles, pero bien manueles.

Se te olvida el "y" como separador; tu argumento se cae solo.

Ja ja :Carcajada ¿A poco no esta tu dios parado en medio del trono, de los Ancianos y de las criaturas vivientes hoirz??? Desmienteme.

Pero da la casualidad de que, aún siendo santos los ángeles en los cielos, solo a uno se le identifica como engendrado del Eterno; Cristo salió del Padre, cosa que no se dice de ningún otro ángel.

Claro, pero dices "salió del Padre" es decir vino del cielo ¿Y donde crees que son los Ángeles??? Por eso si usas discernimiento a Jesús se le escogió de entre ellos, obviamente siendo el primogénito, claramente la oferta se le haría a el, pues si no aceptaba, hay millones y millones de sus Hermanos que se podría escoger;

Isa 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

No cabe duda que mi Dios recompensa a aquellos que hacen su voluntad fielmente, tal como lo hizo con su Siervo Jesús.

¿Quién te dijo eso?

Naiden, solo es cuestión de leer y ver que no apegas a lo que realmente dice el texto que expones.

Horiz, a ningún otro profeta Él Dios de Jesús le dijo "tu eres mi Hijo" solo al Profeta mayor Jesús se le dijo eso en la tierra y fue el único Ángel celestial que fue engendrado en un humano y llego hacer 1000000% humano.

Falso. Mi Biblia no dice eso.

Claro, el viene con su Hijo, pero no en persona sino que Jesús viene revestido de la gloria de su Dios y Padre, es decir lleno de espíritu santo, pues sin el, Jesús no es nada.

Raro...

...Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

En medio de los Ancianos y también de las criaturas vivientes, en pocas palabras no esta sentado en el trono, sino que esta de pie al lado de su Amo y Creador.

También está escrito:

...Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán...

¿De qué "hermanos" hablas?

No, pero eres la mesma gata pero revolcada.

Ya te dije que no soy trinitario.

Pues no, cuando no se cree a la escritura, pues que se puede demostrar, a menos que le creas al libro mormón, pero en eso no me meto porque ahí si me pones una revolcada.

Tampoco soy mormón.

Eso es cierto; bajo el nombre del arcángel miguel no hay salvación.

Uuu, yo solo afirmaba.

¿Tú afirmabas? Ahhh...

En tus sueños o que??? Anda creele a las traducciones actualizadas y veras que porrazo o mordida le lengua te das, pero lo bueno es que quedan unas cuantas que no han sido revisadas y que les pueden regalar los oídos mientras existan, cuídalas porque se acaban.

...Pues la TNM no es de esas, por cierto.

Ja ja :Carcajada ¿A poco no esta tu dios parado en medio del trono, de los Ancianos y de las criaturas vivientes hoirz??? Desmienteme.

No sé a qué "dios" te refieras...

Claro, pero dices "salió del Padre" es decir vino del cielo ¿Y donde crees que son los Ángeles??? Por eso si usas discernimiento a Jesús se le escogió de entre ellos, obviamente siendo el primogénito, claramente la oferta se le haría a el, pues si no aceptaba, hay millones y millones de sus Hermanos que se podría escoger;

Isa 53:10 Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.
Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

No cabe duda que mi Dios recompensa a aquellos que hacen su voluntad fielmente, tal como lo hizo con su Siervo Jesús.

Como humano, Cristo adoptó la función de siervo; como Dios, aún los vientos y el mar le obedecieron, y los demonios lo consideraron tan santo como al Padre.

Naiden, solo es cuestión de leer y ver que no apegas a lo que realmente dice el texto que expones.

¿Por qué no? ¿Sólo porque no coloreo los textos? Yo tengo entendidas las cosas sin necesidad de que nadie más que Dios en Espíritu me instruya. Colorear textos demuestra falta de concentración y una baja comprensión de lectura, así que no quieras dormir al velador con tarugadas.

Como siempre, no has demostrado nada. Te jodes.

Falso. Mi Biblia no dice eso.

Si lo dice en tu propia biblia, lo que pasa es que tu problema es que no le crees a la palabra de Dios y deja volar tu imaginación y haces que pese mas lo que tu piensas que lo que dice la palabra de Dios;

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Mat 21:11 Las muchedumbres seguían diciendo: “¡Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea!”.

Falso.

¿Apoco no?? Acaso no le aplican "proskineo" a Jesús y lo traducen como "adorar" entonces ¿Porque no traducen de la misma manera como lo hace la LXX, al traducir "adorar" donde aparece "proskineo" cuando es aplicable a reyes, Ángeles etc???

Raro...

...Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

Como que raro, ¿No vas a creerle a al escritura de lo que dice Jesús, Nicodemo y al Joven que curo???

Si su Creador no le da espíritu santo, este no hace absolutamente nada.

También está escrito:

...Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán...

Estudia 1Cor. 15:24-28; Rev. 11:15-17; 22:3-5.

Mil años que reina Jesús con sus discípulos, pero en este tiempo llevan el Nombre de Dios y el de su Hijo, pero al termino cuando Jesús entrega el reinado, entonces queda solo Él Nombre de su Dios, para que todos y como siempre sirvamos al Dios y Padre de Jesús.

¿De qué "hermanos" hablas?

Para empezar, Él Dios y Padre no tiene "Hermanos", pero su Hijo sí, tiene millones y millones de sus Hermanos y ahora tiene otros 144000 nuevos Hermanos.

Eso es cierto; bajo el nombre del arcángel miguel no hay salvación.

Así es, pues el nombre de Jesús es terrenal y solo con ese nombre dado por el Padre a su Hijo, todo ser terrestre que tenga fe en este nombre tendrá salvación, pues el nombre de Miguel es celestial.

...Pues la TNM no es de esas, por cierto.

Pues nomas es cuestión de compararla con las interlineales y veras de cual salen mas correas.

Espero que no compares todas las traducciones de ustedes con las interlineales, pues te vas a quedar sin ninguna.

Ja ja ¿A poco no esta tu dios parado en medio del trono, de los Ancianos y de las criaturas vivientes hoirz??? Desmienteme.

No sé a qué "dios" te refieras...

Como que no sabes???? Es al dios que se ensamblo o a quien hicieron "Dios".

Isa 53:10 Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.

Como humano, Cristo adoptó la función de siervo; como Dios, aún los vientos y el mar le obedecieron, y los demonios lo consideraron tan santo como al Padre.

Le obedecieron porque su Padre se lo permitió y los demonios lo respetan porque saben bien que Jesús es el segundo del Universo, es el Siervo mayor de su Dios y Padre.

¿Por qué no? ¿Sólo porque no coloreo los textos? Yo tengo entendidas las cosas sin necesidad de que nadie más que Dios en Espíritu me instruya. Colorear textos demuestra falta de concentración y una baja comprensión de lectura, así que no quieras dormir al velador con tarugadas.

No,:no: Porque texto que expones no dice nada y menos afirma lo que tu dices, ya que inventas lo que supuestamente dice el texto, obviamente algo muy ajeno de lo que dices a lo que dice realmente la palabra de Dios.

Y si quieres probar es cuestión que pongas cualquier texto y explicar lo que trata de decir dicho texto y veras que si te apegas a lo transmite el texto, nada que ver con lo que tu enseñas.

A las pruebas me remito.

Como siempre, no has demostrado nada. Te jodes.

Nomas es cuestión que aceptes y veras.

Hola,

Quisiera aportar mi grano de arena para el esclarecimiento de la identidad real del príncipe Miguel. A saber:

1º PLANTEAMIENTO

“Daniel también predice el sufrimiento que se seguirá a la venida del Mesías en el "tiempo del fin". Profetiza que ese sufrimiento durará hasta que su verdad sea aceptada. Emplea las mismas palabras de Jesús, de Joel y del Apocalipsis. Advierte que en el día de la llegada del nuevo Mesías:

"...será tiempo de aflicción, como nunca hubo, hasta entonces..." (Dan 12,1).

En esas profecías, Daniel asocia a Cristo inseparablemente con aquel que se asemeja a la "Gloria de Dios". Hablando de ese tiempo del fin, profetiza Daniel que:

“ ... en aquel tiempo, sin embargo, se levantará el gran príncipe Miguel... y en aquel tiempo tu pueblo será salvo" (Dan 12,1).

Enoch también menciona al mismo Miguel, diciendo:

"Y yo te daré... el gran Capitán Miguel para tus escrituras y para las escrituras de tu padre... Y no las pediré hasta el tiempo final" .

Mi próxima tarea fue identificar a ese Miguel, que salvaría a los hijos de Dios en los últimos días. La respuesta pudo ser hallada en el capítulo X de Daniel. En él habla Daniel de la visión sobrecogedora que tuvo en la tierra de Persia y dice:

"Mas el príncipe del reino de Persia me resistió por veintiún días; y he aquí que Miguel, uno de los principales príncipes, vino en mi socorro..." (Dan 10,13).

En el versículo siguiente, Daniel dice que esa visión concierne al “tiempo del fin":

“ ... que están para acontecer a tu pueblo (Israel) en los últimos días" (Dan 10,14).

Entonces el Señor hace la siguiente promesa a Daniel:

“Yo te anunciaré lo que está escrito en la escritura de la verdad..." (Dan 10,21).

En ese mismo versículo, dice el Señor a Daniel que únicamente Miguel, el primer príncipe de Persia, entiende el significado de esta última visión. El Señor dice a Daniel:

"...y nadie me ayuda en todas esas cosas, sino Miguel, vuestro príncipe" (Dan 10,21).

Obviamente, Miguel es un príncipe de Persia, pero un príncipe espiritual y diferente del príncipe del reino de Persia que se opuso a Daniel. El Señor le llama Miguel "vuestro príncipe", cuando habla con Daniel. El nombre de Miguel, traducido, significa "uno que se parece a Dios”. Esta es todavía otra forma de expresar "La Gloria de Dios".

Es interesante notar que tanto Daniel como Ezequiel, cayeron al suelo sobrecogidos, cuando vieron la gloria de ese Mensajero. Dice Daniel:

"Y estando hablando conmigo semejantes palabras bajé mis ojos en tierra y enmudecí. (Dan 10,15).

Lo mismo le sucedió a Ezequiel cuando presenció la "Gloria del Señor" que vino de Oriente.

El último capítulo de Daniel habla de los últimos días y dice otra vez:

"En aquel tiempo, se levantará el gran príncipe Miguel, el que es el protector de los hijos de tu pueblo... y en aquel tiempo tu pueblo será salvo" (Dan 12,1).

No podía haber más duda de que Miguel era un príncipe espiritual, un representante de Dios. ¿Sería El Mesías? ¿Vendría en el tiempo predicho, tal como yo había averiguado en la Biblia?

La próxima pregunta, por tanto, era la siguiente: ¿Cuándo acontecería este prodigio? ¿Cuándo iría a aparecer Miguel, el Príncipe de Persia, el que es parecido a Dios, para salvar al pueblo?

A Daniel le fue dicho cuándo ocurriría esto:

1.º - "En los últimos días" (Dan 10,14).
2.º - "En el tiempo del fin será la visión" (Dan 8,17).
3.º - "Las palabras están selladas y veladas hasta el tiempo del fin" (Dan 12,9).
4.º - "Cierra las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin" (Dan 12,4).

Entonces Daniel tiene la visión de los últimos días y de la venida del "Antiguo de los Días", el Prometido que desvelaría los libros. Dice Daniel.

“ ... y millares de millares lo asistían; el juicio fue establecido y los libros fueron abiertos" (Dan 7,10).

En el mismo capítulo, Daniel dice que en aquella hora:

"... uno como Hijo del Hombre vino en las nubes del cielo" (Dan 7,13).

Algunos versículos más adelante, Daniel refiere:

"Hasta que vino el Antiguo de los días y se dio el juicio a los santos del Altísimo, y vino el tiempo y los santos (los creyentes) poseyeron el reino" (Dan 7,22).

En el mismo capítulo, afirma Daniel que eso ocurrirá después de:

“un tiempo y dos tiempos y mitad de un tiempo" (Dan 7,25).

Sabemos que ese período de tiempo equivale a tres años y medio, ó 1.260 días, y en el sistema de medir el tiempo las profecías bíblicas: 1.260 años.

En el capítulo final de Daniel se dice nuevamente que Miguel, príncipe de Persia, el Antiguo de los Días, defenderá al pueblo del Señor y lo salvará en la hora en que los libros fueran abiertos. Eso también ocurrirá, profetiza Daniel, después de:

“... un tiempo y dos tiempos y mitad de un tiempo" (Dan 12,7).

Por tanto, nuevamente volvemos al mismo e idéntico período de 1.260 años.

En Persia, la tierra donde Daniel escribió su profecía, la tierra de Miguel, el que se parece a Dios, el año 1.260 equivale al año 1.844 del calendario occidental.

De esta forma supe una vez más:

1.º - Que el año 1.844 sería el tiempo para la aparición del Mesías.
2.º - Que El sería "Uno que se parece a Dios" o "La Gloria de Dios".
3.º - Que El surgiría de las tierras de Persia.

Ahora contaba con dos pistas convergentes, de tiempo y lugar, para el "Caso del Milenio Perdido".

….”
(El ladrón en la noche, de William Sears.
http://www.scribd.com/doc/6389468/2-...on-en-la-Noche)

2º RESOLUCIÓN

“De este modo me enteré de que su nombre era Husayn 'Alí como el de Cristo era Jesús. Jesús fue conocido por el título de Cristo (el Ungido) y Husayn 'Alí por el de Bahá'u'lláh (la Gloria de Dios).

Bahá’u’lláh nació en Persia la tierra en la cual Daniel tuviera la visión del Príncipe Miguel, cuyo nombre significa "Aquel que se parece a Dios".

Cuando Daniel recibió la orden de "sellar los libros" hasta el tiempo del fin, le fue también prometido:

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe, que es el protector de los hijos de tu pueblo...".

Bahá’u’lláh nació en la provincia de Mazindarán, en Persia. Esa parte del país hacía mucho tiempo que era conocida como la tierra de la futura promesa. Estaba escrito sobre Mazindarán:

"Hay muchas leyendas sobre la provincia. Estaba dicho que en ella crecería un árbol celestial cuyas ramas alcanzarían el cielo. El fruto de ese árbol sería destinado para la vida de todas las naciones. Muchas personas han viajado a esta región, con la esperanza de encontrar el árbol maravilloso. Otra leyenda dice que el rey de la guerra y del odio había sido aprisionado en una de estas montañas" .

El autor de este escrito continúa explicando que las leyendas narradas eran parábolas simbólicas sobre la venida de una Gran Figura de aquella provincia, Alguien que traería la paz a la humanidad.

Leyendas similares se hallan en el Apocalipsis y en Daniel. Este, en el mismo capítulo en que profetiza que Miguel, el que se parece a Dios, libertaría al pueblo en los últimos días, predice también que aquel será igualmente el gran día de la resurrección. El mismo "Día de la resurrección" es prometido por Cristo para el día de su regreso.

F. Hudgings, autoridad en profecía judaica, escribió lo siguiente sobre los tiempos actuales en su libro "Ziolusm in Prophecy":

"Sí, parece que realmente estamos en el tiempo del fin, exactamente como el Profeta (Daniel) vio en su visión".

….”(El ladrón en la noche, de William Sears.
http://www.scribd.com/doc/6389468/2-...on-en-la-Noche)

Podemos ver que Miguel es “uno de los principales príncipes” de Persia. Bahá’u’lláh nació en Persia la tierra en la cual Daniel tuviera la visión del Príncipe Miguel, cuyo nombre significa "Aquel que se parece a Dios". Él era de una familia noble cuyos ascendentes entroncan con el linaje de reyes Sasanitas de Persia. Además, lo que se opusieron a Bahá’u’lláh fueron el clero y el rey (príncipe) de Persia. Estas profecías de Daniel confirman que Miguel en el Apocalipsis es Bahá’u’lláh, el fundador de la Fe Bahai, como el príncipe Miguel y la segunda venida.

Un saludo cordial

Jeje, cuando se habla del arcángel horiz si los va poniendo en sitio.

De la biblia se puede inventar cuanta cosa con pasajes aislados.

¿Donde chispas dice señor Miguel?.

Miren lo que dice de Jesús:
Act 1:21 "Por tanto, es preciso que uno de los hombres que anduvieron con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús convivió con nosotros,

Traigan un pasaje así de claro donde se diga que Miguel es señor de los cristianos.

No que no eres trinitario.

Asi es, no lo soy, NO SOY TAN TONTO...

Por ningún lado dice que creyeron ver a Miguel.

[h=3]Filipenses 2:9[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]8 [/SUP]Mas aún, hallándose en la condición de hombre,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
y muerte de cruz.

[SUP]9 [/SUP]Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas
y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

¿Q nombre tenia?

Act 1:21 "Por tanto, es preciso que uno de los hombres que anduvieron con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús convivió con nosotros,

Traigan un pasaje así de claro donde se diga que Miguel es señor de los cristianos.

No lo dira, pues fijate CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS...
[h=3]Filipenses 2:10-11[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]10 [/SUP]para que en el nombre de Jesús
se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
[SUP]11 [/SUP]y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre.

No creo q NOMBRANDO A ESTE HIJO DE DIOS COMO MIGUEL SE LOGRE LA GLORIA AL DIOS PADRE, ¿pero q nombre tenia?

Asi es, no lo soy, NO SOY TAN TONTO...

[h=3]Filipenses 2:9[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]8 [/SUP]Mas aún, hallándose en la condición de hombre,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
y muerte de cruz.

[SUP]9 [/SUP]Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas
y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

¿Q nombre tenia?

No lo dira, pues fijate CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS...
[h=3]Filipenses 2:10-11[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]10 [/SUP]para que en el nombre de Jesús
se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
[SUP]11 [/SUP]y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre.

No creo q NOMBRANDO A ESTE HIJO DE DIOS COMO MIGUEL SE LOGRE LA GLORIA AL DIOS PADRE, ¿pero q nombre tenia?

Así que no lo dirá ni lo dice. Con eso ya vuelven a reconocer que en la biblia no dice que Jesús se llame Miguel, reconocen que no hay fundamento bíblico.

No se cual era su nombre, y ni hombres de Dios lo sabían.

¿Cual es su nombre, y el nombre de su Hijo, si es que lo sabes?

Pero ahora sabemos que se llama Jesús. La biblia no dice otra cosa.

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

JFB, ya se ha dado mucha prueba de el porque se piensa que Miguel es Jesús, pero claro no todos van a estar de acuerdo, por lo tanto en ninguna parte de la biblia nos dice que Miguel y sus discípulos dieron testimonio y que murieron ¿Acaso es esto cierto, y si es cierto donde viene tal cosa????

Así que no lo dirá ni lo dice. Con eso ya vuelven a reconocer que en la biblia no dice que Jesús se llame Miguel, reconocen que no hay fundamento bíblico.

Pero tiene un nombre ¿Cual es JFB??? No es la palabra, pues Revelación dice que el nuevo nombre que se le dio, fue la palabra.

No se cual era su nombre, y ni hombres de Dios lo sabían.

Claro, porque apenas se les iba a revelar;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.

¿Cual es su nombre, y el nombre de su Hijo, si es que lo sabes?

Jehová o YHWH es el Nombre de Dios, y el del Hijo Miguel.

Pero ahora sabemos que se llama Jesús. La biblia no dice otra cosa.

En la tierra, estamos hablando antes de ser humano y obviamente los nombres que se le dieron es para cumplir el propósito de Dios, pero es obvio tendrá que tomar el nombre que tiene, ya que caduquen o ya hayan cumplido su propósito los nombres "nuevos" que se le dieron.

Por eso, ¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron "testimonio y murieron"????

¿Qué? ¿Te creíste que ese cuento chino del arcángel miguel muerto dos veces se te creería alegremente?

Como te lo dije antes, esa chinadera no te sirvió de nada en el foro de gilberto/torquemada; ahí te pararon de nalgas, igual que aquí...

Admítelo, panzón... Ya no la armas...

¿Qué? ¿Te creíste que ese cuento chino del arcángel miguel muerto dos veces se te creería alegremente?

Como te lo dije antes, esa chinadera no te sirvió de nada en el foro de gilberto/torquemada; ahí te pararon de nalgas, igual que aquí...

Admítelo, panzón... Ya no la armas...

Jeje, Oye horiz, ¿Para que Jesucristo tomara la forma de antes, es decir como estaba en el cielo, que tuvo que hacer, morir o pasar vivito de humano a la forma celestial???

Por ésto:

...Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Todavía no me desdices de Cristo como Dios en carne. El arcángel miguel inventado de tu secta nada tiene que ver...