Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Sí a ningún mensajero (Ángel) en la tierra, y solo a Jesús se le identifico como el Hijo de Dios en la tierra y no en el cielo.
Sii ustedes son adoradores de criaturas.
Je je como les gusta engañarse, lo bueno es que esto es pan comido con ustedes, ya que de perdido uno se entretiene con ustedes.
Ya ves como se llama El que esta en el trono???
Ja ja En medio del trono de Dios? Y no solo en el medio del trono, sino también esta en medio de;
Apo 5:6 Y en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.
Te digo, esta bien manueles, pero bien manueles.
Je je y que, y a los Ángeles donde los dejas??? No me digas que no son santos?????
Anda desmienteme ¿No son santos los Ángeles en los cielos???
Eres trinitario, pero revolcado, Je je.
Pues claro, siempre y cuando no le creas a la biblia jamas demostraré nada.
Hum... Pues a ti no te creo tus tarugadas...No, es una simple criatura, es la principal de todas, es la primer creación de Dios.
Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»
Dios en Espíritu engendró a Cristo, y maría lo concibió y dio a luz.
Sí a ningún mensajero (Ángel) en la tierra, y solo a Jesús se le identifico como el Hijo de Dios en la tierra y no en el cielo.
Ustedes.
La cristolatría es una realidad.
Sii ustedes son adoradores de criaturas.
Cierto, ahora veamos cual es el Nombre que le da la traducción la Peshitta y la Kadosh;
Apo 1:8 Yo soy el Alef y la Tau[1] - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.
Apo 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.[6]
Psss ahí está; Dios mismo es quien viene de nuevo... Tú mismo juegas al ahorcado y ni te las hueles...
Je je como les gusta engañarse, lo bueno es que esto es pan comido con ustedes, ya que de perdido uno se entretiene con ustedes.
Ya ves como se llama El que esta en el trono???
A mentiroso, es Jesús, ese fue el título que se le dio por darse en sacrificio.
¡Claro! Es el Cordero que quita el pecado del mundo, el mismo que está en medio del trono de su Padre. No hay cabida para un ángel impostor e inventado que ni siquiera es el arcángel miguel BÍBLICO.
Ja ja En medio del trono de Dios? Y no solo en el medio del trono, sino también esta en medio de;
Apo 5:6 Y en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.
Te digo, esta bien manueles, pero bien manueles.
También es la fuerza activa de Dios o el poder de Dios,
Es cierto; si Dios es ESPÍRITU (Levítico 11:44) y es SANTO (2 Corintios 3:17), pues tú dirás... Y luego échale que los demonios llamaron a Cristo "EL SANTO DE DIOS" (Marcos 1:24), siendo que según dicen, solo Dios es Santo...
Je je y que, y a los Ángeles donde los dejas??? No me digas que no son santos?????
Anda desmienteme ¿No son santos los Ángeles en los cielos???
Hey se te olvida también a los discípulos que forman también la trinidad y que son UNO;
1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.
...Tu obsesión por la trinidad te hace ver cosas que no son ciertas; yo no soy trinitario.
Eres trinitario, pero revolcado, Je je.
...Y como siempre, no has demostrado nada; te jodes.
Pues claro, siempre y cuando no le creas a la biblia jamas demostraré nada.