Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

solo los TJ los han formado por medio de su MITOLOGIA,pues son adoradores de ANGELES. y quien te dijo que soy TRINI? trinis son uds que bautizan en ningun nombre.
Para empezar no somos adoradores de criaturas de Dios, nosotros no adoramos a Jesús y menos a sus Hermanos, pero ustedes si.

Bautizamos en tres nombres pues reconocemos al autoridad que esto implica, por cierto no me dijiste cual es el nombre de cada uno de ellos;

Nombre del Padre ____________
Nombre del Hijo ____________
Nombre del espíritu santos ___________

Estoy esperando el milagrito.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para nada,no inventes,estas disvariando se me hace que estas calenturiento y ya no discures bien estas fuera de si,asi es cuando ya no hayan la salida.

Como me caes bien, estas igual que el horiz, siempre con sus chistesitos.

se les llama pastores porque hay diferfentes o sea muchas congregasiones,como en aquel tiempo las habia ejemplo=corinto,efeso,galasia,en roma,filipos,colosas,etc,etc, pero habiendo un solo Rebano como dijo jesus,

Así es, solo un Pastor, y eso era debido que Jesús fue enviado como pastor para reunir a todas las ovejitas perdidas, por eso Jesús dijo;

1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
1:8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Pero muchos no quisieron;

23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

tambien dijo que habria un solo "PASTOR" y jesus dijo :yo soy el buen pastor el buen pastor da la vida por sus obejas"

Así es, es el Pasto enviado por su Padre en la tierra, para recuperar todas las ovejitas de su Padre y Dios.

Recuerda que su Hijo es el encargado de todas "las otras cosas" de Dios.

o que asi como dicen los TJ que hay un Dios grande y un dios chiquito,

Eso no decimos nosotros, solo hay un solo Dios y ése es Él Padre Jehová Dios.

Jesús es como sus Hermanos sus Ángeles, pero ahora de mayor rango.

unDIOS verdadero y un dios falso vas a decir que hay un pastor grande y un pastor chiquito?

Nuestro Padre Celestial es Único en absolutamente en todo, ya que se les haya dado un títulos a sus criaturas, eso es debido gracias a bondad inmerecida de Dios, por lo tanto así como hay muchos dioses nombrados, muchos señores, muchos pastores, para nosotros solo hay un solo Dios Topoderoso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

vas a decir que hay un pastor grande y un pastor chiquito? y si jesus es el BUEN PASTOR e JEHOVA el pastor MALO ? no inventes,mejor dedicate a otra cosa porque de doctrina cristiana estas nulo.:Investiga

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Cuando entiendas estas palabras dichas por tu dios, entonces será otra cosa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

1.de pedro siendo a la verdad muerto en la carne,pero vivificado en espiritu,o sea murio el cuerpo,pero el espiritu le dio vida, vida a quien? a ese cuerpo para que se levantara.

Pobrecitos a aquellos a quienes vayas a enseñar, pero ni modo que mas le hacemos.

¿Que piensas de esto;

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Explícamelo y vamos paso por paso para que tu misma des la respuesta.

destruid este templo {su cuerpo}y en 3 dias lo levantare. "porque su alma no fue dejado en el hades ni su cuerpo vio corrupcion,conque motivo no vio corrupcion,para convertirlo en gases como uds ensenan?

Yo solo sé una cosa y la biblia nunca rompió la regla de que el cuerpo al polvo y el espíritu al que lo dio;

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

El cuerpo lo pidió Arimatea, pues Jesús no lo llevó al cielo, sino que se quedo en la tierra;

Luc 23:52 fue a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
Luc 23:53 Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.
Luc 23:54 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
Luc 23:55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
Luc 23:56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.

Que el cuerpo se haya desintegrado es lo mas lógico, pues "carne y sangre" no pueden heredar el reino de Dios, Ahhh chincuetes, lo que no dice ahí es el esqueleto, pues a lo mejor eso sí entro en el reino ya que no especifica eso, Je je síiii tuuuu.

o para guardarlo en un estuche para recuerdo y regalarselo a espasmo? o desecho DIOS ese cuerpo?

Eso es lo que digo, sabes sarita, deberíamos estar alertas cuando aparezca un Ángel y se materialice tal como lo hacían;

Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Y cuando los veamos, nos les echamos encima y no los dejamos ir hasta que nos dejen el cuerpo materializado como reliquias, tu dices y nos ponemos de acuerdo.

los apostoles en el libro de lucas cuando vieron a jesus pensaban que veian espiritu,pues para que enganarlos diciendoles que el no estaba en espiritu,ni que hera un espiritu. porque hacen uds mentiroso a JESUS?

No cabe duda que es como lo hace un Ángel, que se materializa o se encarna en cuerpo, y ya cuando tienen que regresar al cielo ¿Que harán con el cuerpo sarita???

Sneeee sarita, que onda, le hacemos así como te dije, los cachamos y nos quedamos de perdis con un cuerpo como reliquia???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para empezar no somos adoradores de criaturas de Dios, nosotros no adoramos a Jesús y menos a sus Hermanos, pero ustedes si.

Bautizamos en tres nombres pues reconocemos al autoridad que esto implica, por cierto no me dijiste cual es el nombre de cada uno de ellos;

Nombre del Padre _juan 14:9___________
Nombre del Hijo _mat 1:21_________
Nombre del espíritu santos juan_1:9.__juan 14:17.:Thats-Fun________

Estoy esperando el milagrito.
textos y explicados de sobra,pero le crees mas a la watchtower que a la palabra.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

textos y explicados de sobra,pero le crees mas a la watchtower que a la palabra.

aburrido9pe.gif
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Cuando entiendas estas palabras dichas por tu dios, entonces será otra cosa.
SIERVO Y ENVIADO EN LA CONDICION DE HOMBRE. Y SENOR COMO DIOS, RECUERDA QUE EN LOS MANUSCRITOS CRISTIANOS MAS ANTIGUOS DEL N.T. NO APARECE LA PALABRA 'JEHOVA".
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


YA QUE TANTO HABLAN DEL CRISTIANISMO,Y DICEN QUE ENSENAMOS MENTIRA,TU,ESPASMO,MELVITON,ORO TIEMPO Y MUCHOS MAS QUE PUEDEN DECIR DE LAS TANTAS VECES QUE VATICINARON LA VENIDA DE CRISTO Y COMO ESO NUNCA SE CUMPLIO,SE INVENTARON UNA VENIDA ESPIRITUAL,Y TAMBIEN SE INVENTARON UNA RESURRECCION ESPIRITUAL, Y QUE ME DICEN DE BETH SARIN ? LA MANCION QUE LA WATHTOWER HABIA CONSTRUIDO PARA RECIBIR A JESUS,A ABRAHAN, ALOS PROFETAS DEL ANTIGUO PACTO Y ALOS APOSTOLES CUANDO ELLOS REGRESARAN EN 1914,Y NO LLEGARON DESPUES LOS ESPERABAN EN 1918,Y LUEGO EN 1925. Y QUE PASO? VENDIERON LA PROPIEDAD PORQUE ESO NUNCA SUCEDIO Y LES PODRIAMOS ENUMERAR UN SIN FIN DE MENTIRAS,COMO FALSIFICADORES DE LOS TEXTOS ORIGINALES DE LAS SAGRDAS ESCRITURAS,AORA DINOS QUIENES SON LOS ENGANADORES =LOS TJ Y TE FELICITO SE VE BIEN TU {PICTURE} FOTO.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pobrecitos a aquellos a quienes vayas a enseñar, pero ni modo que mas le hacemos.

¿Que piensas de esto;

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Explícamelo y vamos paso por paso para que tu misma des la respuesta.



Yo solo sé una cosa y la biblia nunca rompió la regla de que el cuerpo al polvo y el espíritu al que lo dio;

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

El cuerpo lo pidió Arimatea, pues Jesús no lo llevó al cielo, sino que se quedo en la tierra;

Luc 23:52 fue a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
Luc 23:53 Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.
Luc 23:54 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
Luc 23:55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
Luc 23:56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.

Que el cuerpo se haya desintegrado es lo mas lógico, pues "carne y sangre" no pueden heredar el reino de Dios, Ahhh chincuetes, lo que no dice ahí es el esqueleto, pues a lo mejor eso sí entro en el reino ya que no especifica eso, Je je síiii tuuuu.



Eso es lo que digo, sabes sarita, deberíamos estar alertas cuando aparezca un Ángel y se materialice tal como lo hacían;

Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Y cuando los veamos, nos les echamos encima y no los dejamos ir hasta que nos dejen el cuerpo materializado como reliquias, tu dices y nos ponemos de acuerdo.



No cabe duda que es como lo hace un Ángel, que se materializa o se encarna en cuerpo, y ya cuando tienen que regresar al cielo ¿Que harán con el cuerpo sarita???

Sneeee sarita, que onda, le hacemos así como te dije, los cachamos y nos quedamos de perdis con un cuerpo como reliquia???
NO TE ESTOY ABLANDO DEL CUERPO MATERIALIZADO DE ANGELES HABLAMOS DEL DE JESUS,QUE SU ALMA NO FUE DEJADO EN EL HADES NI SU CARNE VIO CORRUPCION . JESUS NO HERA MATERIALIZADO, HERA ENCARNADO Y MUESTRANOS DONDE DICE QUE SU CARNE VOLVIO AL POLVO SI NO VIO CORRUPCION,QUE CHISTOSO ERES,YA NO SABES LO QUE DICES CON RAZON DIGO QUE DESVARIAS. Y SI EL CUERPO DE JESUS SE QUEDO EN TIERRA SE EQUIVOCO PABLO AL DECIR QUE EN JESUS {NO MIGUEL} HABITA {PRESENTE} CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

SIERVO Y ENVIADO EN LA CONDICION DE HOMBRE. Y SENOR COMO DIOS, RECUERDA QUE EN LOS MANUSCRITOS CRISTIANOS MAS ANTIGUOS DEL N.T. NO APARECE LA PALABRA 'JEHOVA".

Y todavía en el cielo se le sigue mandando;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Y con relación al Nombre de Dios, claro que en la copias que tenemos no aparece, pero la prueba que tenemos mediante estas, nos da prueba de que si se usaba el Nombre de Dios he incluso Jesús también lo uso al usar porciones de la LXX donde aparece el Nombre de Dios.

Por lo tanto, Él Nombre mas importante y que está muy por encima de el de su Hijo, si lo uso y Jesús da evidencia de eso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

YA QUE TANTO HABLAN DEL CRISTIANISMO,Y DICEN QUE ENSENAMOS MENTIRA,TU,ESPASMO,MELVITON,ORO TIEMPO Y MUCHOS MAS QUE PUEDEN DECIR DE LAS TANTAS VECES QUE VATICINARON LA VENIDA DE CRISTO Y COMO ESO NUNCA SE CUMPLIO

Hablas como de "muchas" cuando en realidad fue dos veces, pero eso no lo hace que no sea la religión verdadera.

Jesús dijo claro;

Mat 24:44 Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre.

El estar alertas, esto nos iba a mantener ocupado y despiertos, pero ustedes??? Están roncando que hasta uno les pasa encima y ni se dan cuenta.

,SE INVENTARON UNA VENIDAESPIRITUAL,

Solo es cuestión que me digas ¿Cuando empezó el día del Señor, como también cuanto tiempo abarcaría "aquellos que estuvieran vivos antes de arrebatamiento???

Iluminamos.

Y TAMBIEN SE INVENTARON UNA RESURRECCION ESPIRITUAL,

Eso reclamaselo a Pablo y a Pedro, a mi no me digas nada y eso lo ves en el Cap. 15 de 1Cor. 15.

Y QUE ME DICEN DE BETH SARIN ? LA MANCION QUE LA WATHTOWER HABIA CONSTRUIDO PARA RECIBIR A JESUS,A ABRAHAN, ALOS PROFETAS DEL ANTIGUO PACTO Y ALOS APOSTOLES CUANDO ELLOS REGRESARAN EN 1914,Y NO LLEGARON

Ahhh todavía te crees todo la comida que te ponen en la mesa de los demonios y la comes???

Ya les han dado respuestas y les entra por un ojo y les sale por la oreja.

DESPUES LOS ESPERABAN EN 1918,Y LUEGO EN 1925. Y QUE PASO?
Ya paso y sucedió, solo sus discípulos se darían cuenta de eso es decir discernirían, por eso ni para que te lo explique si como quiera te entra por los ojos y te saleee por las orejas.

VENDIERON LA PROPIEDAD PORQUE ESO NUNCA SUCEDIO Y LES PODRIAMOS ENUMERAR UN SIN FIN DE MENTIRAS,

Ajaaa donde fue eso que no se mocharon??? Ya no te andes cenando la comida chatarra que te dan en internet.

COMO FALSIFICADORES DE LOS TEXTOS ORIGINALES DE LAS SAGRDAS ESCRITURAS,AORA DINOS QUIENES SON LOS ENGANADORES =LOS TJ Y TE FELICITO SE VE BIEN TU {PICTURE} FOTO.

Pues hasta ahorita han mordido polvo, no han podido y ni podrán derrumbar una sola doctrina de nosotros, pues mientras que las escrituras contradigan sus falsos argumentos, solo mordidas de polvo darán.

¿Foto??? Cual?? La del pato lucas??? Gracias.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

NO TE ESTOY ABLANDO DEL CUERPO MATERIALIZADO DE ANGELES HABLAMOS DEL DE JESUS,

Pues es lo mismo, su Padre y Dios le dio permiso para que se manifestara;

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

Así que es lo mesmo, Jesús se materializó en un cuerpo, pues el otro el original lo dio en sacrificio y tal como lo hacen sus Hermanos, ahora el también con el permiso de su Dios también lo hace.

QUE SU ALMA NO FUE DEJADO EN EL HADES NI SU CARNE VIO CORRUPCION .

Profecía cumplida, el cuerpo quedo en la tumba y ya luego desapareció, pero de ascender al reino en el cielo no, porque carne y sangre no heredan el reino en el cielo.

JESUS NO HERA MATERIALIZADO, HERA ENCARNADO

Jesús después de que fue resucitado se materializó o se encarno, pero eso fue después de ser resucitado ya que ahora es espíritu y para volver hacer humano no 100% como los Ángeles, tiene que materializarse o encarnarse.

Y MUESTRANOS DONDE DICE QUE SU CARNE VOLVIO AL POLVO SI NO VIO CORRUPCION,

Simple, la regla o ley que puso Él Mismo Dios de Jesús;

Gén 2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

Gén 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

Ecl 12:7 Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios [verdadero] que lo dio.

Ese suceso lo siguió Jesús;

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Luc 23:50 Había un varón llamado José, de Arimatea, ciudad de Judea, el cual era miembro del concilio, varón bueno y justo.
Luc 23:51 Este, que también esperaba el reino de Dios, y no había consentido en el acuerdo ni en los hechos de ellos,
Luc 23:52 fue a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
Luc 23:53 Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.
Luc 23:54 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
Luc 23:55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
Luc 23:56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.

Que no se permitió ver corrupción (pudrirse) esas es otra cosa, pero de que hay vuelto al polvo de una forma u otra, si tuvo acontecimiento, como sucedió con el cuerpo de Moisés.

¿Por cierto sarita, donde quedo del cuerpo de Moisés???

QUE CHISTOSO ERES,YA NO SABES LO QUE DICES CON RAZON DIGO QUE DESVARIAS.

Si te refieres a "la reliquia" pues como te digo ¿Cuando vamos a cazar Ángelitos?? Tu nomas dices.

Y SI EL CUERPO DE JESUS SE QUEDO EN TIERRA SE EQUIVOCO PABLO AL DECIR QUE EN JESUS {NO MIGUEL} HABITA {PRESENTE} CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD.

Pero sarita, ¿Porque no le crees al mismo Pablo del cual citas?? O sea le crees lo que le quieres creer o le debes de creer en todo???

Pablo dice que hay cuerpo físico y cuerpo espiritual o bien cuerpos físicos y cuerpos espirituales;

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

Y con relación a Jesús que era humano al ser resucitado y volver al cuerpo que tenía antes de ser humano dice;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

Pablo es tan claro que hasta un bebe de kinder lo entiende.

Sabes sarita, deberías hablar con tus maestros charchinos que te enseñan esa "sabiduría" para que puedan buscar una forma de borrar sus biblias el capitulo 15 de 1Cor. Como algunos otros que les echan a perder todo el montón de inventos de solo razonamiento humano, esto lo digo para que ahora si no anden brincando como sapitos e ignorando demasiados textos, pues en verdad si que es una vergüenza que la biblia en todo no contradiga.

Sigue mi consejo y veras que te irá bien.:bienhecho
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Se me pasaba, Jesús recibió toda la autoridad plena del cielo y la tierra y su Dios le dio espíritu santo sin medida en el cielo, pero solo su Dios y Padre esta muy por encima o inalcanzablemente alto sobre su Hijo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para empezar no somos adoradores de criaturas de Dios, nosotros no adoramos a Jesús y menos a sus Hermanos, pero ustedes si.

1.- Cristo NO ES una criatura.
2.- ¿Quiénes son esos que adoran a Jesús y a sus hermanos?

Bautizamos en tres nombres pues reconocemos al autoridad que esto implica, por cierto no me dijiste cual es el nombre de cada uno de ellos;

Nombre del Padre: Alfa y Omega.
Nombre del Hijo: El Cordero.
Nombre del Espíritu: Consolador

Son UNO. No hay espacio para ningún arcángel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Se me pasaba, Jesús recibió toda la autoridad plena del cielo y la tierra y su Dios le dio espíritu santo sin medida en el cielo, pero solo su Dios y Padre esta muy por encima o inalcanzablemente alto sobre su Hijo.

¿En serio?

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Notar que eso aparece en la TNM.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nombre del Padre: Alfa y Omega.
Nombre del Hijo: El Cordero.
Nombre del Espíritu: Consolador

¡Pura enseñanza católica en su máxima expresión! ¡Con tal de no mostrar un poquito de humildad (como la que dices que Cristo tenía cuando "mentía" diciendo cosas acerca de sí mismo que no eran ciertas, te dejas decir tantas burradas a cual más de todas de campeonato mundial horis. ¡El colmo de aberración de los que dicen adorar al Hijo del Padre es negar el propio nombre del PADRE del HIJO quien lo honró en todo momento y cuyo nombre, y muy orgulloso, dio a conocer: "JEHOVA ES SALVACION". ¿Qué, ya lo le crees a tu propia versión de la Biblia lo que está escrito en Exodo 3:15? ¿Te avergüenzas del nombre por el cual CRISTO hasta estuvo dispuesto a morir? ¿Acaso no es obvio que siempre tratas de evadir mencionar el nombre JEHOVA horis? Así de grandote para que te lo aprendas de memoria y respetes por lo que representa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo
Para empezar no somos adoradores de criaturas de Dios, nosotros no adoramos a Jesús y menos a sus Hermanos, pero ustedes si.

1.- Cristo NO ES una criatura.

No, :no: es una simple criatura, es la principal de todas, es la primer creación de Dios.


2.- ¿Quiénes son esos que adoran a Jesús y a sus hermanos?

Ustedes.

Bautizamos en tres nombres pues reconocemos al autoridad que esto implica, por cierto no me dijiste cual es el nombre de cada uno de ellos;

Nombre del Padre: Alfa y Omega.

Cierto, ahora veamos cual es el Nombre que le da la traducción la Peshitta y la Kadosh;

Apo 1:8 Yo soy el Alef y la Tau[1] - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.

Apo 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.[6]

Nombre del Hijo: El Cordero.

A mentiroso, es Jesús, ese fue el título que se le dio por darse en sacrificio.

Nombre del Espíritu: Consolador

También es la fuerza activa de Dios o el poder de Dios,

Son UNO. No hay espacio para ningún arcángel.

Hey se te olvida también a los discípulos que forman también la trinidad y que son UNO;

1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Pura enseñanza católica en su máxima expresión!

Católico=Universal... ¿Cual es el problema?

¡Con tal de no mostrar un poquito de humildad (como la que dices que Cristo tenía cuando "mentía" diciendo cosas acerca de sí mismo que no eran ciertas, te dejas decir tantas burradas a cual más de todas de campeonato mundial horis.

¿Dije yo que Cristo mintió? Hum... A ver, déjame tantito traerme una lupa porque eso no lo escribí en ninguna parte...

¡El colmo de aberración de los que dicen adorar al Hijo del Padre es negar el propio nombre del PADRE del HIJO quien lo honró en todo momento y cuyo nombre, y muy orgulloso, dio a conocer: "YHWH ES SALVACION".

Eso demuestra la deidad de Cristo, el cual es EMANUEL, según lo dijo el profeta... ¡Ah! Y eso de jiová me permití cambiarlo, así me digas " pedazo 'e cuero" detrás del monitor...

¿Qué, ya lo le crees a tu propia versión de la Biblia lo que está escrito en Exodo 3:15? ¿Te avergüenzas del nombre por el cual CRISTO hasta estuvo dispuesto a morir? ¿Acaso no es obvio que siempre tratas de evadir mencionar el nombre YHWH horis? Así de grandote para que te lo aprendas de memoria y respetes por lo que representa.

¿Pero si el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse jiová! ¿O qué? ¿Quieres que hablemos de su cristiandad? Porque bien que se les encrespa el * cuando dicen jiová, y no se detienen a pensar que ese nombrecito es invento de un hijo de la cristiandad... ¿Lo sabías, eh?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No, :no: es una simple criatura, es la principal de todas, es la primer creación de Dios.

Hum... Pues a ti no te creo tus tarugadas...

Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»

Dios en Espíritu engendró a Cristo, y maría lo concibió y dio a luz.

Ustedes.


Cierto, ahora veamos cual es el Nombre que le da la traducción la Peshitta y la Kadosh;

Apo 1:8 Yo soy el Alef y la Tau[1] - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.

Apo 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.[6]

Psss ahí está; Dios mismo es quien viene de nuevo... Tú mismo juegas al ahorcado y ni te las hueles...

A mentiroso, es Jesús, ese fue el título que se le dio por darse en sacrificio.

¡Claro! Es el Cordero que quita el pecado del mundo, el mismo que está en medio del trono de su Padre. No hay cabida para un ángel impostor e inventado que ni siquiera es el arcángel miguel BÍBLICO.

También es la fuerza activa de Dios o el poder de Dios,

Es cierto; si Dios es ESPÍRITU (Levítico 11:44) y es SANTO (2 Corintios 3:17), pues tú dirás... Y luego échale que los demonios llamaron a Cristo "EL SANTO DE DIOS" (Marcos 1:24), siendo que según dicen, solo Dios es Santo...

Hey se te olvida también a los discípulos que forman también la trinidad y que son UNO;

1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

...Tu obsesión por la trinidad te hace ver cosas que no son ciertas; yo no soy trinitario.

...Y como siempre, no has demostrado nada; te jodes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Pura enseñanza católica en su máxima expresión! ¡Con tal de no mostrar un poquito de humildad (como la que dices que Cristo tenía cuando "mentía" diciendo cosas acerca de sí mismo que no eran ciertas, te dejas decir tantas burradas a cual más de todas de campeonato mundial horis. ¡El colmo de aberración de los que dicen adorar al Hijo del Padre es negar el propio nombre del PADRE del HIJO quien lo honró en todo momento y cuyo nombre, y muy orgulloso, dio a conocer: "JEHOVA ES SALVACION". ¿Qué, ya lo le crees a tu propia versión de la Biblia lo que está escrito en Exodo 3:15? ¿Te avergüenzas del nombre por el cual CRISTO hasta estuvo dispuesto a morir? ¿Acaso no es obvio que siempre tratas de evadir mencionar el nombre JEHOVA horis? Así de grandote para que te lo aprendas de memoria y respetes por lo que representa.
lucas 24:44 al 49. cumplimiento HECHOS 2:38. ahi no hay ninguna catolica,menos trinidad. ahi chupan "FARROS" todos. nomas muestrame un verso donde alguien bautizo en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo" tan solo uno. mucho menos en eso que dices ahi, esas son sandeces. "esas son explicaciones de un hombre natural,que no discierne las cosas que son del espiritu de DIOS.