Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado ea... Saludos cordiales.

Fácil para los que entienden, esto te lo dice un no erudito.

Veamos si tu también:

"Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra." Génesis 1:26.

"Entonces el Señor Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre." Génesis 3:22.

"Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro"
Génesis 11:7.

"Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra y entre tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies? Mateo 22:55.

"Salmo de David. JEHOVA dijo á mi Señor: Siéntate á mi diestra, En tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies." Salmos 110:1.

"Porque David no ascendió a los cielos, pero él mismo dice: DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA" Hechos 2:34.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de grande edad, é hiciéronle llegar delante de él." Daniel 7:13.

¿Distingues al Padre Celestial y al Hijo, nuestro Señor Jesucristo?



"A éste Dios ha ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y remisión de pecados." Hechos 5:31,

"Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís." Hechos 2:33,

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

NOOOO, pues


No los hicieron concordar, al contrario. Acaban de decir que hay DOS-Dios-es... y eso bíblicamente es un ERROR.

¿Cuál entonces Es la Verdad?

1. Hay UN DIOS.

2. Hay DOS DIOS-es

3. Hay TRES DIOS-es


PERO, si responden que hay UNO... quién es ese DIOS? ¿Cómo se llama?

Vamos, vamos... inténtenlo, porque veo que sus doctrinas son muy aguachentas y sin sal.

Si lo intentan, podrá ayudarlos a encontrar LA VERDAD, porque hasta ahora, lo que han demostrado es que existe un DIOS PADRE y UN DIOS HIJO... y eso "choca" con las Escrituras, que sostienen por todos lados que DIOS ES UNO.

Vamos, expongan lo que creen y defiendan su fe, aclarando el enredo.
Bendiciones.

El Ángel



 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado ea. Saludos cordiales.

Tú dices:


NOOOO, pues


No los hicieron concordar, al contrario. Acaban de decir que hay DOS-Dios-es... y eso bíblicamente es un ERROR.

¿Cuál entonces Es la Verdad?

1. Hay UN DIOS.

2. Hay DOS DIOS-es

3. Hay TRES DIOS-es


PERO, si responden que hay UNO... quién es ese DIOS? ¿Cómo se llama?

Vamos, vamos... inténtenlo, porque veo que sus doctrinas son muy aguachentas y sin sal.

Si lo intentan, podrá ayudarlos a encontrar LA VERDAD, porque hasta ahora, lo que han demostrado es que existe un DIOS PADRE y UN DIOS HIJO... y eso "choca" con las Escrituras, que sostienen por todos lados que DIOS ES UNO.

Vamos, expongan lo que creen y defiendan su fe, aclarando el enredo.
Bendiciones.

El Ángel



Respondo: ¿Aceptas la divinidad de nuestro Señor Jesucristo?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

NOOOO, pues


No los hicieron concordar, al contrario. Acaban de decir que hay DOS-Dios-es... y eso bíblicamente es un ERROR.

¿Cuál entonces Es la Verdad?

1. Hay UN DIOS.

2. Hay DOS DIOS-es

3. Hay TRES DIOS-es


PERO, si responden que hay UNO... quién es ese DIOS? ¿Cómo se llama?

Vamos, vamos... inténtenlo, porque veo que sus doctrinas son muy aguachentas y sin sal.

Si lo intentan, podrá ayudarlos a encontrar LA VERDAD, porque hasta ahora, lo que han demostrado es que existe un DIOS PADRE y UN DIOS HIJO... y eso "choca" con las Escrituras, que sostienen por todos lados que DIOS ES UNO.

Vamos, expongan lo que creen y defiendan su fe, aclarando el enredo.
Bendiciones.

El Ángel




Y que me dices del Dios Dagón, de la diosa Afrodita???? También se les aplica la palabra "elohim" plural mayéstico, bueno si es que entiendes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

NOOOO, pues


No los hicieron concordar, al contrario. Acaban de decir que hay DOS-Dios-es... y eso bíblicamente es un ERROR.

¿Cuál entonces Es la Verdad?

1. Hay UN DIOS.

2. Hay DOS DIOS-es

3. Hay TRES DIOS-es


PERO, si responden que hay UNO... quién es ese DIOS? ¿Cómo se llama?

Vamos, vamos... inténtenlo, porque veo que sus doctrinas son muy aguachentas y sin sal.

Si lo intentan, podrá ayudarlos a encontrar LA VERDAD, porque hasta ahora, lo que han demostrado es que existe un DIOS PADRE y UN DIOS HIJO... y eso "choca" con las Escrituras, que sostienen por todos lados que DIOS ES UNO.

Vamos, expongan lo que creen y defiendan su fe, aclarando el enredo.
Bendiciones.

El Ángel




Hay un solo Dios y se llama YHVH o Jehová o Yahweh y en su visita al planeta se llamó Jesús.

Así lo creo yo.


 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hay un solo Dios y se llama YHVH o Jehová o Yahweh y en su visita al planeta se llamó Jesús.

Así lo creo yo.



Así es, solo hay un solo Dios y se llama Jehová, y el que vino fue su Hijo, el Ángel de Jehová que llevó el nombre de Jesús, por lo tanto es evidente que Jesús no es Él Dios a Quien el adoro y le rindió servicio sagrado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...El caso acá, es que ese redondo está tan ovbsesionado con su arcángel espurio, que se puede intuir su orgasmo cada que habla de ese invento de la sociedad.

¡Nada que ver con Cristo, el Cordero!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...El caso acá, es que ese redondo está tan ovbsesionado con su arcángel espurio, que se puede intuir su orgasmo cada que habla de ese invento de la sociedad.

¡Nada que ver con Cristo, el Cordero!

Que asqueroso que sos.
¿Como hacés para que no te expulsen?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así es, solo hay un solo Dios y se llama Jehová, y el que vino fue su Hijo, el Ángel de Jehová que llevó el nombre de Jesús, por lo tanto es evidente que Jesús no es Él Dios a Quien el adoro y le rindió servicio sagrado.

¿Jesús no puede ser un ángel y si no es un ángel que es?
Y aunque fuera un ángel no puede ser Miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Fernando si no cambias tu lenguaje voy a pedir yo mismo al Webmaster que te expulse.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Se dirime para siempre la duda
si MiguEl es o no El Señor JESÚS



¿Jesús no puede ser un ángel y si no es un ángel que es?
Y aunque fuera un ángel no puede ser Miguel.


Es evidente, bíblicamente, que MiguEl no es el Señor JESÚS, puesto que el Señor es nuestro DIOS, y el Arcángel, es el Jefe de las huestes Celestiales que sirven a Mi Señor.

Cuando mi Señor JESÚS vino a fortalecer a Daniel, le dijo que tuvo que pelear en el segundo Cielo con el príncipe de Persia, y al volver, tendrá que pelear con el principe de Grecia... en cuyas lides sólo recibe ayuda de MiguEl, guerrero de la Luz. En consecuencia, MiguEl y JESÚS no es una misma Divinidad.

El Señor es con vosotros, recibid bendiciones, los que estáis preparados para recibir.



Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

AleluYAHshua.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


Prueba bíblica que el Ángel
MiguEl NO es el Señor JESÚS

Por mucho tiempo hubo quienes sostuvieron que el Arcángel MiguEl era nuestro Señor JesúsCristo.
Aquí se prueba bíblicamente, que NO es así:


Daniel 10
15 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. 16Pero he aquí, uno con semejanza de Hijo de Hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. 17¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.
18Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, 19y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. 20El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.


Cuando el Señor JESÚS vino a fortalecer a Daniel, le relata que para venir hubo de enfrentar en el segundo cielo al príncipe de Persia, y que al volver tendrá que pelear con el príncipe de Grecia... y que la única ayuda que recibirá será del Arcángel MiguEl...

Queda probado, entonces, que son entidades Divinas, diferentes. Amén.


Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD


 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado ea. Saludos cordiales.

Tú dices:



Es evidente, bíblicamente, que MiguEl no es el Señor JESÚS, puesto que el Señor es nuestro DIOS, y el Arcángel, es el Jefe de las huestes Celestiales que sirven a Mi Señor.


Respondo: El Señor y jefe de todos los ángeles leales es nuestro Señor Jesucristo.

"Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria." Mateo 25:31.

"Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras." Mateo 16:27.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"y a vosotros, que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús del cielo con los [/FONT]
ángeles[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] de su potencia" [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2 Tesalonicenses 1:7.

Los santos ángeles tienen un sólo jefe:
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
Si bíblicamente ambos son jefes soberanos de los ángeles, de ello se deduce que el Señor Jesucristo también es Miguel.

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor viene con decenas de millares de sus santos" Judas 1:14.Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


¡LA PRUEBA BÍBLICA YA FUE DADA !
MIGUEL ES UN ARCÁNGEL Y JESÚS ES DIOS



Aunque con este rueden poco a poco todas las doctrinas erróneas, deberán ser SINCEROS con ustedes y OBEDIENTES con la Palabra de Dios.
Las Escrituras NO se contradicen ni "chocan" entre si.

El Señor vino a fortalecer a Daniel... y le dijo que cuando bajó del Tercer Cielo (estoy parafraseando), hubo de enfrentarse con el principe de Persia, y que al retornar, vendrá en su contra el príncipe de Grecia... ¡Y el único que lo ayuda ES el Arcángel MiguEl, jefe de los ángeles del Cielo: Obviamente, que sobre él, está DIOS, que es el Señor YAHOSHUA HA MASHIAJ.

Más abajo les doy biblia.

Estimado ea. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: El Señor y jefe de todos los ángeles leales es nuestro Señor Jesucristo.

"Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria." Mateo 25:31.

"Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras." Mateo 16:27.

"y a vosotros, que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús del cielo con los
ángeles de su potencia" 2 Tesalonicenses 1:7.

Los santos ángeles tienen un sólo jefe:

Si bíblicamente ambos son jefes soberanos de los ángeles, de ello se deduce que el Señor Jesucristo también es Miguel.

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor viene con decenas de millares de sus santos" Judas 1:14.
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



Daniel 10
15 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. 16Pero he aquí, uno con semejanza de Hijo de Hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. 17¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi Señor hablar con mi Señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.
18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, 19y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. 20El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.


Allí está la REVELACIÓN... lean hasta entender, si no entiende, quedo a su disposición para cualesquier consulta en el tema.
Bendiciones a todos en el Nombre del Señor JESÚS.


MiguEl, Amigo en LUZ

Enviado por Gracia y Verdad.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado ea. Saludos cordiales.

Tú dices:


¡LA PRUEBA BÍBLICA YA FUE DADA !
MIGUEL ES UN ARCÁNGEL Y JESÚS ES DIOS



Aunque con este rueden poco a poco todas las doctrinas erróneas, deberán ser SINCEROS con ustedes y OBEDIENTES con la Palabra de Dios.
Las Escrituras NO se contradicen ni "chocan" entre si.

El Señor vino a fortalecer a Daniel... y le dijo que cuando bajó del Tercer Cielo (estoy parafraseando), hubo de enfrentarse con el principe de Persia, y que al retornar, vendrá en su contra el príncipe de Grecia... ¡Y el único que lo ayuda ES el Arcángel MiguEl, jefe de los ángeles del Cielo: Obviamente, que sobre él, está DIOS, que es el Señor YAHOSHUA HA MASHIAJ.

Más abajo les doy biblia.


Daniel 10
15 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. 16Pero he aquí, uno con semejanza de Hijo de Hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. 17¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi Señor hablar con mi Señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.
18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, 19y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. 20El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.


Allí está la REVELACIÓN... lean hasta entender, si no entiende, quedo a su disposición para cualesquier consulta en el tema.
Bendiciones a todos en el Nombre del Señor JESÚS.


Respondo: Si lees con mayor atención y dedicación el Libro de Daniel, te darás cuenta que has pasado por alto algo muy importante, esto es un tercer personaje involucrado:

"aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión
." Daniel 9:22,23.

Este santo ángel, que le sirve a Cristo (o Miguel), fue enviado a hablar con Daniel, y le dice que se ponga de pie:

"Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia"
Daniel 10:10-13.

Como se lee claramente en estos últimos versículos, Miguel (arcángel), vino en ayuda de Gabriel (ángel)

Cristo y Gabriel se ocuparon de esta tarea especial de contender contra las huestes de Satanás que trataban de obtener el dominio de los imperios de esta tierra.

"Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe."
Daniel 10: 21.

"Vuestro príncipe". El hecho de que se hable específicamente de Miguel como de "vuestro príncipe", lo pone a él en marcado contraste con el "príncipe de Persia" (vers. 13, 20) y el "príncipe de Grecia"(vers. 20). Miguel era y es el paladín del lado de Dios en el gran conflicto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Saludos G-147:


Siento tener que llamarte caradura, por las siguientes razones:


1. Me llamas por iniciales que no corresponden, puesto que mi nick es otro.
2. Omite largos estudios bíblicos, y sin tomarlos en cuenta, sales replicando tonteras ilógicas. Haré polvo CON LA VERDAD los silogismos con los que intentas torcer las Escrituras.
3. No reconoces que NO SABES, y que tu iglesia --como todas-- han TORCIDO la Verdad. Veamos:


Estimado ea. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Si lees con mayor atención y dedicación el Libro de Daniel, te darás cuenta que has pasado por alto algo muy importante, esto es un tercer personaje involucrado:

"aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión
." Daniel 9:22,23.

Este santo ángel, que le sirve a Cristo (o Miguel), fue enviado a hablar con Daniel, y le dice que se ponga de pie:

"Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia"
Daniel 10:10-13.



Si te fijas. Uno es el capítulo 9 y el otro el 10. Lo del nueve es un momento y una situación diferente. NO HA LUGAR tu argumento FALLIDO.


Como se lee claramente en estos últimos versículos, Miguel (arcángel), vino en ayuda de Gabriel (ángel)
Cristo y Gabriel se ocuparon de esta tarea especial de contender contra las huestes de Satanás que trataban de obtener el dominio de los imperios de esta tierra.

"Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe."
Daniel 10: 21.

"Vuestro príncipe". El hecho de que se hable específicamente de Miguel como de "vuestro príncipe", lo pone a él en marcado contraste con el "príncipe de Persia" (vers. 13, 20) y el "príncipe de Grecia"(vers. 20). Miguel era y es el paladín del lado de Dios en el gran conflicto.

Bendiciones.


Aquí te va a ir PEOR.

Mira es IMPOSIBLE que el ángel Gabriel le enseñe la Palabra a Miguel ni menos a JESÚS. El Evangelio ES para los Hijos, los Ángeles no lo conocen en la forma que nosotros lo conocemos, porque su misión ES otra.

Aprovecho de enseñarte, también, que Cristo NO es Nombre, sino un título o dignidad que significa UNGIDO o MESÍAS. Cada vez que te refiera al Señor o a Dios, debes llamarlo POR SU NOMBRE: YAHOSHUA - J E S Ú S.

DIOS TE QUIERE BENDECIR, recibe.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado e.a. Saludos cordiales.

Tú dices:


Saludos G-147:


Siento tener que llamarte caradura, por las siguientes razones:


1. Me llamas por iniciales que no corresponden, puesto que mi nick es otro.
Respondo: No te ofendas por ello, lo hago ya que el nick que ostentas es una presunción y no le corresponde a un simple ser humano.
¡Aterriza un poco y quédate con e.a. mejor!

2. Omite largos estudios bíblicos, y sin tomarlos en cuenta, sales replicando tonteras ilógicas. Haré polvo CON LA VERDAD los silogismos con los que intentas torcer las Escrituras.
Respondo: Precisamente me baso en interesantes y reales estudios bíblicos para llegar a dicha verdad.

3. No reconoces que NO SABES, y que tu iglesia --como todas-- han TORCIDO la Verdad. Veamos:
[/QUOTE]

"aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión
." Daniel 9:22,23.

Este santo ángel, que le sirve a Cristo (o Miguel), fue enviado a hablar con Daniel, y le dice que se ponga de pie:

"Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia"
Daniel 10:10-13.

Respondo: ¿Quién te dijo que esto era torcer la verdad?


Si te fijas. Uno es el capítulo 9 y el otro el 10. Lo del nueve es un momento y una situación diferente. NO HA LUGAR tu argumento FALLIDO.


Respondo: La Biblia es una unidad y un versículo explica otro; aunque estén en diferentes libros o en este caso en particular en otro Capítulo.

La Biblia fue dividida en capítulos en el siglo XIII, por el teólogo Stephen Langhton, entonces Obispo de Canterbury, en Inglaterra, y profesor de la Universidad de París.


Aquí te va a ir PEOR.

Mira es IMPOSIBLE que el ángel Gabriel le enseñe la Palabra a Miguel ni menos a JESÚS. El Evangelio ES para los Hijos, los Ángeles no lo conocen en la forma que nosotros lo conocemos, porque su misión ES otra.

Aprovecho de enseñarte, también, que Cristo NO es Nombre, sino un título o dignidad que significa UNGIDO o MESÍAS. Cada vez que te refiera al Señor o a Dios, debes llamarlo POR SU NOMBRE: YAHOSHUA - J E S Ú S.

DIOS TE QUIERE BENDECIR, recibe.

Respondo: ¿Quién te ha dicho que el Ángel Gabriel le enseña a Miguel la Palabra?

Él dice que Miguel, vino en su ayuda.

Con respecto a si los ángeles de Dios pueden o no enseñar la verdad bíblica, el Libro de Daniel dice que si.

"Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.
Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión. "
Daniel 8:15,16.

Con respecto a Cristo, los cristianos sabemos que es nuestro Señor Jesucristo:

"y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo." 1 Corintios 10:4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.