Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No te enredes con la semántica, Jesús recibió adoración y lo permitió, en cambio ningún angel ni ningún apóstol permitió ser adorado.

¡Zopaz! Ese fue un jaque mate...

Se concluye fácilmente que el arcángel inventado de la sociedad NO ES el arcángel miguel BÍBLICO, ¡cuanto más decir que ni siquiera es el Cristo que vino como Dios en carne!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo del panzón no procede porque el contexto indica que los falsos judíos serán humillados SIENDO OBLIGADOS A ARRODILLARSE EN ADORACIÓN delante de los cristianos de Filadelfia reconociendo el amor de Cristo para con ellos, no porque los cristianos de Filadelfia sean adorados como si fuesen Dios.

El panzón no sabe leer el contexto de los pasajes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Además, si estos adorasen a los cristianos mencionados, ¿qué le importa eso al panzón? ¿Acaso él es más bueno que Dios para andar preguntando por qué se hacen así las cosas?

A ese indio pata-rajada más le valdría aprender a leer BIEN las cosas en vez de poner coloretes a los textos... como si creyera que acá somos tarados o subnormales.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jeje, a ver, di Isaías dice;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

"Se le llamara" tiempo futuro y esto se cumpliría en el Hijo que nacería de María y se llamo Jesús.

¿Cuando fue glorificado??? Dejemos que Pedro nos de la respuesta;

1Pe 3:22 Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a*él.

Por eso, las palabras del libro de Juan son dichas después que Jesús ascendió, el libro de revelación nos dice que Jesús fue llamado la palabra cuando recibió este nuevo nombre;

Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Es evidente que Jesús esta glorificado cuando recibió este nuevo nombre.

El libro de revelación, Juan lo escribió de primero, ya luego escribió el evangelio de Juan ¿Acaso eso no te dice nada??

Claro que no, pues la verdad no te gusta.




.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Así le llamarían al verlo, puesto que no se había hecho hombre todavía a travéz de su eterna palabra pero nomas regrese se arrodillaran delante de Él y le diran mi Señor, mi Padre y mi Dios, y eso es incluyéndote a tí y tus primos,

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por JuanchoCatoliko
No te enredes con la semántica, Jesús recibió adoración y lo permitió, en cambio ningún angel ni ningún apóstol permitió ser adorado.

¡Zopaz! Ese fue un jaque mate...

Se concluye fácilmente que el arcángel inventado de la sociedad NO ES el arcángel miguel BÍBLICO, ¡cuanto más decir que ni siquiera es el Cristo que vino como Dios en carne!

Ahh gracias horiz por elogiarme, heee, ahhh perdón, no era a mi, pues pensé que me decías a mi, con eso de que se esfumó desde que el respondí, pues lo vi desde lejos levantando una polvadera a todo galope como si estuviera rehuyendo de uno. Je ajajajaja
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo del panzón no procede porque el contexto indica que los falsos judíos serán humillados SIENDO OBLIGADOS A ARRODILLARSE EN ADORACIÓN delante de los cristianos de Filadelfia reconociendo el amor de Cristo para con ellos, no porque los cristianos de Filadelfia sean adorados como si fuesen Dios.

El panzón no sabe leer el contexto de los pasajes.

Jaja, oye horiz, aparte también se le permite adoración a otras criaturas a parte de sus discípulos;

Por ejemplo a Ángeles;

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Y claro solo un ejemplo de muchos de adoración a criaturas terrenales;

Gén 37:9 Y vio otro sueño, y narrólo a su padre y a sus hermanos y dijo: «He aquí soñé otro sueño; y he aquí el sol y la luna y once estrellas adorábanme».

Total, tienes un dios que permite adoración unos con otros. :Carcajada
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Además, si estos adorasen a los cristianos mencionados, ¿qué le importa eso al panzón? ¿Acaso él es más bueno que Dios para andar preguntando por qué se hacen así las cosas?

A ese indio pata-rajada más le valdría aprender a leer BIEN las cosas en vez de poner coloretes a los textos... como si creyera que acá somos tarados o subnormales.

Pues yo no pensaba que tus dioses se daban unos con otros.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Así le llamarían al verlo, puesto que no se había hecho hombre todavía a travéz de su eterna palabra pero nomas regrese se arrodillaran delante de Él y le diran mi Señor, mi Padre y mi Dios, y eso es incluyéndote a tí y tus primos,

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

A claro, es obvio, a mi Señor Jesús me arrodillaré pero no adoraré, le diré "mi Señor" solamente, pues solo tengo Dios que es Él Dios de Jesús que el mismo nos lo afirma en el mismo capitulo 20 de Juan y es el Único Dios Padre a Quién debo adorar y fuera de Él a nadie.

Recuerda que yo no soy adorador de criaturas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A claro, es obvio, a mi Señor Jesús me arrodillaré pero no adoraré, le diré "mi Señor" solamente, pues solo tengo Dios que es Él Dios de Jesús que el mismo nos lo afirma en el mismo capitulo 20 de Juan y es el Único Dios Padre a Quién debo adorar y fuera de Él a nadie.

Recuerda que yo no soy adorador de criaturas.



.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Pero resulta amigo mio, que en ese Jesús al que te arrodillará cuando le vea regresar, en él habita el Padre que no se ve, no encontrarás a nadie mas para decirle mi Dios y mi Padre, pues por sabido es que Dios es Espíritu y es Santo, y solo a travéz de los oidos de Jesús puede tu voz llegar, y yo no creo que cuando se presente el momento tu le dira mi Dios y mi Padre con el pensamiento, recuerda que Jesús es la imagen visible y que se ve, del Dios invisible que no se ve, y que Dios es UNO.

Lo mismo pasa contigo que eres UNO, y ese Espazmo que es uno, tiene un cuerpo en donde habita, y que si ese Espazmo ha sido sellado para vida eterna, aún haya perdido su traje anterior llamado cuerpo, recibirá uno nuevo pero glorificado, y ese Espazmo yá glorificado vendrá a ser UNO con Dios pues su Espíritu también estará con Espazmo en la eternidad si es que no ha declarado maldición sobre el Espíritu de Dios y le ha entregado su vida a Cristo.

Fijate que muchos han maldesido a Cristo, pero mientras vivan y llegen a arrepentimiento pueden recibir el ragalo de salvación que Dios le da, pero el que resbala con el Espíritu Santo, le es mortal para siempre...

Espero que por lo meno te acuerdes de mi cuando se te presente la ocación si es que se te presenta, lo cual quiero de todo corazón que tenga la experiencia de poder estar entre los cocineros y no entre los cocinados, pues te puedo asegurar que no es ni mas ni meno de lo que te estoy diciendo, si quieres repasa estos versos siguientes sobre los cuales me ha sido posible llegar a estas concluciones, aún utilisando la biblia version el nuevo mundo.


Genesis 1:26
Y Dios pasó a decir: “Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra”.
27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó

Isaias 42:1
¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará


Colosenses 2:9
porque en él mora corporalmente toda la plenitud de la cualidad divina.

1 Tesalonisenses 5:23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Isa 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.
Isa 63:11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,
Isa 63:12 el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,
Isa 63:13 el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran?
Isa 63:14 El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.

Quién es este Ángel?


Aquí lo que se revela es:

JESÚS es EL (único) DIOS manifestado en carne.

No hay un Dios Padre, un Dios Hijo y un Dios Espíritu Santo... Dios ES EL ESPÍRITU SANTO y éste UNGIÓ a Mi Señor Jesús, quien es humanamente Hijo del hombre, y en el Cielo el ÚNICO Y SABIO DIOS... Y estamos en el Verdadero, en su Hijo, JESÚSCRISTO; éste ES el Verdadero DIOS y la Vida Eterna.

Esto tienen que creerlo y recibirlo, para alabanza de Su Gloria.


ArcAngel


 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado eangel. Saludos cordiales.

Tú dices:



Aquí lo que se revela es:

JESÚS es EL (único) DIOS manifestado en carne.

No hay un Dios Padre, un Dios Hijo y un Dios Espíritu Santo... Dios ES EL ESPÍRITU SANTO y éste UNGIÓ a Mi Señor Jesús, quien es humanamente Hijo del hombre, y en el Cielo el ÚNICO Y SABIO DIOS... Y estamos en el Verdadero, en su Hijo, JESÚSCRISTO; éste ES el Verdadero DIOS y la Vida Eterna.

Esto tienen que creerlo y recibirlo, para alabanza de Su Gloria.



Respondo: "Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y los cielos se abrieron en ese momento y él (Juan) vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El." Mateo 3:16.

"Y reposará sobre El el Espíritu del Señor, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor." Isaías 11:2.

"E inmediatamente, al salir del agua, vio que los cielos se abrían, y que el Espíritu como paloma descendía sobre El" Marcos 1:10.

"y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido." Lucas 3:22.

"Juan dio también testimonio, diciendo: He visto al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y se posó sobre El." Juan 1:32.

"Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento." Mateo 3:17.

Tenemos entonces al Padre celestial que envía a su Hijo al mundo quién es bautizado por Juan y al Espíritu Santo que desciende del cielo como paloma; el cual se posa sobre nuestro Señor Jesucristo.
El Padre habla desde el cielo y dice de nuestro Señor Jesucristo: "
Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento."

[FONT=Trebuchet MS, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] ¿Tú dirás que es un monólogo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
[/FONT]
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


JESÚS es DIOS
MiguEl es ArcAngel


Y +este es tipo de Jesús en la 2a. Venida, le precede, al igual como hizo El Bautista en la primera venida del Señor.
Están en bendición de Dios.
AleluYAHshua


ArcAngel
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado eángel. Saludos cordiales.

Tú dices:



JESÚS es DIOS
MiguEl es ArcAngel


Y +este es tipo de Jesús en la 2a. Venida, le precede, al igual como hizo El Bautista en la primera venida del Señor.
Están en bendición de Dios.
AleluYAHshua

ArcAngel

Respondo: La Biblia menciona un sólo arcángel.


[FONT=&quot]Los Adventistas del Séptimo Día[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]sostenemos que "Miguel" y "arcángel" son sólo otros títulos para el Señor Jesucristo, quién no es un ser creado, sino el Verbo eterno de Dios ", el Hijo verdadero de Dios, de la misma sustancia que el Padre ". [/FONT][FONT=&quot]

Te señalo que contamos con la interpretación del presbiteriano [/FONT]
[FONT=&quot]Matthew Henry[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]como apoyo a nuestro punto de vista.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado horizonte71. Saludos cordiales.

Tú dices:



¡Lástima, gabriel! La confesión del apóstol pedro te desmiente...

Respondo. Es verdad que Pedro confesó:

"Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente." Mateo 16:16.

También una mujer reconoce que nuestro Señor Jesucristo es el Cristo
el Hijo de Dios, el que viene al mundo.


"Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo." Juan 11:27

Sin embargo: Juan el Bautista dijo de nuestro Señor, que es el Cordero de Dios:



"El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo." Juan 1:29.

¿Se equivocó Juan?

¿ Puede nuestro Señor Jesucristo ser llamado el Profeta que había de venir al mundo.?


"La gente entonces, al ver la señal que Jesús había hecho, decía: Verdaderamente este es el Profeta que había de venir al mundo." Juan 6:14.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En todo eso que pusiste NO APARECE miguel, ni por error...

Como te lo digo, cuando Cristo preguntó a los apóstoles quién decían que era Él, ¿no crees que ahí tenía Cristo la oportunidad perfecta para desvelar Su verdadera identidad? ¿Por qué no se hizo llamar miguel?

Bueno, yo te lo diré: PORQUE NO LO ES.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Pero resulta amigo mio, que en ese Jesús al que te arrodillará cuando le vea regresar, en él habita el Padre que no se ve, no encontrarás a nadie mas para decirle mi Dios y mi Padre, pues por sabido es que Dios es Espíritu y es Santo, y solo a travéz de los oidos de Jesús puede tu voz llegar, y yo no creo que cuando se presente el momento tu le dira mi Dios y mi Padre con el pensamiento, recuerda que Jesús es la imagen visible y que se ve, del Dios invisible que no se ve, y que Dios es UNO.


Jesús es el medio y solo eso, ¿No me digas que cuando alguien te manda un saludo y un beso, el que lo trae te da un abrazó y un beso porque fulano o fulana te lo envió???? Jejej, Vamos, solo es cuestión de razonar.

Jesús es el medio, pero no por eso lo vamos a adorar cuando mismo Jesús dice que eso es solo a su Dios y Padre, Jesús le llamo "mi Dios y mi Padre" entonces esto es solo a su Dios y Padre y a nadie mas.

Jesús fue solo el representante, el cual Jehová Dios su Dios actúo mediante su espíritu en Jesús tal como lo hacía con muchos de sus profetas que su espíritu o bien Dios habitaba en ellos.

Lo mismo pasa contigo que eres UNO, y ese Espazmo que es uno, tiene un cuerpo en donde habita, y que si ese Espazmo ha sido sellado para vida eterna, aún haya perdido su traje anterior llamado cuerpo, recibirá uno nuevo pero glorificado, y ese Espazmo yá glorificado vendrá a ser UNO con Dios pues su Espíritu también estará con Espazmo en la eternidad si es que no ha declarado maldición sobre el Espíritu de Dios y le ha entregado su vida a Cristo.

Así es, solo hay dos formas y no mas, cuerpo terrestre o cuerpo espiritual y nada mas;

1Co 15:40 También hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Pero de una clase es la gloria de los celestiales; y de otra, la de los terrenales.

Fijate que muchos han maldesido a Cristo, pero mientras vivan y llegen a arrepentimiento pueden recibir el ragalo de salvación que Dios le da, pero el que resbala con el Espíritu Santo, le es mortal para siempre...

Pues si, y de eso hay cabida;

Mat 12:32 Y a cualquiera que diga palabra contra el Hijo del Hombre le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el Espíritu Santo no le será perdonado, ni en este mundo, ni en el venidero.

Sin embargo ninguno de nosotros hemos maldecido a Jesús, solo hemos dicho lo que Jesús vino a enseñar y lo que dijo claramente sus discípulos que el era el Mesías el Hijo de Dios y de eso ya estaba profetizado.

Espero que por lo meno te acuerdes de mi cuando se te presente la ocación si es que se te presenta, lo cual quiero de todo corazón que tenga la experiencia de poder estar entre los cocineros y no entre los cocinados, pues te puedo asegurar que no es ni mas ni meno de lo que te estoy diciendo, si quieres repasa estos versos siguientes sobre los cuales me ha sido posible llegar a estas concluciones, aún utilisando la biblia version el nuevo mundo.

Yo espero que la verdad le de la libertad de dejar o ver las falsas babilónicas que se enseñan por aquí y que Jesús nunca ha enseñado, en cuando al infierno, no tenga miedo, no existe, es solo al pozo o a la tumba donde vamos a llegar si en dado caso no llega primero Jesús y sus discípulos.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En todo eso que pusiste NO APARECE miguel, ni por error...

Como te lo digo, cuando Cristo preguntó a los apóstoles quién decían que era Él, ¿no crees que ahí tenía Cristo la oportunidad perfecta para desvelar Su verdadera identidad? ¿Por qué no se hizo llamar miguel?

Bueno, yo te lo diré: PORQUE NO LO ES.

La biblia sí lo dice, pero ustedes no le creen.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para el que quiera responder
(O más bien si puede...)



¿Si Hay un Dios Padre y un Dios Hijo, como concilian todos los versículos que han puesto, con los siguientes?

Deuteronomio 6
4 Oye, Israel, YHVH vuestro Dios, YHVH UNO es.

Marcos 12
29 Oye, Israel: El Señor nuestro Dios, El Señor UNO es.

Más aún:

Si a quien llaman Jehová es el Señor
Y si El Mesías Cristo es otro Señor
Y el Espíritu Santo es Señor...

Cómo es que...

Efesios 4
5 Un Señor, una fe, un bautismo.



FAVOR LOS ERUDITOS respondan... y si no pueden, empiecen a preguntar, porque ya sería bueno parar de darse vuelta en el trapecio, y hacer las mismas piruetas mil veces, volviendo al mismo lugar y sin avanzar N A D A.

Queda abierta la oportunidad para que pongan a prueba si realmente conocen la Sana Doctrina o no.

El Señor les bendiga.
AleluYAHshua


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado ea... Saludos cordiales.

Tú dices:


Para el que quiera responder
(O más bien si puede...)



¿Si Hay un Dios Padre y un Dios Hijo, como concilian todos los versículos que han puesto, con los siguientes?

Deuteronomio 6
4 Oye, Israel, YHVH vuestro Dios, YHVH UNO es.

Marcos 12
29 Oye, Israel: El Señor nuestro Dios, El Señor UNO es.

Más aún:

Si a quien llaman Jehová es el Señor
Y si El Mesías Cristo es otro Señor
Y el Espíritu Santo es Señor...

Cómo es que...

Efesios 4
5 Un Señor, una fe, un bautismo.



FAVOR LOS ERUDITOS respondan... y si no pueden, empiecen a preguntar, porque ya sería bueno parar de darse vuelta en el trapecio, y hacer las mismas piruetas mil veces, volviendo al mismo lugar y sin avanzar N A D A.

Queda abierta la oportunidad para que pongan a prueba si realmente conocen la Sana Doctrina o no.

El Señor les bendiga.
AleluYAHshua


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia.


Respondo: Fácil para los que entienden, esto te lo dice un no erudito.

Veamos si tu también:

"Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra." Génesis 1:26.

"Entonces el Señor Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre." Génesis 3:22.

"Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro"
Génesis 11:7.

"Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra y entre tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies? Mateo 22:55.

"Salmo de David. JEHOVA dijo á mi Señor: Siéntate á mi diestra, En tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies." Salmos 110:1.

"Porque David no ascendió a los cielos, pero él mismo dice: DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA" Hechos 2:34.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de grande edad, é hiciéronle llegar delante de él." Daniel 7:13.

¿Distingues al Padre Celestial y al Hijo, nuestro Señor Jesucristo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.