Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La plenitud de la deidad que habita en Jesucristo no es el PADRE... pues el PADRE estaba en el cielo... sino a quien oraba Jesucristo... de la plenitud de la deidad que se habla es del PODER que DIOS le dio, de la palabra de DIOS que DIOS mismo le había dado... Jesucristo recibió de DIOS TODO el poder de DIOS... por eso fue hecho SEÑOR en el cielo y en la tierra...

¿Quién lo hizo SEÑOR?

DIOS lo hizo Señor y Cristo.



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Mistersounds

Creo que sería muy interesante que buscara en el diccionario la palabra plenitud, la cual indica pleno, totalidad, completo, en Jesús amigo mio habita el Padre, los sietes espiritu de Dios, y todo absolutamente todo lo que a Dios se refiere



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,






1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 1:1 εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

G3588

jo
incluído el femenino ἡ jé y el neutro τό tó en todas sus inflexiones; artículo def.; el, la, lo (a veces suplido, otras veces no, en el español):- cosa, el, este, ese, quien, uno.

ὅ jó . Véase G3729.

Eso que pusiste ni creo que tú lo hayas entendido; nomás te haces tarugo y nos quieres apantallar con un idioma que ni tú entiendes...

Estoy apegado a la escritura, es mas es ella la que habla, pues todo lo que digo lo baso en la escritura sin necesidad de torcer la idea principal, es la escritura la que habla y no yo.

Tú puedes estar apegado tanto como quieras a la Biblia... Igualito que el mismo diablo que quiere hacer creer a los jiovistas como tú que Cristo es un cero a la izquierda...

Por tanto, esta de Dios el resucitarnos o simplemente no nos resucita tal como lo dice revelación.

El alma es aplicable a diferentes cosa, por ejemplo se le da aplicación al espíritu, a la sangre y obviamente traducido la palabra hebrea "nefesh" como la palabra griega "psykjén" se refieren al cuerpo físico del hombre o animal.

...Eso tampco demuestra que Cristo haya sido el arcángel miguel. Léete porque hasta tú mismo estás más enredado que una telaraña.

Horiz, una cosa es profetizar y otra es interpretar.

Pues por eso te digo, tú nomás interpetas a lo tarugo... Y no has demostrado nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos. (Ro 16:18)

[h=3]Mateo 7:21-23Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre (YHWH) que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"
[/h]
¿Usted conoce a alguna religión con estas características?

Sí, los evangélicos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No necesitas quotear todo lo que otros escriben. Tampoco tienes que hablar de los evangélicos.

Este tema ha quedado súper agotadísimo. Y, como no hay pruebas ni pasajes en mi Biblia que sostengan la impostura, ni hace falta enojarse por nada porque nada tienen.

Cristo NO es el arcángel miguel, salvo por fantasías calenturientas de algunos. Lo siento, es la verdad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mateo 7:21-23Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre (YHWH) que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"



¿Usted conoce a alguna religión con estas características?

Sí, los evangélicos.

¿¿"Padre YHWH"?? Oye, estás bien inventor.

"Jehová abarca a Padre e Hijo. "Permíteme...


Análisis de “Jehová” en el AT aplicado a Jesucristo en el NT

Lo referente a Jehová
citado ahora para Jesucristo
Ambos Crearon
Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir aJehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
No cambian
Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir aJehová...27 pero tú eres el mismo y tus años no se acabarán.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice..11 Ellos perecerán, mas tú permaneces. Todos ellos se envejecerán como una vestidura;
Se le dobla la rodilla ante ambos
Isaías 45 - 21 ...¿Quién hizo oir esto desde el principio y lo tiene dicho desde entonces, sino yo, Jehová?...23..."Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua".
Fil 2 - 9 Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre,10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Ambos son piedra de tropiezo
Isaías 8 - 13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén.
1Pedro 2 -4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, pero para Dios escogida y preciosa,8 y: «Piedra de tropiezo y roca que hace caer». Ellos, por su desobediencia, tropiezan en la palabra. ¡Ese es su destino!
Juan Bautista preparó el camino para ambos
Isaías 40:3 - Una voz proclama: "Preparen en el desierto un camino para el Señor [Jehová]; enderecen en la estepa un sendero para nuestro Dios.
Marco 1:1 - Comienzo del evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. 2 Sucedió como está escrito en el profeta Isaías: "Mira, voy a enviar a mi mensajero delante de ti, el cual preparará tu camino." 3 "Voz de uno que grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.' "
Ambos vendrán a recompensar
Isaías 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo dominará; he aquí que su recompensa viene con él y su paga delante de su rostro.
Apoc 22 - 12 »¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.16 »Yo, Jesús, he enviado mi ángel
Ambos son el Pastor
Isaías 40:11 Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas.
Juan 10 - 11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,
Ambos ascendieron a las alturas, se llevaron a los cautivos
Salmos 68:18 - Cuando tú, Dios y Señor, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; tomaste tributo de los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada.
Efesios 4:8-10 - Por esto dice: «Cuando ascendió a lo alto, se llevó consigo a los cautivos y dio dones a los hombres.» 9 (¿Qué quiere decir eso de que «ascendió», sino que también descendió a las partes bajas, o sea, a la tierra?10 El que descendió es el mismo que ascendió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo.)
Invocamos el nombre de ambos
Joel 2:32 - Y todo el que invoque el nombre delSeñor escapará con vida, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá escapatoria, como lo ha dicho el Señor. Y entre los sobrevivientes estarán los llamados del Señor.
Ro 10:9-13 - 9 que si confiesas con tu boca que Jesúses elSeñor... 12 No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,13 porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo».
Hechos 2:21 [véase el v. 36 y Hch 22:14-16] -Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo."
Ambos vendrán con sus santos
1Ts 3:13 - cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus *santosZac 14:5 - Entonces vendrá el Señor mi Dios, acompañado de todos sus fieles. [véase Ap 17:4]
[FONT=wp_bogus_font]
[/FONT]

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿¿"Padre YHWH"?? Oye, estás bien inventor.

"Jehová abarca a Padre e Hijo.


Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno

Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo110:1

[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,[SUP] 56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Hechos 7

Oye, estás bien inventor.

No, tú lo estas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno

Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo110:1

[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,[SUP] 56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Hechos 7



No, tú lo estas.

¡Gwauh!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No necesitas quotear todo lo que otros escriben. Tampoco tienes que hablar de los evangélicos.

Entonces tú tampoco estés hablando de los testigos de Jehova.

Y, como no hay pruebas ni pasajes en mi Biblia que sostengan la impostura

En realidad sí lo hay, sin necesidad de ser testigo de Jehova, ni tener un instructor testigo, aprendí que lo que aprendí.

Cristo NO es el arcángel miguel

Talvez, pero aun hay esa posibilidad, porque ¿que posición tenia "La palabra" en el cielo si es alguien separado de DIOS?

Lo siento, es la verdad.

Esta también es la verdad ...

Mateo 7:21-23Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre (YHWH) que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

[h=3]2 Tesalonicenses 2:9-12[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]9[/SUP] inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
[SUP]10[/SUP] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
[SUP]11[/SUP] Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
[SUP]12[/SUP] a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

<u><font size="7">

A sacar billurdos ...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo
Jua 1:1 εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

G3588

jo
incluído el femenino ἡ jé y el neutro τό tó en todas sus inflexiones; artículo def.; el, la, lo (a veces suplido, otras veces no, en el español):- cosa, el, este, ese, quien, uno.

ὅ jó . Véase G3729.

Eso que pusiste ni creo que tú lo hayas entendido; nomás te haces tarugo y nos quieres apantallar con un idioma que ni tú entiendes...

Perdóname horiz por estar en la verdad, pero es tan claro la explicación que hasta el mas orejudo puede entenderlo claro.

Originalmente enviado por Espasmo
Estoy apegado a la escritura, es mas es ella la que habla, pues todo lo que digo lo baso en la escritura sin necesidad de torcer la idea principal, es la escritura la que habla y no yo.

Tú puedes estar apegado tanto como quieras a la Biblia... Igualito que el mismo diablo que quiere hacer creer a los jiovistas como tú que Cristo es un cero a la izquierda...

Je je, de perdido el le cree a la escritura y los demonios temen, pero tu, ni al que dice que es tu dios le crees.

Originalmente enviado por Espasmo
Por tanto, esta de Dios el resucitarnos o simplemente no nos resucita tal como lo dice revelación.

El alma es aplicable a diferentes cosa, por ejemplo se le da aplicación al espíritu, a la sangre y obviamente traducido la palabra hebrea "nefesh" como la palabra griega "psykjén" se refieren al cuerpo físico del hombre o animal.
...Eso tampco demuestra que Cristo haya sido el arcángel miguel. Léete porque hasta tú mismo estás más enredado que una telaraña..

Como te digo, tu no le crees a la escritura y como es obvio hay tanto que no entiendes, pues estas en la oscuridad y como también es claro, tienes que ignorar tanto que, tendrías que desechar mas de la mitad de la escritura ya que lo tienen de puro relleno o adorno.

Originalmente enviado por Espasmo
Horiz, una cosa es profetizar y otra es interpretar.

Pues por eso te digo, tú nomás interpetas a lo tarugo... Y no has demostrado nada.

Jeje y no me digas que tu profetizas??? Eres católico, pues ellos también expulsan demonios, hablan en lengüas, hacen curaciones etc. Como siempre lo he dicho ustedes son la misma gata (católicos) pero revolcada.

Ahh claro, los católicos dicen "Aquí somos católicos y no leemos la biblia" y esto también se parecen a ustedes, ya que a la escritura le creen.

Jeje el mismo balón pero ensoquetado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahh claro, los católicos dicen "Aquí somos católicos y no leemos la biblia" y esto también se parecen a ustedes, ya que a la escritura ni le creen.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Perdóname horiz por estar en la verdad, pero es tan claro la explicación que hasta el mas orejudo puede entenderlo claro.

¿Serías tan amable de traducir lo que pusiste? Digo, si eres traductor de griego...

Je je, de perdido el le cree a la escritura y los demonios temen, pero tu, ni al que dice que es tu dios le crees.

Hum... Si te refieres a que el Padre es mayor que Cristo, eso no quita lo de la adoración a Cristo; ya lo he expuesto muchas veces...

Como te digo, tu no le crees a la escritura y como es obvio hay tanto que no entiendes, pues estas en la oscuridad y como también es claro, tienes que ignorar tanto que, tendrías que desechar mas de la mitad de la escritura ya que lo tienen de puro relleno o adorno.

Hum... ¿Ejemplos? No creo que digas las cosas porque sí. ¿Por dónde quieres que empecemos?

Jeje y no me digas que tu profetizas??? Eres católico, pues ellos también expulsan demonios, hablan en lengüas, hacen curaciones etc. Como siempre lo he dicho ustedes son la misma gata (católicos) pero revolcada.

Católico=Universal. De roma... pues como que no.

Ahh claro, los católicos dicen "Aquí somos católicos y no leemos la biblia" y esto también se parecen a ustedes, ya que a la escritura le creen.

Es a Dios a quien creemos; la misma Biblia refiere la deidad de Cristo.

Jeje el mismo balón pero ensoquetado.

Al revés, dijo el espejo...

Y no has demostrado nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:musico6:
YA DEJEN DE LADRAR TODOS LOS ANTIPALABRAS,MEJOR CONTESTEN: COMO HONRAN AL PADRE,QUE ES HONRAR AL PADRE? PIENSEN BIEN ANTES DE CONTESTAR.

Dime tú una cosa ¿Cuales son las leyes o mandamientos que dio Cristo y los apóstoles?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces tú tampoco estés hablando de los testigos de Jehova.

¿Existe alguna cláusula en las normas del foro que me lo impida?

En realidad sí lo hay, sin necesidad de ser testigo de Jehova, ni tener un instructor testigo, aprendí que lo que aprendí.

...¿De por libre?

Talvez, pero aun hay esa posibilidad, porque ¿que posición tenia "La palabra" en el cielo si es alguien separado de DIOS?

Pues el arcángel miguel NO era...

Esta también es la verdad ...

Mateo 7:21-23Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre (YHWH) que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

[h=3]2 Tesalonicenses 2:9-12[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]9[/SUP] inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
[SUP]10[/SUP] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
[SUP]11[/SUP] Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
[SUP]12[/SUP] a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

<u><font size="7">

A sacar billurdos ...


¿Y crees que me mortificas o me espantas con eso?... Porque sé más cosas sobre las corruptelas en congregaciones evangélicas, y eso nos enseña que no es lo mismo decir "Soy cristiano" a ser cristiano. Por cierto, yo soy un evangélico y no me revuelco en el suelo como tlaconete en sal, no seas tarugo...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por cierto, yo NO soy de cash luna. Soy de Cristo.

Si Cristo fuese el arcángel miguel, ¿por qué no lo dijo el apóstol pedro?

¡Ah, cómo se hacen los locos con creer que la virgen les habla, y ni gestos les hace!...

¡Y luego quieren restregarnos en la cara la apostasía de otros para decir que todos los evangélicos somos unos idiotas! A eso se le llama "hacerse indejo de gratis"...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

=horizonte-71;1383320 Entonces tú tampoco estés hablando de los testigos de Jehova.





¿Existe alguna cláusula en las normas del foro que me lo impida?

Entonces tengo toda la libertad de señalar lo incorrecto.

En realidad sí lo hay, sin necesidad de ser testigo de Jehova, ni tener un instructor testigo, aprendí que lo que aprendí.





...¿De por libre?

Claro que sí. ¿porque mentiría?

Talvez, pero aun hay esa posibilidad, porque ¿que posición tenia "La palabra" en el cielo si es alguien separado de DIOS?





Pues el arcángel miguel NO era...

Primero explícame cuales son las posiciones de las criaturas celestiales por rango.

¿Y crees que me mortificas o me espantas con eso?... Porque sé más cosas sobre las corruptelas en congregaciones evangélicas, y eso nos enseña que no es lo mismo decir "Soy cristiano" a ser cristiano. Por cierto, yo soy un evangélico y no me revuelco en el suelo como tlaconete en sal, no seas tarugo...

Pero la biblia lo desenmascara asi no lo quieras aceptar, es tu decisión a esta organización que esta en duda.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces tengo toda la libertad de señalar lo incorrecto.

Arrieros somos, y en el camino andamos...

Claro que sí. ¿porque mentiría?

Pos que el acalambrado no se entere; le tiene guácatelas a los solitarios...

Primero explícame cuales son las posiciones de las criaturas celestiales por rango.

Eso no es importante por cuanto Cristo NO ES una criatura...

Pero la biblia lo desenmascara asi no lo quieras aceptar, es tu decisión a esta organización que esta en duda.

¿Quién te dijo que no lo acepto? ¿Te imaginas que no sé sobre hechos vergonzosos de pastores corruptos, como el imbécil impostor de josé de jesús miranda? ¡Crees que no me he enterado de los pedinches de Enlace TV?

Eso no significa que todos los evangélicos seamos malvados; te equivocaste al meter el dedo donde no debías... ¡Ahora demuéstrame que MIRD es lo mismo que la demás porquería dizque evangélica por dejar la sana doctrina!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro que sí. ¿porque mentiría?





Pos que el acalambrado no se entere; le tiene guácatelas a los solitarios...

Quisiera entender lo que dices, habla mas claro.

Primero explícame cuales son las posiciones de las criaturas celestiales por rango.





Eso no es importante por cuanto Cristo NO ES una criatura...

No, ¿entonces que es? ¿Dios? :lach:

Pero la biblia lo desenmascara asi no lo quieras aceptar, es tu decisión a esta organización que esta en duda.


¿Quién te dijo que no lo acepto? ¿Te imaginas que no sé sobre hechos vergonzosos de pastores corruptos, como el imbécil impostor de josé de jesús miranda? ¡Crees que no me he enterado de los pedinches de Enlace TV?




Eso no significa que todos los evangélicos seamos malvados; te equivocaste al meter el dedo donde no debías... ¡Ahora demuéstrame que MIRD es lo mismo que la demás porquería dizque evangélica por dejar la sana doctrina!

Lo aceptas, vamos bien, pero porque no sales, no te das cuenta que los apóstoles expulsaban a los malos elementos, ¿Porque no lo hacen también en vez de estar recalentando :dollar:?