Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
Espero y con esto te quede claro que Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE, no son el mismo... y que Jesucristo NO ES DIOS... pues lo que habló no era su palabra, sino la palabra que DIOS le dio...
La Palabra de Dios es Jesús, Jesús es el Verbo, el Verbo siempre ha estado con Dios, porque el Verbo es Dios.
Te voy a exponer una alegoría:
Un cantante que tiene una buena voz, canta, y su voz es de él y su voz es él.
Por qué? Porque si ese cantante graba un CD y sus canciones se escuchan por la radio, y si alguien te pregunta, quién es?
Tu respuesta va a ser el nombre del cantante.
No estás viendo al cantante, pero si escuchas su voz, sabes que es él y dices que es él verdad?
Bueno, pues ahora imagínate que fueras todopoderoso y que esa voz la pudieras materializar.
Entonces, esa voz del cantante la vas a hacer materia y ahora tienes la voz físicamente.
Esa voz física es el cantante, porque es su voz, viene de él y es él, pero ahora su voz tiene cuerpo.
Y la voz materializada dice, yo soy la voz de el cantante, y lo que el cantante quiere decir lo digo yo, porque yo soy su voz, vengo de él y estoy en él, pero me puedes ver.
Entiendeeesss!!!!????
Eso es el Verbo de Dios encarnado.