Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

También al jiovista de acá le dedico unas palabras dirigidas a su compinche publicador...

Si no se entiende, pues no será por falta de razonamiento, sino por hacerse tarugo...

Horiz, una cosa es profetizar y otra es interpretar.

Bueno, ya es hora de dormir :Zzzz: y espero que todos descansen en paz, Je je no piensen en la muerte sino de jetearse hasta que amanezca, Dios mediante claro.

:gent:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:9:
pues creele a isaias 44:24. ese YHWh es la palabra creando,no entiendes que dice que nadie estuo con el?
no has leido hebreos 1:10. y tu oh senor {jehova jesus}en el principio fundaste la tierra:y los cielos son obra de tus manos{su palabra} la cual es DIOS esto segun san juan 1:1. y san juan 1:3. dime si dice que sin EL nada de lo creado fue creado,se creo EL mismo?

NADIE CREÓ CON ÉL... él solo es el creador... desde el momento que creó al primer espíritu ya no estaba solo, pero él solo es quien creaba, eso es lo que dice DIOS, cuando dice que él estaba solo creándolo TODO...

Pues cuando creó la tierra ya había creado TODOS los ejércitos del cielo, sin embargo él estaba SOLO creándo la tierra... pues nadie más que él estaba creando, solo él...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por tanto, esta de Dios el resucitarnos o simplemente no nos resucita tal como lo dice revelación.

El alma es aplicable a diferentes cosa, por ejemplo se le da aplicación al espíritu, a la sangre y obviamente traducido la palabra hebrea "nefesh" como la palabra griega "psykjén" se refieren al cuerpo físico del hombre o animal.


XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Espazmo


Y aún así no cae en cuenta que El Padre mismo se derramó en su color carmesí para salvarnos, la sangre de Cristo amigo mio, el alma en Dios que habita en Jesús, se lo voy a recordar,



Isaias 52: 6;
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; Porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Espazmo


Y aún así no cae en cuenta que El Padre mismo se derramó en su color carmesí para salvarnos, la sangre de Cristo amigo mio, el alma en Dios que habita en Jesús, se lo voy a recordar,



Isaias 52: 6;
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; Porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:


Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Espero y con esto te quede claro que Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE, no son el mismo... y que Jesucristo NO ES DIOS... pues lo que habló no era su palabra, sino la palabra que DIOS le dio...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Espero y con esto te quede claro que Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE, no son el mismo... y que Jesucristo NO ES DIOS... pues lo que habló no era su palabra, sino la palabra que DIOS le dio...

O sea, te dedicas a desunir lo que une al Señor y sus apóstoles...



  • [*=left]Jesucristo es el “unigénito” que “salió del Padre”...

    [*=1|left]Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado» (Heb 1:5)
    [*=1|left]A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (John 1:18)
    [*=1|left]"sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que habíasalido de Dios,..." (Jn. 13.3)
    [*=1|left]"..., y habéis creído que yo salí de Dios. Salí del Padre, y he venido al mundo;..." (Jn. 16.27-28)
    [*=1|left]porque les he entregado las palabras que me diste, y ellos las aceptaron; saben con certeza que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. (John 17:8)
    [*=left]El Padre está en el Hijo y el Hijo está en el Padre...

    [*=1|left]Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre. (Jn 10:38)
    [*=1|left]Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. (Jn 14:7)
    [*=1|left]Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. (Jn 14:11)
    [*=left]El que ve a Jesús, en realidad ve al Padre...

    [*=1|left]Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
    [*=1|left]--¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Jn 14:9)
    [*=left]El que conoce a Jesús, en realidad conoce al Padre...

    [*=1|left]--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
    [*=left]El que cree en Jesús, en realidad cree en Padre...

    [*=1|left]"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)
    [*=left]El que recibe a Jesús, en realidad recibe al Padre...

    [*=1|left]--El que recibe en mi nombre a uno de estos niños, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
    [*=left]El que odia a Jesús, en realidad odia al Padre...

    [*=1|left]El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)
    [*=left]Todos deben honrar al Hijo como honran al Padre (Juan 5:23)

    [*=1|left]Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
    [*=1|left]Jn 15:23 El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre.
    [*=left]Ambos moran en la vida del creyente...

    [*=1|left]El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
    [*=1|left]Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)

Padre e Hijo Trabajan Estrechamente Unidos...

Según los apóstoles, el Padre y el Hijo trabajan estrechamente unidos. Un ejemplo es que la siguiente frase aparece en todos estos pasajes: (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...
Que Dios nuestro Padre yel Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”

El Padre e Hijo hacen todo juntos -
El Padre e Hijo hacen todo juntos, y existen mucha evidencia de esta verdad por lo largo de las epístolas del Nuevo Testamento...
  1. Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
    [*=left]Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
    [*=left]Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
    [*=left]Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
    [*=left]Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

O sea, te dedicas a desunir lo que une al Señor y sus apóstoles...



  • [*=left]Jesucristo es el “unigénito” que “salió del Padre”...

    [*=1|left]Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado» (Heb 1:5)
    [*=1|left]A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (John 1:18)
    [*=1|left]"sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que habíasalido de Dios,..." (Jn. 13.3)
    [*=1|left]"..., y habéis creído que yo salí de Dios. Salí del Padre, y he venido al mundo;..." (Jn. 16.27-28)
    [*=1|left]porque les he entregado las palabras que me diste, y ellos las aceptaron; saben con certeza que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. (John 17:8)
    [*=left]El Padre está en el Hijo y el Hijo está en el Padre...

    [*=1|left]Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre. (Jn 10:38)
    [*=1|left]Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. (Jn 14:7)
    [*=1|left]Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. (Jn 14:11)
    [*=left]El que ve a Jesús, en realidad ve al Padre...

    [*=1|left]Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
    [*=1|left]--¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Jn 14:9)
    [*=left]El que conoce a Jesús, en realidad conoce al Padre...

    [*=1|left]--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
    [*=left]El que cree en Jesús, en realidad cree en Padre...

    [*=1|left]"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)
    [*=left]El que recibe a Jesús, en realidad recibe al Padre...

    [*=1|left]--El que recibe en mi nombre a uno de estos niños, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
    [*=left]El que odia a Jesús, en realidad odia al Padre...

    [*=1|left]El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)
    [*=left]Todos deben honrar al Hijo como honran al Padre (Juan 5:23)

    [*=1|left]Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
    [*=1|left]Jn 15:23 El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre.
    [*=left]Ambos moran en la vida del creyente...

    [*=1|left]El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
    [*=1|left]Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)

Padre e Hijo Trabajan Estrechamente Unidos...

Según los apóstoles, el Padre y el Hijo trabajan estrechamente unidos. Un ejemplo es que la siguiente frase aparece en todos estos pasajes: (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...
Que Dios nuestro Padre yel Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”

El Padre e Hijo hacen todo juntos -
El Padre e Hijo hacen todo juntos, y existen mucha evidencia de esta verdad por lo largo de las epístolas del Nuevo Testamento...
  1. Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
    [*=left]Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
    [*=left]Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
    [*=left]Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
    [*=left]Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)

Jesucristo es unigénito porque es el ÚNICO hijo de DIOS engendrado directamente por él... es el único HUMANO engendrado en una mujer, directamente por DIOS, no fue hecho de barro como Adán del cual proceden los demás hombres...

El Padre está en el Hijo y el Hijo está en el Padre...

El Padre cree en el hijo y el hijo cree en el PADRE...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Espero y con esto te quede claro que Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE, no son el mismo... y que Jesucristo NO ES DIOS... pues lo que habló no era su palabra, sino la palabra que DIOS le dio...

¿y quién es la Palabra de Dios?
Díme si es que sabes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesucristo es unigénito porque es el ÚNICO hijo de DIOS engendrado directamente por él... es el único HUMANO engendrado en una mujer, directamente por DIOS, no fue hecho de barro como Adán del cual proceden los demás hombres...

El Padre está en el Hijo y el Hijo está en el Padre...

El Padre cree en el hijo y el hijo cree en el PADRE...

¿Qué ahora de tu blasfemia?...

Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE,

Un Ejemplo Claro de Unidad de Trabajo entre Padre e Hijo...

A pesar de que el puesto de “Salvador” le corresponde exclusivamente a Dios (Is 43:11; 45:21), Pablo emplea el título exclusivo, “Salvador”, de manera intercambiable entre el Padre e Hijo...


  1. [*=1|left]Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. (Tito 1:3)
    [*=1|left]Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tito 1:4)
    [*=1|left]No deben robarles sino demostrar que son dignos de toda confianza, para que en todo hagan honor a la enseñanza de Dios nuestro Salvador. (Tito 2:10)
    [*=1|left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro granDios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13)
    [*=1|left]Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, (Tito 3:4)
    [*=1|left]el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. (Tito 3:6)

Decirle "Salvador" al Hijo o decirle "Salvador" al Padre da igual, sin explicaciones ni calificaciones. La clara conclusión es que es intercambiable. Esto es consistente con la actitud que emplean los apóstoles hacia el Padre e Hijo como estrechamente unidos en persona y propósito...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Espero y con esto te quede claro que Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE, no son el mismo... y que Jesucristo NO ES DIOS... pues lo que habló no era su palabra, sino la palabra que DIOS le dio...

La Palabra de Dios es Jesús, Jesús es el Verbo, el Verbo siempre ha estado con Dios, porque el Verbo es Dios.
Te voy a exponer una alegoría:

Un cantante que tiene una buena voz, canta, y su voz es de él y su voz es él.
Por qué? Porque si ese cantante graba un CD y sus canciones se escuchan por la radio, y si alguien te pregunta, quién es?
Tu respuesta va a ser el nombre del cantante.
No estás viendo al cantante, pero si escuchas su voz, sabes que es él y dices que es él verdad?
Bueno, pues ahora imagínate que fueras todopoderoso y que esa voz la pudieras materializar.
Entonces, esa voz del cantante la vas a hacer materia y ahora tienes la voz físicamente.
Esa voz física es el cantante, porque es su voz, viene de él y es él, pero ahora su voz tiene cuerpo.
Y la voz materializada dice, yo soy la voz de el cantante, y lo que el cantante quiere decir lo digo yo, porque yo soy su voz, vengo de él y estoy en él, pero me puedes ver.

Entiendeeesss!!!!????

Eso es el Verbo de Dios encarnado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿y quién es la Palabra de Dios?
Díme si es que sabes.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

Jesucristo al hablar las palabras de DIOS se convierte él en la palabra de DIOS viviente... pues solo habló las palabras de DIOS... no la suya.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Qué ahora de tu blasfemia?...



Un Ejemplo Claro de Unidad de Trabajo entre Padre e Hijo...

A pesar de que el puesto de “Salvador” le corresponde exclusivamente a Dios (Is 43:11; 45:21), Pablo emplea el título exclusivo, “Salvador”, de manera intercambiable entre el Padre e Hijo...


  1. [*=1|left]Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. (Tito 1:3)
    [*=1|left]Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tito 1:4)
    [*=1|left]No deben robarles sino demostrar que son dignos de toda confianza, para que en todo hagan honor a la enseñanza de Dios nuestro Salvador. (Tito 2:10)
    [*=1|left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro granDios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13)
    [*=1|left]Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, (Tito 3:4)
    [*=1|left]el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. (Tito 3:6)

Decirle "Salvador" al Hijo o decirle "Salvador" al Padre da igual, sin explicaciones ni calificaciones. La clara conclusión es que es intercambiable. Esto es consistente con la actitud que emplean los apóstoles hacia el Padre e Hijo como estrechamente unidos en persona y propósito...

Al decir ajeno al PADRE me refiero a que son DOS, que son diferentes y separados, que forman una unidad en el espíritu, ambos comparten el mismo espíritu, pero son dos seres DIFERENTES, uno es DIOS y el otro es siervo e hijo de DIOS... y SON UNO pues comparten el mismo pensamiento, el mismo propósito, el mismo espíritu... a eso se llama UNIDAD.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

Jesucristo al hablar las palabras de DIOS se convierte él en la palabra de DIOS viviente... pues solo habló las palabras de DIOS... no la suya.

Exactamente!!!, Jesús es la Palabra de Dios, y habla la Palabra de Dios, ya te expliqué la alegoría.
Si nosotros dijeramos que Jesús habló lo suyo, entonces sí , se estaría hablando de dos diferentes y apartadas, pero no es así porque su Palabra es la que habla.
Vuelve a leer el ejemplo.
Solo falta agregar algo.
Si no conoces al cantante, entonces no conoces su voz, y si no conoces su voz, no lo puedes reconocer.
Captas???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Exactamente!!!, Jesús es la Palabra de Dios, y habla la Palabra de Dios, ya te expliqué la alegoría.
Si nosotros dijeramos que Jesús habló lo suyo, entonces sí , se estaría hablando de dos diferentes y apartadas, pero no es así porque su Palabra es la que habla.
Vuelve a leer el ejemplo.
Solo falta agregar algo.
Si no conoces al cantante, entonces no conoces su voz, y si no conoces su voz, no lo puedes reconocer.
Captas???

¿A dónde quieres llegar con esto? ¿A que Jesucristo es DIOS?

Jesucristo no es DIOS, pues es DIOS quien le dio poder... y le dio las palabras que debía decir...

Jesucristo es el Cristo de DIOS, el ungido de DIOS... DIOS lo hizo salvador, le hizo Señor, hasta que ponga a todos sus enemigos debajo de sus pies.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Espero y con esto te quede claro que Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE, no son el mismo... y que Jesucristo NO ES DIOS... pues lo que habló no era su palabra, sino la palabra que DIOS le dio...



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Mistersounds


¿Acaso piensa usted que su cuerpo puede hablar por su propia cuenta?

No amigo mio, su cuerpo produce las palabras que le son asignadas por usted, para que escrita, sonora o expresada en alguna forma, puedan los demas entender lo que usted, el hombre interior que habita en ese cuerpo, o mas bién que habita en el hombre exterior, y el cual mientra respire es suyo.


Apo_6:9
Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.


Mas no puede hacer absolutamente nada por si mismo, sino porque su alma, la administradora de lo que es usted, se lo indique, pues esta es la que tiene don de mando en usted, y es la que va a ser juzgada en el juicio final, ya sea para condenación o vida eterna, mis deseos para con la ultima, vida eterna..



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Espero y con esto te quede claro que Jesucristo es diferente y ajeno al PADRE, no son el mismo... y que Jesucristo NO ES DIOS... pues lo que habló no era su palabra, sino la palabra que DIOS le dio...

Aparte del texto que tu das esta este otro también, claro y obvio hay muchos mas textos que no se como le hacen para ignorar tan semejante prueba contundente;

Rom 8:3 Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne,

Aparte de que Dios nunca muere y Jesús si murió;

Hab 1:12 ¿No eres tú desde antiguo, Yahveh, mi Dios, mi santo? ¡Tú no mueres! ¡Para juicio le pusiste tú, Yahveh, oh Roca, para castigar le estableciste!

Para que puedan armonizar sus doctrinas, tienen que amoldar la biblia a su doctrina y no que la doctrina se amolde a la palabra de Dios.

Jeje, Cuanto textos deben ignorar??? Uffff ni se diga.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Mistersounds


¿Acaso piensa usted que su cuerpo puede hablar por su propia cuenta?

No amigo mio, su cuerpo produce las palabras que le son asignadas por usted, para que escrita, sonora o expresada en alguna forma, puedan los demas entender lo que usted, el hombre interior que habita en ese cuerpo, o mas bién que habita en el hombre exterior, y el cual mientra respire es suyo.


Apo_6:9
Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.


Mas no puede hacer absolutamente nada por si mismo, sino porque su alma, la administradora de lo que es usted, se lo indique, pues esta es la que tiene don de mando en usted, y es la que va a ser juzgada en el juicio final, ya sea para condenación o vida eterna, mis deseos para con la ultima, vida eterna..



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:


Por si no haz entendido DIOS le dio cuerpo a su palabra...

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.

Espero entiendas que Jesucristo no es el cuerpo de DIOS... pues DIOS le dio cuerpo al verbo de DIOS, no se propició cuerpo a si mismo...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por si no haz entendido DIOS le dio cuerpo a su palabra...

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.

Espero entiendas que Jesucristo no es el cuerpo de DIOS... pues DIOS le dio cuerpo al verbo de DIOS, no se propició cuerpo a si mismo...



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole amigo


Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


¿los hijos de quién? ...... ¿quien fué el que participó de lo mismo?




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole amigo


Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


¿los hijos de quién? ...... ¿quien fué el que participó de lo mismo?




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Los hijos de DIOS, el que participó de lo mismo es Jesucristo... no DIOS...

Heb 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

Heb 2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

Heb 2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,

Heb 2:12 diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.

Heb 2:13 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por si no haz entendido DIOS le dio cuerpo a su palabra...

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.

Espero entiendas que Jesucristo no es el cuerpo de DIOS... pues DIOS le dio cuerpo al verbo de DIOS, no se propició cuerpo a si mismo...



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:
Claro amigo,

le dió cuerpo a su palabra, para allí en ese cuerpo el Padre manejarla mejor pero desde dentro, por eso ese cuerpo decía que no hablaba por si mismo, sino lo que le indicaba su Padre que habita en Él.




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo




BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:
Claro amigo,

le dió cuerpo a su palabra, para allí en ese cuerpo el Padre manejarla mejor pero desde dentro, por eso ese cuerpo decía que no hablaba por si mismo, sino lo que le indicaba su Padre que habita en Él.




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo




BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

La plenitud de la deidad que habita en Jesucristo no es el PADRE... pues el PADRE estaba en el cielo... sino a quien oraba Jesucristo... de la plenitud de la deidad que se habla es del PODER que DIOS le dio, de la palabra de DIOS que DIOS mismo le había dado... Jesucristo recibió de DIOS TODO el poder de DIOS... por eso fue hecho SEÑOR en el cielo y en la tierra...

¿Quién lo hizo SEÑOR?

DIOS lo hizo Señor y Cristo.