Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Aunque no me gusta quotear a lo menso, esto comienza a divertirme; la ocasión lo amerita...
Aunque no me gusta quotear a lo menso, esto comienza a divertirme; la ocasión lo amerita...
Quisiera entender lo que dices, habla mas claro.
El menso diosólogo jiovista que responde al nombre de "espasmo" no le gustan los de por libre...
No, ¿entonces que es? ¿Dios?
Sí, lo es.
Lo aceptas, vamos bien, pero porque no sales, no te das cuenta que los apóstoles expulsaban a los malos elementos, ¿Porque no lo hacen también en vez de estar recalentando ?
Déjame contarte algo que me sucedió en la escuela secundaria...
A mi entrada en primer grado, me tocó un profesor de español que parecía muy buena onda; no daba clases, solo se limitaba a platicar con los demás mensos en vez de hacer la clase como Dios manda. Lamentablemente -para mi desgracia- yo seguí este miserable jueguito, y por poco repruebo la materia de español... por menso que fui de no entender que yo debía tener el interés de estudiar, muy aparte de la mañita de ese profesor que maliciosamente nos enseño una durísima lección.
Digo, ¿qué no se entiende? ¿Acaso los congregantes de muchas iglesias evangélicas no tienen un criterio tal que les indique que no es a los predicadores a quienes deben seguir, sino al Señor que los salvó? ¿Qué no entienden ellos que hay ciertas conductas inducidas enseñadas malamente por los predicadores que no entendieron que la sana doctrina no es un frenesí de gritos e histeria? ¿No se entiende acaso que hay malos pastores que se aprovechan de la "buena" fe de los congregantes para explotarlos? Pero bien dice la Escritura, muchos serán los llamados... y muchos que ahora se ponen un nombre sin saber de veras si hacen bien, el día de mañana han de pagar en sus cuerpos no haber entendido que la vida en Cristo es MUCHO MÁS que solamente decir que "ya estamos del otro lado"...