Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así es, esta sobre todo nombre dado por Él Padre y Dios de Jesús a excepción de Aquel que lo ensalzó;
1Co 15:27 Porque = ha sometido todas las cosas bajo sus pies. = Mas cuando diga que «todo está sometido», es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas.

Entonces tenemos, que su Dios y Padre esta muy pero muy por encima de su Hijo, eso es obvio.

Así es, recibe alabanza no porque lo hayan identificado como Él Dios, sino como aquel que Dios envió hacía ellos;

Mat 21:8 La gente, muy numerosa, extendió sus mantos por el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino.
Mat 21:9 Y la gente que iba delante y detrás de él gritaba: = «¡Hosanna = al Hijo de David! = ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡

O como esta escrito en el evangelio de la nueva según Mateo;

Mat 21:9 Las multitudes que iban delante de él y las que lo seguían aclamaban diciendo: «¡Hoshana al Hijo de Dawid; «¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh! ¡Hoshana en las alturas!»

Como ves su representante, así que se arroidllan ante Aquel que lo envió.

¿Sabes quien es la gloria del Dios del cielo??? Sabes que desnudo Jehová?;

Isa 52:10 Ha desnudado Yahveh su santo brazo a los ojos de todas las naciones, y han visto todos los cabos de la tierra la salvación de nuestro Dios.

Isa 52:13 He aquí que prosperará mi Siervo, será enaltecido, levantado y ensalzado sobremanera.

Ahhh, Entiende yo no creo en un dios ventrílocuo.

Si claro, el capitulo 8 de salmo, es el Ángel del capitulo 10 de Revelación, entonces si es Miguel, quiere decir que el gobernará y dominará el cielo y la tierra y el mar y eso proviene del Dios Altísimo Jehová.

Es bonito...

Reclamas que Dios no comparte su gloria con nadie y por eso Jesucristo es "solo una criatura"

...y terminas defendiendo por qué Dios comparte en todo su gloria con su Unigénito.

¡Así no tengo que decir nada!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es bonito... Reclamas que Dios no comparte su gloria con nadie y por eso Jesucristo es "solo una criatura" ...y terminas defendiendo por qué Dios comparte en todo su gloria con su Unigénito. ¡Así no tengo que decir nada!
DIOS no comparte "SU" gloria con nadie, pero dio su propia gloria a Jesucristo... la gloria que Jesucristo mismo se ganó, la de ser el cordero de DIOS y ser hijo de DIOS, de tener la verdad en si mismo... la misma que la dio a los apóstoles... Jua_17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Luego ¿quién le dijo a ese idiota que "ya chupamos faros"?

Si el esclavo mayor le dice a ese que el obelisco de la catedral de san píter es un pirulí, me canso que se lo chupa de puro gusto...

Pues ya chuparon faros desde cuando, ya que no pueden refutar y solo negar y nada mas.

Jeje Ya el horiz confunde al EFD con la biblia.:Whistle:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es bonito...

Reclamas que Dios no comparte su gloria con nadie y por eso Jesucristo es "solo una criatura"

...y terminas defendiendo por qué Dios comparte en todo su gloria con su Unigénito.

¡Así no tengo que decir nada!

Jehová les da el poder que Él Quiere, ensalza a quien Él Quiere, pero eso no hace que se le iguale al tu por tu.

A ver si entiendes, en una familia se podría decir que lo que tiene el padre es de sus hijos, y eso es muy cierto en cierto sentido, pues los hijos pueden gozar o disfrutar lo que tiene el padre, pero claro con ciertas restricciones, pero en la realidad de las cosas, el padre es el que decide hasta donde deben llegar.

Lo mismo Jesús, disfruta lo que su Padre le dio pero bajo sus condiciones, en pocas palabras Jesús esta sometido hasta donde su Dios y Padre le permite tal como nuestros hijos en nuestra familia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

DIOS no comparte "SU" gloria con nadie, pero dio su propia gloria a Jesucristo... la gloria que Jesucristo mismo se ganó, la de ser el cordero de DIOS y ser hijo de DIOS, de tener la verdad en si mismo... la misma que la dio a los apóstoles... Jua_17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
cuando se la gano MISTER? "glorificame con aquella gloria tuya{de DIOS} que tuve contigo desde antes de la fundacion del mundo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Se puede tomar en serio a alguien que dice estudiar la Biblia y pinta de payaso de crucero?

Pero a mucha honra, de perdido nosotros le creemos lo que dice la escritura, pero ustedes nada, solo lo que les conviene y le creen a su dios media palabra solamente.

Originalmente enviado por Espasmo *
Pues ya chuparon faros desde cuando, ya que no pueden refutar y solo negar y nada mas.

¿Como por ejemplo qué?...

De tantas cosas que solo son pericos y no refutan nada y un ejemplo de muchos es la de tu compinche que escribe y no sabe lo que escribe, "cuando se la gano MISTER? "glorificame con aquella gloria tuya{de DIOS} que tuve contigo desde antes de la fundacion del mundo."

Me podrías decir ¿Porque dice Pablo esto;

Heb 1:4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

¿Acaso Jesús era igual que los Ángeles???

¿Que significa "antes de la fundación del mundo??? Horiz y también claro, sarita que me imagino que si hizo ése comentario a de saber porque.

No has demostrado nada...

Si he demostrado, pero no has podido contestar y espero que ahora si tengas de perdido tantita vergüenza y puedas contestar.:eltrato:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

cuando se la gano MISTER? "glorificame con aquella gloria tuya{de DIOS} que tuve contigo desde antes de la fundacion del mundo.

Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si las tarugadas fuesen oro, habría millonarios en cada esquina...

Pero a mucha honra, de perdido nosotros le creemos lo que dice la escritura, pero ustedes nada, solo lo que les conviene y le creen a su dios media palabra solamente.

Yo también creo en lo que está escrito. No tengo necesidad de creer parcialmente, así quieras decir lo contrario.

De tantas cosas que solo son pericos y no refutan nada y un ejemplo de muchos es la de tu compinche que escribe y no sabe lo que escribe, "cuando se la gano MISTER? "glorificame con aquella gloria tuya{de DIOS} que tuve contigo desde antes de la fundacion del mundo."

Ahí se demuestra que Cristo es Dios. De otro modo, no habría dicho eso.

Me podrías decir ¿Porque dice Pablo esto;

Heb 1:4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

¿Acaso Jesús era igual que los Ángeles???

No. Es mayor que ellos; sin Cristo, los ángeles no habrían existido.

¿Que significa "antes de la fundación del mundo??? Horiz y también claro, sarita que me imagino que si hizo ése comentario a de saber porque.

Pues eso, "antes de la fundación del mundo". De hecho, en Juan 1 se dice que nada de o que existe habría existido sin la intervención de Dios Padre y Cristo.

Si he demostrado, pero no has podido contestar y espero que ahora si tengas de perdido tantita vergüenza y puedas contestar.:eltrato:

Lo he hecho, y veo que tu "Dios" nada tiene que ver con el Creador de todo, que es Rey y Señor.

No has demostrado nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si las tarugadas fuesen oro, habría millonarios en cada esquina...

Así es, así sería.

Pero a mucha honra, de perdido nosotros le creemos lo que dice la escritura, pero ustedes nada, solo lo que les conviene y le creen a su dios media palabra solamente.

Yo también creo en lo que está escrito. No tengo necesidad de creer parcialmente, así quieras decir lo contrario.

Pues se ve, Jesús dice una cosa y tu dices otra cosa.

De tantas cosas que solo son pericos y no refutan nada y un ejemplo de muchos es la de tu compinche que escribe y no sabe lo que escribe, "cuando se la gano MISTER? "glorificame con aquella gloria tuya{de DIOS} que tuve contigo desde antes de la fundacion del mundo."

Ahí se demuestra que Cristo es Dios. De otro modo, no habría dicho eso.

Ahhh, entonces sus Hermanos también son Dios, pues ellos también son "antes de la fundación del mundo", buena conclusión a lo que llegas.

Me podrías decir ¿Porque dice Pablo esto;

Heb 1:4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

¿Acaso Jesús era igual que los Ángeles???

No. Es mayor que ellos; sin Cristo, los ángeles no habrían existido.

Y sin su Dios y Padre cuyo Nombre es YHWH (Jehová) Jesús no hubiera existido, pero no pregunte acerca de si fueron creados o no, sino ¿Porque dijo Pablo que Jesús llego hacer mayor que ellos???

¿Acaso no lo era antes o será que estaba en la misma Jerarquía???

¿Que significa "antes de la fundación del mundo??? Horiz y también claro, sarita que me imagino que si hizo ése comentario a de saber porque.

Pues eso, "antes de la fundación del mundo". De hecho, en Juan 1 se dice que nada de o que existe habría existido sin la intervención de Dios Padre y Cristo.

Claro, porque Jehová uso como medio a su Hijo, al darle su espíritu santo, es decir Jehová creo por medio de el, tal como lo afirma Jesús de como actúa su Dios y Padre;

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Si he demostrado, pero no has podido contestar y espero que ahora si tengas de perdido tantita vergüenza y puedas contestar.

Lo he hecho, y veo que tu "Dios" nada tiene que ver con el Creador de todo, que es Rey y Señor.

A mi Dios Jehová nadie lo hizo Rey y Señor, Él es Él que hizo rey y señor a tu dios creado.

Y te lo puedo demostrar con la biblia, pero como te digo no le crees.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues se ve, Jesús dice una cosa y tu dices otra cosa.

No está bien poner sentencias sobre quien cuestiona tus tanteos...

Ahhh, entonces sus Hermanos también son Dios, pues ellos también son "antes de la fundación del mundo", buena conclusión a lo que llegas.

Tampoco está bien poner ideas por aparentar tener la razón; eso que dices es más mentira que otra cosa.

Y sin su Dios y Padre cuyo Nombre es YHWH (Jehová) Jesús no hubiera existido, pero no pregunte acerca de si fueron creados o no, sino ¿Porque dijo Pablo que Jesús llego hacer mayor que ellos???

¿Acaso no lo era antes o será que estaba en la misma Jerarquía???

Cristo siempre ha existido; brotó como la Palabra, lo que significa que Cristo también es Dios. Es una realidad espiritual que debe entenderse en lo espiritual.

Claro, porque Jehová uso como medio a su Hijo, al darle su espíritu santo, es decir Jehová creo por medio de el, tal como lo afirma Jesús de como actúa su Dios y Padre;

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Porque el PAdre de Cristo no es un egoísta; Dios no hace las cosas por quedarse con todo. De otro modo, ¿para qué molestarse en crear el mundo y formar al primer ser viviente?

A mi Dios Jehová nadie lo hizo Rey y Señor, Él es Él que hizo rey y señor a tu dios creado.

Y te lo puedo demostrar con la biblia, pero como te digo no le crees.

Cuando en las congregaciones cristianas honramos a Cristo, también honramos al Padre; cuando levantamos en alto a YHWH, levantamos el nombre del Cordero, cuyo nombre es sobre todo nombre. Nunca hemos dejado de adorar al Creador, a quien tú dices que se llama "Jehová"... Poner al cOrdero como "dios" de la manera despectiva que lo haces, demestras la gran estupidez de ignorar al profeta y negar la deidad del que vive y estuvo muerto (aunque nunca lo estuvo porque la primera muerte es solamente un estado de inconsciencia). No te apresures a decir que pongo razonamientos humanos; todo lo puedo demostrar igualmente con las Escrituras, así quieras decir que no creo en ellas.

Nunca has demostrado nada. La impostura del ángel hecho "un dios" es algo que solamente el esclavo mayor puede creer como si yo me leyese un libro de chistes...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
como ves no se la gano,ya la tenia,pues EL es DIOS,JUAN 1:1. y recuerda DIOS dice: antes de MI no fue formado dios y despues de MI continuo sin que lo hubiera.:musico6:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

como ves no se la gano,ya la tenia,pues EL es DIOS,JUAN 1:1. y recuerda DIOS dice: antes de MI no fue formado dios y despues de MI continuo sin que lo hubiera.:musico6:

Sarita, Jesucristo era igual a DIOS, en forma de DIOS... luego tenemos a DIOS y otro ser igual a DIOS... en imagen.

Dios mismo dice que solo hay un DIOS, Jesucristo dice que solo su PADRE es DIOS, PAblo dice lo mismo...

Si decimos que la palabra de Juan es reflejo de todo lo que es Juan, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de Juan es Juan...

Del mismo modo, la PALABRA de DIOS, el verbo de DIOS, es reflejo de todo lo que es DIOS, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de DIOS es DIOS...

¿Realmente es DIOS o un dios?

No, es algo figurado... la misma excritura dice de Jesucristo:

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

La palabra que salió de DIOS tenía FORMA de DIOS, es decir, FORMA de espíritu, invisible... pero no es un dios o DIOS mismo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

como ves no se la gano,ya la tenia,pues EL es DIOS,JUAN 1:1. y recuerda DIOS dice: antes de MI no fue formado dios y despues de MI continuo sin que lo hubiera.:musico6:

Disculpe que me meta, Sarita, pero quiero preguntarle algo referente a lo que dijo usted:

¿Por qué está tan segura que Juan 1:1 se refiere a El Shaddai?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Por qué está tan segura que Juan 1:1 se refiere a El Shaddai (Jehová) cuando dice -en algunas versiones- "y el verbo era Dios"?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jehová les da el poder que Él Quiere, ensalza a quien Él Quiere, pero eso no hace que se le iguale al tu por tu.

A ver si entiendes, en una familia se podría decir que lo que tiene el padre es de sus hijos, y eso es muy cierto en cierto sentido, pues los hijos pueden gozar o disfrutar lo que tiene el padre, pero claro con ciertas restricciones, pero en la realidad de las cosas, el padre es el que decide hasta donde deben llegar.

Lo mismo Jesús, disfruta lo que su Padre le dio pero bajo sus condiciones, en pocas palabras Jesús esta sometido hasta donde su Dios y Padre le permite tal como nuestros hijos en nuestra familia.
¿como puede ser cristo un arcangel?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Disculpe que me meta, Sarita, pero quiero preguntarle algo referente a lo que dijo usted:

¿Por qué está tan segura que Juan 1:1 se refiere a El Shaddai?
PORQUE HAY UN SOLO DIOS,LODICE PABLO Y UN SOLO SENOR {JESUCRISTO HOMBRE] Y ESE DIOS SE MANIFESTO ASI= 1.DE TIMOTEO 3:16. Y HECHOS 20:28. A MENOS QUE TU TAMBIEN USES UNA T.N.M.{WATHTOWER}
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sarita, Jesucristo era igual a DIOS, en forma de DIOS... luego tenemos a DIOS y otro ser igual a DIOS... en imagen.

Dios mismo dice que solo hay un DIOS, Jesucristo dice que solo su PADRE es DIOS, PAblo dice lo mismo...

Si decimos que la palabra de Juan es reflejo de todo lo que es Juan, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de Juan es Juan...

Del mismo modo, la PALABRA de DIOS, el verbo de DIOS, es reflejo de todo lo que es DIOS, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de DIOS es DIOS...

¿Realmente es DIOS o un dios?

No, es algo figurado... la misma excritura dice de Jesucristo:

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

La palabra que salió de DIOS tenía FORMA de DIOS, es decir, FORMA de espíritu, invisible... pero no es un dios o DIOS mismo.
claro El es la imgen de DIOS invisible,EL DIOS invisible haciendose visible PORQUE EN EL HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD. y 1.detimoteo 3:16. DIOS fue manifestado en carne. y hechos 20:28. pero la principal leela con atencion=ISAIAS 52:6.por tanto,mi pueblo sabra mi nombre por esta causa en aquel dia;porque yo mismo que hablo,he aqui estare presente.:dormido:y despierta ya no duermas y te alumbrara CRISTO.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Por qué está tan segura que Juan 1:1 se refiere a El Shaddai (Jehová) cuando dice -en algunas versiones- "y el verbo era Dios"?

PORQUE HAY UN SOLO DIOS,LODICE PABLO Y UN SOLO SENOR {JESUCRISTO HOMBRE] Y ESE DIOS SE MANIFESTO ASI= 1.DE TIMOTEO 3:16. Y HECHOS 20:28. A MENOS QUE TU TAMBIEN USES UNA T.N.M.{WATHTOWER}
Wow. No, pos' sí...

Gracias, Sarita. Sigue echándole ganas. Fue un placer.