Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Es bonito...
Reclamas que Dios no comparte su gloria con nadie y por eso Jesucristo es "solo una criatura"
...y terminas defendiendo por qué Dios comparte en todo su gloria con su Unigénito.
¡Así no tengo que decir nada!
Así es, esta sobre todo nombre dado por Él Padre y Dios de Jesús a excepción de Aquel que lo ensalzó;
1Co 15:27 Porque = ha sometido todas las cosas bajo sus pies. = Mas cuando diga que «todo está sometido», es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas.
Entonces tenemos, que su Dios y Padre esta muy pero muy por encima de su Hijo, eso es obvio.
Así es, recibe alabanza no porque lo hayan identificado como Él Dios, sino como aquel que Dios envió hacía ellos;
Mat 21:8 La gente, muy numerosa, extendió sus mantos por el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino.
Mat 21:9 Y la gente que iba delante y detrás de él gritaba: = «¡Hosanna = al Hijo de David! = ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡
O como esta escrito en el evangelio de la nueva según Mateo;
Mat 21:9 Las multitudes que iban delante de él y las que lo seguían aclamaban diciendo: «¡Hoshana al Hijo de Dawid; «¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh! ¡Hoshana en las alturas!»
Como ves su representante, así que se arroidllan ante Aquel que lo envió.
¿Sabes quien es la gloria del Dios del cielo??? Sabes que desnudo Jehová?;
Isa 52:10 Ha desnudado Yahveh su santo brazo a los ojos de todas las naciones, y han visto todos los cabos de la tierra la salvación de nuestro Dios.
Isa 52:13 He aquí que prosperará mi Siervo, será enaltecido, levantado y ensalzado sobremanera.
Ahhh, Entiende yo no creo en un dios ventrílocuo.
Si claro, el capitulo 8 de salmo, es el Ángel del capitulo 10 de Revelación, entonces si es Miguel, quiere decir que el gobernará y dominará el cielo y la tierra y el mar y eso proviene del Dios Altísimo Jehová.
Es bonito...
Reclamas que Dios no comparte su gloria con nadie y por eso Jesucristo es "solo una criatura"
...y terminas defendiendo por qué Dios comparte en todo su gloria con su Unigénito.
¡Así no tengo que decir nada!