Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??
Y tu a la biblioteca.
Ya sabes adonde te puedes ir. (a tu casa)
Y tu a la biblioteca.
Ya sabes adonde te puedes ir. (a tu casa)
Y tu a la biblioteca.
Arqueólogos Turcos y Chinos aseguran haber encontrado el Arca de Noé
¿Cuantos cuartos, 2, 40, 1000? ¿de que tamaño es el "arca"?.. nunca menciona.La estructura encontrada posee cuartos que bien pudieran haber conformado los compartimentos en los cuales estarían los animales.
Claro, se paso la vida buscando el arca y cuando halla algo con "cuartos" esa debe ser...Uno de ellos, Yang Ving Cing, miembro de una organización dedicada a la búsqueda del arca en la cual se salvó Noé
¿Explorador?, crei que decia arqueologo...El mismo explorador, Ving, declaró que no están seguros al 100 por ciento que sea el Arca mencionada en la Biblia pero asegura que el porcentaje de que sí sea es de 99,9 por ciento.
Te agradezco tu interés y tu educada respuesta. Procuraré tener en cuenta cuanto dices. Quiero que sepas, que siempre que los T. de Jeohvá llaman a mi puerta , siempre los escucho con educación, aunque no comparta lo que tratan de explicarme.
Un saludo.
Martamaría
En primera el oxigeno aparecio en la tierra hasta despues de que diversificaron las algas microscopicas pues gracias a ellas es que se libera O2 y estas algas aparecieron mucho despues de que se formaran las primeras moleculas precursoras para la vida, asi que entre la formacion de los primeros seres vivos y las primeras macromoleculas hubo tiempo de sobra para que la evolucion tanto molecular (inviable por el oxigeno) y la biologica se llevarana cabo, tu mismo estas dando las respuestas.
En segunda el cientifico no representa un factor limitante en las interacciones quimicas pues el solo recrea un ambiente que alguna vez existio, lo demas se da por si mismo. Segun veo tu inclinacion nos sugiere que el cientifico es la inteligencia detras del escenario y aunque asi sea, el solo manipula las cantidades y frecuencias de los componentes, no asi el ensamblaje de las moleculas (en estos experimentos en especifico).
En tercera los experimentos de sopas prebioticas aunque han arrojado diferentes compuestos a partir de elementos en condiciones diferentes siempre arrojan algo, y no cualquier cosa sino aminoacidos, acidos grasos e incluso glucosa que todos son ya sea precursores para la vida o compuestos necesarios para el metabolismo celular.
Crei que tendrias antecedentes mas recientes.
En primera el oxigeno aparecio en la tierra hasta despues de que diversificaron las algas microscopicas pues gracias a ellas es que se libera O2 y estas algas aparecieron mucho despues de que se formaran las primeras moleculas precursoras para la vida, asi que entre la formacion de los primeros seres vivos y las primeras macromoleculas hubo tiempo de sobra para que la evolucion tanto molecular (inviable por el oxigeno) y la biologica se llevarana cabo, tu mismo estas dando las respuestas.
En segunda el cientifico no representa un factor limitante en las interacciones quimicas pues el solo recrea un ambiente que alguna vez existio, lo demas se da por si mismo. Segun veo tu inclinacion nos sugiere que el cientifico es la inteligencia detras del escenario y aunque asi sea, el solo manipula las cantidades y frecuencias de los componentes, no asi el ensamblaje de las moleculas (en estos experimentos en especifico).
En tercera los experimentos de sopas prebioticas aunque han arrojado diferentes compuestos a partir de elementos en condiciones diferentes siempre arrojan algo, y no cualquier cosa sino aminoacidos, acidos grasos e incluso glucosa que todos son ya sea precursores para la vida o compuestos necesarios para el metabolismo celular.
Crei que tendrias antecedentes mas recientes.
Mi opinión: Hermano no se incomode pero no se de que pruebas fehacientes sobre la evolución habla usted, hasta donde yo se no he visto ninguna en ningún libro de texto, si gusta exprese su teoría de evolución en este forro, o ubíqueme la pagina en este forro en donde expreso su teoría, en caso de que la haya expresado, ahora bien ¿Cómo uno podría criticar y afirmar categóricamente algo al respecto si no se lo ha leído afondo? es como si yo dijera que una naranja es agria por que probé su cascara (las criticas severas de la misma) pero si yo abro sus paginas encontrare su verdadero sabor, lo importante no es asumir y aceptar las aparentes criticas de algo, sino de indagar bien en ella para realmente dar el verdadero concepto de la misma, tal como un verdadero juez lo hace, si tu tan solo vieras la impresionante armonía interna que la biblia tiene de principio a fin, entendieras que no es sabiduría humana, que fue inspirada, por que lo peculiar de este asunto es que fue escrita por diferentes escritores en un trascurso de mil seiscientos años, los cuales la mayoría no secomunicaron entre si, y que fueron de diferentes estratos académicos, entre ellos figuraron:reyes, pastores, pescadores, funcionarios, sacerdotes, por lo menos un general, y un médico. Y sin embargo la biblia tiene una armonía ineludible.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comBueno al menos admitiste tu error, pero cometiendo otro pues yo ya he probado varias veces que la evolucion es un hecho, el que no quieras verlo ya sea por fanatismo, orgullo o simple costumbre ya no me concierne.
¿Te refieres a estos?
http://indubiblia.com/isaias.htm
http://cunday.blogspot.com/2007/09/e...h-prophet.html
http://html.rincondelvago.com/profec...estamento.html
No me digas que realmente crees que esas son fuentes validas de evidencia... ¿el rincon del vago?, ¿indubiblia?... por favor yo soy el que deberia exigirte algo que valga la pena.
Mira tu preciosa evidencia.
¿Se especula? muy sustanciosa, concreta e irrefutable su fecha de nacimiento no es, tampoco asi su existencia pero como te he puesto en el predicamento de demostrar que realmente existio (cosa que no podras hacer si no es con la biblia) entonces ya te pones en un pedestal como si hubieras puesto algo realmente revelador.
No puedes demostrar en que año nacio este Isaias o si realmente existio ni puedes probar que la biblia sea un libro de evidencias, por lo que a mi concierne cualquiera que la escribio pudo haber escrito el pasado en forma de profesia solo para engañar incautos..¿puedes probar que es falso lo que digo?, no puedes.
A ver con que otra escapada sales.
Originalmente enviado por camarones al señor Carlos.
Mi opinión: Hermano no se incomode pero no se de que pruebas fehacientes sobre la evolución habla usted, hasta donde yo se no he visto ninguna en ningún libro de texto, si gusta exprese su teoría de evolución en este forro, o ubíqueme la pagina en este forro en donde expreso su teoría, en caso de que la haya expresado, ahora bien ¿Cómo uno podría criticar y afirmar categóricamente algo al respecto si no se lo ha leído afondo? es como si yo dijera que una naranja es agria por que probé su cascara (las criticas severas de la misma) pero si yo abro sus paginas encontrare su verdadero sabor, lo importante no es asumir y aceptar las aparentes criticas de algo, sino de indagar bien en ella para realmente dar el verdadero concepto de la misma, tal como un verdadero juez lo hace, si tu tan solo vieras la impresionante armonía interna que la biblia tiene de principio a fin, entendieras que no es sabiduría humana, que fue inspirada, por que lo peculiar de este asunto es que fue escrita por diferentes escritores en un trascurso de mil seiscientos años, los cuales la mayoría no secomunicaron entre si, y que fueron de diferentes estratos académicos, entre ellos figuraron:reyes, pastores, pescadores, funcionarios, sacerdotes, por lo menos un general, y un médico. Y sin embargo la biblia tiene una armonía ineludible.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
<o></o
>
Error, la evolucion es un hecho demostrado, al menos a nivel microevolutivo que trata sobre la transferencia de variabilidad naturalmente seleccionada, la macroevolucion aun tiene muchos huecos.
Veamos un ejemplo.
Veamos un ejemplo con un clásico articulo que siempre he posteado aca y que hasta la fecha muy pocos han leído y menos son los que han podido contradecirlo.
Grosso modo trata sobre un experimento llevado a cabo en un lapso de 20 años con bacterias de la especie E. coli las cuales generalmente no estaban adaptadas a consumir citratos, mas sin embargo en esos 20 años desarrollaron la habilidad y lo mas importante, lo heredaron a las futuras generaciones (33000 generaciones) provocando asi un fenómeno evolutivo, porque de eso trata de la evolución.
http://www.pnas.org/content/105/23/7899.full.pdf+html
Es consIstente simple y llanamente porque las bacterias tienen la capacidad de llevar a cabo procesos mucho mas rapidamente que un organismo eumetazoa ya que su nivel de organizacion esta constituido por una sola celula y no por millones.
Si este pequeño experimento prueba que la evolucion existe y sucede tengo una preguntita que tambien he hecho por mucho tiempo sin respuesta alguna.
Es para contestarse desde el punto de vista creacionista ya que la explicacion evolutiva es sencilla.
¿Por que los peces de las cavernas aunque no poseen ojos o solo vestigiales poseen cuencas en sus craneos?
Implicaciones- Si el creacionismo dictamina que un dios creo a todos los organismos tal y como son ahora, entonces ¿por que estos animales sin ojos tienen un espacio en sus craneos para ellos?, si los hubiera creado tal y como son ahora entonces estos animales...
a) Tendrian ojos
b) No tendrian cuencas
Las cuencas comprometen la integridad estructural del craneo al ser huecos en el mismo y debilitar su estructura, si no les vas a poner ojos a los animales estos huecos serian un error.
Bueno empecemos con estas dos manifestaciones, un articulo de un experimento cientifico probado y una pregunta logica a ser respondida desde el punto de vista dogmatico.
Los dinosaurios no entraron en el arca, porque les daba vértigo el bamboleo de las olas.
La respuesta se la da la misma Palabra de Dios:Los dinosaurios y sus derivados no estaban entre los que entraron en el arca antes del diluvio....porque?
Bueno. Te dejo un paste de otro tema que para variar no se atrevieron a contestarme, dale una checada.
Es verdad que las bacterias no tienen núcleo, como lo tienen las células de organismos superiores.