DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Camaronero escribió:



De la veracidad de la biblia hay muchas evidencias, las que recuerdo en este momento...La biblia señaló que babilonia no sería nunca más edificada, y así es; se han encontrado las ruinas de lo que fueron sodoma y gomorra; se han encontrado bajo el mar muerto restos de las tropas egipcias que persiguieron a los israelitas...busca, Camaronero, si es que no le tienes miedo a encontrar la verdad.

Eso es una prediccion basada en hechos historicos sobre la conquista persa 500 años antes de Cristo y nadie niega la existencia de Babilonia, no es evidencia de nada.

¿No tienen algo mas? Les aviso de antemano que estan en un error si estan tratando de darle validez ala biblia como libro de hechos o ciencia, tanto del lado de las creencias como del de los hechos.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Eso es una prediccion basada en hechos historicos sobre la conquista persa 500 años antes de Cristo y nadie niega la existencia de Babilonia, no es evidencia de nada.

¿No tienen algo mas? Les aviso de antemano que estan en un error si estan tratando de darle validez ala biblia como libro de hechos o ciencia, tanto del lado de las creencias como del de los hechos.

Camaronero, estás predispuesto a negar. La biblia profetizó la destrucción de babilonia y que nunca más sería edificada ni habitada, lo cual se ha cumplido, profecía cumplida, evidencia de la veracidad de la biblia... qué me dices de las ruinas de sodoma y gomorra y de las evidencias del ejército egipcio bajo las aguas del mar rojo?
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??


Camaronero, estás predispuesto a negar. La biblia profetizó la destrucción de babilonia y que nunca más sería edificada ni habitada, lo cual se ha cumplido, profecía cumplida, evidencia de la veracidad de la biblia... qué me dices de las ruinas de sodoma y gomorra y de las evidencias del ejército egipcio bajo las aguas del mar rojo?

Babilonia fue tomada por los persas 500 años antes de Cristo, su destruccion paso antes de ser escrita la biblia, no es una evidencia sino un recapitulacion o una prediccion (desde el punto de vista del escritor de la biblia). No es evidencia.

¿Tienes algo que si sea evidencia?.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Babilonia fue tomada por los persas 500 años antes de Cristo, su destruccion paso antes de ser escrita la biblia, no es una evidencia sino un recapitulacion o una prediccion (desde el punto de vista del escritor de la biblia). No es evidencia.

¿Tienes algo que si sea evidencia?.

Isa 13:19 Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios
Isa 13:20 Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada;
Isa 13:21 sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes.
Isa 13:22 En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.

http://indubiblia.com/isaias.htm
http://cunday.blogspot.com/2007/09/el-profeta-isaas-isaiah-prophet.html
http://html.rincondelvago.com/profecias-en-el-antiguo-testamento.html

Isaías vivió alrededor del séptimo siglo antes de Cristo.

Babilonia fue conquistada por los persas al mando de Ciro el año 539 antes de Cristo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Babilonia

Isa 45:1 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
Isa 45:2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
Isa 45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Isa 45:4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.
Isa 45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Isa 45:8 Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.
Isa 45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces? o tu obra: No tiene manos?
Isa 45:10 ¡Ay del que dice al padre: ¿Por qué engendraste? y a la mujer: ¿Por qué diste a luz?!
Isa 45:11 Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.
Isa 45:13 Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos.
Isa 45:14 Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.
Isa 45:15 Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.
Isa 45:16 Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes.
Isa 45:17 Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos.
Isa 45:18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.Isa 45:19 No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy Jehová que hablo justicia, que anuncio rectitud.
Isa 45:20 Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.
Isa 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Isa 45:24 Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados.
Isa 45:25 En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.


Amén.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Babilonia fue tomada por los persas 500 años antes de Cristo, su destruccion paso antes de ser escrita la biblia, no es una evidencia sino un recapitulacion o una prediccion (desde el punto de vista del escritor de la biblia). No es evidencia.

¿Tienes algo que si sea evidencia?.

su destruccion paso antes de ser escrita la biblia, no es una evidencia sino un recapitulacion o una prediccion (desde el punto de vista del escritor de la biblia).

Yo te di mi fundamento, ahora espero que tú fundamentes tu afirmación...
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Bueno, cualquiera tiene derecho a dudar si quiere, pero eso no hará falsa la verdad.
Por ejemplo ud, puede batallar todo lo que quiera contra la existencia de Dios, pero sin embargo, Dios existe y es eterno, quiéralo o créalo ud o no.

Tienes toda la razón porque una persona dude de algo no lo hace falso, pero de la misma manera, porque una persona crea que algo sea verdadero, no lo hace verdadero.
Martamaría
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Yo te di mi fundamento, ahora espero que tú fundamentes tu afirmación...

¿Cual fundamente diste? solo copiaste varias citas biblicas que no demuestran nada.

Ya me esta aburriendo este hueguito, ¿tienen o no algo que demuestre que la biblia es un libro de evidencias?. Por cierto Carlos, ¿fuiste el relevo de CreyenteX? te dejo con el tema que yo estaba debatiendo con el.

Y por tercera vez, babilonia cayo mucho antes de ser escrita la biblia, ¿como puede ser evidencia de lo que sea el que un libro diga que algo paso?, para eso cualquier libro de historia deberia convertirse en biblia.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Camaronero escribió:

¿Cual fundamente diste? solo copiaste varias citas biblicas que no demuestran nada.

Ya me esta aburriendo este hueguito, ¿tienen o no algo que demuestre que la biblia es un libro de evidencias?. Por cierto Carlos, ¿fuiste el relevo de CreyenteX? te dejo con el tema que yo estaba debatiendo con el.

Y por tercera vez, babilonia cayo mucho antes de ser escrita la biblia, ¿como puede ser evidencia de lo que
sea el que un libro diga que algo paso?, para eso cualquier libro de historia deberia convertirse en biblia.

Históricamente se sabe que isaías vivió alrededor del año setecientos antes de Cristo, la destrucción de babilonia ocurrió 200 años después, en el año 539, por lo tanto, Isaías profetizó con 200 años de anticipación la destrucción de babilonia, eso es profecía cumplida, evidencia de la veracidad de la biblia.
Te aporté links que apoyan lo que digo y las profecías bíblicas, pero tú te limitas a negar infantilmente, así razona un científico como tú?

Si no puedes responder seriamente, hasta aquí no más llegamos, en todo caso, esperaba alguna réplica coherente, por lo menos...
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Camaronero escribió:

¿Cual fundamente diste? solo copiaste varias citas biblicas que no demuestran nada.

Ya me esta aburriendo este hueguito, ¿tienen o no algo que demuestre que la biblia es un libro de evidencias?. Por cierto Carlos, ¿fuiste el relevo de CreyenteX? te dejo con el tema que yo estaba debatiendo con el.

Y por tercera vez, babilonia cayo mucho antes de ser escrita la biblia, ¿como puede ser evidencia de lo que
sea el que un libro diga que algo paso?, para eso cualquier libro de historia deberia convertirse en biblia.

Históricamente se sabe que isaías vivió alrededor del año setecientos antes de Cristo, la destrucción de babilonia ocurrió 200 años después, en el año 539, por lo tanto, Isaías profetizó con 200 años de anticipación la destrucción de babilonia, eso es profecía cumplida, evidencia de la veracidad de la biblia.
Te aporté links que apoyan lo que digo y las profecías bíblicas, pero tú te limitas a negar infantilmente, así razona un científico como tú?

Si no puedes responder seriamente, hasta aquí no más llegamos, en todo caso, esperaba alguna réplica coherente, por lo menos...
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Camaronero escribió:



Históricamente se sabe que isaías vivió alrededor del año setecientos antes de Cristo, la destrucción de babilonia ocurrió 200 años después, en el año 539, por lo tanto, Isaías profetizó con 200 años de anticipación la destrucción de babilonia, eso es profecía cumplida, evidencia de la veracidad de la biblia.
Te aporté links que apoyan lo que digo y las profecías bíblicas, pero tú te limitas a negar infantilmente, así razona un científico como tú?

Si no puedes responder seriamente, hasta aquí no más llegamos, en todo caso, esperaba alguna réplica coherente, por lo menos...

Pues pon la biografia de Isaias y veremos.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Ah..... si mira, dejemos de lado esos discursillos y responde la pregunta.
¿Y que evidencia comprobable o palpable podrias obtener de la biblia?

Es que yo dije "evidencia" y tú dijiste "evidencia palpable". Te quería hacer ver que no es lo mismo, con lo que tú llamas "discursillo".

Si quieres saber a qué me refería con evidencia, lee toda la conversación para atrás. Y sino, déjalo, no creo que valga la pena (o sea, me parece que para mí no vale la pena invertir tiempo con gente que ni siquiera entiende o no tiene la voluntad de entender lo que se habla).
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Pues pon la biografia de Isaias y veremos.

Ya se vé que no responderás. No tienes cómo.
Has demostrado que tu racionalismo llega hasta por ahí no más...
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Es que yo dije "evidencia" y tú dijiste "evidencia palpable". Te quería hacer ver que no es lo mismo, con lo que tú llamas "discursillo".

Si quieres saber a qué me refería con evidencia, lee toda la conversación para atrás. Y sino, déjalo, no creo que valga la pena (o sea, me parece que para mí no vale la pena invertir tiempo con gente que ni siquiera entiende o no tiene la voluntad de entender lo que se habla).

Claro, ahora no es lo que decias y prefieres retirarte con ese pretexto de tu tiempo.

No esperaba que demostraras tu punto pero que quieras retirarte... bueno tampoco me sorprende.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Ya se vé que no responderás. No tienes cómo.
Has demostrado que tu racionalismo llega hasta por ahí no más...

Por eso, pruebame de una fuente que no sea la biblia que ese Isaias existio, se que no lo vas a hacer. ¿Ves como la biblia no es evidencia de nada?.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Por eso, pruebame de una fuente que no sea la biblia que ese Isaias existio, se que no lo vas a hacer. ¿Ves como la biblia no es evidencia de nada?.

No visitaste los links que postié...tú mismo puedes buscar con google.
Camaronero, cuando escribas algo que valga la pena te responderé...mientras tanto ha quedado en evidencia para todos que no eres capaz de contestar y que no haces más que hacerte el leso...
hasta la vista...
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??


No visitaste los links que postié...tú mismo puedes buscar con google.
Camaronero, cuando escribas algo que valga la pena te responderé...mientras tanto ha quedado en evidencia para todos que no eres capaz de contestar y que no haces más que hacerte el leso...
hasta la vista...

¿Te refieres a estos?
http://indubiblia.com/isaias.htm
http://cunday.blogspot.com/2007/09/e...h-prophet.html
http://html.rincondelvago.com/profec...estamento.html

No me digas que realmente crees que esas son fuentes validas de evidencia... ¿el rincon del vago?, ¿indubiblia?... por favor yo soy el que deberia exigirte algo que valga la pena.

Mira tu preciosa evidencia.
Se especula que Isaías pudo haber nacido entre el 770 y el 760 a.C.,
¿Se especula? muy sustanciosa, concreta e irrefutable su fecha de nacimiento no es, tampoco asi su existencia pero como te he puesto en el predicamento de demostrar que realmente existio (cosa que no podras hacer si no es con la biblia) entonces ya te pones en un pedestal como si hubieras puesto algo realmente revelador.

No puedes demostrar en que año nacio este Isaias o si realmente existio ni puedes probar que la biblia sea un libro de evidencias, por lo que a mi concierne cualquiera que la escribio pudo haber escrito el pasado en forma de profesia solo para engañar incautos..¿puedes probar que es falso lo que digo?, no puedes.

A ver con que otra escapada sales.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

¿Te refieres a estos?
http://indubiblia.com/isaias.htm
http://cunday.blogspot.com/2007/09/e...h-prophet.html
http://html.rincondelvago.com/profec...estamento.html

No me digas que realmente crees que esas son fuentes validas de evidencia... ¿el rincon del vago?, ¿indubiblia?... por favor yo soy el que deberia exigirte algo que valga la pena.

Mira tu preciosa evidencia.

¿Se especula? muy sustanciosa, concreta e irrefutable su fecha de nacimiento no es, tampoco asi su existencia pero como te he puesto en el predicamento de demostrar que realmente existio (cosa que no podras hacer si no es con la biblia) entonces ya te pones en un pedestal como si hubieras puesto algo realmente revelador.

No puedes demostrar en que año nacio este Isaias o si realmente existio ni puedes probar que la biblia sea un libro de evidencias, por lo que a mi concierne cualquiera que la escribio pudo haber escrito el pasado en forma de profesia solo para engañar incautos..¿puedes probar que es falso lo que digo?, no puedes.

A ver con que otra escapada sales.

Lo mismo puedo decir de tu sopa prebiótica y tus mutaciones aleatorias. Se trata de fe, no?
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Lo mismo puedo decir de tu sopa prebiótica y tus mutaciones aleatorias. Se trata de fe, no?

Pero no quieras desviar el tema. Demostrado esta lo que dije.
A ver con que otra escapada sales.[/QUOTE dijo:
Y te repito mi planteamiento.
¿Te refieres a estos?
http://indubiblia.com/isaias.htm
http://cunday.blogspot.com/2007/09/e...h-prophet.html
http://html.rincondelvago.com/profec...estamento.html

No me digas que realmente crees que esas son fuentes validas de evidencia... ¿el rincon del vago?, ¿indubiblia?... por favor yo soy el que deberia exigirte algo que valga la pena.

Mira tu preciosa evidencia.

¿Se especula? muy sustanciosa, concreta e irrefutable su fecha de nacimiento no es, tampoco asi su existencia pero como te he puesto en el predicamento de demostrar que realmente existio (cosa que no podras hacer si no es con la biblia) entonces ya te pones en un pedestal como si hubieras puesto algo realmente revelador.

No puedes demostrar en que año nacio este Isaias o si realmente existio ni puedes probar que la biblia sea un libro de evidencias, por lo que a mi concierne cualquiera que la escribio pudo haber escrito el pasado en forma de profesia solo para engañar incautos..¿puedes probar que es falso lo que digo?, no puedes.

Dilo de una vez para que pase a otra cosa y deje de perder el tiempo ¿puedes o no puedes?.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Pero no quieras desviar el tema. Demostrado esta lo que dije.


Y te repito mi planteamiento.


Dilo de una vez para que pase a otra cosa y deje de perder el tiempo ¿puedes o no puedes?.

Vaya a otra cosa no más, la biblia se acepta por fe, aunque cada vez se tienen más evidencias de su veracidad. No puedo probar en qué año exacto nació Isaías, tal como tú no puedes probar que la evolución es cierta, como dije, cuestión de fe...La diferencia es que yo creo en el Dios vivo y tú crees en las ocurrencias de un hombre muerto...

Ahora sí...
:9:
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Vaya a otra cosa no más, la biblia se acepta por fe, aunque cada vez se tienen más evidencias de su veracidad. No puedo probar en qué año exacto nació Isaías, tal como tú no puedes probar que la evolución es cierta, como dije, cuestión de fe...La diferencia es que yo creo en el Dios vivo y tú crees en las ocurrencias de un hombre muerto...

Ahora sí...
:9:

Bueno al menos admitiste tu error, pero cometiendo otro pues yo ya he probado varias veces que la evolucion es un hecho, el que no quieras verlo ya sea por fanatismo, orgullo o simple costumbre ya no me concierne.