Jesucristo, verdadero hombre

Re: Jesucristo, verdadero hombre

Es que está bien claro lo que dice la Biblia: es un verdadero humano (no otra cosa, ya que no sería un verdadero humano entonces).

En cuanto a los pasajes aparentemente contradictorios, aplica la clave de investigación 1.

No hay contradiccion alguna, si la biblia dice que Jesus es Dios y Todopoderoso ademas de Dio, pues es cierto.

Creo que no vamos a llegar a ninguna parte con esto, aunque creo que se te dio ya todas las respuestas, es dificil que entiendas esto.

Te espero en otro debate si quieres ya que no quieres discutir el tema sobre la Deidad de Jesus.

No hay contradiccion alguna, si la biblia dice que Jesus es Dios y Todopoderoso ademas de Dio, pues es cierto.

Creo que no vamos a llegar a ninguna parte con esto, aunque creo que se te dio ya todas las respuestas, es dificil que entiendas esto.

Te espero en otro debate si quieres ya que no quieres discutir el tema sobre la Deidad de Jesus.

Mira, lo único que quiero es que tú llegues a algo. Ya viste que dice la Biblia que lo que te hace creer que Jesucristo no es un verdadero hombre, ya sea porque sea Dios, arcángel, marciano, o lo que sea, es un espíritu de anticristo.

Lo único que queda es tu respuesta a la Palabra de Dios.
¿No te parece?

Luego vemos las dudas que te puedan suscitar ciertos pasajes, pero primero la obediencia, el interés, la creencia. Sino es en vano.

Saludos.

Mira, lo único que quiero es que tú llegues a algo. Ya viste que dice la Biblia que lo que te hace creer que Jesucristo no es un verdadero hombre, ya sea porque sea Dios, arcángel, marciano, o lo que sea, es un espíritu de anticristo.

Lo único que queda es tu respuesta a la Palabra de Dios.
¿No te parece?

Luego vemos las dudas que te puedan suscitar ciertos pasajes, pero primero la obediencia, el interés, la creencia. Sino es en vano.

Saludos.

despreciable farsante, en este tema sino quieres que se hable de Jesus como Dios con las pruebas biblicas, evitate de decir tonterias y no me respondas porque sino insistire, asi que sigue tu tema con quien quieras pero si a mi me diriges la palabra entonces para el dolor de tu cabeza te citare Apoc 1:8; Juan 1:1, Tito 2:13, etc, etc, etc.

El espiritu de anticristo no lo tiene quien usa l abiblia, sino quien niega lo quie dice la biblia sobre la Deidad de CRISTO.

El textoque citaste solo muestra como vino Jesus como hombre, pero el ya existia, hay muchos textos para ello, en Juan 1:1 se dice que Jesus estaba con el Padre, en el principio...

diositocreyente x

1 Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ἦν πρὸς τὸν θεόν, καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος

juan era un judio piadoso, los judios creyentes no adoran dioses hombres ni creen en politeismos paganos , ni trinidades de seres divinos inventadas por roma, los judios siempre han creido en un Dios UNIPERSONAL, YHVH el Padre, y... sorpresa!..Cristo ratifico que los judios estaban correctos sobre la identidad de Dios

Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.Jn 4:22

Pues si durante 20 años has investigado la biblia, Te pido que investigues solo 2 meses el coran solo 2 meses, ni 20 años ni 2 años solo dos meses y sabrás de que hablo y no tengo mucho tiempo para conectarme ni se como va esta pagina si quieres seguir discutiendo conmigo aquí te dejo mi correo [email protected]

^^^^
“A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos a un fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo” (sura 4.56).

“ La gehena será el refugio de los rebeldes que permanecerán en ella durante generaciones, sin probar frescor ni bebida, fuera de agua muy caliente y hediondo liquido, retribución adecuada” (sura 78. 21-26)

“Les espera la gehena y se les dará a beber una mezcla de sangre y pus” ( sura 14.16).

al parecere alah es un psicopata que gusta de torturar seres humanos eternamente, no gracias, EL Dios verdadero,no tiene la mente pervertida de satanas

1:no pongas frases cortadas del coran porfavor que muchas veces el significado de la frase depende de lo que viene antes y después
2:Me encanta tu pregunta y tiene muchas razón y eso lo pensé yo también y creo que cualquier persona lo pensará y aquí te dejo la respuesta y también viene en el coran por eso cualquier duda que tengas al leer el coran se resolverá y cualquier cosa que pienses la encontraras.
http://www.youtube.com/watch?v=AwgNtLtchNY&feature=related

¿ Dice la Biblia en algún lado que el rescate correspondiente por la humanidad tenía que ser un hombre-dios?

1 Tim 2:5,6 "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre,Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos".

No, ese es un invento que nació al poco tiempo de la muerte de los apóstoles.

Adán hijo de Dios era un hombre,no un hombre-dios.
Si el fallo fué de un hombre, el rescate que corresponde por ese fallo ¿qué tenía que ser?.

¿Un hombre-dios, o un hombre parecido a Adán?.

Los que enseñáis que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios,o un Hombre Dios,estáis contradiciendo la Escritura y desvirtuando a Jesucristo Hombre.

Un hombre-dios,llevaría mucha ventaja para soportar las pruebas que un hombre como lo fué Adán y ese no sería el rescate CORRESPONDIENTE.

Un saludo cordial

Alfageme

Yo no engaño. Por lo que dices pareciera que dices que era alguna otra cosa, así que en ese caso también puede que tengas el espíritu ese que habla ahí en 1 Juan.

¿Ves lo que pasa? Abro este tema y viene un musulmán a querer decirnos que Jesucristo no es nadie especial.

¡Claro! O que sea Dios o que no sea nada, pero nunca lo que verdaderamente es, eso le aterra al adversario, que la gente crea en el Jesucristo verdadero.

¿Y sabes por qué? porque cuando la gente cree la verdad, renace del espíritu de Dios, y donde hay alguien renacido, está Cristo ahí, por eso le aterra.

Va a mandar a musulmanes, trinitarios, lo que sea, ¡pero que no se crea lo que es!

Por lo que dices pareciera que dices que era alguna otra cosa, así que en ese caso también puede que tengas el espíritu ese que habla ahí en 1 Juan.

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Jesús no fue sólo un hombre, es el Hijo de Dios, la imagen de su gloria y su poder.

¿ Dice la Biblia en algún lado que el rescate correspondiente por la humanidad tenía que ser un hombre-dios?

1 Tim 2:5,6 "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre,Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos".

No, ese es un invento que nació al poco tiempo de la muerte de los apóstoles.

Adán hijo de Dios era un hombre,no un hombre-dios.
Si el fallo fué de un hombre, el rescate que corresponde por ese fallo ¿qué tenía que ser?.

¿Un hombre-dios, o un hombre parecido a Adán?.

Los que enseñáis que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios,o un Hombre Dios,estáis contradiciendo la Escritura y desvirtuando a Jesucristo Hombre.

Un hombre-dios,llevaría mucha ventaja para soportar las pruebas que un hombre como lo fué Adán y ese no sería el rescate CORRESPONDIENTE.

Un saludo cordial

Alfageme

Hola alfageme, cómo refutas el siguiente pasaje?:

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

1:no pongas frases cortadas del coran porfavor que muchas veces el significado de la frase depende de lo que viene antes y después
2:Me encanta tu pregunta y tiene muchas razón y eso lo pensé yo también y creo que cualquier persona lo pensará y aquí te dejo la respuesta y también viene en el coran por eso cualquier duda que tengas al leer el coran se resolverá y cualquier cosa que pienses la encontraras.
http://www.youtube.com/watch?v=AwgNtLtchNY&feature=related

Por qué el islam manda a asesinar y destruir a los cristianos?
Te perece que la religión verdadera de Dios haría eso?

En que parte del coran dice: musulmanes matad a los cristianos???
Y además en Egipto por ejemplo hay miles y miles de cristianos, fieles a la iglesia y hay miles de musulmanes, los matan los musulmanes??
En marruecos hay un templo de judío y van los judíos cada año allí.. los mataron los musulmanes?? ahora te pregunto yo: cuando los reyes cristianos reconquistaron Al-Andaluz que hicieron con todos los musulmanes que habían aquí?? y que pasó con los judíos aquí?? Y la iglesia cuando quemó a miles de judíos, eso lo hicieron los musulmanes??
Eso de matar en nombre de religión es una mentira, es política no religión.

Y además en Egipto por ejemplo hay miles y miles de cristianos, fieles a la iglesia y hay miles de musulmanes, los matan los musulmanes??
En marruecos hay un templo de judío y van los judíos cada año allí.. los mataron los musulmanes?? ahora te pregunto yo: cuando los reyes cristianos reconquistaron Al-Andaluz que hicieron con todos los musulmanes que habían aquí?? y que pasó con los judíos aquí?? Y la iglesia cuando quemó a miles de judíos, eso lo hicieron los musulmanes??

Una cosa es cierta. Cuando estaban los musulmanes en España convivían sin conflictos las tres religiones, pero cuando gobernaron los católicos, entonces es cuando hubo "guerra" religiosa.

De todas formas, matar y dañar a otros en nombre de religión es posible; lo que no es posible es matar y dañar en nombre de Dios... es más, ello indica haber caído en religiosidad y en idolatría. Sencillamente, son templos llenos de todo pero vacíos de Dios.

Un saludo.

Mira, tanto el llamado "cristianismo" como el Islam son desviaciones de la verdad, ambos cambian lo que habló el Señor Jesucristo.

El "cristianismo" diciendo que es Dios, cosa que él no dijo (en eso están acertados los musulmanes) y los musulmanes diciendo que es sólo un profeta y negándolo como redentor de la humanidad, cosa que sí dijo él que era.

¿Ves como cambian todo las religiones de este mundo?

Saludos.

No, no, no.
Ésos se van para el otro lado. El Islam dice que era simplemente "un profeta", nada de mesías ni nada de redentor, ni hijo de Dios, ni que resucitó tampoco, ni mucho menos lo proclaman como Señor.

Ni hablar del Discovery Channel y todos esos, que directamente lo que en definitiva dicen es que fue un hombre que hizo un movimiento religioso, y nada más. O sea, ni es mesías ni es Señor ni hijo de Dios, ni resucitó ni hizo milagros, ni nada.

Sí, no tendrán el espíritu de anticristo ese del que habla 1 Juan, pero todo eso también es mentira, y sin duda viene de espíritus malos también.

Todo lo que es del mundo busca llevar a no creer en el verdadero mesías, lo que verdaderamente es Jesucristo.

Saludos, no entendí cuando dijo 'no, no, no'... ¿No qué?

marwan, nunca he escuchado la opinión de un musulmán normal. Qué piensas de los musulmanes que se suicidan matando inocentes, son musulmanes verdaderos, son fanáticos, son falsos musulmanes? Qué piensas de los gobernantes que instauran guerras santas, llamando a sus fieles a asesinar personas? Qué piensas de las atrocidades cometidas contra mujeres en muchos países islámicos?
Una vez le pregunté lo mismo a otro musulmán, pero nunca respondió.

Saludos.

aqui es donde me doy cuenta que tu no eres mas que un falso judio, mesianico reciclado, con la mente llena de paganismo, un verdadero judio no cree en dioses hombres, ni en hibridos humanos divinos i.e. seres fantasticos como el minotauro de la mitolgia griega , mitad hombre y mitad bestia

1 Tes 2:14Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,

15 los cuales mataron al Señor Jesús
y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres,

16 impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Estás perdido....

Lo más absurdo es que usted habla con gran prepotencia pero no se da cuenta que con qué ignorancia habla...

Lo de payaso no le queda mal... porque en ningún momento he dicho que soy Judío, solo usted llega a conclusiones tan erradas, me imagino que de la misma manera hace con los escritos de Shaúl, como lo acaba de hacer... La respuesta no es tan complicada como usted se lo imagina, pero por su altivez para mí que se quede con la duda.