Jesucristo, verdadero hombre

Re: Jesucristo, verdadero hombre

Lo verás el día del juicio, y nadie lo vio todavía y en el coran como dios sabe que nos preguntaremos sobre su apariencia te dice esto http://www.youtube.com/watch?v=UC7tyxLg8BM
Sabes que es el creador porque tienes infinidad de razones en el coran del tipo que pidas, fe, científicos de la manera que quieras tu buscas encontraras..

Eso es lo que quiero evitar, que recién vayas a descubrir que estuviste en una religión falsa adorando a un espíritu engañador en el día del juicio.

Bueno, y también te quiero pedir que uses otro epígrafe para hacer proselitismo del Islam.

Este epígrafe trata sobre un tema específico, si tienes algo que decir que encuadre en el tema del epígrafe bienvenido, aunque lo dudo ya que se trata de versículos bíblicos y al final te has sacado la careta (dejaste de mentir) y reconociste que no crees en la Biblia.

Podrías usar este epígrafe o abrir uno nuevo al repecto.

Si quieres que te sugiera un título, sugiero: cristianos bobos, vengan que creo que los engaño fácil.

Hola marwan!

Suponiendo que todo lo que dices de Jesucristo y la Escritura sea cierto ¿que hacemos con los millones de testimonios de vidas transformadas por la fe en Jesucristo? ¿que hacemos con los testimonios de las personas que hemos confiado en las promesas de Dios en Jesucristo? ¿que hacemos cuando aplicamos la Escritura a nuestra vida y vemos que hay respuesta? ¿que hacemos con esas respuestas sobrenaturales?

Mira te contare un testimonio de hace como 10 dias de una hermana en el Señor que conocí en una fiestecita de una amiguita del colegio de mi hija de 9 años, aclarando que nunca habia visto a esta hermana en el Señor y entre platica y platica (solo ella y yo) salió que eramos hermanas en el Señor; y su testimonio a grandes razgos es este:.
Ella creia que Dios existia más no tenia una relación con Él, y por problemas con su esposo tomo la decisión de quitarse la vida al grado de retar a Dios diciendole en el momento que se puso la soga al cuello que si Él estaba con ella que impidiera que se suicidara, eran las 4 am aprox., cuando no daba el último movimiento para lograr su comentido oyó que tocaban el timbre de su puerta con mucha insistencia, y molesta dijo "ni esto la gente puede dejar hacer a placer" y decidió retrasar su plan y ejecutarlo después de despedir a quien estaba tocando el timbre de su puerta, fue a abrir la puerta y era una hermana en el Señor que ella conocia por otras amistades(recuerda que eran las 4am aprox.) ella le dijo que que era lo que queria a esas horas tapandose el cuello con la blusa que traia pues ya traia marcas ligeras en el cuello, la hermana le dice que a las 2 am el Señor la habia despertado y le habia dicho que fuera a la casa de ella en ese momento y le diera el mensaje que Él estaba con ella y la amaba ,y asi lo hizo, desde esa hora estaba estacionada afuera de su casa toque y toque el timbre pero no habia respuesta alguna y no se iba a ir hasta tener repuesta por eso insistia tanto en tocar, en ese momento Martha(por ponerle un nombre a la del tesimonio) cayó al suelo quebrantada y le dijo a la hermana su plan de quitarse la vida y el reto que le hizo a Dios y Dios le habia respondido, ahi le entregó su vida al Señor y su vida fue transformada por la gracia de Dios; de eso hace un año aproximadamente.

Entonces le pregunto estimado con todo lo que ud ha traido de argumentos ¿que le digo a esta persona? ¿que esta engañada? ¿que no fue real lo que vivió?¿que Jesucristo en quien tiene fe la hermana que usó Dios para impedir que se suicidara cree en un engaño?
Yo también clamé a Dios en un momento de angustia, depresión y desesperacion y Él me respondió llevando a mi casa a unos amigos cristianos (que conoci por medio de un amigo de mi hijo), ellos me dijeron que Dios les dijo que fueran a mi casa en ese momento, que se deviaran (pues ellos iban a otro lado) y fueron y me encontraron muy mal; ellos ya me habian compartido del Evangelio, me habian hablado de Jesucristo, pero yo no habia dado el paso de fe y en ese momento le entregue mi vida al Señor y en el tiempo que tengo de convertida(11 años) he confirmado que el Señor es fiel a sus promesas que vienen escritas en la Escritura, he confirmado su amor y su soberanía.

Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te esponderé, y te enseñré cosas grandes y ocultas que tú no
conoces.

Piense contra quien esta luchando estimado.

En este Dios tengo puesta mi fe y a este Dios sirvo!

Saludos y Dios bendiga su vida y la de los suyos!
Es muy bonito lo que dices, también lo encontraras en el Coran ni tu ni ella estáis engañado hay muchos cosas que dios responde al humano aunque no crea en él: en cuestiones de vida porque dios valora mucho nuestra vida y la otra es si alguien te hace daño sea de la religión que sea si es superior ati y tu dices: dios este me hizo tal y yo no puedo hacer nada contra él ati te lo dejo mi señor. yo te aseguro que él te responderá aunque el otro sea más creyente que tu.
Pareces que no me has entendido bien Jesus existe Dios existe y lo que tu me vas a enseñar yo te digo yo no te enseñaré nada solo te pido una cosa si tanto amas a tu señor Jesus y a tu dios. Has una cosa a cambio lee el Coran no cuesta mucho y aunque no creas en él imagina que es un libro normal de lectura y leelo entero cuando lo termines, te aseguro que amaras más a tu señor, más que nunca y no tienes que dejar de creer en nadie. http://www.youtube.com/watch?v=H9M9o37G9-4 y se que alo mejor algo no te cuadrara o no te lo crees pero es simple investiga y encuentras y las razones que yo he dado no son nada comparadas con las que hay. Me ha encantado tu historia y te digo encontrarás su respuesta y a miles de preguntas más.

Eso es lo que quiero evitar, que recién vayas a descubrir que estuviste en una religión falsa adorando a un espíritu engañador en el día del juicio.

Bueno, y también te quiero pedir que uses otro epígrafe para hacer proselitismo del Islam.

Este epígrafe trata sobre un tema específico, si tienes algo que decir que encuadre en el tema del epígrafe bienvenido, aunque lo dudo ya que se trata de versículos bíblicos y al final te has sacado la careta (dejaste de mentir) y reconociste que no crees en la Biblia.

Podrías usar este epígrafe o abrir uno nuevo al repecto.

Si quieres que te sugiera un título, sugiero: cristianos bobos, vengan que creo que los engaño fácil.

1: bobos no diré, somos libres en creer en lo que creemos yo no te obligo es tu vida y tu eres libre.
2: no creo en la biblia pues cuando tu sepas las biblias me la cuentas porque usted es como el que encuentra una manzana y se cree que tiene todos los arboles del mundo y se conforma con esa manzana, yo soy musulman y sin embargo me encanta ver otras religiones que me den sus razones así cada vez me acerco más a la mía cada cosa que me dicen pues voy al coran y la encuentro y me quedo satisfecho y cuando alguien me demuestre lo contrario yo te aseguro que seguiré su religión y no defenderé la mía por opiniones yo la defiendo con razones que ella me da no que yo le invente.No creo que dios necesite que yo invente algo para que crean en él para eso mandó sus profetas tu como vez que cualquier preguntas que me disteis os respondí y con cosas del coran y nadie me demostró lo contrario copiando algo de la biblia pues nada estáis feliz como estáis os deseo buen camino y te digo vuelve a leer todo y verás la diferencia. nada inventamos y no somos como os creis pero bueno es una lastima que no tengas ganas de saber.

2: no creo en la biblia pues cuando tu sepas las biblias me la cuentas [...] yo soy musulman y sin embargo me encanta ver otras religiones que me den sus razones [...]

Bueno, cuando te interese no ser cerrado y escuchar el mensaje de la Biblia me avisas.

Bueno, cuando te interese no ser cerrado y escuchar el mensaje de la Biblia me avisas.
no soy cerrado y creo que se de la biblia mas que tu. y abandono este tema,puedes creer en lo que usted le de la gana y crea que es la verdad, yo cumplí mi deber de presentarte la verdad con miles de razones, y lo que queda es misión tuya tu escoges tu dirección, puedes ponerte a investigar por tu cuenta y asegurarte más o dejarlo y seguir como vas. te deseo mucha suerte sea cual sea tu camino. alhamdolillah dios me enseño el mío y wallah ahora fui y rece y leí un poco del coran y al azar leí esto
En nombre de allah, el Misericordioso, el Compasivo.
Ta,Sin, Min. Estos son los signos del libro explícito
Tal vez te esté matando el hecho de que no sean creyente.
si quisiéramos, haríamos descender sobre ellos un signo del cielo y sus cuellos se quedarían ante él humillados.
No les viene ningún nuevo recuerdo misericordioso del que no se aparten.
Han negado la verdad, pero ya les llegarán las noticias de aquello de que se burlaban.
¿Es que no ven la tierra y cuántas nobles especies hemos hecho crecer en ella?
Es cierto que en eso hay un signo, pero la mayoría de ellos no son creyentes
....

Hola marwan!

Suponiendo que todo lo que dices de Jesucristo y la Escritura sea cierto ¿que hacemos con los millones de testimonios de vidas transformadas por la fe en Jesucristo? ¿que hacemos con los testimonios de las personas que hemos confiado en las promesas de Dios en Jesucristo? ¿que hacemos cuando aplicamos la Escritura a nuestra vida y vemos que hay respuesta? ¿que hacemos con esas respuestas sobrenaturales?

Mira te contare un testimonio de hace como 10 dias de una hermana en el Señor que conocí en una fiestecita de una amiguita del colegio de mi hija de 9 años, aclarando que nunca habia visto a esta hermana en el Señor y entre platica y platica (solo ella y yo) salió que eramos hermanas en el Señor; y su testimonio a grandes razgos es este:.
Ella creia que Dios existia más no tenia una relación con Él, y por problemas con su esposo tomo la decisión de quitarse la vida al grado de retar a Dios diciendole en el momento que se puso la soga al cuello que si Él estaba con ella que impidiera que se suicidara, eran las 4 am aprox., cuando no daba el último movimiento para lograr su comentido oyó que tocaban el timbre de su puerta con mucha insistencia, y molesta dijo "ni esto la gente puede dejar hacer a placer" y decidió retrasar su plan y ejecutarlo después de despedir a quien estaba tocando el timbre de su puerta, fue a abrir la puerta y era una hermana en el Señor que ella conocia por otras amistades(recuerda que eran las 4am aprox.) ella le dijo que que era lo que queria a esas horas tapandose el cuello con la blusa que traia pues ya traia marcas ligeras en el cuello, la hermana le dice que a las 2 am el Señor la habia despertado y le habia dicho que fuera a la casa de ella en ese momento y le diera el mensaje que Él estaba con ella y la amaba ,y asi lo hizo, desde esa hora estaba estacionada afuera de su casa toque y toque el timbre pero no habia respuesta alguna y no se iba a ir hasta tener repuesta por eso insistia tanto en tocar, en ese momento Martha(por ponerle un nombre a la del tesimonio) cayó al suelo quebrantada y le dijo a la hermana su plan de quitarse la vida y el reto que le hizo a Dios y Dios le habia respondido, ahi le entregó su vida al Señor y su vida fue transformada por la gracia de Dios; de eso hace un año aproximadamente.

Entonces le pregunto estimado con todo lo que ud ha traido de argumentos ¿que le digo a esta persona? ¿que esta engañada? ¿que no fue real lo que vivió?¿que Jesucristo en quien tiene fe la hermana que usó Dios para impedir que se suicidara cree en un engaño?
Yo también clamé a Dios en un momento de angustia, depresión y desesperacion y Él me respondió llevando a mi casa a unos amigos cristianos (que conoci por medio de un amigo de mi hijo), ellos me dijeron que Dios les dijo que fueran a mi casa en ese momento, que se deviaran (pues ellos iban a otro lado) y fueron y me encontraron muy mal; ellos ya me habian compartido del Evangelio, me habian hablado de Jesucristo, pero yo no habia dado el paso de fe y en ese momento le entregue mi vida al Señor y en el tiempo que tengo de convertida(11 años) he confirmado que el Señor es fiel a sus promesas que vienen escritas en la Escritura, he confirmado su amor y su soberanía.

Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te esponderé, y te enseñré cosas grandes y ocultas que tú no
conoces.

Piense contra quien esta luchando estimado.

En este Dios tengo puesta mi fe y a este Dios sirvo!

Saludos y Dios bendiga su vida y la de los suyos!
para mí este también es un milágro. wallah ahora fui rece y estaba medio enfadado por lo que mi dijo uno. porque me molesta como juzgan el islam sin saber nada de él y te juro por Allah que leí esto en el coran y fue azar pero es el tema de que hablaba con el chico y con todos aquí
si quisiéramos, haríamos descender sobre ellos un signo del cielo y sus cuellos se quedarían ante él humillados.
Han negado la verdad, pero ya les llegarán las noticias de aquello de que se burlaban.
...
y yo dejo el foro no tengo mucho tiempo ni tampoco mucho que decir aquí , el que este interesado pues que investigue y aqui mi correo si alguien quiere preguntarme algo o tiene una razon para demostrarme lo contrario y le aseguro que tengo miles pero demostrarle la verdad y están todos en el coran soy [email protected]

Sí, eres cerrado, eso está a la vista.

y creo que se de la biblia mas que tu.

Eso lo dudo mucho. Por lo que has demostrado hasta ahora se ve que tienes poca idea.
Eres soberbio, que es otra cosa, crees que sabes.
De mí no has visto casi nada de lo que sé o no sé de la Biblia, así que poco puedes saber de lo que sé o no sé. Eso también demuestra que eres un prejuicioso.

y abandono este tema,puedes creer en lo que usted le de la gana y crea que es la verdad, yo cumplí mi deber de presentarte la verdad con miles de razones,

Yo no cumplí ningún deber ni te presenté nada de la Biblia todavía (bah, casi nada). Pero lo haré cuando vea que tienes algún interés. Dios no entra a las vidas de las personas a la fuerza, no mi Dios.

y lo que queda es misión tuya tu escoges tu dirección, puedes ponerte a investigar por tu cuenta y asegurarte más o dejarlo y seguir como vas. te deseo mucha suerte sea cual sea tu camino. alhamdolillah dios me enseño el mío y wallah ahora fui y rece y leí un poco del coran y al azar leí esto
....

Mi Dios, el Padre de Jesucristo, no amenaza a la gente.

Como último mensaje, te diré que el Dios y Padre del Señor Jesucristo sí es misericordioso, y en serio. Él perdona, nunca amenaza, es amor.
No es un Dios para temer, sino para respetar y amar.

Además, nos hizo disponible por gracia (favor de Dios) muchas cosas, como por ejemplo la salvación, el espíritu santo, y ser hijos suyos.
No es lejano, le puedes pedir cosas (que sean conforme a su voluntad) y te las da.
Me gustaría que pudieras conocer estas cosas, y luego recién comparar.

Saludos.

PD: ¿viste que no tuve que poner ningún video de youtube?

Es muy bonito lo que dices, también lo encontraras en el Coran ni tu ni ella estáis engañado hay muchos cosas que dios responde al humano aunque no crea en él: en cuestiones de vida porque dios valora mucho nuestra vida y la otra es si alguien te hace daño sea de la religión que sea si es superior ati y tu dices: dios este me hizo tal y yo no puedo hacer nada contra él ati te lo dejo mi señor. yo te aseguro que él te responderá aunque el otro sea más creyente que tu.

Yo sé que no estoy engañada pero no porque lo diga el Corán sino porque estoy en Cristo quien es la Verdad.

Romanos 8:31

31¿Que, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Esto escrito esta en la Escritura que dices que está modificada y que no es la original.
Y yo creo en estas palabras porque Dios las hace vivas en mi vida.

Pareces que no me has entendido bien Jesus existe Dios existe y lo que tu me vas a enseñar yo te digo yo no te enseñaré nada solo te pido una cosa si tanto amas a tu señor Jesus y a tu dios. Has una cosa a cambio lee el Coran no cuesta mucho y aunque no creas en él imagina que es un libro normal de lectura y leelo entero cuando lo termines, te aseguro que amaras más a tu señor, más que nunca y no tienes que dejar de creer en nadie. http://www.youtube.com/watch?v=H9M9o37G9-4 y se que alo mejor algo no te cuadrara o no te lo crees pero es simple investiga y encuentras y las razones que yo he dado no son nada comparadas con las que hay. Me ha encantado tu historia y te digo encontrarás su respuesta y a miles de preguntas más.

Gracias por tu sugerencia.

La respuesta a mi vida es Jesucristo.
Para mí Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y por medio de él conocí al Padre, Padre que me dio el don mas valioso para mi vida que es la fe en Cristo para vida eterna.

Juan 14
6 Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino es por mí.

Efesios 2
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras para que nadie se gloríe.

Y si te he entendido perfectamente pero lo que no estoy de acuerdo es que digas que la Escritura esta modificada y que nos es la original, por eso fueron mis preguntas de mi aporte.
Al leer la Escritura ella me reveló mi condición delante de Dios, y el Espíritu Santo que mora en mí hace que me deleite en ella y más.

Hebreos 4
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuentas.

La Escritura que puse y que se hizo viva en mi vida y se sigue haciendo esta escrita en la Escritura que dices está modificada y que no es la original, no soy una erudita en documentos que giran alrededor de ella que dicen que esta modificada y que no es la original, pero tengo el testimonio en mi vida y en la vida de más hermanos que la Escritura es palabra viva, es vida, es luz, es paz, es la espada de Dios.

No intento convencerte de nada esa es obra del Espíritu Santo, y lo que te he escrito es para que sepas que es imposible para aquellos que hemos creido en el Dios de la Escritura y que hemos sido lavados por la sangre preciosa de Jesucristo creer en tu dios Alá, en tu profeta Mahoma y en el Corán.

Que Dios bendiga tu vida para vida eterna.

para mí este también es un milágro. wallah ahora fui rece y estaba medio enfadado por lo que mi dijo uno. porque me molesta como juzgan el islam sin saber nada de él y te juro por Allah que leí esto en el coran y fue azar pero es el tema de que hablaba con el chico y con todos aquí

Calma estimado, explicame mejor de que estas hablando aquí, solo entendi tu molestia por la forma en que se juzga el islam lo del azar no te entendí.

Haber esto que hablas te ha sido revelado?

...
y yo dejo el foro no tengo mucho tiempo ni tampoco mucho que decir aquí , el que este interesado pues que investigue y aqui mi correo si alguien quiere preguntarme algo o tiene una razon para demostrarme lo contrario y le aseguro que tengo miles pero demostrarle la verdad y están todos en el coran soy [email protected]

Es tu decisión estimado, pero puedes volver cuando quieras.
Que Dios bendiga tu vida!

Estimado Creyente X me podria decir sin obligacio por supuesto que entiende del post num. 246, es que yo entiendo que fue a rezar enfadado y que al azar abrio el Coran donde dice que "talvez te este matando que no sean creyente...."
Es que su redacción no esta muy buena para mi jijiji! que sera eso de Ta, Sin, Min?

Gracias!

Ya le entendí, no entendia su molestia y lei mas arriba y ya se porque se puso así!

Estimado Creyente X me podria decir sin obligacio por supuesto que entiende del post num. 246, es que yo entiendo que fue a rezar enfadado y que al azar abrio el Coran donde dice que "talvez te este matando que no sean creyente...."
Es que su redacción no esta muy buena para mi jijiji! que sera eso de Ta, Sin, Min?

Gracias!

En el Corán, ciertos capítulos abren con unas letras misteriosas, y no se sabe a ciencia cierta que significan, pero les han dado un significado.
Ta, Sin, Min según algunos eruditos significa o bien "Más Poderoso y Misericordioso" o "Santo Todopoderoso y Misericordioso".

En cuanto a eso que dijo, está en el sura 26, a partir del verso 4.

Saludos.

En el Corán, ciertos capítulos abren con unas letras misteriosas, y no se sabe a ciencia cierta que significan, pero les han dado un significado.
Ta, Sin, Min según algunos eruditos significa o bien "Más Poderoso y Misericordioso" o "Santo Todopoderoso y Misericordioso".

En cuanto a eso que dijo, está en el sura 26, a partir del verso 4.

Saludos.

Ok y muchas gracias!

Saludos!