1:Los que suicidan, por ejemplo en Irak la mayoría de las veces matan más musulmanes iraquíes que soldados americanos, y en el coran te dice claramente si matas un musulman queriendo es directamente al infierno, así que no creo que esos sean musulmanes ( pero también les doy un poco de razón vi un video de uno que se suicido y grabó un video antes y se suicidaba porque los soldados americanos mataron su mujer y su hija delante de sus ojos y violaron su mujer y decía que no tenía mas razones para vivir y la verdad es que eso duele mucho)Yo te respondo y cuando tengas duda como esa basta con leer el coran para saber que no son musulmanes.
2: Guerras santas eso en el islam no existe, lo hace por política, puedes ver eso desde que el islam empezó a expandirse, nuestro deber es enseñar el islam dar razones para los que quieran la verdad y no atacar y matarlos porque eso no es ayudar al islam, ni a las personas ni a nadie.
3:Eso de la mujer es muy interesante, todos pensáis que para el islam la mujer es discriminada. y te digo el islam le da una importancia que nunca te imaginarias a la mujer. y hay una sura en el coran entera para la mujer, y allah dice eso de mujer y hombre son nombres que nosotros hemos puesto no él. Pero nadie se preocupa por saber la verdad vosotros os conformáis con la idea que os dan aquí... te dejo este vídeo que te explica parte de lo que dije http://www.youtube.com/watch?v=FQVXE4oCl7s
Jesucristo, en el que tú no quieres creer, vale tanto.
Y sino pregúntale al Padre si vale tanto o no, a ver que te dice Él.
sigues equivocándote sobre el islam. Quien dijo que Jesús no era redentor quien dijo que no resucitó lo primero que tienes que saber que a jesús no lo crucificaron crucificaron a otro que ellos le pareció jesus en realidad dios elevo a jesús al cielo y antes del días del juicio va a venir uno que dice que es dios y tendrá la capacidad de hacer todos los milagros y los que no son buenos creyente creerán que es ese dios, mientras los buenos creyentes sabrán que no y jesús volverá y el será el que salvará a los creyentes y el dirá a todos los que decían que él era dios les dirá cuando os dije yo soy dios mi misión fue salvaros del pecado porque dios me dio esa mi misión dios mi dios y vuestro dios ..... es super largo pero se cuenta la historia entera en el coran y en muchos lugares y lo que te he dicho fue un super resumen y con mis palabras..Saludos, no entendí cuando dijo 'no, no, no'... ¿No qué?
Mira, tanto el llamado "cristianismo" como el Islam son desviaciones de la verdad, ambos cambian lo que habló el Señor Jesucristo.
El "cristianismo" diciendo que es Dios, cosa que él no dijo (en eso están acertados los musulmanes) y los musulmanes diciendo que es sólo un profeta y negándolo como redentor de la humanidad, cosa que sí dijo él que era.
¿Ves como cambian todo las religiones de este mundo?
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=SoQ_3vKwuAE¿Pero tú crees lo que él dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí?
¿Tú crees lo que la Biblia dice sobre Jesucristo?
Responde a esto.
Y si quieres que pensar que no tiene sentido para no creerlo, qué se va a hacer. Dios no fuerza a nadie.
También los judíos pensaron que no tenía sentido lo que Jesucristo enseñaba, y lo mataron.
sigues equivocándote sobre el islam. Quien dijo que Jesús no era redentor quien dijo que no resucitó lo primero que tienes que saber que a jesús no lo crucificaron crucificaron a otro que ellos le pareció jesus en realidad dios elevo a jesús al cielo y antes del días del juicio va a venir uno que dice que es dios y tendrá la capacidad de hacer todos los milagros y los que no son buenos creyente creerán que es ese dios, mientras los buenos creyentes sabrán que no y jesús volverá y el será el que salvará a los creyentes y el dirá a todos los que decían que él era dios les dirá cuando os dije yo soy dios mi misión fue salvaros del pecado porque dios me dio esa mi misión dios mi dios y vuestro dios ..... es super largo pero se cuenta la historia entera en el coran y en muchos lugares y lo que te he dicho fue un super resumen y con mis palabras..
Una cosa el islam dice todo lo contrario. es redentor y vino a salvarnos y vendrá.. y como he dicho en muchas ocaciones leed sura maryam del coran y sabréis su vida y su misión y todos desde antes de que naciera hasta después de que murió http://www.youtube.com/watch?v=SoQ_3vKwuAE
Quería hacer la reflexión, que la razón por la cual los arrianos no vencieron a los trinitarios en el Concilio de Nicea, es porque los arrianos tenían el mismo espíritu de anticristo, al negar que Jesús es un hombre verdadero y decir que es un ángel.
En el tiempo del Concilio de Nicea, se ve que ya no había creyentes que creyeran que Jesucristo era un verdadero hombre, porque si hubiera habido, habrían podido vencer a esos mentirosos, tanto arrianos como trinitarios.
Por eso la doctrina de la trinidad tomó más de dos siglos para que se formulara y se impusiera. Había que esperar a que no hubiera más creyentes que creyeran en el Jesucristo verdadero para que se pudiera hacer.
no es que sea superior es diferente, todos son buenos todos han dado sus vidas por nosotros uno sufrió mas que otro pero al final todos son buenos y te digo yo Jesús es muy importante para nosotros.Entonces para el islam Jesucristo es superior a mahoma?
no es que sea superior es diferente, todos son buenos todos han dado sus vidas por nosotros uno sufrió mas que otro pero al final todos son buenos y te digo yo Jesús es muy importante para nosotros.
El que está equivocado es usted, estas hablando sin tener ni idea de lo que dice. yo te digo algún dia de tu vida lee el Coran y verás que habla de él más que la biblia pero bueno sigue con tu idea erronea del islam ...Es "importante" pero no es importante lo que hizo, que no creen además, porque no creen que había necesidad de un redentor.
El Islam no cree que el sacrificio de Jesús, ni que nos haya tenido que redimir de nada.
Es decir, el Islam no cree en la Biblia, reconócelo a eso, porque la Biblia es clara acerca de Jesús, y del significado de su sacrificio, y de su resurrección; y de la importancia de reconocerlo como único Señor y salvador y de creer además en su resurrección.
A ver si no mentimos, o en el caso de que estés equivocado en cuanto a lo que profesa el Islam que te aclares las cosas.
Si quieres creer en Jesucristo, bienvenido, pero vas a tener que hacerlo por la Biblia.
Saludos.
y yo te digo si quieres creer en la verdad bienvenido y no te pido fe te pido que leas el coran y razones nada más y te digo el + del 99 de los que leen el coran se convierten en musulmanes y de muestra lo que pasó con 39000 personas después de lo que pasó con las torres gemelas y hay una cosa muy bonita en eso que una era judía y murieron me parece que 4 miembros de su familia y se convertió en el islam y decía gracias a dios que llegué a saber la verdad y el error que tenía sobre el islam y que es inocente de los hechos todos TODO ESTÁ EN EL CORAN solo te pido que lo lea si quieres tanto a jesús leelo y sigue jesus que ese el camino que quería para la humanidadEl que está equivocado es usted, estas hablando sin tener ni idea de lo que dice. yo te digo algún dia de tu vida lee el Coran y verás que habla de él más que la biblia pero bueno sigue con tu idea erronea del islam ...
y yo te digo si quieres creer en la verdad bienvenido y no te pido fe te pido que leas el coran y razones nada más y te digo el + del 99 de los que leen el coran se convierten en musulmanes y de muestra lo que pasó con 39000 personas después de lo que pasó con las torres gemelas y hay una cosa muy bonita en eso que una era judía y murieron me parece que 4 miembros de su familia y se convertió en el islam y decía gracias a dios que llegué a saber la verdad y el error que tenía sobre el islam y que es inocente de los hechos todos TODO ESTÁ EN EL CORAN solo te pido que lo lea si quieres tanto a jesús leelo y sigue jesus que ese el camino que quería para la humanidad
creo en Jesús y lo adoro más de lo que tu crees, http://www.youtube.com/watch?v=oTDXsvbWFEIY yo lo que te digo es que creas en Jesucristo, en el verdadero Jesucristo, y nunca más volverás al Corán.
creo en Jesús y lo adoro más de lo que tu crees, http://www.youtube.com/watch?v=oTDXsvbWFEI
http://www.youtube.com/watch?v=xrDySULLa8Q escucha esto como me pides que me convierta en cristiano después de encontrar la verdad, como me voy a convertir en cristiano después de que ahora rezo y leer el coran y que de mis ojos salten las lagrimas y sentir que me elevo wallah no sabes nada y no sabes el fallo que cometes, pero bueno entiendo que estas con los ojos vendados y no quieres saber la verdad porque ni siquiera te molesta por saberlo allá tu , ya la sabrás pero será muy tarde..
es un simplemente engaño, si ni siquiera lo has leído eso es de incultos y en ese simple engaño menciona mas de 100 veces la gente como tu que discutirá del coran sin saber nada de él y dicen cosas de dios que nunca han escuchado ni han sabido solo para llevar la contrario, que sepas que ese engaño no deja ni un margen ni uno para salir del camino, te lo creas o no, esta todo desde la gente que te intenta engañar hasta lo que tu mismo puedes llegar a creer. esta es una parte donde menciona gente como tu http://www.youtube.com/watch?v=aK8GsYYTztI y hay muchas veces más detalladas pero no me acuerdo perfectamente en que parte. y ahora te pido un gran favor si el coran es un engaño esto que es http://www.youtube.com/watch?v=VqIe5cg_kl4 y esto que es casualidad http://www.youtube.com/watch?v=pYPUKIebCYw&feature=related ??? y esto http://www.youtube.com/watch?v=_9kJDwZ9YKwEl Corán no es la verdad, es simplemente un engaño.
Esas emociones que experimentas, en otras religiones experimentan también sensaciones muy similares. No es porque sea la verdad.
Pero bueno, si no te interesa saber la verdad, allá tú.
Y esta es la verdad sobre Jesucristo:
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
¿Has hecho eso?