Jesucristo, verdadero hombre

Re: Jesucristo, verdadero hombre

es un simplemente engaño

Me parece bien que lo reconozcas.

Y deja de poner videos que no tengo tiempo de ver tantos videos de 10 min. c/u de loquitos mentirosos.

Y te hago otra pregunta: ¿para ti qué es más importante, lo que hizo Jesucristo o lo que hizo Mahoma?

No me vengas que los dos son importantes o que son cosas diferentes, dime que si tuvieras que elegir por uno de los dos con cuál te quedas.

Saludos.
no eligiria a ninguno los dos son mensajeros de dios los dos sufrieron por enseñarnos el camino y los amo por igual a todos y espero que dios me permita verlos y poder estar con ellos.

no eligiria a ninguno los dos son mensajeros de dios los dos sufrieron por enseñarnos el camino y los amo por igual a todos y espero que dios me permita verlos y poder estar con ellos.

Evitas responder.

Me parece bien que lo reconozcas.

Y deja de poner videos que no tengo tiempo de ver tantos videos de 10 min. c/u de loquitos mentirosos.
mira que demostráis como sois copia una pequeña frase de todo y el resto es lo que da significado ami frase. gracias a dios que vosotros mismo demostráis lo que pone en el coran, cortar la frase que os enteresa y darle el significa que os interesa. y los videos los pongo, no tienes porque verlos si tienes tiempo para dios los verás sino pues nadie te obliga.

no es evitar a responder, es que como si alguien te dice mato a tu madre o a tu padre y tus hermanos. es que los quieres a todos, y quieres estar con todos ellos no eligir entre padre y hermanos o madre.... es lógica usad el cerebro que dios nos lo dió para algo.

Evitas responder.

no es evitar a responder, es que como si alguien te dice mato a tu madre o a tu padre y tus hermanos. es que los quieres a todos, y quieres estar con todos ellos no eligir entre padre y hermanos o madre.... es lógica usad el cerebro que dios nos lo dió para algo.

Bueno, pero alguno debe ser más importante, o Jesucristo o Mahoma.

¿O acaso estás poniendo a Mahoma a la misma altura de la importancia del único en el cual hay salvación y el úncio camino al Padre?

De paso ¿crees que Dios es Padre?

Bueno, pero alguno debe ser más importante, o Jesucristo o Mahoma.

¿O acaso estás poniendo a Mahoma a la misma altura de la importancia del único en el cual hay salvación y el úncio camino al Padre?

De paso ¿crees que Dios es Padre?
Allí esta tu error, quien dijo que Jesus es el único salvador?? es cierto antes del día del juicio es el que vendrá a salvarnos, pero no es el único salvador todos los profetas su misión era enseñarnos el camino por lo cual salvarnos. y Dios ha elegido a jesus para ese día porque tendrá que resolver vuestra duda, cuando dios le pregunté. JESUS tu has dicho que eres dios? tu has dicho que yo soy tu padre?? y te digo tengas los años que tengas fíjate que la vida pasa demasiado rápido (viene también en el coran) pues pronto llegará ese día del juicio y verás la cosa que ahora no os interesa y os empeñáis en demostrar lo contrario sin una razón. y si tanto te amas a Jesus mira esto, está hecho por un cristiano está demasiado resumido pero bueno http://www.islam-101.org/spanishislam1.htm

Allí esta tu error, quien dijo que Jesus es el único salvador??

¿Y si no crees que Jesucristo es el único Salvador y que murió y Dios ya lo resucitó para nunca más ver muerte, por qué entonces dices que crees en la Biblia?

¿Y si no crees que Jesucristo es el único Salvador y que murió y Dios ya lo resucitó para nunca más ver muerte, por qué entonces dices que crees en la Biblia?
Porque esta modificada y no es la original, y eso te lo explican perfectamente. Creo en Jesús y en Coran que es donde viene perfectamente y completamente el Jesus. y si lees la página te resolverá muchas dudas.

Porque esta modificada y no es la original, y eso te lo explican perfectamente. Creo en Jesús y en Coran que es donde viene perfectamente y completamente el Jesus. y si lees la página te resolverá muchas dudas.

Eso es simplemente una mentira del diablo, y como todo ese tipo de mentiras, tiene una parte de verdad.

Una cosa el islam dice todo lo contrario. es redentor y vino a salvarnos y vendrá.. y como he dicho en muchas ocaciones leed sura maryam del coran y sabréis su vida y su misión y todos desde antes de que naciera hasta después de que murió http://www.youtube.com/watch?v=SoQ_3vKwuAE

Si reconoces que Jesús vino a salvarnos, entonces por qué siguen a mahoma?

O acaso mahoma también vino a salvar, según el corán?

No entiendo.

El Islam no es una continuación del ministerio de Jesús, pero contradice a Jesús
Islam afirma que la Biblia es falsa y no contiene ninguna información confiable

El Profeta Mahoma como esta indicado en el Corán, afirmó que él sustituyó a Jesús como el profeta final.
Si Jesús es lo que el Corán enseña él es o era, es imposible para Mahoma sustituir a Jesús. Puede haber sólo un Mesías

Si reconoces que Jesús vino a salvarnos, entonces por qué siguen a mahoma?

O acaso mahoma también vino a salvar, según el corán?

No entiendo.

No seguimos a Mahoma seguimos a islam (sumisión a dios) y Mahoma es el último mensajero y profeta por eso se habla más de él porque él fue el que trajo el mensaje definitivo de dios, pero el primero en abrir los cielos y el mesias es Jesús son totalmente diferente y nosotros los seguimos a TODOS no uno si y otro no. y aquí puedes ver la importancia de jeus http://www.islam-101.org/spanishislam1.htm

No seguimos a Mahoma seguimos a islam (sumisión a dios)

Ustedes siguen y adoran a un espíritu, eso no hay duda. ¿Pero cómo sabes qué espíritu es? ¿Cómo sabes que ese es el Creador?

El Islam no es una continuación del ministerio de Jesús, pero contradice a Jesús
Islam afirma que la Biblia es falsa y no contiene ninguna información confiable

El Profeta Mahoma como esta indicado en el Corán, afirmó que él sustituyó a Jesús como el profeta final.
Si Jesús es lo que el Corán enseña él es o era, es imposible para Mahoma sustituir a Jesús. Puede haber sólo un Mesías

1: Según tu Mahoma afirmó en el coran que es sustituto de Jesus?? donde dice eso tío ?? en esta página te habla un poco de ese tema y lo puedes ver http://www.institutointerglobal.org/islam/900-esperanza-para-los-musulmanes

Ustedes siguen y adoran a un espíritu, eso no hay duda. ¿Pero cómo sabes qué espíritu es? ¿Cómo sabes que ese es el Creador?
Lo verás el día del juicio, y nadie lo vio todavía y en el coran como dios sabe que nos preguntaremos sobre su apariencia te dice esto http://www.youtube.com/watch?v=UC7tyxLg8BM
Sabes que es el creador porque tienes infinidad de razones en el coran del tipo que pidas, fe, científicos de la manera que quieras tu buscas encontraras..

Hola marwan!

Suponiendo que todo lo que dices de Jesucristo y la Escritura sea cierto ¿que hacemos con los millones de testimonios de vidas transformadas por la fe en Jesucristo? ¿que hacemos con los testimonios de las personas que hemos confiado en las promesas de Dios en Jesucristo? ¿que hacemos cuando aplicamos la Escritura a nuestra vida y vemos que hay respuesta? ¿que hacemos con esas respuestas sobrenaturales?

Mira te contare un testimonio de hace como 10 dias de una hermana en el Señor que conocí en una fiestecita de una amiguita del colegio de mi hija de 9 años, aclarando que nunca habia visto a esta hermana en el Señor y entre platica y platica (solo ella y yo) salió que eramos hermanas en el Señor; y su testimonio a grandes razgos es este:.
Ella creia que Dios existia más no tenia una relación con Él, y por problemas con su esposo tomo la decisión de quitarse la vida al grado de retar a Dios diciendole en el momento que se puso la soga al cuello que si Él estaba con ella que impidiera que se suicidara, eran las 4 am aprox., cuando no daba el último movimiento para lograr su comentido oyó que tocaban el timbre de su puerta con mucha insistencia, y molesta dijo "ni esto la gente puede dejar hacer a placer" y decidió retrasar su plan y ejecutarlo después de despedir a quien estaba tocando el timbre de su puerta, fue a abrir la puerta y era una hermana en el Señor que ella conocia por otras amistades(recuerda que eran las 4am aprox.) ella le dijo que que era lo que queria a esas horas tapandose el cuello con la blusa que traia pues ya traia marcas ligeras en el cuello, la hermana le dice que a las 2 am el Señor la habia despertado y le habia dicho que fuera a la casa de ella en ese momento y le diera el mensaje que Él estaba con ella y la amaba ,y asi lo hizo, desde esa hora estaba estacionada afuera de su casa toque y toque el timbre pero no habia respuesta alguna y no se iba a ir hasta tener repuesta por eso insistia tanto en tocar, en ese momento Martha(por ponerle un nombre a la del tesimonio) cayó al suelo quebrantada y le dijo a la hermana su plan de quitarse la vida y el reto que le hizo a Dios y Dios le habia respondido, ahi le entregó su vida al Señor y su vida fue transformada por la gracia de Dios; de eso hace un año aproximadamente.

Entonces le pregunto estimado con todo lo que ud ha traido de argumentos ¿que le digo a esta persona? ¿que esta engañada? ¿que no fue real lo que vivió?¿que Jesucristo en quien tiene fe la hermana que usó Dios para impedir que se suicidara cree en un engaño?
Yo también clamé a Dios en un momento de angustia, depresión y desesperacion y Él me respondió llevando a mi casa a unos amigos cristianos (que conoci por medio de un amigo de mi hijo), ellos me dijeron que Dios les dijo que fueran a mi casa en ese momento, que se deviaran (pues ellos iban a otro lado) y fueron y me encontraron muy mal; ellos ya me habian compartido del Evangelio, me habian hablado de Jesucristo, pero yo no habia dado el paso de fe y en ese momento le entregue mi vida al Señor y en el tiempo que tengo de convertida(11 años) he confirmado que el Señor es fiel a sus promesas que vienen escritas en la Escritura, he confirmado su amor y su soberanía.

Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te esponderé, y te enseñré cosas grandes y ocultas que tú no
conoces.

Piense contra quien esta luchando estimado.

En este Dios tengo puesta mi fe y a este Dios sirvo!

Saludos y Dios bendiga su vida y la de los suyos!