Jesucristo, verdadero hombre

Re: Jesucristo, verdadero hombre

Utilizando un poco la lógica sería ridículo pensar que el espíritu del falso mesías es negar que el Mashiaj HaAmiti (Verdadero Mesías) vino con un hombre como usted y yo... y ahora le diré porqué es tan ridiculo llegar a este pensamiento, porque todas las religiones del mundo creadas por el hombre confiesan que el Mesías era un hombre como usted y yo, comenzando con el Judaísmo y terminando con el Islam, de hecho, hasta los programas de televisión como History Channel, Discovery Channel, etc, etc, en sus documentales intentan dar a entender que el Mesías era un hombre como usted y yo, y desde mi percepción es totalmente absurdo pensar que todos estos, incluyendo al Islam, tengan el Espíritu del Eterno y no el espíritu de engaño o del falso mesías... Y no creo que usted quiera estar confesando lo mismo que confiesan los de la absurda religión del Islam o los de History Channel o Discovery Channel... En pocas palabras, para llegar a la conclusión que el Mesías era un hombre, no es necesario leer la Torá, los Profetas o los escritos de los primero discípulos, más bien, lo más fácil para llegar a la conclusión que el Mesías era un hombre sería simplemente ver un documental sobre dicho tema en History Channel u otro canal semejante a éste.

No, no, no.
Ésos se van para el otro lado. El Islam dice que era simplemente "un profeta", nada de mesías ni nada de redentor, ni hijo de Dios, ni que resucitó tampoco, ni mucho menos lo proclaman como Señor.

Ni hablar del Discovery Channel y todos esos, que directamente lo que en definitiva dicen es que fue un hombre que hizo un movimiento religioso, y nada más. O sea, ni es mesías ni es Señor ni hijo de Dios, ni resucitó ni hizo milagros, ni nada.

Sí, no tendrán el espíritu de anticristo ese del que habla 1 Juan, pero todo eso también es mentira, y sin duda viene de espíritus malos también.

Todo lo que es del mundo busca llevar a no creer en el verdadero mesías, lo que verdaderamente es Jesucristo.

Qué significa DISCERNIR???........ vamos Danny, danos la definición, así me aseguraré que la leas y comprendas como San Pablo enseña la Sagrada Eucaristía, el Cuerpo y la Sangre del Señor.

Vamos... lo peor que puede pasarte es seguir en tu apsotasía.

¿ya leiste el diccionario?

cuantos sinonimos quieres que te de?

Esa galleta no es nada, catolico bobo.

¿puede estar Dios en tu panza enmedio de los gusanos?

¿se va a la letrina la galleta con el jugode uva?

Una pregunta si Jesus es dios.. porque dice ``nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad y quién tiene el espíritu del engaño. ''
en vez de decir que sería más lógico'' vosotros sois míos, el que me conoce os escucha, pero el no me conoce no os escucha....
Os parece lógico??

Una pregunta si Jesus es dios.. porque dice ``nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad y quién tiene el espíritu del engaño. ''
en vez de decir que sería más lógico'' vosotros sois míos, el que me conoce os escucha, pero el no me conoce no os escucha....
Os parece lógico??

Si sigues leyendo, al llegar al versículo 58, la conversación de Jesús con los judíos toma sentido y responde tu pregunta:

58 Jesús respondió: «Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy».

Os parece lógico??

Primero que ahí hablaba Juan (no Jesús), si bien hablaba proféticamente. Esa es 1 Juan, una carta de Juan.

Y segundo que Jesús no es Dios.

pero hay alguna parte en la biblia donde diga CON PALABRAS DE JESUS CRISTO yo soy dios??

Si sigues leyendo, al llegar al versículo 58, la conversación de Jesús con los judíos toma sentido y responde tu pregunta:

58 Jesús respondió: «Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy».

Te confundes, eso no es el contexto del que hablaba el forista.

pero hay alguna parte en la biblia donde diga CON PALABRAS DE JESUS CRISTO yo soy dios??

No. Dijo ser hijo de Dios, no Dios.

Eso es un invento posterior de los religiosos que no creyeron en lo que él dijo. Él no dijo ser Dios, sino hijo de Dios.

Fíjate justamente que este epígrafe trata de eso mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=-vUaEgNqZY4 aquí podéis ver con RAZONES algo de jesus cristo y las diferencias entre las tres religiones y responderme sobre las preguntas que os hace. él es un teólogo cristiano y he visto delante de él CURAS convertidos al islam porque ha dedicado toda su vida para dios y saber cual es la religión correcta y podéis ver en ese video muchas cosas que son muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=-vUaEgNqZY4 aquí podéis ver con RAZONES algo de jesus cristo y las diferencias entre las tres religiones y responderme sobre las preguntas que os hace. él es un teólogo cristiano y he visto delante de él CURAS convertidos al islam porque ha dedicado toda su vida para dios y saber cual es la religión correcta y podéis ver en ese video muchas cosas que son muy interesante.

Voy respondiendo:

Mito 1: El Islam fue fundado por Mahoma.
Dice: el Islam existe desde que el hombre existe, Mahoma solo fue el último profeta.

Bueno, eso es simplemente decir algo sin fundamento.
Cualquier religión nueva podría decir lo mismo.

Dicen que creen en lo que fue dado a Abrahan, a Moisés y a Jesús

Si creyeran a Jesús creerían lo que él dijo: Yo soy el Camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí.

Dice: no excluimos a unos y aceptamos a otros.

No, directamente los matan a los que no creen.

Vaya "misericordioso" su Allah.

Mito 3: Jesús no tiene ninguna importancia en el Islam.

No se trata de si tiene o no importancia, se trata de lo que diga sea verdad.
¡Y claro que tiene importancia! Al igual que para los católicos tiene importancia: para engañar a la gente, porque el espíritu que lo hizo sabe de la importancia, por eso habla tanto de él.

Promociona a Jesús

No, no promociona a Jesús, promociona una mentira sobre Jesús.

Y como el mismo Jesucristo dijo: por los frutos se conoce el árbol.
Y la realidad es que ahora todos los musulmanes se la pasan hablando de Mahoma, y no de Jesús.
Pero el que vino a morir por ellos no fue Mahoma, sino Jesucristo.
Ahí está la trampa.

Al que Dios hizo Señor y Cristo fue a Jesucristo, no a Mahoma.

Mahoma es mencionado en la Biblia

Mahora vivió más de 400 años después que se escribió el último libro de la Biblia.

En cantares 5:16 está la palabra Mahoma

Cnt 5:16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable.
Tal es mi amado, tal es mi amigo,
Oh doncellas de Jerusalén.

H4261
מַחְמָד
makjmád
de H2530; delicioso; de aquí, deleite, i.e. objecto de afecto o deseo:- anhelo, codiciable, deleite, (cosa) deseable, deseo, precioso.

¡Qué ridiculez! Buscaron una palabra hebrea, la que sea, que suene parecido a Mahoma.
Sin palabras.

Un tal Michael H. Hart publicó en 1978 un libro con los personajes más influyentes de la historia, y puso como el más influyente de todos a Mahoma

Es decir, tienen que recurir a lo que dice un incrédulo, un infiel para Uds. porque pareciera que eso tiene crédito.

Esa es la opinión de alguien, nada más. Alguien que no tiene ni la más mínima idea de cosas espirituales.

Cristo redimió a la humanidad, nadie más lo hizo.

Que el libro haya sido un best seller para uds. es importante

La Biblia dice que todo eso proviene del mundo, no de Dios.

1Jn 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
1Jn 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Bueno, ya me cansé. El video quedó a la mitad.

Y también me cansé de la idolatría que hacen de su profeta.

1 Juan 4:2-3
Biblia: Dios Habla Hoy

1Jn 4:2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios.
1Jn 4:3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en elmundo.

Ehh...pa. ...Sí, eso dice.

Y ya estaba en el mundo para ese entonces (cerca del año 100).
Doscientos años después se juntaban a pelearse por si Jesucristo era un ángel o era Dios.

Ganaron los que decían que era Dios, pero ambos tenían ese espíritu del anticristo.

Claro que ahora eso ya no pasa... ¿O sí pasa?

Veamos si dice algo más:

1Jn 4:4 Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan.
1Jn 4:6 En cambio, nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad y quién tiene el espíritu del engaño.

Qué bueno que no sea yo por mí mismo el que dice eso, sino me apedrean. Pero ahí está, escrito.

¿Y qué serían las cosas del mundo en este contexto? Decir eso: que Jesucristo es algo diferente a un hombre. Esas son cosas del mundo, y están sustentadas por un espíritu (que opera en las mentes de la gente), de anticristo.

¿Alguien dice eso? Sí, casi todo el mundo.

¿A alguien no le gusta leer esto?

Yo creo que después de una cosa así, lo que debe hacer alguien con un poco de respeto por Dios y por su propia vida, es decir como dijeron los judíos que habían matado a Jesús: "¿Qué haremos?" (Hechos 2:37)

Creyente x, dices presentar la verdad, pero engañas, bien dices que Jesús fue un hombre, pero además Jesús fue la encarnación humana del Hijo de Dios, que existía desde el principio, desde antes de la fundación del mundo. Cristo es la imagen de su Padre.

Creyente x, dices presentar la verdad, pero engañas, bien dices que Jesús fue un hombre, pero además Jesús fue la encarnación humana del Hijo de Dios, que existía desde el principio, desde antes de la fundación del mundo. Cristo es la imagen de su Padre.

Yo no engaño. Por lo que dices pareciera que dices que era alguna otra cosa, así que en ese caso también puede que tengas el espíritu ese que habla ahí en 1 Juan.

¿Ves lo que pasa? Abro este tema y viene un musulmán a querer decirnos que Jesucristo no es nadie especial.

¡Claro! O que sea Dios o que no sea nada, pero nunca lo que verdaderamente es, eso le aterra al adversario, que la gente crea en el Jesucristo verdadero.

¿Y sabes por qué? porque cuando la gente cree la verdad, renace del espíritu de Dios, y donde hay alguien renacido, está Cristo ahí, por eso le aterra.

Va a mandar a musulmanes, trinitarios, lo que sea, ¡pero que no se crea lo que es!

Rev 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir,(A) y de los siete espíritus que están delante de su trono;(B)

Rev 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.(C) Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Rev 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre;(D) a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.

Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Rev 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir,(A) y de los siete espíritus que están delante de su trono;(B)

Rev 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.(C) Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Rev 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre;(D) a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.

Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Tienes miles de epígrafes para discutir ese tipo de cuestiones de estudio y/o interpretación.

Acá el tema está claro: el que dice que Jesucristo es algo que no sea un hombre y nada más que un verdadero hombre, tiene espíritu de anticristo.

Y al musulmán que venga a decir que fue solo un profeta, le digo que este es un foro cristiano y acá sí creemos lo que dice la Biblia (bueno, se supone), y la Biblia dice que Jesús es el Cristo, y no solo un profeta.

vale muy bien eso me gusta no te creas nada sin motivos :)
-Los musulmanes matan a los que no creen en el islam, después de conquistar Al Andaluz por musulmanes si esos eran realmente musulmanes porque no mataron a todos los cristianos??? quienes creen que mataron a Jesus, muslmanes?? y para el Islam fueron 314 profetas que dios mandó, todos tenían como objetivo enseñarnos el camino, y cada uno fue en una época y en un lugar.. ahora que Mahoma vivió 400 años después de Jesus, quien dijo que no?? si hubieras visto bien el vídeo te dice donde exactamente encontrar lo que él dijo en la biblia con el origen de la palabra y todo. Ahora lo de Jesus en el coran, coge un coran y la biblia lee en la biblia la vida de Jesus y después léelo en el coran y después cuéntame tu la diferencia que hay, en el coran hay una sura(capítulo) que se llama Maryam (maría) allí tienes la vida de Jesus.

Tienes miles de epígrafes para discutir ese tipo de cuestiones de estudio y/o interpretación.

Acá el tema está claro: el que dice que Jesucristo es algo que no sea un hombre y nada más que un verdadero hombre, tiene espíritu de anticristo.

Y al musulmán que venga a decir que fue solo un profeta, le digo que este es un foro cristiano y acá sí creemos lo que dice la Biblia (bueno, se supone), y la Biblia dice que Jesús es el Cristo, y no solo un profeta.

Y a se ha discutido ese texto que cite, pero a quien le importa eso, tu dices que Jesus no es Dios, mucho menos poderoso, asi que para el dolor de tu cabeza yo lo citare cuantas veces quiera.

vale muy bien eso me gusta no te creas nada sin motivos :)
-Los musulmanes matan a los que no creen en el islam, después de conquistar Al Andaluz por musulmanes si esos eran realmente musulmanes porque no mataron a todos los cristianos??? quienes creen que mataron a Jesus, muslmanes?? y para el Islam fueron 314 profetas que dios mandó, todos tenían como objetivo enseñarnos el camino, y cada uno fue en una época y en un lugar.. ahora que Mahoma vivió 400 años después de Jesus, quien dijo que no?? si hubieras visto bien el vídeo te dice donde exactamente encontrar lo que él dijo en la biblia con el origen de la palabra y todo. Ahora lo de Jesus en el coran, coge un coran y la biblia lee en la biblia la vida de Jesus y después léelo en el coran y después cuéntame tu la diferencia que hay, en el coran hay una sura(capítulo) que se llama Maryam (maría) allí tienes la vida de Jesus.

¿Pero tú crees lo que él dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí?

¿Tú crees lo que la Biblia dice sobre Jesucristo?

Responde a esto.

Y a se ha discutido ese texto que cite, pero a quien le importa eso, tu dices que Jesus no es Dios, mucho menos poderoso, asi que para el dolor de tu cabeza yo lo citare cuantas veces quiera.

Yo no dije que no es poderoso, no sigas mintiendo.

EN JUAN 1:1 JESUS ESTABA EN EL PRINCIPIO CON EL PADRE Y SE LE LLAMA DIOS.
TITO 2:13 TAMBIEN DICE LO MISMO.