Re: Jesucristo, verdadero hombre
No, no, no.
Ésos se van para el otro lado. El Islam dice que era simplemente "un profeta", nada de mesías ni nada de redentor, ni hijo de Dios, ni que resucitó tampoco, ni mucho menos lo proclaman como Señor.
Ni hablar del Discovery Channel y todos esos, que directamente lo que en definitiva dicen es que fue un hombre que hizo un movimiento religioso, y nada más. O sea, ni es mesías ni es Señor ni hijo de Dios, ni resucitó ni hizo milagros, ni nada.
Sí, no tendrán el espíritu de anticristo ese del que habla 1 Juan, pero todo eso también es mentira, y sin duda viene de espíritus malos también.
Todo lo que es del mundo busca llevar a no creer en el verdadero mesías, lo que verdaderamente es Jesucristo.
Utilizando un poco la lógica sería ridículo pensar que el espíritu del falso mesías es negar que el Mashiaj HaAmiti (Verdadero Mesías) vino con un hombre como usted y yo... y ahora le diré porqué es tan ridiculo llegar a este pensamiento, porque todas las religiones del mundo creadas por el hombre confiesan que el Mesías era un hombre como usted y yo, comenzando con el Judaísmo y terminando con el Islam, de hecho, hasta los programas de televisión como History Channel, Discovery Channel, etc, etc, en sus documentales intentan dar a entender que el Mesías era un hombre como usted y yo, y desde mi percepción es totalmente absurdo pensar que todos estos, incluyendo al Islam, tengan el Espíritu del Eterno y no el espíritu de engaño o del falso mesías... Y no creo que usted quiera estar confesando lo mismo que confiesan los de la absurda religión del Islam o los de History Channel o Discovery Channel... En pocas palabras, para llegar a la conclusión que el Mesías era un hombre, no es necesario leer la Torá, los Profetas o los escritos de los primero discípulos, más bien, lo más fácil para llegar a la conclusión que el Mesías era un hombre sería simplemente ver un documental sobre dicho tema en History Channel u otro canal semejante a éste.
No, no, no.
Ésos se van para el otro lado. El Islam dice que era simplemente "un profeta", nada de mesías ni nada de redentor, ni hijo de Dios, ni que resucitó tampoco, ni mucho menos lo proclaman como Señor.
Ni hablar del Discovery Channel y todos esos, que directamente lo que en definitiva dicen es que fue un hombre que hizo un movimiento religioso, y nada más. O sea, ni es mesías ni es Señor ni hijo de Dios, ni resucitó ni hizo milagros, ni nada.
Sí, no tendrán el espíritu de anticristo ese del que habla 1 Juan, pero todo eso también es mentira, y sin duda viene de espíritus malos también.
Todo lo que es del mundo busca llevar a no creer en el verdadero mesías, lo que verdaderamente es Jesucristo.