Jesucristo, verdadero hombre

Re: Jesucristo, verdadero hombre

¿De donde vino?, ¿Qué ser humano preexiste a su concepción?, Ninguno. Cristo sin embargo vino como hombre, no como espíritu sin carne ni hueso, y como hombre murió, y como hombre resucitó.

tu mismo te contradices, primero dices que ningun humano pre-existe, y despues dices que Cristo"vino"

bueno una de dos, o Cristo no pre-existio para poder ser genuinamente humano, o entonces"vino" como tu dices del mundo de nunca jamas y no es completamente humano, puesto que los seres humanos por definicion, no tienen pre-existencia

Mira, todos esos argumentos de confusión, de tinieblas, son de ese espíritu.

Jua 8:22 Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
Jua 8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy [de arriba], en vuestros pecados moriréis.

Es simple la Palabra en estas cosas, no hay nada para imaginar.

Pero está en tu voluntad que tu entendimeitno sea esclarecido, pero si tú no lo deseas, no va a suceder.
Pues en esto solo confirmas que Cristo es Dios

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo [de este mundo] cegó el entendimiento [la mente, el razonamiento, las capacidades cognitivas] de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Ese ciega, y no deja ver algo tan simple, como es leer y entender una conversación y de qué estaban hablando.

Mira, Dios es luz, no es tinieblas, ni Jesucristo tampoco lo es. Si él hubiera querido decir que era Dios, hubiera dicho "soy Dios", sin vueltas.
No necesitas imaginar cosas que no dijo, ni cambiarle el sentido a lo que dijo para saber lo que Dios dice.
Pues sí lo dijo!!!!

Y ya te dí la cita...

La expresión "yo soy" noe stá reservada en la Biblia solo a Dios. ¿O sí crees eso?

Jua 9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
Jua 9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
Jua 9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
Jua 9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy.

Hay que ser coherente, eso también es algo de luz, pensar con claridad. Si la expresión "yo soy" está reservada solo a Dios en la Biblia, ese ciego también es Dios entonces.
Dios mío.... que mal argumento.

Además de mal citado

Juan 9
9 Unos opinaban: «Es el mismo». «No, respondían otros, es uno que se le parece». El decía: «Soy realmente yo».

Para alguien que no tiene ese espíritu de anticristo, parece una cosa sumamente ridícula que alguien diga que Jesucristo es Dios basado en que dijo "yo soy", pero para alguien que está tan confundido que no lo ve, parece que sí lo puede hacer.
Igual asombra.
Igual asomnbró a los judíos que le cuestionaron el perdón de los pecados

Lucas 5
18 Llegaron entonces unas personas transportando a una paralítico sobre una camilla y buscaban el modo de entrar, para llevarlo ante Jesús.
19 Como no sabían por dónde introducirlo a causa de la multitud, subieron a la terraza y, desde el techo, lo bajaron con su camilla en medio de la concurrencia y lo pusieron delante de Jesús.
20 Al ver su fe, Jesús le dijo: «Hombre, tus pecados te son perdonados».
21 Los escribas y los fariseos comenzaron a preguntarse: «¿Quién es este que blasfema? ¿Quién puede perdonar los pecados, sino sólo Dios?».
22 Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: «¿Qué es lo que están pensando?
23 ¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados están perdonados", o "Levántate y camina"?
24 Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados –dijo al paralítico– yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vuelve a tu casa».
25 Inmediatamente se levantó a la vista de todos, tomó su camilla y se fue a su casa alabando a Dios.
26 Todos quedaron llenos de asombro y glorificaban a Dios, diciendo con gran temor: «Hoy hemos visto cosas maravillosas».

Solo Dios......... Cristo es Dios

Pero todo tiene solución: echa en el nombre del Señor Jesucristo al espíritu ese que te está cegando, échalo en su nombre y dile que no vuelva más y se irá.
Con o sin pompones???.......vamos, así no se hace apología con falacias sentimentalistas.

En el nombre del Señor Jesucristo, te ordeno que dejes de insultar e injuriar.

Calla mentiroso, aqui nadie te insulta porque te dice la verdad.

Muy bien que dices que tiene un espiritu anticristo porque no creemos tus mentiras ¿no?

Pues aguanta porque te dire la verdad.

Dejo a Creyente, pues no puede conmigo, pero seguro que si me responde le refutare, asi que no se meta conmigo porque lo fumigo.

Dejo a Creyente, pues no puede conmigo, pero seguro que si me responde le refutare, asi que no se meta conmigo porque lo fumigo.

Baájale de salsa a tu taco Danny.... que nadie te cree esas huidas llenas de falfarria y algarabía.......

Pues en esto solo confirmas que Cristo es Dios

Pues sí lo dijo!!!!

Y ya te dí la cita...

La expresión "yo soy" noe stá reservada en la Biblia solo a Dios. ¿O sí crees eso?

Dios mío.... que mal argumento.

Además de mal citado

Juan 9
9 Unos opinaban: «Es el mismo». «No, respondían otros, es uno que se le parece». El decía: «Soy realmente yo».

Igual asomnbró a los judíos que le cuestionaron el perdón de los pecados

Lucas 5
18 Llegaron entonces unas personas transportando a una paralítico sobre una camilla y buscaban el modo de entrar, para llevarlo ante Jesús.
19 Como no sabían por dónde introducirlo a causa de la multitud, subieron a la terraza y, desde el techo, lo bajaron con su camilla en medio de la concurrencia y lo pusieron delante de Jesús.
20 Al ver su fe, Jesús le dijo: «Hombre, tus pecados te son perdonados».
21 Los escribas y los fariseos comenzaron a preguntarse: «¿Quién es este que blasfema? ¿Quién puede perdonar los pecados, sino sólo Dios?».
22 Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: «¿Qué es lo que están pensando?
23 ¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados están perdonados", o "Levántate y camina"?
24 Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados –dijo al paralítico– yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vuelve a tu casa».
25 Inmediatamente se levantó a la vista de todos, tomó su camilla y se fue a su casa alabando a Dios.
26 Todos quedaron llenos de asombro y glorificaban a Dios, diciendo con gran temor: «Hoy hemos visto cosas maravillosas».

Solo Dios......... Cristo es Dios

Con o sin pompones???.......vamos, así no se hace apología con falacias sentimentalistas.

Lo único que te puedo ya decir a esta altura es: el que tiene oídos para oír oiga.

Creo que te he expuesto las cosas bien, tú solo buscas confundirte, y contra eso ya no puedo hacer nada, se trata de lo que tú quieres.

Lo único que te puedo ya decir a esta altura es: el que tiene oídos para oír oiga.
Cómo???..........tan rápido destruí tu creencia???

I'm on fire!!!!
Creo que te he expuesto las cosas bien, tú solo buscas confundirte, y contra eso ya no puedo hacer nada, se trata de lo que tú quieres
Yo las expuse mejor... dando certeza de la Divinidad de Cristo. Pero parece que quien sale confundido es otro.

Y sin usar falacias.......dicho sea de paso.

Y ahora que dicer ser Dios, no les va ser facil verselas con creyentex

Realmente la oscuridad en tu mente es muy grande.

Yo nunca dije ser Dios, como tampoco lo hizo mi Señor.

Si te ofende que diga que Dios y yo uno somos, es problema tuyo. Yo hago la voluntad de Dios:

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Cómo???..........tan rápido destruí tu creencia???

I'm on fire!!!!

Yo las expuse mejor... dando certeza de la Divinidad de Cristo. Pero parece que quien sale confundido es otro.

Y sin usar falacias.......dicho sea de paso.

Lo único que tú destruyes (es decir: permites que te destruyan) es tu mente.

Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Ese destruye.

Saludos y hasta la vista.

Pûes no.... el demonio nunca dijo serlo.

Si te ofende que diga que Dios y yo uno somos, es problema tuyo. Yo hago la voluntad de Dios:

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
El problema es que aún no lo eres....... he ahí la herejía y el pecado contra el Espíritu Santo

Lo único que tú destruyes (es decir: permites que te destruyan) es tu mente
Pues no...... el último TAC que me hice salí muy bien de la mente.

Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Ese destruye.
Y es quién te guía... porque negar la divinidad de Cristo es por demás absurdo. Y sobre todo, sabiendo las hermosas palabras de Santo Tomás ---> Señor mío y Dios mío

Y ya te dí la cita...

esto es lo que sucede cuando los romanos no leen la biblia, pues dicen disparates por ignorancia

Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy Jn 9:9

admitimos al ciego mendigo en la familia divina trinitaria por ser "yo soy"? ya serian cuatro entonces!

Baájale de salsa a tu taco Danny.... que nadie te cree esas huidas llenas de falfarria y algarabía.......
Calla idolatra despreciable, digno del vomito de Cristo en el dia que te juzgue.
A nadie le huyo nada, ademas ese falso creyente como tu no pueden responer mis preguntas.

Un vez mas digo pero esta vez a ti, no te metas conmigo que te fumigo, ¿entiendes?

USTED DIJO QUE DIOS Y USTED ES UNO, O LA MISMA COSA/

Pûes no.... el demonio nunca dijo serlo.

El problema es que aún no lo eres....... he ahí la herejía y el pecado contra el Espíritu Santo

Te digo que estas cosas no son broma.
Si tú me dices a mí que tengo un espíritu malo, siendo que tengo espíritu santo, no es broma. Las cosas espirituales no son broma.
Todavía no lo has hecho, pero cuidado con estas cosas que la blasfemia contra el espíritu santo no tiene retorno, no hay vuelta atrás.

Te lo digo por tu bien, porque a mí no me vas a hacer nada, pero a ti sí puedes hacerte.
Ya tienes un espíritu de anticristo en la mente (un espíritu malo) y ahora si vas a hablar mal del espírtu santo que tengo yo, ojito... si te importa tu alma, tu salvación, tener vida eterna.

Mira que no va a haber papa que te salve, antes van a tener que ver por ellos.

USTED DIJO QUE DIOS Y USTED ES UNO, O LA MISMA COSA/

Somos uno, sí, no el mismo.

Jua 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Dice que si uno cree en él, lo que él hizo uno también lo puede hacer.
Obviamente eso es en el contexto de lo que Dios quiere, porque redimir al hombre eso ya está completado, lo hizo él solo.
Pero ser uno en unión, en unidad de propósito, en comunión con el Padre, sí es algo que Dios quiere (como ya vimos más arriba).

Lo que pasa es que la gente no se atreve a creer la Palabra de Dios.
Por eso también no se ve ningún poder en los "cristianos". Y qué poder van a tener si tienen la mente siniestrada por un espíritu de anticristo la mayoría...

Realmente el enemigo ganó mucho terreno.

Saludos.

Calla idolatra despreciable, digno del vomito de Cristo en el dia que te juzgue.
A nadie le huyo nada, ademas ese falso creyente como tu no pueden responer mis preguntas.

Un vez mas digo pero esta vez a ti, no te metas conmigo que te fumigo, ¿entiendes?

edanny= escudrinador en esteroides :biggrinbo

esto es lo que sucede cuando los romanos no leen la biblia, pues dicen disparates por ignorancia

Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy Jn 9:9

admitimos al ciego mendigo en la familia divina trinitaria por ser "yo soy"? ya serian cuatro entonces!

Joker..... yo no dije eso, lo dijo CreyenteX, pero por error mío, no lo encerré en QUOTE