Re: Jesucristo, verdadero hombre
Te echo fuera demonio. Sal del foro, jejeje.
edanny= escudrinador en esteroides![]()
edanny= escudrinador en esteroides![]()
Asústame panteón!!!.......... te enchiló el taco???Calla idolatra despreciable, digno del vomito de Cristo en el dia que te juzgue.
:lol:A nadie le huyo nada, ademas ese falso creyente como tu no pueden responer mis preguntas.
Uy... evitemos eso Danny, te doy una buena recomendación para esas flatulencias.Un vez mas digo pero esta vez a ti, no te metas conmigo que te fumigo, ¿entiendes?
Asústame panteón!!!.......... te enchiló el taco???
¿que pasa eh catolico? solo los inquisidores dan miedo, asi que ¿que te fumaste?
Las he respondido y como siempre, huyes en fanfarria y algarabía desentendida.
¿tu? catolico bobo? alucinas...
Uy... evitemos eso Danny, te doy una buena recomendación
No estas para dar recomendaciones CATOLICO.
para esas flatulencias.
Los gases intestinales se deben al estreñimiento, a comer demasiado aprisa, a algunos medicamentos y a algunos problemas en las enzimas digestivas. Sin embargo, mejorar esta situación no suele ser difícil.
PARA QUE TE ESTRIÑES CATOLICO, SIGUE LAS RECOMENDACIONES BIBLICAS, COMETEUNA GALLETA Y YAAAAA.
Algunas medidas recomendadas son:
-Comer relajado, lentamente, sentado y, en lo posible, descansar sólo unos minutos luego de cada comida.
-Ingerir acidofilus o bifidus para regular la flora intestinal y evitar el estreñimiento. Algunos yogures los contienen.
-Fitoterapia: los tés y tinturas de melisa, tilo y pasiflora se recomiendan si los gases son provocados por el nerviosismo, pero se recomienda la menta, el poleo y el boldo si se deben a problemas digestivos.
-Carbón vegetal de uso médico: se ingieren estas pastillas que absorben el exceso de ácidos digestivos, ayudando su expulsión junto con las heces y, además, absorbe los gases.
-Sustituir el café por un té de menta o café descafeinado: el café común irrita los intestinos.
-Evitar las comidas demasiado abundantes o muy condimentadas.
-Llevar una dieta equilibrada
ALLI ESTA PA QUE TE PONGAS BIEN. RECIBE ESTOS CONSEJOS
JOKER.... cuidado, que Danny anda malito de la panza y "te fumiga"
¿que pasa eh catolico? solo los inquisidores dan miedo, asi que ¿que te fumaste?/QUOTE]
:lol:
qué pasa Danny???...... las flatulencias te tienen de mal humor??
Si me fumigas con una flatulencia, seguramente alucinaré por un buen rato.¿tu? catolico bobo? alucinas...
Yo solo que´ria que te aliviaras de esas flatulencias DannyNo estas para dar recomendaciones CATOLICO.
Pero consagrada...PARA QUE TE ESTRIÑES CATOLICO, SIGUE LAS RECOMENDACIONES BIBLICAS, COMETEUNA GALLETA Y YAAAAA.
Mejo dime qué tal te fue con estos consejos para tus flatulencias y después nos cuentas.ALLI ESTA PA QUE TE PONGAS BIEN. RECIBE ESTOS CONSEJOS
Joker..... yo no dije eso, lo dijo CreyenteX, pero por error mío, no lo encerré en QUOTE
Eso lo juzgará Dios Danny... y a Él no puedes amenazarlo con echarle un pedo fumigadorQUIZAS ME COMI UNA GALLETA QUE ME DIERON DE TU INMUNDA RELIGION.
Hasta ahora nada....... pero si me avientas una flatulencia quién sabe que tal nos vayaYA ESTAS ALUCINANDO ¿PEROQUE TE FUMASTE?
Eso lo juzgará Dios Danny... y a Él no puedes amenazarlo con echarle un pedo fumigador
Hasta ahora nada....... pero si me avientas una flatulencia quién sabe que tal nos vaya
Cuídate esas flatulencias Danny... que te mejores
calla icario maldito! [no e-danny]resulta queeeee....me equivoque leyendo pues entendi "solo esta reservada" cuando dice "NO solo esta reservada" deberias haberte dado cuenta por lo que dije en mi respuesta
QUIZAS TU PUEDAS FUMIGAR DE ESA MANERA PERO YO USO RAITREN Y LO HAGO CON TIGO Y LAS ESTATUAS, NO CON MARA LA FALSA LA QUE USTEDES TIENEN POR ...
Ya vas a huir de nuevo???............. el de los pedos fumigantes eres tú Danny, y eso nadie te lo quita.
QUIZAS TU PUEDAS FUMIGAR DE ESA MANERA PERO YO USO RAITREN Y LO HAGO CONTIGO Y LAS ESTATUAS, NO CON MARiA LA FALSA LA QUE USTEDES TIENEN POR ...
Esa galleta que me dieron con nada se la combate, quizas le echaron veneno los inquisidores.Ya tomaste algún antiácido???
Esa galleta que me dieron con nada se la combate, quizas le echaron veneno los inquisidores.
Esa galleta no es nada, catolico bobo.Comiste tu porpia condenación Danny, por que no DISCERNISTE el Cuerpo y Sangre del Señor. Y ahora, andas de flatulento queriendo fumigar a todos.
Esa galleta no es nada, catolico bobo.
¿puede estar Dios en tu panza enmedio de los gusanos?
¿se va a la letrina la galleta con el jugode uva?
Qué significa DISCERNIR???........ vamos Danny, no que muy fumigante!!!!
¿ya leiste el diccionario?
cuantos sinonimos quieres que te de?
Esa galleta no es nada, catolico bobo.
¿puede estar Dios en tu panza enmedio de los gusanos?
¿se va a la letrina la galleta con el jugode uva?