Jesucristo, verdadero hombre

Re: Jesucristo, verdadero hombre

OK, ME EQUIVOQUE, PERO NIEGAS QUE SEA PODEROSO COMO LA BIBLIA LO DICE (APO 1:8)

Bueno, mira: Dios puso todo bajo él. Lo único que no está bajo él es Dios mismo.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Bueno, mira: Dios puso todo bajo él. Lo único que no está bajo él es Dios mismo.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
ESTOY DE ACUERDO CON ESO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EN JUAN 1:1, JESUS SEA DIOS Y EN EL QUE CITAS NO LO SEA.

TAMPOCO SIGNIFICA QUE EN APO. 1:8 JESUS NO SEA TODOPODEROSO.

EN JUAN 1:1 JESUS ESTABA EN EL PRINCIPIO CON EL PADRE Y SE LE LLAMA DIOS.
TITO 2:13 TAMBIEN DICE LO MISMO.

Yo ya pedí antes que esos debates, que sé que son interminables, los hicieran en los epígrafes (algunos de los muchos) que están abiertos exclusivamente.

Sino va a venir un TJ a decirme que Jesucristo es el arcángel Miguel, y también va a haber que discutirlo. Hay un epígrafe que ya lleva más de 400 páginas en donde discuten eso (como disco rayado).

Yo ya pedí antes que esos debates, que sé que son interminables, los hicieran en los epígrafes (algunos de los muchos) que están abiertos exclusivamente.

Sino va a venir un TJ a decirme que Jesucristo es el arcángel Miguel, y también va a haber que discutirlo. Hay un epígrafe que ya lleva más de 400 páginas en donde discuten eso (como disco rayado).

Yo no digo que Jesu sea un Arcangel solo digo que no solo es hombre, y para ello te di textos biblicos que no quieres discutirlos.

Lamentable por ti, porque los citare en este tema cuantas veces quiera.

Al fin y al cabo estoy llegando a la conclusión que a un musulmán le costaría menos convertirse en un verdadero cristiano, que a un "cristiano".

Porque simplemente tiene que creer que ese profeta (Jesús) que él ya conoce por el Corán, no fue simplemente un profeta, sino el redentor de la humanidad, y que cualquiera que cree en él es salvo.

Porque fíjate que si bien es contrario a la Biblia lo que dice el Corán, como también lo es lo que dice el Discovery Channel, en 1 Juan habla de espíritu de anticristo los que dicen que Jesucristo es cualquier otra cosa que no sea un verdadero humano.
Y ellos dicen que es un verdadero humano, así que solo les falta creer en la obra que hizo ese humano y que Dios lo resucitó de los muertos.

Pero lo que hace ese espíritu de anticristo diciendo que es otra cosa que un humano, es invalidar toda la obra de Cristo.

Yo no digo que Jesu sea un Arcangel solo digo que no solo es hombre, y para ello te di textos biblicos que no quieres discutirlos.

Lamentable por ti, porque los citare en este tema cuantas veces quiera.

Es que está bien claro lo que dice la Biblia: es un verdadero humano (no otra cosa, ya que no sería un verdadero humano entonces).

En cuanto a los pasajes aparentemente contradictorios, aplica la clave de investigación 1.

Es que está bien claro lo que dice la Biblia: es un verdadero humano (no otra cosa, ya que no sería un verdadero humano entonces).

En cuanto a los pasajes aparentemente contradictorios, aplica la clave de investigación 1.

diositocreyente x

el Verbo se hizo hombre, tomo la carne

o sea, Jesucristo - Verbo y hombre

o piensas que el Verbo de Dios dejo de existir cuando asumio la carne

diositocreyente x

el Verbo se hizo hombre, tomo la carne

o sea, Jesucristo - Verbo y hombre

o piensas que el Verbo de Dios dejo de existir cuando asumio la carne

Estás confundido con eso. "El Verbo" es la Palabra, la Palabra de Dios.

Te han embaucado los traductores, que pusieron verbo en lugar de palabra.

Todo menos que Es hijo de dios '' y con su palabra no lo dice en ninguna parte de la biblia son malas interpretaciones que la verás detalladamente cuando investigues''.
y es muy muy muy importante para nosotros. Mahoma escribió el coran y menciona Jesús Cristo 500 veces. Crees que es normal que uno escriba algo y mencione otro más veces que a él mismo? Creemos en que María es virgen ( y se me ha ocurrido una pregunta si María es madre de Jesús y su Dios es padre ¿Como puede ser virgen María??).

Estás confundido con eso. "El Verbo" es la Palabra, la Palabra de Dios.

Te han embaucado los traductores, que pusieron verbo en lugar de palabra.

diositocreyente x

1 Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ἦν πρὸς τὸν θεόν, καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος

Me gustaría deciros una cosa por ejemplo lo que esta pasando ahora entre si es verdad o mentira. En el islam bastaría con que vayas al Coran y encontraras perfectamente la respuesta con sus argumentos y no te margen para decir es esto o lo otro. y ahora le digo a cualquiera de vosotros que vaya y le haga una pregunta a un cura, y os aseguro que la respuesta sería una opinión de él y preguntadle si lo que dijo lo pone en la biblia. Después ve a un imam musulmán y pregúntale lo mismo y os aseguro que os dirán en esta pagina del coran lo pone y encontraréis la respues.

¿Y qué es eso de "diositocreyente x"?

Todo menos que Es hijo de dios '' y con su palabra no lo dice

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

¿Lo dijo o no lo dijo?

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

en ninguna parte de la biblia son malas interpretaciones

¿Realmente dices eso? No lo puedo creer.
En la Biblia dice que Jesucristo es hijo de Dios por todos lados.
No creo que haga falta que te busque algún versículo, debes estar bromeando.

que la verás detalladamente cuando investigues''.

¿Cuando investigue? Hace más de 20 años que investigo estas cosas. No digas tonterías.

y es muy muy muy importante para nosotros.

Importante, pero no crees lo que dijo.

Mahoma escribió el coran y menciona Jesús Cristo 500 veces. Crees que es normal que uno escriba algo y mencione otro más veces que a él mismo?

Sí, creo que es muy normal para alguien que trata de engañar.

Creemos en que María es virgen ( y se me ha ocurrido una pregunta si María es madre de Jesús y su Dios es padre ¿Como puede ser virgen María??).

¿Sí? ¿Y se murió virgen? ¿Y qué importancia puede tener eso?

Me gustaría deciros una cosa por ejemplo lo que esta pasando ahora entre si es verdad o mentira. En el islam bastaría con que vayas al Coran y encontraras perfectamente la respuesta con sus argumentos y no te margen para decir es esto o lo otro. y ahora le digo a cualquiera de vosotros que vaya y le haga una pregunta a un cura, y os aseguro que la respuesta sería una opinión de él y preguntadle si lo que dijo lo pone en la biblia. Después ve a un imam musulmán y pregúntale lo mismo y os aseguro que os dirán en esta pagina del coran lo pone y encontraréis la respues.

Bueno, entonces pregúntale a alguien que sepa la Biblia y no a un cura.

has investigado durante 20 años?? Bien cuéntame que dice en el coran, en el islam de Jesus???

Si Dios y tu son uno y sin falta de respeto como reclamastes,primero Dios, parece que el falta de respeto era Jesucristo quien dijo

Yo y Dios somo uno

Ah, nos hablabas a los dos, ahora entiendo.

has investigado durante 20 años?? Bien cuéntame que dice en el coran, en el islam de Jesus???

Sí, no me dediqué mucho a investigar el Corán, sino más vale la Biblia.

Y el Corán ya sabes, dice que fue un profeta.
Con respecto a lo que dice el Corán, seguramente tú me puedes enseñar a mí.

aaah vale. no sabía que los curas no sabían la biblia.

Bueno, ahora ya lo sabes.
No es que no sepan absolutamente nada de la Biblia tampoco.