"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
"DE CIERTO TE DIGO HOY MISMO * ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO" ES FUTURISTA ESA PROMESA.


Sigo esperando tu evidencia con textos bíblicos, donde Jesús le cumplio que estaría ese mismo día junto al ladronazo_Ojo no te manches mucho>:baby::caballo::peepwallA



Le evidencia esta en Lucas mismo, en el relato de Lazaro y en la creencia de que veían un Fantasma en el capitulo 24.


Pues eso evidencia que la creencia en la vida perdurable es un hecho.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sigo esperando tu evidencia con textos bíblicos, donde Jesús le cumplio que estaría ese mismo día junto al ladronazo...

Si estás esperando evidencia de que el Señor Jesús le cumplió, es porque no te basta con su palabra y sospechas que Jesús tan solo dijo y no hizo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
"DE CIERTO TE DIGO HOY MISMO * ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO" ES FUTURISTA ESA PROMESA.


Sigo esperando tu evidencia con textos bíblicos, donde Jesús le cumplio que estaría ese mismo día junto al ladronazo_Ojo no te manches mucho>:baby::caballo::peepwallA
Por tanto, dice: Cuando ascendió a lo alto, llevó cautiva una hueste de cautivos, y dio dones a los hombres” (Subrayado añadido). (Efesios 4:8) “Tú has ascendido a lo alto, has llevado en cautividad a tus cautivos; has recibido dones entre los hombres, y aun entre los rebeldes, para que el Señor Dios habite entre ellos”. (Salmo 68:18) una Terea del mesías era la de abrir el cielo a los muertos, por eso es que les predica
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tártaro es de la mitología griega y no tiene comparación con las palabras como Seol o Abismo o Infierno y la Escritura dice en 1.Pedro 3: 18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

Entonces Jesús predico en estado de espíritu cuando murió al desprenderse del cuerpo y lo hizo con los espíritus que murieron en el diluvio de Noé y estos habrán visto que los santos y justos como Abrahán salieron del Seno del mismo nombre para el cielo en el mismo momento que Jesús murió y relatado en los evangelios ya que algunos santos fueron vistos en Jerusalén.
Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

[...]
Sigo esperando tu evidencia con textos bíblicos, donde Jesús le cumplio que estaría ese mismo día junto al ladronazo_Ojo no te manches mucho.

¡Ay, cálmate, si no es kermesse!

Además, pa' qué fregados pones esos tontos muñequitos?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tártaro es de la mitología griega y no tiene comparación con las palabras como Seol o Abismo o Infierno y la Escritura dice en 1.Pedro 3: 18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

Entonces Jesús predico en estado de espíritu cuando murió al desprenderse del cuerpo y lo hizo con los espíritus que murieron en el diluvio de Noé y estos habrán visto que los santos y justos como Abrahán salieron del Seno del mismo nombre para el cielo en el mismo momento que Jesús murió y relatado en los evangelios ya que algunos santos fueron vistos en Jerusalén.
Saludos.


Ok
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Fácil.
*El último pensamiento del ladrón sería la promesa de que estaría ese mismo día con Cristo y murió.
*Han pasado dos milenios desde ese día; Cristo todavía no regresa.
*Supongamos que Cristo regresa hoy, por lo tanto el ladrón es resucitado, vuelve a vivir, es decir, se despierta, "vuelve a ver", ¿y qué será lo promero que ve?.......A Cristo viniendo en su gloria.
*¿Cuánto tiempo le parecerá al ladrón que ha transcurrido entre el momento de su muerte y el de su resurrección?..."un abrir y cerrar de ojos". El no tendrá noción de que han pasado dos milenios, por lo tanto, el tendrá la sensación de que el mismo día que murió es el mismo día que verá a su Salvador. El HOY del ladrón, será para él, ese viernes de la crucificción de Cristo, pero tu DOSOLIVOS sabes que no es así, pues hoy estás viva y mirando la venida de Cristo. Ya tendrás tiempo de conversar con el ladrón y le contarás que estuvo muerto=dormido durante dos milenios.
*El ladrón entenderá perfectamente esta explicación porque seguramente sabía que: 5Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol. (Ec 9.5-6).

Perfectamente el ladrón dirá HOY estoy con mi Salvador como lo prometió Cristo, pero ese HOY se unirá con el HOY de la venida de Cristo. Entre esos dos HOY hay un lapso de dos milenios durante los cuales el ladrón no estuvo con Cristo en el paraiso, sin embargo, para él, le parecerá que el tiempo transcurrido ha sido, repitiendo a Pablo "un abrir y cerrar de ojos".
Así no violentamos las Escrituras.

Saludos

Resumiendo: para el ladrón ese "primer día en el paraiso" es el día de su resurrección, por lo que no cuenta el paréntesis de años entre su muerte y su resurrección.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Resumiendo: para el ladrón ese "primer día en el paraiso" es el día de su resurrección, por lo que no cuenta el paréntesis de años entre su muerte y su resurrección.

Con ese resumen has refutado cuanto llevamos dicho en 50 páginas de debate.

Hubieras comenzado desde el principio y nos hubieras ahorrado el intercambio de 748 mensajes.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡Ay, cálmate, si no es kermesse!

Además, pa' qué fregados pones esos tontos muñequitos?

Ya ves? para que´le contestas a ese trol?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡Ay, cálmate, si no es kermesse!

Además, pa' qué fregados pones esos tontos muñequitos?

Fue para que te dieras cuenta de lo que haces y en lo que conviertes.:baby::caballo::05:

Acaso te dije que esos muñequitos eran inteligentes.? No deroches tus incoherencias, guárdalas para tu mañana.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Fácil.
*El último pensamiento del ladrón sería la promesa de que estaría ese mismo día con Cristo y murió.
*Han pasado dos milenios desde ese día; Cristo todavía no regresa.
*Supongamos que Cristo regresa hoy, por lo tanto el ladrón es resucitado, vuelve a vivir, es decir, se despierta, "vuelve a ver", ¿y qué será lo promero que ve?.......A Cristo viniendo en su gloria.

De acuerdo.

*¿Cuánto tiempo le parecerá al ladrón que ha transcurrido entre el momento de su muerte y el de su resurrección?..."un abrir y cerrar de ojos". El no tendrá noción de que han pasado dos milenios, por lo tanto, el tendrá la sensación de que el mismo día que murió es el mismo día que verá a su Salvador.
De acuerdo.

El HOY del ladrón, será para él, ese viernes de la crucificción de Cristo, pero tu DOSOLIVOS sabes que no es así, pues hoy estás viva y mirando la venida de Cristo. Ya tendrás tiempo de conversar con el ladrón y le contarás que estuvo muerto=dormido durante dos milenios.
*El ladrón entenderá perfectamente esta explicación porque seguramente sabía que: 5))Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6)También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol. (Ec 9.5-6).

Perfectamente el ladrón dirá HOY estoy con mi Salvador como lo prometió Cristo, pero ese HOY se unirá con el HOY de la venida de Cristo. Entre esos dos HOY hay un lapso de dos milenios durante los cuales el ladrón no estuvo con Cristo en el paraiso, sin embargo, para él, le parecerá que el tiempo transcurrido ha sido, repitiendo a Pablo "un abrir y cerrar de ojos".
Así no violentamos las Escrituras.

Saludos
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Después de siete años de tratar este asunto será muy interesante leer lo que tengas que decirnos al respecto y que aun no hubiésemos considerado.

Cordiales saludos

Bueno, al menos tu eres uno de los que no has considerado el tema para nada; señala tus participaciones y consideraciones, me parece tienes un pequeño aporte en alguna parte.

Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

A ver, no quiera hacerme camotes porque como que no va...

Primero, suprimame eso de los caballos, porque ni al caso en esto...

Cuando el alma de un cristiano abandona el cuerpo cuando muere, ¿qué importa lo que suceda con ella? Su destino final es estar PARA SIEMPRE con el Señor una vez que Él venga por los suyos.
¡Suprimir los caballos!, pero si están en el mismo contexto de los sellos y de las "almas" que simbólicamente están en el cielo. Fácil es para ti pedir que se supriman los caballos porque no tienes respuesta ; esa no es la manera de razonar.

Espera a que se te aparezcan "almas" que te digan cosas que no tengas firme la doctrina y verás cómo les crees, serás engañado por esas "almas" disfrazadas como ángeles de luz, no podrás resistir al engaño porque desde ahora lo tomas a la ligera.

Bien has dicho: "Su destino final es estar PARA SIEMPRE con el Señor una vez que Él venga por los suyos", antes no pues no ha venido el Señor, por tanto las almas están muertas, no saben nada.

¿Qué son para ti los caballos y sus jinetes, simbólicos o reales?, si tan seguro estás sobre las almas, no creo que tengas miedo a responder sobre los caballos y sus jinetes.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La taruguez también es futurista, criatura...
Este es otro de los tantos, que solo bla,bla,bla y nada de evidencias bíblicas a sus charlatanerías doctrinales.Verdad troll OsO.?
quote_icon.png
Originalmente enviado por Parentesis

...Ya me aburren los comentarios que solo atacan a los foristas y no refutan ningún argumento, y los foristas a quienes no les interesa la verdad, sino continuar con su falsa religiosidad, que si de eso viven materialmente no van a renunciar a su comida ... poco les importan los argumentos y las razones bíblicas de nada, tienen un ego demasiado hinchado para desinflarse.

Se puede hablar acerca del Tártaro. Ya lo hizo otro forista y menospreciaste su comentario. Para saber si Jesús fue al Tártaro o no, debes saber primeramente cuál es la condición a que alude ese lugar simbólico, o sea qué es ese lugar. Se puede argumentar más, pero no es el tema aquí, y al parecer a la mayoría de la gente aquí le gustan las creencias superficiales aunque no se basen en razonamiento bíblico.

Ya me aburren los comentarios que solo atacan a los foristas y no refutan ningún argumento, y los foristas a quienes no les interesa la verdad, sino continuar con su falsa religiosidad, que si de eso viven materialmente no van a renunciar a su comida ... poco les importan los argumentos y las razones bíblicas de nada, tienen un ego demasiado hinchado para desinflarse.


Le ven la cara de bobo ahora, y mañana se sentirá estafado. Great!

Ricardo
user-online.png
Si estás esperando evidencia de que el Señor Jesús le cumplió, es porque no te basta con su palabra y sospechas que Jesús tan solo dijo y no hizo.

Repito y recontra repito, con qué textos afirmas tus interpretaciones.?


judeocristiano
user-online.png
Le evidencia esta en Lucas mismo, en el relato de Lazaro y en la creencia de que veían un Fantasma en el capitulo 24.
Pues eso evidencia que la creencia en la vida perdurable es un hecho.

Por tanto, dice: Cuando ascendió a lo alto, llevó cautiva una hueste de cautivos, y dio dones a los hombres” (Subrayado añadido). (Efesios 4:8) “Tú has ascendido a lo alto, has llevado en cautividad a tus cautivos; has recibido dones entre los hombres, y aun entre los rebeldes, para que el Señor Dios habite entre ellos”. (Salmo 68:18) una Terea del mesías era la de abrir el cielo a los muertos, por eso es que les predica.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo siento, don miguel...

Usté a sus caballos imaginarios y a sus burros sabáticos; su juego de dónde quedó la bolita no le va a servir conmigo. Adiós.

Así como deambula por los foros, de la misma manera se retira, sin dejar huellas que edifiquen, sino las mismas de siempre, blabladurías y verborreas , uds. son los mismos de siempre. Ya varias vees he puesto sus nicks a la vista, son iconfundibles, y del mismo costal.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo siento, don miguel...

Usté a sus caballos imaginarios y a sus burros sabáticos; su juego de dónde quedó la bolita no le va a servir conmigo. Adiós.

Yo no lo siento

¿Caballos imaginarios?, pero si el apóstol Juan los ve en sellos anteriores al de las almas bajo el altar, por tanto la pregunta es válida: ¿son los caballos y sus jinetes imaginarios o reales o están jugando en un carrusel?.

Ya un coterráneo tuyo dijo que huyes cuando no tienes respuestas, dijo, sin que en México sea insulto según entendí, estás "mariconeando"