"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Y el empecinamiento sectario transgrede la Norma No. _1__ de la civilidad y del respeto al intelecto.


Paso, continuar con el off tópico y transgredir la norma 1 de la civilidad y el intelecto me puede autoexpulsar.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Paso, continuar con el off tópico y transgredir la norma 1 de la civilidad y el intelecto me puede autoexpulsar.

Pues tu decides si discutes, intercambias opiniones y argumentas inteligente y civilizadamente o vienes solo a grafitar toda la aburridisima y equivocada ideología de una secta, a este foro cristiano, tal y como lamentablemente acostumbran hacer los sectarios russellitas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Efectivamente, es curioso.. Y es curioso también que el solo hecho de tener una posición opuesta les lleve a actitudes ofensivas y agresivas.

Cuando alguien es expulsado porque se descuida en cumplir alguna norma, va a otros foros, pero como los epígrafes apenas duran 3 ó 4 páginas y no hay oposición, comienzan a echar de menos a OSO, Ricardo, Horizonte, etc. por lo que terminan volviendo al foro donde hay epígrafes que pasan de 1000 páginas.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Al centro de la tierra nadie puede ir física, sino espiritualmente

Pues vaya lugar más divertido, ya que lo único que puede haber son materiales pétreos y/o metálicos y la presión medida en atmósferas debe ser un número considerable.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

-La Escritura no es de difícil comprensión para quien quiera hacer la voluntad de Dios (Jn 7:17); pero se argumenta maliciosamente pretextando apoyo de selectos textos bíblicos.

-Que use de convicción y certidumbre plena no me equipara a mis antagonistas cerrados herméticamente a lo que no provenga del "conocimiento exacto" de su Sociedad.

-A lo que llamo estofado es a un revuelto de muchas cosas, de modo que la diversidad de doctrinas permita salirse del tema para desperdigarse en otros.

Así ha resultado acá con la frase dicha por Jesús al ladrón arrepentido.
Al mencionar la palabra estofado de parte tuya, es necesario que expliques el estofado que mencionas y por qué lo es, pues de lo contrario, cualquier persona intelectual sabrá que es solamente tu excusa para pretender tener la razón. Porque el mencionar citas bíblicas no es prueba de nada, el citarlas con entendimiento textual y soporte bíblico, es ser verdadero.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues vaya lugar más divertido, ya que lo único que puede haber son materiales pétreos y/o metálicos y la presión medida en atmósferas debe ser un número considerable.

Veo que sigues pensando en física.

Insisto, es una dimensión espiritual el modo y forma en que se va a ese lugar.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues vaya lugar más divertido, ya que lo único que puede haber son materiales pétreos y/o metálicos y la presión medida en atmósferas debe ser un número considerable.

Cuando ya no tengan excusa te dirán que los materiales "pétreos y/o metálicos" del centro de la tierra son también espirituales y por tanto pueden soportar cualquier presión atmosférica.

Me pregunto por el infierno que sea capaz de quemar cuerpos (materia) y al mismo tiempo espíritus (inmateriales). OSO debe saberlo
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Al mencionar la palabra estofado de parte tuya, es necesario que expliques el estofado que mencionas y por qué lo es, pues de lo contrario, cualquier persona intelectual sabrá que es solamente tu excusa para pretender tener la razón. Porque el mencionar citas bíblicas no es prueba de nada, el citarlas con entendimiento textual y soporte bíblico, es ser verdadero.

Cualquiera persona por intelectual que fuese habrá sabido rendir honores a un sabroso estofado, por lo cual no me exigirá que enumere la diversidad de doctrinas con que se suele servir acá en Foro, pues pinchando porotos se dejan enfriar las carnes.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues tu decides si discutes, intercambias opiniones y argumentas inteligente y civilizadamente o vienes solo a grafitar toda la aburridisima y equivocada ideología de una secta, a este foro cristiano, tal y como lamentablemente acostumbran hacer los sectarios russellitas.

Entiendo, grafitar la ideología de una secta que, según tu calificación, es equivocada y aburrida, porque no están al nivel de tus argumentos inteligentes y civilizados es causa de auto expulsión.

Acá un argumento, que desde mi punto de vista sectario, es inteligente, civilizado, entretenida y acertada...

Opinión cuestionada..

En la muerte se separa el espíritu del cuerpo.
El cuerpo muere pero el espíritu es inmortal, no muere..

La biblia dice:

La biblia dice que si Cristo no hubiera resucitado, tampoco los muertos resucitarán y si fuese así, nuestra fe sería vana..

El cuerpo es el templo del Espíritu Santo.

Entonces mi punto de vista sectario que, según yo, es inteligente y civilizado, pregunta.

El evangelio se circunscribe a la resurrección del cuerpo y no del espiritu porque este no muere?
Cristo murió y resucitó solo porque nuestro cuerpo pudiera resucitar?
Si Cristo Cristo no hubiera resucitado, los espíritus inmortales, continuarían unos atormentados eternamente en el Hades y otros gozando en el Seno de Abraham?.
Cuando el hombre vive en comunión con Dios, el Espíritu Santo mora en el cuerpo pero no en espíritu del hombre?
Los apetitos de la carne son dominados por el Espíritu Santo que mora en el cuerpo o por el espíritu del hombre que mora en el?.
Si es el Espíritu Santo el que domina los apetitos de la carne ¿Es el comportamiento del cuerpo el que determina si su espíritu, va al Hades o al Seno de Abraham?.
El espíritu del hombre tiene gozo independiente del cuerpo pero el cuerpo no goza independiente del cuerpo?
Por lo anterior, Si Cristo no hubiera resucitado, el cuerpo nunca experimentaria tormento ni gozo?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entiendo, grafitar la ideología de una secta que, según tu calificación, es equivocada y aburrida, porque no están al nivel de tus argumentos inteligentes y civilizados es causa de auto expulsión.

No, yo no hablé de ninguna autoexpulsión, tampoco sus posibles causas, eso lo hiciste tu.

Te invito a que leas las normas del foro, que veo ahora estas off of topic

¿Podrías regresar tema?

Gracias.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entiendo, grafitar la ideología de una secta que, según tu calificación, es equivocada y aburrida, porque no están al nivel de tus argumentos inteligentes y civilizados es causa de auto expulsión.

Acá un argumento, que desde mi punto de vista sectario, es inteligente, civilizado, entretenida y acertada...

Opinión cuestionada..

En la muerte se separa el espíritu del cuerpo.
El cuerpo muere pero el espíritu es inmortal, no muere..

La biblia dice:

La biblia dice que si Cristo no hubiera resucitado, tampoco los muertos resucitarán y si fuese así, nuestra fe sería vana..

El cuerpo es el templo del Espíritu Santo.

Entonces mi punto de vista sectario que, según yo, es inteligente y civilizado, pregunta.

El evangelio se circunscribe a la resurrección del cuerpo y no del espiritu porque este no muere?
Cristo murió y resucitó solo porque nuestro cuerpo pudiera resucitar?
Si Cristo Cristo no hubiera resucitado, los espíritus inmortales, continuarían unos atormentados eternamente en el Hades y otros gozando en el Seno de Abraham?.
Cuando el hombre vive en comunión con Dios, el Espíritu Santo mora en el cuerpo pero no en espíritu del hombre?
Los apetitos de la carne son dominados por el Espíritu Santo que mora en el cuerpo o por el espíritu del hombre que mora en el?.
Si es el Espíritu Santo el que domina los apetitos de la carne ¿Es el comportamiento del cuerpo el que determina si su espíritu, va al Hades o al Seno de Abraham?.
El espíritu del hombre tiene gozo independiente del cuerpo pero el cuerpo no goza independiente del cuerpo?
Por lo anterior, Si Cristo no hubiera resucitado, el cuerpo nunca experimentaria tormento ni gozo?

Confundes espíritu con alma y el espíritu vuelve a Dios que lo dio cuando mueres y lo que se va al infierno es el alma .
Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No, yo no hablé de ninguna autoexpulsión, tampoco sus posibles causas, eso lo hiciste tu.

Te invito a que leas las normas del foro, que veo ahora estas off of topic

¿Podrías regresar tema?

Gracias.

Que alivio!! Me sonaba a "amenaza velada". Espero se me disculpe el off tópico..

Retornamos al tema...
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entiendo, grafitar la ideología de una secta que, según tu calificación, es equivocada y aburrida, porque no están al nivel de tus argumentos inteligentes y civilizados es causa de auto expulsión.

Acá un argumento, que desde mi punto de vista sectario, es inteligente, civilizado, entretenida y acertada...

Opinión cuestionada..

En la muerte se separa el espíritu del cuerpo.
El cuerpo muere pero el espíritu es inmortal, no muere..

La biblia dice:

La biblia dice que si Cristo no hubiera resucitado, tampoco los muertos resucitarán y si fuese así, nuestra fe sería vana.

Pablo es demoledor para los que creen en la cocina católica: tampoco los muertos resucitarán y si fuese así, nuestra fe sería vana. Por tanto, la primera muerte sería definitiva si Cristo no hubiese resucitado. Jaque mate para los forofos de los católicos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Cuando ya no tengan excusa te dirán que los materiales "pétreos y/o metálicos" del centro de la tierra son también espirituales y por tanto pueden soportar cualquier presión atmosférica.

Me pregunto por el infierno que sea capaz de quemar cuerpos (materia) y al mismo tiempo espíritus (inmateriales). OSO debe saberlo

El fuego fue algo muy atractivo para el hombre, qué lástima que pronto más que tarde, lo utilizó para torturar física y/o psicológicamente.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entiendo, grafitar la ideología de una secta que, según tu calificación, es equivocada y aburrida, porque no están al nivel de tus argumentos inteligentes y civilizados es causa de auto expulsión.

Acá un argumento, que desde mi punto de vista sectario, es inteligente, civilizado, entretenida y acertada...

Opinión cuestionada..

En la muerte se separa el espíritu del cuerpo.
El cuerpo muere pero el espíritu es inmortal, no muere..

La biblia dice:

La biblia dice que si Cristo no hubiera resucitado, tampoco los muertos resucitarán y si fuese así, nuestra fe sería vana..

El cuerpo es el templo del Espíritu Santo.

Entonces mi punto de vista sectario que, según yo, es inteligente y civilizado, pregunta.

El evangelio se circunscribe a la resurrección del cuerpo y no del espiritu porque este no muere?
Cristo murió y resucitó solo porque nuestro cuerpo pudiera resucitar?
Si Cristo Cristo no hubiera resucitado, los espíritus inmortales, continuarían unos atormentados eternamente en el Hades y otros gozando en el Seno de Abraham?.
Cuando el hombre vive en comunión con Dios, el Espíritu Santo mora en el cuerpo pero no en espíritu del hombre?
Los apetitos de la carne son dominados por el Espíritu Santo que mora en el cuerpo o por el espíritu del hombre que mora en el?.
Si es el Espíritu Santo el que domina los apetitos de la carne ¿Es el comportamiento del cuerpo el que determina si su espíritu, va al Hades o al Seno de Abraham?.
El espíritu del hombre tiene gozo independiente del cuerpo pero el cuerpo no goza independiente del cuerpo?
Por lo anterior, Si Cristo no hubiera resucitado, el cuerpo nunca experimentaria tormento ni gozo?

Confundes espíritu con alma y el espíritu vuelve a Dios que lo dio cuando mueres y lo que se va al infierno es el alma .
Saludos.

Lo que se puede extraer de esta respuesta es que no es respuesta, sino una necedad de permanencia en el error, ya que el discurso de Javan ni siquiera fue cuestionado, ni mucho menos debatido. Esto sucede generalmente cuando una persona no tiene argumento contra la escritura.