Homosexualidad en los animales

Re: Homosexualidad en los animales

---------------------------
¡¡Vinotinto!!.....
-----------
¡¡Que tema tan "interesante"" el de este epígrafe..!!
je,je,je..
"Interesantísmo"...je,je..
100 por ciento biblico....!!Tendráin que enviar las intervenciones de los foristas a la CNN!!
Con ello, las noticias sobre Chavez, y la guerra en Siria seráin banalidades, ane un tema tan importante como "la homosexualidad en animales""
je,je,je..

Si seguro es un tema tan estupido qe siempre habran cientificos que se interesen en el..... verdad arielito?
 
Re: Homosexualidad en los animales

Si seguro es un tema tan estupido qe siempre habran cientificos que se interesen en el..... verdad arielito?
-------------
Que los etólogos se interesen está bien.Es su oficio..Tal como el astronomo se interesa la variación en órbita de asteroides.
Pero son temas de nula importancia espiritual..Ese es el punto..Nula importancia!!
 
Re: Homosexualidad en los animales

Presientes mal. Yo solo pregunte por sobre lo que recien dices, y es qque dices que hay cristianos que defienden la homosexualidad y yo aqui en el foro, no he visto a ninguno haciendo tal cosa. Solo y solo por eso te pedi aclaracion.

La verdad Ester es que en terminos MUY HUMANOS, y es que no puedo evitar que lo soy, no empatizo contigo, y ni cafe ni coca, y nada tiene que ver contigo pagando tu amor al Senor con soledad. Si yo te dejo a ti sola, es por que no creo que podamos compartir. Sin embargo si llegaera a ser que TU necesitaras algo de mi, con gusto estoy para servirte

no pasa nada... estas en tu derecho de tener cualquier jucio que deseas tener... yo no te voy a cambiar eso.
yo no suelo necesitar algo de personas mas que lo que desean dar... y dado no lo deseas no puedo necesistar nada de ti ya que ya sabes que no hay ni empatia y eso es el fondo para todo ... incluso amistades y cuando falta eso no hay simplemente nada...

lastima ya que ya te lo dije en su momento - yo si me tomo cafe y estoy abierta a conocer gente... y no me formo prejucios sobre otros ni por su forma de hablar o lo que dicen...o como lo dicen sobretodo cuando no manejan mi idioma - y tu no manejas el mio... yo en cambio intento manejar el tuyo para poder intercambiar... y tambien lo hubiera hecho en un cafe...

con tigo y todos...
 
Re: Homosexualidad en los animales

usas esos conceptos de forma rara para mi ya que natural en este contexto sale: Se aplica al hecho que es predecible, lógico o razonable porque ocurre normalmente

y la homosexualidad no ocurre normalmente ni entre animales ni humanos sino es la expecion a la heterosexualidad.

comun significa en este contexto: Que es habitual, abundante o normal

y dado la homosexualidad es de minorias no es abundante o normal... sino una expecion.

lo mismo pasa con el concepto normal: Que es corriente, habitual y no llama la atención ni se sale de lo ordinario.

y la homosexualidad sale de lo ordinario y llama la atencion dado no es lo habitual dentro del campo de la sexualidad... ya que la vasta mayoria es heterosexual... entre animales y tambien humanos...

Si sucede en una especie, entonces es natural.
Es natural que el ser humano tenga sectores homosexuales, heterosexuales, altruistas, egoistas etc..

Lo antinatural es tener mascotas o viajar a cientos de kilometros por hora.
 
Re: Homosexualidad en los animales

yo no se lo que es HUM... pero debes de preguntarle entonces a Luis Alberto que seguramente sabra de alguien quien si --- varios diria yo - en este foro que si lo hace pero tu quieres de alguna manera que yo les ponga nombre?
porque?
ya te lo dije en el mensaje que NO LO HARE... y tu forma de verme y percibirme esta en ti... no en mi...

Sigue siendo dificil la comunicacion contigo

Yo solo pregunto POR Q. NO HE LEIDO A NINGUN CRISTIANO DEL FORO DEFENDER LA HOMOSEXUALIDAD. Y tu al decir que los hay podria confundirsse.....al menos yo no he leido a ninguno
 
Re: Homosexualidad en los animales

Sigue siendo dificil la comunicacion contigo

Yo solo pregunto POR Q. NO HE LEIDO A NINGUN CRISTIANO DEL FORO DEFENDER LA HOMOSEXUALIDAD. Y tu al decir que los hay podria confundirsse.....al menos yo no he leido a ninguno

por su puesto que la falta esta en mi y por su puesto que tu no lo has leido no es que haya.... te entiendo...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Si sucede en una especie, entonces es natural.
Es natural que el ser humano tenga sectores homosexuales, heterosexuales, altruistas, egoistas etc..

Lo antinatural es tener mascotas o viajar a cientos de kilometros por hora.

no es como se define la palabra tal la encontre tampoco en su significado sino es algo que ocurre normalmente.... por norma... y la norma dentro lo sexual es hetero - hembra y macho para procrear...
 
Re: Homosexualidad en los animales

No es casualidad que todos los detractores sean creyentes, directa o indirectamente les enseñan a temer, aborrecer y repudiar lo que se salga de lo que consideran moral, incluso si es parte de la naturaleza humana. Usan la biblia como pretexto para señalar y se sienten cobijados aun en el peor de los prejuicios, pero omiten convenientemente las enseñanzas que exhortan a no juzgar, tanto asi que por mas que lo he repetido en este tema y el anterior, TODOS se han hecho ojo de hormiga.

Mejor dediquense a seguir creyendo en su concepto de dios y dejen a la gente vivir su vida, que con su ilusoria superioridad condescendiente solo generan separatismo y reafirman la idea que se tiene de muchos creyentes, que son intolerantes e ignorantes (y como han probado en este tema, hasta deshonestos) y que estan orgullosos de serlo.

¿Les molesta la homosexualidad? no tienen que aceptarla, solo dejar de juzgar y señalar, ¿creen que el que no sea como ustedes esta muerto por dentro o se va a ir al infierno? perfecto, pero mantenganlo en su circulo, no necesitamos oir a cada momento a un capataz moral que nos restriega su santidad adquirida y presume su salvedad inminente.

Que no se hicieron creyentes para estar molestando ala gente sino para adorar a su supuesto dios, y no se adora a un supuesto dios diciendole marica a la gente.
 
Re: Homosexualidad en los animales

no es como se define la palabra tal la encontre tampoco en su significado sino es algo que ocurre normalmente.... por norma... y la norma dentro lo sexual es hetero - hembra y macho para procrear...

Regresamos al viejo y gastado argumento de la procreacion, en ese caso las parejas esteriles heterosexuales no deberian estar juntas pues no sirven para procrear o las mujeres menopausicas tampoco sirven porque ya no pueden tener hijos. Todo esto suena tan absurdo como el argumento de la procreacion.

Ademas el motivo por las cuales se empareja la gente no es solo procrear, hay mil razones, tanto que podemos pasar el resto de la vida con una persona aun sin tener hijos.
Si dos personas tienen la necesidad de estar junto a personas de su mismo sexo pues no hay nada que hacer ni que decir, es su vida y si asi son felices pues adelante, si quieren hijos pues adoptan, que hay muchos niños que necesitan un hogar para no vivir en un orfanato o en la calle.
 
Re: Homosexualidad en los animales

No es casualidad que todos los detractores sean creyentes, directa o indirectamente les enseñan a temer, aborrecer y repudiar lo que se salga de lo que consideran moral, incluso si es parte de la naturaleza humana. Usan la biblia como pretexto para señalar y se sienten cobijados aun en el peor de los prejuicios, pero omiten convenientemente las enseñanzas que exhortan a no juzgar, tanto asi que por mas que lo he repetido en este tema y el anterior, TODOS se han hecho ojo de hormiga.

Mejor dediquense a seguir creyendo en su concepto de dios y dejen a la gente vivir su vida, que con su ilusoria superioridad condescendiente solo generan separatismo y reafirman la idea que se tiene de muchos creyentes, que son intolerantes e ignorantes (y como han probado en este tema, hasta deshonestos) y que estan orgullosos de serlo.

¿Les molesta la homosexualidad? no tienen que aceptarla, solo dejar de juzgar y señalar, ¿creen que el que no sea como ustedes esta muerto por dentro o se va a ir al infierno? perfecto, pero mantenganlo en su circulo, no necesitamos oir a cada momento a un capataz moral que nos restriega su santidad adquirida y presume su salvedad inminente.

Que no se hicieron creyentes para estar molestando ala gente sino para adorar a su supuesto dios, y no se adora a un supuesto dios diciendole marica a la gente.


el hecho que haya gente que odia a otros y los persiguen --- no da a mano lo que tu deduces.... ya que para un creyente esta escrito que si tu - YO POR EJEMPLO se la verdad sobre lo que dice Dios y LO CALLO ante otros ME CAE A MI LA CONDENA....

ayer le dije eso a Karina - aunque te digo que a mi no es lo que me mueve... yo no tengo miedo a Dios ni actuo por ello... sino mis motivos son los que doy. El hecho que haya creyentes que se motivan por miedo, por odio o por prejucios no puede contar por todos --- tu a lo mejor no te das cuenta que tu caes en lo mismo... nos juzgas a todos y tienes prejucios sobre creyentes que te tinen los jucios... y lo que piensas sobre nosotros...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Regresamos al viejo y gastado argumento de la procreacion, en ese caso las parejas esteriles heterosexuales no deberian estar juntas pues no sirven para procrear o las mujeres menopausicas tampoco sirven porque ya no pueden tener hijos. Todo esto suena tan absurdo como el argumento de la procreacion.

Ademas el motivo por las cuales se empareja la gente no es solo procrear, hay mil razones, tanto que podemos pasar el resto de la vida con una persona aun sin tener hijos.
Si dos personas tienen la necesidad de estar junto a personas de su mismo sexo pues no hay nada que hacer ni que decir, es su vida y si asi son felices pues adelante, si quieren hijos pues adoptan, que hay muchos niños que necesitan un hogar para no vivir en un orfanato o en la calle.

ah ... :) pero estaba siguendo tu hilo de comparacion entre animales y humanos y lo que es natural y normal y demas --- y lo normal para tener sexo es para procrear... o conscientemente o inconscientemente... y ademas para que una especie sobreviva es esencial la procreacion por tanto todo que vive esta hecho para procrear sobretodo - tambien las flores y las abejas...:)
 
Re: Homosexualidad en los animales

Toda la perorata prejuiciada del camaron se cae desde que habemos varios que fuimos ateos . Y claro, seguramente no leyo al forista actualmente ateo q no esta de acuerdo. Aparte que ninguno de mis argumentaciones han sido religiosas.

Pero. Bueno ahi esta el cobarde
 
Re: Homosexualidad en los animales

Si yo te dejo a ti sola, es por que no creo que podamos compartir.

puedes ser tan amable a explicarme como tu - una persona que no conozco ni se quien eres y con quien jamas he compartido algo en mi vida --- ni he hablado como amigo ni se nada de me puedes
_ dejar.... sola...

para mi forma de entender - quizas me equivoco - primero hay que tener algo para poder dejarlo - no se puede dejar algo que no se tiene... o pienso de forma erronea o no entiendo tu idioma?
 
Re: Homosexualidad en los animales

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


has sacado unas bellas citas (me refiero a las otras tambien del tema del "enfriamiento")... estas inspirado hoy :)
 
Re: Homosexualidad en los animales

puedes ser tan amable a explicarme como tu - una persona que no conozco ni se quien eres y con quien jamas he compartido algo en mi vida --- ni he hablado como amigo ni se nada de me puedes
_ dejar.... sola...

para mi forma de entender - quizas me equivoco - primero hay que tener algo para poder dejarlo - no se puede dejar algo que no se tiene... o pienso de forma erronea o no entiendo tu idioma?

Es un decir.

Comparable seria a no responder este mensaje. Si no lo hiciera, te "estaria dejando sola" .

Mas de una ocasion "te he dejado sola" al no reponder a tus correos ni a tus mensajes en mi perfil del foro
 
Re: Homosexualidad en los animales

Es un decir.

Comparable seria a no responder este mensaje. Si no lo hiciera, te "estaria dejando sola" .

Mas de una ocasion "te he dejado sola" al no reponder a tus correos ni a tus mensajes en mi perfil del foro

vamos a ser claros tu y yo... yo te he escrito en privado aqui que yo me acuerdo tres veces donde dos fueron sobre tema y uno donde te pregunte si te habia hecho algo... en privado en correo privado personal hemos intercambiado tambien dos veces... ni mas ni menos y sobre tema... no me acuerdo de algun contacto contigo personal de facto ya que yo se que tu eres un hombre casado y respeto la vida privada de gente ... y no mantengo contacto personal con hombres que tienen esposas ya que para mi es poco etico hacer eso...(fijate si soy meticulosa con ello cuando un hermano el verano pasado me dejo su numero de telefono y SE QUE NO FUE PARA NADA MAS QUE UNA CHARLA... pero no le llame cuando estuve en Espana ya que por esa misma razon... esta casado y yo no lo estoy....


a mi me hubiera gustado llegar a conocerte personalmente igual que me hubiera gustado conocer a todos --- tambien a algunos mas dado salen como personas que valen la pena mas de lo normal y los podia nombrar todos - pero no creo que viajan... - respeto tu forma de percibirme y verme... esta en ti... no podemos hacer nada al respeto Vino... ya que ni tienes la minima base para ello como dijiste -ni la empatia...

lo siento...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Me pediste una explicacion y te la di.