Homosexualidad en los animales

Re: Homosexualidad en los animales

El amor si no va acompañada de un orden establecido (punto de referencia) puede permitirse todo, lo que sea en nombre de ese amor... es ciego en cierta forma, no ve si es malo o bueno; o dependerá según el criterio de cada quien.

saludos,

Cambia en tu mensaje la palabra amor por sexo.



.El acto sexual si no va acompañada de un orden establecido (punto de referencia) puede permitirse todo, lo que sea en nombre de ese acto sexual... es ciego en cierta forma, no ve si es malo o bueno; o dependerá según el criterio de cada quien.
 
Re: Homosexualidad en los animales

De acuerdo
Pues por lo visto esta documentado que ciertas especies miembros del mismo genero se relacionan sexualmente.

Ahora, me suena descabellado llamar a esos comportamientos homosexualidad, pues desconocemos por que es que se dan.

Yo sollo veo homosexualidad en la especie humana, y eso es un comportamiento anormaal

el acto en los animales se da para llamar la atencion de la femina (Por copia) y otros caso por escase de pareja y lo hace el mas fuerte o dominante en contra del mas debir por lo que no se puede llamar homosexualidad animal
 
Re: Homosexualidad en los animales

VINO:

no creo. RER, o alguien, debió comenzar con el argumento de anti-naturalidad para que luego ellos intentaran explicar que es natural (en el sentido de existir en la naturaleza). De ese modo el argumento de RER (que no sucede en la naturaleza y que es un pecado, una depravación humana) quedaría inválidado.

Besos,
K.

La homosexualidad nose da en elreino animal ,segun los parametros prar justificar la homosexualidad humanas.

en el animal..

1-no es voluntaria
2-es por la escase
3- es de copia (llamar la atencion , coqueteo)
4-para la reproducion (perpetuar la especie)
 
Re: Homosexualidad en los animales

Pues desde que erroneamente quisieron darle validez a la antinaturalidad de la homosexualidad tomando como argumento el "no sucede en la naturaleza", me parece que se puede seguir por dicha linea.
Claro que luego se demostro que los animales si lo hacen, entonces paso a ser "no lo hacen con intenciones homosexuales sino situacionales o casi de recreo"

En fin, con tal de no aceptar las cosas dicen pura barbarie.

No se puede llamar homosexualidad , para asi justificar la hsx en los humanos tu mismo lo afirma es por ciertas causas ni es en comparacion con el humana.
 
Re: Homosexualidad en los animales

RER:



Equivocación. Los homosexuales no buscan la legalización del acto sexual. El acto sexual ya lo tienen, ¿o crees que buscan permiso de los gobiernos para tener relaciones sexuales en la privacidad de sus casas? Lo que se busca es la protección y los derechos sexuales que vienen con el contrato matrimonial, que no es lo mismo ni tiene que ver con el acto sexual.

Ah, y que digas que los homosexuales buscan los derechos como si fueran mujeres me deja bien claro que no entiendes el fenómeno homosexual. No son muchos los homosexuales que se sienten mujeres ni son muchos los homosexuales que se consideran a sí mismos "la mujer" de la relación y, aun más, no todo homosexual es equiparable a una mujer, hay homosexuales que no tienen asbolutamente ninguna característica femenina y son tan hombres como tú o cualquier otro.

Besos,
K.

Buscan que los planes de salud los vea como una matrimonio comun
Buscan que lo economico sea como un matrimunio comun,
Buscan adopar como algo comun (sin madres)
Buscan que se acepte su desviacion como algo comun,

No, No , No...ser tan hombre como un verdadero hombre eso no ,no,no...estas ofendiendo a los hombres.

Un verdadero hombre no tiene relacion con otro hombre ,por mas hombre que se vea .

ves adonde nos llevan estas desviaciones y derechos,
 
Re: Homosexualidad en los animales

RER:



Equivocación. Los homosexuales no buscan la legalización del acto sexual. El acto sexual ya lo tienen, ¿o crees que buscan permiso de los gobiernos para tener relaciones sexuales en la privacidad de sus casas? Lo que se busca es la protección y los derechos sexuales que vienen con el contrato matrimonial, que no es lo mismo ni tiene que ver con el acto sexual.

Ah, y que digas que los homosexuales buscan los derechos como si fueran mujeres me deja bien claro que no entiendes el fenómeno homosexual. No son muchos los homosexuales que se sienten mujeres ni son muchos los homosexuales que se consideran a sí mismos "la mujer" de la relación y, aun más, no todo homosexual es equiparable a una mujer, hay homosexuales que no tienen asbolutamente ninguna característica femenina y son tan hombres como tú o cualquier otro.

Besos,
K.

Ser hombre es tener un caracter, un ideal, una vision,un respeto, una funsion,

Ser hombre no es solo procrear o ser mujer no es solo tener hijos.
 
Re: Homosexualidad en los animales

RER:



Claro que tú estás en contra de la relación psicoafectiva, quieres que los gays sean amigos, no pareja. Es como si yo te digo: "no estoy en contra de que te relaciones con mujeres, puedes tener amigas, compañeras de trabajo y hasta primas... Pero de esposa nada y de tener relaciones sexuales, menos". ¿Y eso no es estar en contra de una relación psicoafectiva?



Nunca he dicho que los homosexuales tengan sexo por puro placer. Claro que hay quienes así lo hacen, justo como en los heterosexuales. Pero una pareja que busca el matrimonio homosexual no lo hace, creeme, nada más para tener sexo por placer. El homosexual que quiere casarse con su pareja hace mucho que empezó a tener relaciones sexuales y la búsqueda del matrimonio, como en los heterosexuales, responde a necesidades afectivas no sexuales.



Y sigues con lo mismo. Ya esto no lo voy a responder porque me eché más de diez páginas en el tema pasado y otro par en este demostrando porque "natural" no es argumento. Nunca pudiste responderme porque es "razonable" y ya te demostré que "normal" es un término estadístico que tampoco nos ayuda a calificar lo correcto ni lo incorrecto. Sobre lo espiritual, en ese campo te respeto porque no soy creyente.

Besos,
Karina.

1-Mala comparacion
2-corregido entendi mal.
3-sigo con lo mismo .....es natural que el pez este en el agua, y los pajaros en los arboles o en tierra.....es natural que la relaciones sexuales sea con el sexo opuesto y si es natural es normal y razonable.
 
Re: Homosexualidad en los animales

No se puede llamar homosexualidad , para asi justificar la hsx en los humanos tu mismo lo afirma es por ciertas causas ni es en comparacion con el humana.

Fueron los de tu ideologia (o tu mismo) quienes quisieron injustificar la homosexualidad humana al decir que los animales no la practican, eso ya es un error, pero aunque nos apeguemos a esa erronea argumentacion se ha demostrado que de hecho si sucede, ergo fuera de la base subjetiva y moralmente cuestionable de la biblia no tienen nada para demostrar lo aberrante de la homosexualidad.

Ocurre en la naturaleza, es natural, ocurre en varias especies, es comun, no es nada del otro mundo, es normal.
Escalda la moral religiosa, ni modo.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Fueron los de tu ideologia (o tu mismo) quienes quisieron injustificar la homosexualidad humana al decir que los animales no la practican, eso ya es un error, pero aunque nos apeguemos a esa erronea argumentacion se ha demostrado que de hecho si sucede, ergo fuera de la base subjetiva y moralmente cuestionable de la biblia no tienen nada para demostrar lo aberrante de la homosexualidad.

Ocurre en la naturaleza, es natural, ocurre en varias especies, es comun, no es nada del otro mundo, es normal.
Escalda la moral religiosa, ni modo.

la homosexualidad en los animales no existe segun el parametro humano, se demostro que es para ciertos fin.
?cual es el fin en los humanos?

?hay escase de mujeres?
?Las mujeres rechazan a los hombres?
? ocurren como la norma y practica comun?
 
Re: Homosexualidad en los animales

Fueron los de tu ideologia (o tu mismo) quienes quisieron injustificar la homosexualidad humana al decir que los animales no la practican, eso ya es un error, pero aunque nos apeguemos a esa erronea argumentacion se ha demostrado que de hecho si sucede, ergo fuera de la base subjetiva y moralmente cuestionable de la biblia no tienen nada para demostrar lo aberrante de la homosexualidad.

Ocurre en la naturaleza, es natural, ocurre en varias especies, es comun, no es nada del otro mundo, es normal.
Escalda la moral religiosa, ni modo.

algunos animales practican el sexo no la homosexualidad.

No es lo mismo ni se escribe igual.
 
Re: Homosexualidad en los animales

la homosexualidad en los animales no existe segun el parametro humano, se demostro que es para ciertos fin.
?cual es el fin en los humanos?

?hay escase de mujeres?
?Las mujeres rechazan a los hombres?
? ocurren como la norma y practica comun?

Implicas que la homosexualidad es una decision, eso demuestra un profundo desconocimiento.
Si te hubieras dignado checar un poquito de la vasta informacion que se te ha proporcionado a lo largo de este y el otro hilo tendrias nociones mas alla de tus prejuicios.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Ocurre en la naturaleza, es natural, ocurre en varias especies, es comun, no es nada del otro mundo, es normal.
Escalda la moral religiosa, ni modo.


usas esos conceptos de forma rara para mi ya que natural en este contexto sale: Se aplica al hecho que es predecible, lógico o razonable porque ocurre normalmente

y la homosexualidad no ocurre normalmente ni entre animales ni humanos sino es la expecion a la heterosexualidad.

comun significa en este contexto: Que es habitual, abundante o normal

y dado la homosexualidad es de minorias no es abundante o normal... sino una expecion.

lo mismo pasa con el concepto normal: Que es corriente, habitual y no llama la atención ni se sale de lo ordinario.

y la homosexualidad sale de lo ordinario y llama la atencion dado no es lo habitual dentro del campo de la sexualidad... ya que la vasta mayoria es heterosexual... entre animales y tambien humanos...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Presiento que pueda ser que te refieres a algo que has dicho -- NO... yo no funcciono de tal modo hermano. No es mi natura :).
Antes me rompo un brazo de hacerte algo por ese estilo... ya que para mi es algo asimilado, aceptado, lo dijiste en su momento y es del pasado... - tal lo acogi (si te refieres a eso... que dijiste en otro tema sobre asuntos "similares") ya que tu para mi eres un cristiano que intenta vivir su vida de forma que el pasado esta borrado...

si no te referias a ello --- pues paz y bien y nada pasa...

Si te vienes dejanos saber - Edil y yo vivimos bastante cerquita (unas 3 horas en tren o coche...) y te veremos en un cafelillo :) si aun has dicho que JAMAS NUNCA :).... te invito ... y no tienes que romper tus promesas y te tomas una cola :)...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Presiento que pueda ser que te refieres a algo que has dicho -- NO... yo no funcciono de tal modo hermano. No es mi natura :).
Antes me rompo un brazo de hacerte algo por ese estilo... ya que para mi es algo asimilado, aceptado, lo dijiste en su momento y es del pasado... - tal lo acogi (si te refieres a eso... que dijiste en otro tema sobre asuntos "similares") ya que tu para mi eres un cristiano que intenta vivir su vida de forma que el pasado esta borrado...

si no te referias a ello --- pues paz y bien y nada pasa...

Si te vienes dejanos saber - Edil y yo vivimos bastante cerquita (unas 3 horas en tren o coche...) y te veremos en un cafelillo :) si aun has dicho que JAMAS NUNCA :).... te invito ... y no tienes que romper tus promesas y te tomas una cola :)...

Presientes mal. Yo solo pregunte por sobre lo que recien dices, y es qque dices que hay cristianos que defienden la homosexualidad y yo aqui en el foro, no he visto a ninguno haciendo tal cosa. Solo y solo por eso te pedi aclaracion.

La verdad Ester es que en terminos MUY HUM
 
Re: Homosexualidad en los animales

Presientes mal. Yo solo pregunte por sobre lo que recien dices, y es qque dices que hay cristianos que defienden la homosexualidad y yo aqui en el foro, no he visto a ninguno haciendo tal cosa. Solo y solo por eso te pedi aclaracion.

La verdad Ester es que en terminos MUY HUM


yo no se lo que es HUM... pero debes de preguntarle entonces a Luis Alberto que seguramente sabra de alguien quien si --- varios diria yo - en este foro que si lo hace pero tu quieres de alguna manera que yo les ponga nombre?
porque?
ya te lo dije en el mensaje que NO LO HARE... y tu forma de verme y percibirme esta en ti... no en mi...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Presientes mal. Yo solo pregunte por sobre lo que recien dices, y es qque dices que hay cristianos que defienden la homosexualidad y yo aqui en el foro, no he visto a ninguno haciendo tal cosa. Solo y solo por eso te pedi aclaracion.

La verdad Ester es que en terminos MUY HUM
---------------------------
¡¡Vinotinto!!.....
-----------
¡¡Que tema tan "interesante"" el de este epígrafe..!!
je,je,je..
"Interesantísmo"...je,je..
100 por ciento biblico....!!Tendráin que enviar las intervenciones de los foristas a la CNN!!
Con ello, las noticias sobre Chavez, y la guerra en Siria seráin banalidades, ane un tema tan importante como "la homosexualidad en animales""
je,je,je..
 
Re: Homosexualidad en los animales

Presiento que pueda ser que te refieres a algo que has dicho -- NO... yo no funcciono de tal modo hermano. No es mi natura :).
Antes me rompo un brazo de hacerte algo por ese estilo... ya que para mi es algo asimilado, aceptado, lo dijiste en su momento y es del pasado... - tal lo acogi (si te refieres a eso... que dijiste en otro tema sobre asuntos "similares") ya que tu para mi eres un cristiano que intenta vivir su vida de forma que el pasado esta borrado...

si no te referias a ello --- pues paz y bien y nada pasa...

Si te vienes dejanos saber - Edil y yo vivimos bastante cerquita (unas 3 horas en tren o coche...) y te veremos en un cafelillo :) si aun has dicho que JAMAS NUNCA :).... te invito ... y no tienes que romper tus promesas y te tomas una cola :)...

Presientes mal. Yo solo pregunte por sobre lo que recien dices, y es qque dices que hay cristianos que defienden la homosexualidad y yo aqui en el foro, no he visto a ninguno haciendo tal cosa. Solo y solo por eso te pedi aclaracion.

La verdad Ester es que en terminos MUY HUMANOS, y es que no puedo evitar que lo soy, no empatizo contigo, y ni cafe ni coca, y nada tiene que ver contigo pagando tu amor al Senor con soledad. Si yo te dejo a ti sola, es por que no creo que podamos compartir. Sin embargo si llegaera a ser que TU necesitaras algo de mi, con gusto estoy para servirte