Homosexualidad en los animales

rer

2
28 Abril 2007
9.843
7
La homosexualidad en los animales


Através del foro los defensores de la homosexualidad ha estado mencionando que la homosexualidad es natural , normal, correcto, mi posición es contraria , la homosexualidad es antinatural , anormal, incorrecto.


Natural= acciones o acto esperado por la misma naturaleza, ( un arbol de manzana no da peces, da manzana)
Normal= comportarse según lo esperado por la naturaleza

La base para decir que en los animales hay homosexualismo se basa en video donde hay un macho que no pudo vencer a otro macho fuerte ante las féminas y se fue ante otro macho mas DEVIR y ABUSO DE ESTE EN LA RELACION SEXUAL


Eso no es homosexualismo es un acto pasajero donde es involuntario y usando la fuerza dominante . Tan pronto ese macho encuentre una fémina este se emparejara con ella. Lo contrario de los humanos homosexuales que mantienen una relación voluntaria y por mucho tiempo aun teniendo féminas en la que se podría unir .

Además el término homo significa hombre , por lo que se tendría que usar otro termino para esa practica temporera en los animales.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Aplicación del término «homosexual» a animales

El término «homosexual» fue creado en Prusia, en la década de 1870 para describir la atracción y el comportamiento sexual entre personas del mismo sexo. Su empleo en estudios de animales es controvertido por dos razones principales: la sexualidad animal y sus motivaciones han sido y siguen siendo poco conocidas y la palabra tiene fuertes implicaciones culturales en la sociedad occidental que son irrelevantes para otras especies.6

Las preferencias y motivaciones de los animales siempre son inferidas a partir de su comportamiento, por lo que el comportamiento homosexual ha recibido una serie de nombres distintos a lo largo de los años. El uso correcto de «homosexual» es un animal que «exhibe comportamiento homosexual», que es el empleado por las investigaciones modernas.7 8 9 10 Así, se emplea el término «homosexualidad» para definir cualquier comportamiento sexual entre animales del mismo sexo, tal como copulación, estimulación genital, juegos de apareamiento y exhibiciones.
 
Re: Homosexualidad en los animales

La homosexualidad en animales domésticos como gatos, perros y loros es más sencilla de observar porque se producen erecciones, aunque no hay por qué creer que cuando un can macho se frota contra la pierna de su amo masculino, el animal o el propietario son gays, bromeó el científico.
 
Re: Homosexualidad en los animales

por cierto, hasta ahí es que llega la cosa en los animales, en un momento en algo esporádico, no voluntario y que yo sepa, no se llega a la penetración completa, solo un toque y el otro macho actúa generalmete rápido y se aleja o se defiende.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Les recuerdo que mucha informacion es subjetiva ,(acomodadas a su conveniencia) para adelantar la causa de ellos (homosexuales) , de igual los termino que usan.


por el amor de Dios mi hermano...
no se puede comparar un humano con un animal - yo he dado ejemplos de conductas impropias, inmundas donde he comparado (y A POSTA para que la gente recapacita y se den cuenta de lo que intentan defender, y a que bases lo hacen, que la homosexualidad es IGUAL a la (y ojo con esto...ya que por ser hetero no esta dicho que sea SANA la conducta sexual) relacion heterosexual - dentro del matrimonio...

para mi siendo catolica no es legitimo tener relaciones sexuales - hetero - fuera del matrimonio... tampoco...
la conducta sexual de un animal NO ES BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA comparable con el del humano.... cuando el humano - hombre - ama una mujer y la mujer ama al hombre... no hay nada que comparar .... y si hacemos esa comparacion podemos decir lo que yo ya he dicho en el otro tema... podemos entonces tambien tener relaciones sexuales con los demas animales... siendo solo animales...

PERO NO LO SOMOS - animales... ni nuestra conducta sexual debe de serlo...ni debe ser comparada...
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Re: Homosexualidad en los animales

Yo digo que, aunque técnicamente somos animales, nuestra verdadera naturaleza no es de un ser irracional; nuestro origen y destino es mucho más elevado...

Por desgracia, el género humano, en casi su totalidad, ha dado lugar a pasiones desordenadas, y ello convierte al género humano en una especie rebajada. Los animales, al no tener el gobierno que el Altísimo dio al ser humano, se dejan llevar por sus instintos, y ello deriva en conductas homosexuales.

Por otra parte, nosotros deberíamos enfocarnos en procurar nuestra salvación; ya Dios se encargará de juzgar a los demás seres vivos bajo otros mecanismos.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Re: Homosexualidad en los animales

Por otra parte, nosotros deberíamos enfocarnos en procurar nuestra salvación; ya Dios se encargará de juzgar a los demás seres vivos bajo otros mecanismos.


cierto pero NO ... de todo... debemos de procurar nuestra salvacion y SANTIDAD - cierto.... pero Dios juzga todos sin falta por SUS ACTOS y OBRAS y no podemos ser un Kain que dice "pero que me importa mi hermano" --- esos hombres y mujeres confundidos son nuestros projimos y hermanos ... y no debemos darnos la vuelta y no luchar por SU BIEN... y su bien no es dejarles hacer lo que les da la gana y inducir crios en sus practicas como si fuera norma de conduca sexual... NO ES JUSTO NI BUENO y Cristo nos ha llamado a Amar a todos como El nos ha amado y procuar el Bien para otros es amarles... eso pienso... y yo soy "cruel, cruda, ruda" lo que quieras pero digo las cosas sin rodeo PARA EL BIEN DE LOS DEMAS.... sus practicas - las describo tal son y no las transescribo a ser "expresar amor" no .... digo lo que se hace y COMO se hace... para que la gente DESPIERTE...

no debemos de dejarles "en paz" a que hagan lo que LES PROPOCIONA LA MUERTE en Dios... y una eternidad... no es justo cuando sabes los que nos espera todos... es cruel...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Yo digo que, aunque técnicamente somos animales, nuestra verdadera naturaleza no es de un ser irracional; nuestro origen y destino es mucho más elevado...

Por desgracia, el género humano, en casi su totalidad, ha dado lugar a pasiones desordenadas, y ello convierte al género humano en una especie rebajada. Los animales, al no tener el gobierno que el Altísimo dio al ser humano, se dejan llevar por sus instintos, y ello deriva en conductas homosexuales.

Por otra parte, nosotros deberíamos enfocarnos en procurar nuestra salvación; ya Dios se encargará de juzgar a los demás seres vivos bajo otros mecanismos.

Así mismo es horis, nosotros tenemos conciencia plena de nuestra existencia y nuestro destino es mucho más elevado.

¡ Oye pero eso de que los demás seres vivos serán juzgados por otros mecanismos está bueno, digno para abrir un epígrafe nuevo , a ver si te animas a hacerlo y se discute a ver que sale !
 
Re: Homosexualidad en los animales

Tengo una cabra que actua y se comporta como macho. La cabra tiene ya 3 anios, nunca ha salido prenada, a pesar que ha estado desde que nacio expuesta a un macho. Siempre que alguna otra cabra sale en celo la persigue y la monta tal y cual el macho lo hace, incluso he tenido que separarla en varias ocaciones porque no deja al macho hacer su labor y hasta se faja con el. Hasta el momento la mantengo por ver si logro crias de ella por motivos de su calidad, pero si en un futuro proximo no me da cria, en la mesa la pongo...
 
Re: Homosexualidad en los animales

Hasta el momento la mantengo por ver si logro crias de ella por motivos de su calidad, pero si en un futuro proximo no me da cria, en la mesa la pongo...


:)... ya.... mejor comerse lo que no vale para otra cosa?!!
es eso una receta Made In USA?

mira.... para una persona como yo - nordica - los yankees son gente EXTREMADAMENTE extrana y rara... sobretodo los machos pero MUCHO MAS las hembras que me parecen algo sacado de algun plastico... y de plastico puro... todo en ellas me parece ..."fake".... :) y eso que nos dice?
 
Re: Homosexualidad en los animales

Como he dicho antes, las imagenes hablan mas que las palabras.
Aca se les muestra un fenomeno natural, que lo adornen diciendo que es otra cosa solo para no ceder es cosa de ustedes.


Vaya con los temas de la homosexualidad, ¿de verdad les puede tanto?.
No sabiq ue la mision de Cristo era emprender campañas de odio e ignorancia contra los homosexuales.

Bien por seguir ignorando las partes de la palabra que no les conviene.
 
Re: Homosexualidad en los animales

HOLA:

Les dejo unos vínculos interesantes:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior
http://www.news-medical.net/news/2006/10/23/20718.aspx
http://www.telegraph.co.uk/science/...spread-in-animals-according-to-new-study.html
http://www.livescience.com/1125-homosexual-animals-closet.html

Si quieres RER, puedes leer todos esos artículos y luego seguir diciendo que están equivocados, que están mal y que la homosexualidad no existe en el mundo animal, usando tus ya famosos y conocidos términos como "natural" y "normal". Yo dejo los artículos porque son más claros de lo que yo pudiera ser y dicen volúmenes sobre la necesidad de RER de no ver lo que es claro, estudiado y documentado.

Besos,
Karina.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Como he dicho antes, las imagenes hablan mas que las palabras.
Aca se les muestra un fenomeno natural, que lo adornen diciendo que es otra cosa solo para no ceder es cosa de ustedes.


Vaya con los temas de la homosexualidad, ¿de verdad les puede tanto?.
No sabiq ue la mision de Cristo era emprender campañas de odio e ignorancia contra los homosexuales.

Bien por seguir ignorando las partes de la palabra que no les conviene.


yo siempre sospechaba que un hombre que piensa que necesita una gamba como avatar es guapo --- pero que era TAN guapo y ademas dado "el otro lado" y encima te los filmas y los pones en internet como una buena P Hilton.... bien que quieres que te diga.... todo para la fama?

:) odio e ingnorancia :) VENGA YA.... ni esa la clavas :)
 
Re: Homosexualidad en los animales

Como he dicho antes, las imagenes hablan mas que las palabras.
Aca se les muestra un fenomeno natural, que lo adornen diciendo que es otra cosa solo para no ceder es cosa de ustedes.



Vaya con los temas de la homosexualidad, ¿de verdad les puede tanto?.
No sabiq ue la mision de Cristo era emprender campañas de odio e ignorancia contra los homosexuales.

Bien por seguir ignorando las partes de la palabra que no les conviene.

La homosexualidad en animales domésticos como gatos, perros y loros es más sencilla de observar porque se producen erecciones, aunque no hay por qué creer que cuando un can macho se frota contra la pierna de su amo masculino, el animal o el propietario son gays, bromeó el científico.
 
Re: Homosexualidad en los animales

HOLA:

Les dejo unos vínculos interesantes:


Si quieres RER, puedes leer todos esos artículos y luego seguir diciendo que están equivocados, que están mal y que la homosexualidad no existe en el mundo animal, usando tus ya famosos y conocidos términos como "natural" y "normal". Yo dejo los artículos porque son más claros de lo que yo pudiera ser y dicen volúmenes sobre la necesidad de RER de no ver lo que es claro, estudiado y documentado.

Besos,
Karina.
La homosexualidad en animales domésticos como gatos, perros y loros es más sencilla de observar porque se producen erecciones, aunque no hay por qué creer que cuando un can macho se frota contra la pierna de su amo masculino, el animal o el propietario son gays, bromeó el científico.
 
Re: Homosexualidad en los animales

La homosexualidad en animales domésticos como gatos, perros y loros es más sencilla de observar porque se producen erecciones, aunque no hay por qué creer que cuando un can macho se frota contra la pierna de su amo masculino, el animal o el propietario son gays, bromeó el científico.

Nada que ver con el video que puse.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Nada que ver con el video que puse.

Ja,ja,ja ....?nada que ver?.......ese animal se esta frotando contra otro macho por su fuerza y por no consequir una femina.......?cual de los dos es homosexual?..?lo seran para toda la vida?
 
Re: Homosexualidad en los animales

Ja,ja,ja ....?nada que ver?.......ese animal se esta frotando contra otro macho por su fuerza y por no consequir una femina.......?cual de los dos es homosexual?..?lo seran para toda la vida?

Si hubieras visto los primeros segundos del video verias que son primero un par de bonobos hembra.
Si hubieras leido las preguntas del otro tema que Rey pcifico y tu evadieron hubieras visto que pregunte sobre las aves del mismo sexo que se emparejan de por vida.

Pero como no conviene tener esa informacion pues lo mejor es darle vueltas sin sentido al tema ¿verdad?