HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola creo que esta es la segunda vez que pongo una cartita, ya saben que tengo 53 años, soy de Argentina, Neuquén .
Aquí sigo esperando que alguien quiera escribir. :hola:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

hola pastor el señor le bendiga grandemente, me llamo jose y soy de españa,y actualmente por diversos motivos no asisto a ninguna iglesia, y me gustaria poder relacionarme con ustedes para poder compartir todo lo relacionado con el señormi correo es [email protected] muchas gracias
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola pastor el señor le bendiga grandemente, me llamo jose y soy de españa,y actualmente por diversos motivos no asisto a ninguna iglesia, y me gustaria poder relacionarme con ustedes para poder compartir todo lo relacionado con el señormi correo es [email protected] muchas gracias

¡Dios te bendiga José, con las mas ricas bendiciones!!!!
Estare orando para que Dios te dirija al lugar donde debes congregarte, para que seas bendecido, y ser de bendición.

Puedes escribirme a [email protected]

Con afecto: Juan Carlos
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola creo que esta es la segunda vez que pongo una cartita, ya saben que tengo 53 años, soy de Argentina, Neuquén .
Aquí sigo esperando que alguien quiera escribir. :hola:

¡Dios te bendiga Aguiladoradaenv!!!
Por tu nick debes ser una persona de gran fe, que no se deja arrastrar por las circunstancias, sino que no aparta de ojos de Jesús!!!
Puedes escribirme a [email protected] y contestar el presente, ya que vives en una zona muy hermosa, cuentanos algo sobre la iglesia del Señor en ese lugar.
Con afecto: Juan Carlos
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Propongo que el foro sea de jovenes de 30 a 90 años para hacerlo mas amplio que opinan.:hola:

Lógico Miguel, Dios te bendiga!!!!
Ya han parcipado hermanos de menos de 40, la idea era porque a esta edad, aunque estamos activos para el Señor y quizas aún tenemos que hacer mucho para el Reino de los Cielos, ya tenemos la gran mayoría nuestra familia formada, y tenemos otras inquietudes, y también la sabiduría que nos dio la experencia y amor para consolar a los que están aún solos.
Se cree (Hum?) que a esta edad ya estamos bien maduros en las cosas del Señor, y a los que no están firmes les podemos hablar con esa preciosa experiencia que nos dio el Señor. Además ya podemos orar por hijos, nietos y esas cosas que los más jovencitos aún no han experimentado.
Con afecto: Juan Carlos
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola pastor Juan Carlos. Mucho gusto en conocerle. Mi nick es GOTITA, soy española, pero gran parte de mi vida la viví en Argentina. Mi esposo y mis hijos son argentinos así que somos una familia argentina. Ahora hace unos años vivimos en España, pero llevamos a Argentina en el centro del corazón. Así que le envio un saludo muy especial desde la madre patria.
Bueno, yo tengo 55 años y soy madre de tres hijos, y ademas tengo un nieto de 8 meses y otro que viene de camino.
En otras ocasiones ya iremos intercambiando vivencias con el Señor.
Si quiere agregarme a su correo, mi dirección está en mi perfil.
Dios le bendiga.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola pastor Juan Carlos. Mucho gusto en conocerle. Mi nick es GOTITA
B]


¡Dios te bendiga Gotita, me alegra recibir tus saludos y saber que tu y tu familia conocen mi país! Yo también pase los 50, tengo 53 años, mis hijas tambíén ya son grandes, tienen 24,23 y 22 años. Y como los creyentes de mi edad, y con tiempo en el ministerio mi gran preocupación es ocuparme del Reino de los Cielos.
Saludos a tu familia
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola nuevamente hermano Juan Carlos. Le invito a leer mi testimonio en dos partes que dejé en el foro de testimonios. Se titulan TESTIMONIO PERSONAL Y TESTIMONIO PERSONAL 2.
Dios le bendiga!!!
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola nuevamente hermano Juan Carlos. Le invito a leer mi testimonio en dos partes que dejé en el foro de testimonios. Se titulan TESTIMONIO PERSONAL Y TESTIMONIO PERSONAL 2.
Dios le bendiga!!!

¡Dios le bendiga hermana!!! Con mucho gusto lo leeré!!!
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:hola2: DIOS TE BENDIGA UN SALUDO DE TU HERMANA EN CRISTO DESDE PUERTO RICO
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:hola2: DIOS TE BENDIGA UN SALUDO DE TU HERMANA EN CRISTO DESDE PUERTO RICO
:9: Decirles que los que estàmos dentro de los 40 y 90 'sòmos los que estàmos' entre los 16 'y' 36 Años èn el Calendario ùnico que ha dàdo Dios èn la Biblia, que se diò antes de Nacer Jesùs Hijo, y pòr Gabrièl a Daniel porque estàba estudiando el Nùmero de los Años como relacionarlos, y dicho èn el Capitulo 9 de el Libro de Daniel, là Profecìa de las 70 Semanas. Yo irè a Cumplir 18 Años 'universales' el 2007 porque tengo 45 Gregorianos. Se hablo en la Prof' de las 70 Semanas de 62 semanas màs de Un Tièmpo, osèa para 132 Semanas relacionar. Siendo que fue dado para saber Jesùs la realidad en el Tiempo que era reàl, y cumpliò 33 Años còmo.-:lightingz :Angel_ani :MexicanWa :dogpile:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:9: Decirles que los que estàmos dentro de los 40 y 90 'sòmos los que estàmos' entre los 16 'y' 36 Años là Profecìa de las 70 Semanas. Yo irè a Cumplir 18 Años 'universales' el 2007 porque tengo 45 Gregorianos.
¡Dios te bendiga grandemente mi hermano!!!!
Tienes menos años aún si tienes 45 años son equivalentes a seis semanas y media.
Como nosotros contamos de a 10, por eso tenemos decadas, en Israel se contaba de 7, por eso tenian las semanas de años.
La Biblia especificamente revela ese sentido en Levitico 25:8 donde dice: Contarás siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que el tiempo de las siete semanas de años vendrá a sumar cuarenta y nueve años.Con gran afecto:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:9: Decirles que los que estàmos dentro de los 40 y 90 'sòmos los que estàmos' entre los 16 'y' 36 Años là Profecìa de las 70 Semanas. Yo irè a Cumplir 18 Años 'universales' el 2007 porque tengo 45 Gregorianos.
¡Dios te bendiga grandemente mi hermano!!!!
Tienes menos años aún si tienes 45 años son equivalentes a seis semanas y media.
Como nosotros contamos de a 10, por eso tenemos decadas, en Israel se contaba de 7, por eso tenian las semanas de años.
La Biblia especificamente revela ese sentido en Levitico 25:8 donde dice: Contarás siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que el tiempo de las siete semanas de años vendrá a sumar cuarenta y nueve años.Con gran afecto:

HOLA SOY DE PUERTO RICO Y QUISIERA ME ESCRIBIERAN NESECITO PALABRA,DIOS LOS BENDIGA,SI ORAN MEJOR POR QUE EL ESPIRITU SANTO NO SE EQUIBOCA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:--DeepThi--__Disculpe. pero No ser lo dicho por Mi 'Como vosotros cuentan de a 10, porque la realidad Ser Un Calendario dado paa el Contarse los Numeros de los Años dado a Daniel por el Arcangel Gabriel, Capitulo 9 Daniel en la Reina y Valera 1960. Y Tampoco ser pppor lo de .........
La Biblia especificamente revela ese sentido en Levitico 25:8 donde dice: Contarás siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que el tiempo de las siete semanas de años vendrá a sumar cuarenta y nueve años.Con gran afecto:* Por ser para llevar Cuentas de realidades de acciones por Ser, hasta para confundir los que estaban Claros en otras realidades, como Me lo presenta.-:hola:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:hola::hola:
Tengo 49 y estoy para servirles!

Mi correo está en mi perfil, y me encantaría compartir lo que humildemente recibo, sin merecerlo en la mayoría de los casos, departe de aquel que me amó primero pero que tanto amo.

Greivin.
HOLA GREIVIN DIOS TE BENDIGA SALUDOS DESDE PUERTO RICO DE TU HERMANA EN CRISTO.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola creo que esta es la segunda vez que pongo una cartita, ya saben que tengo 53 años, soy de Argentina, Neuquén .
Aquí sigo esperando que alguien quiera escribir. :hola:

---------claro que si, desde el salvador te envio saludos esperando que aumente el contacto, la comunicacion y que las bendiciones sean contigo [email protected]
rafael........
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

-claro que si, asi espero que sigamos en contacto yq ue las bendiciones ean contigo siempre.saludos desde el salvador. ca........rafael t.c.
[email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:stretch:HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA;TENGO ALGO PARA USTEDES;EL CUARTO DE PROBLEMAS; CIERTO HOMBRE Y SU ESPOSA DECIDIERON TENER UN "CUARTO DE PROBLEMAS" EN SU CASA.UNA VEZ AL DIA HABLARIAN ALLI ACERCA DE CUARQUIER COSA QUE LES AGOBIASE.ESA IDEA RESULTÓ SER MUY SATISFACTORIA. EL CUARTO DE PROBLEMAS PRONTO SE CONVIRTIÓ EN EL" CUARTO DE ORACIÓN", DONDE PRESENTARON SUS PROBLEMAS A DIOS. EN NUESTRO HOGARES DEBE HABER UN LUGAR DONDE EL PADRE, LA MADRE Y LOS HIJOS NO SOLAMENTE HABLEN DE SUS PROBLEMAS SI NO QUE TAMBIÉN LOS PRESENTEN A DIOS.¿CUANTOS ALTERCADOS NO SE EVITARIAN Y CUANTAS VECES SE PONDRIA FIN A LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS SI ENTRAMOS EN EL CUARTO DE ORACIÓN PARA BUSCAR A DIOS Y PRESENTARLE LOS ASUNTOS A EL?! HAZ LA PRUEBA Y VERÁS LOS BUENOS RESULTADOS QUE TENDRÁS! DIOS TE BENDIGA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola Juan:

Aquí tienes un amigo más. Te felicito por sentirte
jóven, ya que mientras tengamos el espíritu joven,
no importa cuántos años diga nuestro documento
de identidad!!!

Te recomiendo esta página llena de bendiciones:
www.bibliaenred.com