HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Querido Hermano quiero decirte que tenemos coincidencias, me gustaria tambien mantener correspondencia contigo, ya que tambien soy pastor en un barrio carenciado de Capital Federal, tengo 49 años. y bueno estoy para servirte en lo que necesites, ora por mi que yo estare orando por tu vida y ministerio.

Dios te bendiga

Ernesto S. Rodriguez
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA SOY UNA JOVEN DE 36, COLOMBIANA ALGUIEN QUIERE CHATEAR CONMIGO
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola Gaby!


Sabes, mi mejor amigo es colombiano. Yo soy de la isla de Boriquén. Es un gusto que se nos una. :bienhecho

w1c2m
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola
que bonito saber que existen personas de estas edades en el foro soy de 44 años y busco tambien ingresar a personas de mas experiencias me imagino que tendran muchos testimonios de las grandezas que Dios hace en su pueblo llevo poco tiempo en este foro mi direccion es [email protected] por si desean escribir y compartir vivencias y experiencias con el señor el pueblo de Dios es especial.

Marilyn
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Bendiciones a todos, por mi parte aun no llego a los 40 pero, prosigo al blanco.
Me gustaria Conocer a otros Guerreros del Señor, que puedan contar sus experiencias, ser un estanque para otros, pues para eso hemos sido llamados, para servir. Saludos a todos desde Venezuela!!


:sazul: :sazul: :sazul:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola
no tienes que tener los 40 para incresar solamente la disponibilidad es suficiente.para hablar temas como las cosas lindas que Dios hace no tiene edad bienvenido tienes alguna experiencia vivida con el señor cuentanos tu primero por ser el mas joven te atreves

marilyn
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Claro!!!
Bueno, dice la Palabra de Dios dice en 1 Ped.2:9,10:
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
Puedo decir con toda seguridad que Dios me a demostrado de manera convincente, que cuando Dios te llama para una tarea no hay nada que se pueda resistir a su poder.
En una oportunidad, después de haberme Sincerado con mi Señor, fui tentado a ir a un lugar no acto para cristianos, estando allí Dios no permitió que nada sucediera impidiendo que satanás con sus huestes pudiera hacerme caer en sus garras.
El amor de Dios es para Siempre.
Saludos.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola
verdaderamente que el pueblo de Dios es especial y tu lo eres te atreviste y fuistes usado para bendicion hacia mi vida acaba Dios de decirme que soy pueblo escogido sabes acabo de llegar a mi casa levanto el e-mail y para mi sorpresa me encuentro con estas bellas palabras de mucho aliento y bendicion y tus palabras llenaron de gran fortaleza mi corazon me encontraba en un momento de depresion y al escuchar esas lindas palabras de parte del señor mis animos fueron cambiados aleluya Dios es hermoso no puedo explicarte cuanto amo a mi Dios el esta pasaoooo
quisiera pedirte dos cosa una que me indiques en donde la blblia esta ese versiculo por que lo hare parte de mi vida y segundo si se puede saber que edad tienes se que no llegas a los cuarenta pero eres especial para Dios y encontrastes una persona que te incluira en sus oracions Dios te cuide muchoooo te bendiga muchooo y espero tu pronta respuesta

Marilyn
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡¡¡Hola!!!!
Qué agradable este foro, no lo habia visitado.
Me quiero presentar, soy argentina, vivo en Neuquén .
Tengo dos hijas, una casada, una nieta y esperando otr@ ,
Divorciada hace ya unos cuantos años.
Me encanta compartir, canciones, cartar, poemas, en fin todo lo que sea bello para el espíritu.
Tienen mi mail, me gustaría tener much@ amig@.
Sonrían Dios los ama. .... y a mi también.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

BENDICIONES A TODOS LOS HIJOS DEL DIOS VIVO. DOY GRACIAS AL SEÑOR POR ESTE LUGAR QUE CON TODA CERTEZA ME SERÁ DE BENDICIÓN. ÁNIMO A TODOS PORQUE EL REY DE REYES ESTÁ CON NOSOTROS. BUENO, AHORA SI ME PRESENTO: ME LLAMAN SALOMÉ, SOY COLOMBIANA, DIVORCIADA, CON UNA HIJA YA CASADA Y UN NIETO DE SEIS MESES DE EDAD. POR LA GRACIA DE DIOS SIRVO AL SEÑOR JESUCRISTO HACE OCHO (8) AÑOS, EN TODO LO QUE MI PADRE QUIERA QUE HAGA PARA SU GLORIA. PREDICO EN LA CONGREGACIÓN Y MINISTRO ALABANZA. TENGO EL LLAMADO A LAS MISIONES Y AQUÍ ESTOY DICIENDOLE A MI SEÑORñ HEME AQUÍ ENVÍAME A M´. A TODOS MIS AMADOS HNOS. LES OFREZCO MIA AMISTAD INCONDICIONAL; ESTOY PARA SERVIRLES. LES AMO EN CRISTO JESUS, SALOMÉ.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Juan777jcs.ar dijo:
¡Bienvenida Lenmica!!!!

Pienso que exageré un poco, al poner la base de 40 años.
¡Tu eres una ñina aún! La idea es para que la gente que vivió más días en la tierra al lado de nuestros queridos jóvenes, también se animen como lo hacen naturalmente los jóvenes en participar.
Gracias por eso precioso aporte. Y ya somos cuatro, que podemos aportar ideas, para formar este Club de Amigos Cristianos.
Cuento con tu participación libre y con las buenas ideas que nuestro Señor te dará.
Con afecto cristiano:

Hola a todos soy SARA y pues no estoy entre los 40 soy mucho mas joven pero quisiera edificarme con los consejos de ustedes pues estube leyendo y hasta pastores estan conectados un abrazo esero su respuesta
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola soy de Argentina, cristiana y tengo 48 años.............por pocos dias............me gustaria conoserte y poder establecer una amistad crsitiana, si puedes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me contestas si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:smile-l:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

yoyi dijo:
hola soy de Argentina, cristiana y tengo 48 años.............por pocos dias............me gustaria conoserte y poder establecer una amistad crsitiana, si puedes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me contestas si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:smile-l:


:bienhecho HOLA soy Sara Valentina y recibi tu mendaje yo soy cristiana hace ya 4 años y han sido los mejores no tengo 40 años pues soy más joven y vivo con mis padres y hermanos soy la unica mujer tengo un perro muy precioso de ojos verdes, tengo una sobrina hermosa y soy lider de la iglesia a donde hasisto soy de la :pcheerlea MISIÓN CARISMATICA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ - COLOMBIA y tu que, que haces, en que trabajas, con quien vives en fin espero tu respuesta DIOS TE GUARDE A TI Y A TODA TU FAMILIA, como es Argentina??? cuentame cholinnnnn.... si me puedes enviar fotos mucho mejor.
 
  • Like
Reacciones: ieltscerte45
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Sara Valentina dijo:
:bienhecho HOLA soy Sara Valentina y recibi tu mendaje yo soy cristiana hace ya 4 años y han sido los mejores no tengo 40 años pues soy más joven y vivo con mis padres y hermanos soy la unica mujer tengo un perro muy precioso de ojos verdes, tengo una sobrina hermosa y soy lider de la iglesia a donde hasisto soy de la :pcheerlea MISIÓN CARISMATICA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ - COLOMBIA y tu que, que haces, en que trabajas, con quien vives en fin espero tu respuesta DIOS TE GUARDE A TI Y A TODA TU FAMILIA, como es Argentina??? cuentame cholinnnnn.... si me puedes enviar fotos mucho mejor.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola a todos !, mi nombre es Claudia, vivo en Medellín - Colombia y quisiera conocer amigos Cristianos, me gustaron mucho los mensajes y por eso me atreví a escribir porque normalmente no encuentro nada interesante en estos sitios, pero quisiera conocer personas con el mismo AMOR por Cristo y compartir una linda amistad.

Dios lo Bendiga !! :pcheerlea
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

[Hola querida soy MARIA gLORIA DE ARGENTINA. soy separada y vivo en una ciudad no muy garnde san juan , tengo 5 hijos estudiantes y una hija mayor que me ha dado una nietita llamada Maitena. te cuento que estudio en el instituto biblico y soy profesora de teologia, Hace muchos años conocia a Jesus y es la desicion mas buena que tome en la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno luego te cuento mas si quieres chateamos si puedo te mando fotos. Un beso desde aqui tu hermana y amiga Maria Gloria
:color_:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola querida recibi tus palabras e invitacion y es muy bueno poder hablar con otas personas de lo que Dios esta haciendo en ellas y en sus ciudades. por favor contactame asi podremos ser buenas amigas.Soy Maria Gloria de argentuna y tengo 48 años.te espero:pcheerlea
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola!

¿Cuantos años me puedo sacar?

En amor,
Xaviera
:pcheerlea
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:musico7: :musico7:
yoyi dijo:
hola querida recibi tus palabras e invitacion y es muy bueno poder hablar con otas personas de lo que Dios esta haciendo en ellas y en sus ciudades. por favor contactame asi podremos ser buenas amigas.Soy Maria Gloria de argentuna y tengo 48 años.te espero:pcheerlea
HOLA MARI, CÓMO ESTAS? TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO
SOY NUEVA EN EL FORO Y DESEO PARTICIPAR ACTIAMENTE ENVIANDO MENSAJES DE EDIFICACIÓN. EN QUÉ ME PUEDES AYUDAR? EN DIAS PASADOS CONVERSAMOS UN POQUITO. Y TE REGALÉ MI CORREO DE HOT.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

YO SOY DE BARRANQUILLA, COLOMBIA, CRISTIANA HACE 9 AÑOS Y SIRVO AL SEÑOR ACTIVAMENTE COMO SALMISTA Y EVANGELISTA EN LA CONGREGACIÓN DE LOS SANTOS EN MI TIERRA. TENGO 50 AÑOS, DIVORCIADA, CON UNA HIJA Y UN NIETO. ME PUEDEN CONTACTAR EN [email protected] Y CON GUSTO ESTARÉ PARA SERVIRLES. LES AMO EN CRISTO. SALOMÉ