HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:musico5:
xaviera dijo:
Hola!

¿Cuantos años me puedo sacar?

En amor,
Xaviera
:pcheerlea
HOLA BENDICIONES. CÓMO ESTAS.?
SOY NUEVA EN EL FORO. TE OFREZCO MI AMISTAD INCONDICIONAL EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Salome, eres muy amorosa...gracias...[/LEFT]

Ojalà se pueda armar este grupo de gente cristiana y mayor.
A veces los mayores quedamos un poco solos, nos empezamos a quedar callados y es una pena, porque dentro de nosotros sigue viviendo esa persona alegre y libre que èramos a los 21...

Bajo la Gracia del Señor, estamos...
Me llamo Xaviera, soy de Viña del Mar, Chile y tengo todos los años que quieran....elijan y los tengo...ijiji
Que Dios bendiga este lugar y a todos nosotros...
Trabajo, tengo hijos casados, y otro en la universidad...nietos ...Papà de 90 años... Hace 23 años que entreguè mi vida y corazòn al Señor ...

Por fa, mi msn es [email protected] Les mando un beso grandote ...

xaviera
Nos vemos! :musico6:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

AMADA XAVIERA, QUE LAS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES DE NUESTRO DIOS ETERNO SEAN SIEMPRE SOBRE TU VIDA Y HERMOSA FAMILIA. YO SOY Y RESIDO EN BARRANQUILLA-COLOMBIA, TENGO 50 AÑOS, ESTOY DIVORCIADA, TENGO UNA SOLA HIJA Y UN NIETO DE SEIS (6) MESES DE EDAD. SIGO Y SIRVO AL SEÑOR HACE 9 AÑITOS EN LA MINISTRACION DE ALABANZA Y COMO EVANGELISTA PARA SU GLORIA. ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON TU POSICIÓN DE PENSAMIENTO EN CUANTO A LA EDAD Y SOMOS NOSOTRAS(OS) QUIENES TENEMOS QUE EMPEZAR A ROMPER ESOS ESQUEMAS DENTRO DE LA IGLESIA DE CRISTO. VAMOS A COMBOCAR UN FORO FIJANDO HORA Y FECHA PARA DINAMIZAR ESTE LUGAR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. CON EL PERIMISO DEL ADMINISTRADOR DEL GRUPO, APROVECHO É:pmail2: STA OPORTUNIDAD PARA HACER UN LLAMADO A TODOS LOS INTEGRANTES SIN DISCRIMINACIÓN DE GÉNEROS, PARA QUE DEN SU OPINIÓN AL RESPECTO. LES AMO ENTRAÑABLEMENTE. SALOMÉ:chirup_me
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

soy jose de madrid españa
tengo 41 años
quizas podamos llegar a ser amigos
at jesum per mariam
un fuerte abrazo
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola Jose
que bueno que deseas entrar en este foro de personas un poquito menos jovenes yo soy de Puerto Rico y tengo 43 años bienvenido y si desea compartir tus lindas experiencias con el señor aqui estamos para escuchar ya que vivimos tiempos dificiles y donde el relog avanza y el tiempo se termina estamos en un tiempo donde nuestra mirada debe estar puesta en las cosas de arriba de un momento a otro nos vamos esa es mi esperanza saber que un dia no muy lejano descansaremos de toda esta presion del enemigo en esta tierra.Creo fielmente en las promesas del señor. Dios te cuide mucho

Dios te bendiga
Marilyn
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Bendiciones para todos, feliz de poder contactar nuevamente con todos,
Bien espero que se encuentren luchando en el reino de nuestro Señor y salvador Jesucristo, les saludos en el Evangelio según San Lucas 12:4 que dice:
"Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos."

Les insto a que sigamos adelante, pues hemos sido llamados para luchar y para poder vencer hay que luchar.

En una ocasión Pablo dijo que sostenía una lucha; las cosas que no quería hacer son las que primero hacia….

Les dejo esto: ¿Ustedes creen que existen varios tipos de pecados?
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:chirolp_k Es mi anhelo que la gracia de Dios esté sobre todos mis amados hnos. en Cristo.
quiero dedicarles hoy este mensaje:
¡EXPERIMENTADO EN QUEBRANTOS!​
...Varón de dolores y experimentado en quebranto (Is.53:3)
Ninguno de nosotros puede decir que "esté experimentado en quebranto" de la misma manera que lo estuvo Nuestro Señor. Lo soportamos, pasamos por el, pero no lo conocemos íntimamente. En principio no llegamos al punto de aceptar la realidad del pecado. Contemplamos la vida a través de los ojos de la razón, y decidimos que si una persona controla sus instintos y se educa , puede perfeccionar su vida q, poco a poco, se desarrollará hasta llegar a la vida conforme a Dios. Pero al proseguir a lo largo de la existencia encontramos la presencia de algo que no tuvimos en cuenta, es decir, el pecado, y esto perturba todo nuestro esquema y todos nuestros planes. El pecado ha hecho que el fundamento de nuestro pensamiento sea impredecible, incontrolable e irracional.
Hemos de reconocer que el pecado es una realidad de la vida, no sólo una falta. El pecado es una rebelión constante contra Dios y/o bien el pecado ha de morir en nuestra vida o Dios no estará en ella. El N.T. nos lleva justo a ésta consideración: si el pecado domina en mí, la vida de Dios no podrá manisfestarse; si Dios gobierna en mí, el pecado tiene que morir. No hay nada mas fundamental que esto La culminación del pecado fue lo que motivó la crucifixión de Cristo Jesús, y lo que fue cierto enla historia de Dios sobre la tierra lo es tambien en tu historia y en la mía, es decir, el pecado dará muerte a la vida de Dios en nosotros .

Hemos de ajustar nuestra perspectiva mental a esta realidad del pecado. El pecado es la razón y la explicación de por qué Jesucristo vino a la tierra, y es también la explicación del dolor y del quebranto en la vida.

Con entrañable amor fraternal: Salomé:biggrinda
w1c2m dijo:
Saludos a todos!


!Dios mio, como están los viejos por aquí! jejejejé

Yo tambien soy un "viejito", de 51 años de edad, soltero y sin compromisos y natural de la Perla del Caribe, la Isla del Encanto, o sea, Puerto Rico. Tengo 4 hijos mayores (3 varones 1 hembra), son todos un amor y un poco traviesos de cuando en vez.

No soy miembro salvo de una iglesia, la de Cristo. El es mi Pastor máximo y guia universal. Soy libre pensador salvo en lo que toca a la dirección directa de Dios Padre. Me congrego con varias iglesias.

Aparte de lo espiritual tengo por interés la ciencia -en particular la mecánica cuántica, la astronomia y la arqueologia. Me gusta tambien la buena poesia y la lectura sobre avances en tecnologia. Me facina caminar por los campos y los parques, ver películas entretenidas de todo género, conversar, ponderar y escribir cosas de interés... y de no interes tambien. jejé

Soy medio charlatán y medio serio, pero me gusta observar el respeto saludable hacia el prójimo y a la vez ser muy amigable y balanceado.

Sueño con algun dia inventar algo (quizas ya lo haya hecho) que beneficie la mayoria de la gente (tengo varias cosas ya diseñadas). Por supuesto, siendo el beneficiario mayor muá, un humilde servidor. jejé

Sueño tambien con algun dia recojerme con alguna buena cristiana que le guste la fidelidad y sea humilde de corazón. Eso sí, acepto la amistad de todas y todos los hermanos en Cristo que con gusto la brinden para la edificación y el entretenimiento. Y para esos propósitos, mi e-mail es el siguiente: [email protected]

Dios les bendiga a todos. :radiante:

En Cristo,


w1c2m
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Dios le bendiga.
Soy de Puerto Rico y me gustaria pertenecer a este foro. Soy cristiana hacen ya 10 años que le sirvo al Señor para su gloria y honra. mi dirección de correo es la siguiente [email protected] por si desean escribirme, ya que me gustaria tener amistades cristianas de otros paises.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola amados hermanos !!

Soy Maribel, conectandome desde la bella isla de Margarita - Venezuela..... y bueno...aunque apenas tengo 39 añitos de nacida y 9 añitos en el evangelio, no me pude aguantar hasta llegar a los 40 !!!
Algo que me encanta de ser cristiana, es tener una gran familia en Cristo Jesùs, tener muchos hermanos en el amor del poderoso y vivo Padre Dìos y bueno, me encanta esto, de usar la tecnologia para unirnos, compartir, conocernos, ser participe de esta vida presente que Papà nos brinda.
Le cuento un poco de mì: soy venezolana, 09 añitos en el evangelio, actualmente trabajo en el Ministerio de niños en nuestra iglesia, vivo en una bella isla caribeña, secularmente trabajo en turismo, en una agencia de viajes, soy viuda ( por circunstancias.....), aùn no tengo hijos propios, pero sì bastantes sobrinos.....

Y bueno.....esta noche...por una "Dioscidencia", entre a mi oficina a apagar la pc y wow....me puse a ver algunas paginas y llegue hasta aqui.....asì que espero poder conocerles, y como dicen comentarios de algunos hermanos que lei.......hacer de este foro algo mas autentico y divertido que un mero club.....somos hermanos de un mismo Padre......asi que a conocernos !!!

Un abrazote grande a cada uno de ustedes y que nuestro Padre les continue bendiciendo y amapuchando ricamente !!!

Maribel, "La Nena de Dìos"


ah.....mi direcciòn de correo es: [email protected]
msn: [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Juan777jcs.ar dijo:
¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HAZLO dijo:
Bendiciones a todos, por mi parte aun no llego a los 40 pero, prosigo al blanco.
Me gustaria Conocer a otros Guerreros del Señor, que puedan contar sus experiencias, ser un estanque para otros, pues para eso hemos sido llamados, para servir. Saludos a todos desde Venezuela!!


:sazul: :sazul: :sazul:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD


HOLA GRACIA POR ESCRIBIRME SALUDOS A TODOS EN EL NOMBRES DEL SEÑOR JEHOVA
PUEDEN SEGUIR ESCRIBIENDOME O ENVIAR MENSAJE
MI EMAIL [email protected] chicos y chicas de 35 - 42 años
para compartir ideas nuevas:pmail2: :pmail2: :pmail2:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Juan777jcs.ar dijo:
¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola, soy rafael..........
salvadoreño, cumplirè 39 años, ya llego casi a los 40....ok
a pesar de estar de duelo por el reciente asesinato de mi padre, como producto de la ola delincuencial, sigo vbuscando esa fortelza necesaria en estos momentos.............y por que no....a m i s t a d e s.....por favor escribirme al [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA MIS QUERIDOS HERMANO ES MARAVILLOSA ESA IDEA, TENGO 39 ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN ESE FORO, ME LLAMO ROSA, SOY DE VENEZUELA Y MI CORREO [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA A TODOS GRACIAS POR ESCRIBIRME HERMANOS EN CRISTO DEJEME
POR FAVOR SUS CORREO PARA AGREGALOS GRACIAS
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Propongo que el foro sea de jovenes de 30 a 90 años para hacerlo mas amplio que opinan.:hola: