Saludos a todos!
!Dios mio, como están los viejos por aquí! jejejejé
Yo tambien soy un "viejito", de 51 años de edad, soltero y sin compromisos y natural de la Perla del Caribe, la Isla del Encanto, o sea, Puerto Rico. Tengo 4 hijos mayores (3 varones 1 hembra), son todos un amor y un poco traviesos de cuando en vez.
No soy miembro salvo de una iglesia, la de Cristo. El es mi Pastor máximo y guia universal. Soy libre pensador salvo en lo que toca a la dirección directa de Dios Padre. Me congrego con varias iglesias.
Aparte de lo espiritual tengo por interés la ciencia -en particular la mecánica cuántica, la astronomia y la arqueologia. Me gusta tambien la buena poesia y la lectura sobre avances en tecnologia. Me facina caminar por los campos y los parques, ver películas entretenidas de todo género, conversar, ponderar y escribir cosas de interés... y de no interes tambien. jejé
Soy medio charlatán y medio serio, pero me gusta observar el respeto saludable hacia el prójimo y a la vez ser muy amigable y balanceado.
Sueño con algun dia inventar algo (quizas ya lo haya hecho) que beneficie la mayoria de la gente (tengo varias cosas ya diseñadas). Por supuesto, siendo el beneficiario mayor muá, un humilde servidor. jejé
Sueño tambien con algun dia recojerme con alguna buena cristiana que le guste la fidelidad y sea humilde de corazón. Eso sí, acepto la amistad de todas y todos los hermanos en Cristo que con gusto la brinden para la edificación y el entretenimiento. Y para esos propósitos, mi e-mail es el siguiente:
[email protected]
Dios les bendiga a todos.
En Cristo,
w1c2m