HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente Renzo!!!


Con gusto visitare la página que me enviaste.

puedes escribirme a [email protected]

¡Dios te conceda siempre alegría y ganas de vivir!

Con afecto
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola, yo tengo 39 años casi 40. soy novata en esto de internet, foros, etc. pero me gusta debatir algunos temas y hablar con gente cristiana igual que yo.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

!Dios te bendiga Nospe!

Puedes relacionarte leyendo los mensajes de este epígrafe y comunicandote con quién desees.

Puedes debatir entrando por ejemplo en el Foro de Religión y contestando cualquier tema expuesto o creando un nuevo tema, siempre teniendo en cuenta que vas a encontrar a personas que piensen muy diferente a ti. Y de diversas religiones, aún totalmente opuesta a la tuya.

También puedes escribirme a mi correo privado [email protected]

Con afecto

 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Muy bueno Baltazar y Greivin!!!!

Muchas gracias por participar, pero yo sé que hay entre nos. un poquito más que adolecentes entre 40 y 90 Años. Por lo tanto te invito a que te des a conocer.
Baltazar y Greivin, voy a un culto a adorar a Dios, y de regreso les respondo también en privado.
Con gran afecto:

quiero establecer amistad con gente que sea entregada a DIOS
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Me dio mucho gusto el llegar a esta pagina (#4) del los foros amistad cristiana.
Anteriormente habia puesto un mensaje con la misma inquietud, el de poder encontrar hermanas y hermanos con edades afines, a fin de poder entablar una linda amistad.
Mi nombre es Mercedes, vivo en el area de Atlanta Georgia, con mas de 50 años, muchas veces me he llegado a sentir fuera de la "onda", ya que aun personas con mas de 50 años, andan comportandose como si estubieran en un mundo donde solo se habla de juventud.... Que tristeza!, es por esa razon que me he tornado al internet, (a buenos lugares, por supuesto), en busca de amistades, en donde Jesucristo y su Obra milagrosa en cada vida, sea uno de los temas preferidos....
Me encantaria el poder recibir respuesta a mi mensaje...
¿Lo hara?
Que Dios les guarde y bendiga grandemente.
Y a usted hermano de la idea de habrir esta puerta.... Mi mejor en hora buena!!
Sinceramente: Mercedes
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Me dio mucho gusto el llegar a esta pagina (#4) del los foros amistad cristiana.
Anteriormente habia puesto un mensaje con la misma inquietud, el de poder encontrar hermanas y hermanos con edades afines, a fin de poder entablar una linda amistad.
Mi nombre es Mercedes, vivo en el area de Atlanta Georgia, con mas de 50 años, muchas veces me he llegado a sentir fuera de la "onda", ya que aun personas con mas de 50 años, andan comportandose como si estubieran en un mundo donde solo se habla de juventud.... Que tristeza!, es por esa razon que me he tornado al internet, (a buenos lugares, por supuesto), en busca de amistades, en donde Jesucristo y su Obra milagrosa en cada vida, sea uno de los temas preferidos....
Me encantaria el poder recibir respuesta a mi mensaje...
¿Lo hara?
Que Dios les guarde y bendiga grandemente.
Y a usted hermano de la idea de habrir esta puerta.... Mi mejor en hora buena!!
Sinceramente: Mercedes
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA DIOS LES BENDIGA MUCHO, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y CHATS Y SOY NUEVA EN CRISTO JESUS LLEVO 9 MESES YTENGO 51 AÑOS SOTERA, PERDON CASADA CON EL HOMBRE MAS BUENO DE ESTE UNIVERSO..CRISTO JESUS.

BENDICIONES DESDE COLOMBIA, LOS AMO EN CRISTO
JESUS
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA ESTO ESTA BUENO BUENISIMO.............ME ENCANTA TENER AMIGOS Y COMPARTIR LAS NESEÑANZAS CRISTIANAS Y NO CRISTIANA, ES MUY CHEVERE TENER AMIGOS, VIVO EN VENEZUELA Y DESDE ESTE BELLO PAIS UN GRAN SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS. dESDE YA CONSIDERENME MIEMBRO DE ESTE CLUB


BENDICIONES PASTOR

AQUI ESTOY


LUCERO
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Buenas noches Pastor, le escribo desde Venezeula, hace exactamente ocho dias recibi a Cristo en mi corazon y siento que renaci, que soy otra persona, y quisiera compartir esta experiencia maravillosa en este foro, mi Pais necesita en este momento de mucha ayuda espiritual, y yo estoy segura de poder llevar mi experiencia a muchas almas necesitadas de Cristo, quisiera saber un poco mas y aprender mas cada dia de la palabra de Dios, la cual me llena profundamente. Amen
Dios lo bendiga
Zuly
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:stretch:HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA;TENGO ALGO PARA USTEDES;EL CUARTO DE PROBLEMAS; CIERTO HOMBRE Y SU ESPOSA DECIDIERON TENER UN "CUARTO DE PROBLEMAS" EN SU CASA.UNA VEZ AL DIA HABLARIAN ALLI ACERCA DE CUARQUIER COSA QUE LES AGOBIASE.ESA IDEA RESULTÓ SER MUY SATISFACTORIA. EL CUARTO DE PROBLEMAS PRONTO SE CONVIRTIÓ EN EL" CUARTO DE ORACIÓN", DONDE PRESENTARON SUS PROBLEMAS A DIOS. EN NUESTRO HOGARES DEBE HABER UN LUGAR DONDE EL PADRE, LA MADRE Y LOS HIJOS NO SOLAMENTE HABLEN DE SUS PROBLEMAS SI NO QUE TAMBIÉN LOS PRESENTEN A DIOS.¿CUANTOS ALTERCADOS NO SE EVITARIAN Y CUANTAS VECES SE PONDRIA FIN A LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS SI ENTRAMOS EN EL CUARTO DE ORACIÓN PARA BUSCAR A DIOS Y PRESENTARLE LOS ASUNTOS A EL?! HAZ LA PRUEBA Y VERÁS LOS BUENOS RESULTADOS QUE TENDRÁS! DIOS TE BENDIGA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola a todos. Tengo 47 años y hace tiempo buscaba tener amigos cristianos en la red. Gracias a Dios por guiar al pastor Argentino a concretar este foro de adultos.
Soy casado y con dos hijos jovenes. Doy muchas gracias a Dios por su misericordia, que estoy convencido alcanza para todos.
Quisiera compartir con ustedes mi testimonio de sanidad. Ya lo he hecho con los hermanos de mi iglesia en Santa Clara, Cuba.
Me interesa todo lo que se relacione con Jesus, y mi tema favorito es la familia.
Me alegra y reconforta mucho leer el Salmo 86.
Que dios los Bendiga
Barbaro F. Medina
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Saludos a todos!




HOLA, HOLA...EN VERDAD HAY MUCHOS "PELAOS" AQUI, COMO DECIMOS EN MI PAIS...PANAMA...SOY NUEVA, RECIEN INGRESE HOY, Y ESTABA DANDO UNA MIRADA.....TODAVIA NO SE MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO, PERO AHI VAMOS...TAMBIEN SOY SOLTERA Y SIN COMPROMISOS, SOLO LO TENGO CON MI PADRE CELESTIAL, EL REY DE REYES...ME GUSTARIA ENCONTRAR AMIGOS (AS) Y PODER COMPARTIR LA PALABRA....Y SI EL SEÑOR LO PERMITE, UN BUEN CRISTIANO PARA COMPARTIR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, POR SUPUESTO EN MATRIMONIO..."NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO" ....AH, ME OLVIDABA, TENGO 55 AÑOS (OTRA VIEJITA, JIJIJII)...SALUDOS Y EL SEÑOR LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE....


DANMAR




!Dios mio, como están los viejos por aquí! jejejejé

Yo tambien soy un "viejito", de 51 años de edad, soltero y sin compromisos y natural de la Perla del Caribe, la Isla del Encanto, o sea, Puerto Rico. Tengo 4 hijos mayores (3 varones 1 hembra), son todos un amor y un poco traviesos de cuando en vez.

No soy miembro salvo de una iglesia, la de Cristo. El es mi Pastor máximo y guia universal. Soy libre pensador salvo en lo que toca a la dirección directa de Dios Padre. Me congrego con varias iglesias.

Aparte de lo espiritual tengo por interés la ciencia -en particular la mecánica cuántica, la astronomia y la arqueologia. Me gusta tambien la buena poesia y la lectura sobre avances en tecnologia. Me facina caminar por los campos y los parques, ver películas entretenidas de todo género, conversar, ponderar y escribir cosas de interés... y de no interes tambien. jejé

Soy medio charlatán y medio serio, pero me gusta observar el respeto saludable hacia el prójimo y a la vez ser muy amigable y balanceado.

Sueño con algun dia inventar algo (quizas ya lo haya hecho) que beneficie la mayoria de la gente (tengo varias cosas ya diseñadas). Por supuesto, siendo el beneficiario mayor muá, un humilde servidor. jejé

Sueño tambien con algun dia recojerme con alguna buena cristiana que le guste la fidelidad y sea humilde de corazón. Eso sí, acepto la amistad de todas y todos los hermanos en Cristo que con gusto la brinden para la edificación y el entretenimiento. Y para esos propósitos, mi e-mail es el siguiente: [email protected]

Dios les bendiga a todos. :radiante:

En Cristo,


w1c2m
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola a todos los de esta fantastica edad, yo soy andrea mexicana vivo en el D.F., tengo 37 años y una bendición de 2 años y 9 meses, me gustaria conocer a gente con otra clase de mentalidad mas madura, amigos o amigas quien quiera enviarme mensaje este es mi correo: [email protected], que el SEÑOR LOS BENDIGA. :cheeeeees
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola a todos soy paza bueno es mi apodo tengo 28 años pero como que conecto muy bien con los de mi misma edad me gustaria que me tomaran en cuenta para ser su hna. y amiga en cristo Dios les bendiga a todos:pcomputer a mi correo es [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

Hola Pastor:
Me llamo Silvia y vivo en Buenos Aires, Argentina. Tengo 48 años, me uno al club. Mi correo es [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola a todos.
Pues todavía no llego a esa edad pero me presento,
Laura 31 años de México
Mi iglesia tiene muchos jóvenes de su edad que no han encontrado a su pareja.
Les voy a comentar sobre este foro
Si quieren agregarme a su msn.
[email protected]

DIOS LOS BENDIGA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola amigos,

Me llamo Victor, tengo 44 años y soy de Santiago de Chile. Me gusta la idea de tener amigos cristianos de todas partes del mundo y creo que este medio es de bendición.
Pastor Santucci, gracias porfomentar este lindo foro y espero participar en todas las actividades.
Un abrazo a todos y que la paz del señor sea con todos ustedes.

Victor
Mi correo : [email protected]