HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA HERMANO SOY RUTH ME GUSTARIA PERTECER A ESTE GRUPO
VEO QUE AY HERMANAS DE ARGENTINA LE CUENTO QUE VIVI 2 AÑOS EN ROSARIO Y QUE ME VINE ENAMORADA DE ARGENTINA Y SU GENTE
APREDI A TOMAR MATE CUANDO REGRESE A PAIS ME PREGUNTABAN QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN DE REGALO Y LES DIJE QUE MATE YERBA MATE ME GUSTA MUCHO ME PARECE MUY SANO Y RICO PERO BUENO SE ME TERMINO; SALUDOS A TODOS Y BENDICIONES DESDE MEXICO
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

[HOLA HERMANOS SOY RUTH Y ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE GRUPO TENGO 39 AÑOS ANSIO TERNER AMISTAD CON HERMANAS Y HERMANOS , BENDICIONES
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA HERMANO SOY RUTH ME GUSTARIA PERTECER A ESTE GRUPO
VEO QUE AY HERMANAS DE ARGENTINA LE CUENTO QUE VIVI 2 AÑOS EN ROSARIO Y QUE ME VINE ENAMORADA DE ARGENTINA Y SU GENTE
APREDI A TOMAR MATE CUANDO REGRESE A PAIS ME PREGUNTABAN QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN DE REGALO Y LES DIJE QUE MATE YERBA MATE ME GUSTA MUCHO ME PARECE MUY SANO Y RICO PERO BUENO SE ME TERMINO; SALUDOS A TODOS Y BENDICIONES DESDE MEXICO
Hola Ruth:
No conozco el mate y me gustarìa saber ¿que clase de bebida es si es como un te o lo que yo he creido siempre que es un licor?
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA RICAMENTE, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, ESPERO NO PERDER EL CONTACTO CON UDS, QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO...MI DIRECCION ES [email protected] A LA DISPOSICION....SALUDOS
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

amada hermana no es licor el mate, es una yerba que se pone en recipiente echo de un arbol de que llama mate con una bombilla se le agrega agua caliente y azucar se toma cuando ay reuniones o esta con alguiem mas es recomendable de dos adelante pero igual yo lo tomaba sola es muy rico y ami servia de relax, te cuento que mi yerno es colombia de buena ventura, que DIOS TE BENDIGA
RUTH
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Bendiciones: Siervo del Dios altisimo, recibe esta palabra en el nombre de Jesus.

Isa 49:11 Abriré un camino

a través de las montañas

y haré que se allanen los senderos."

Isa 49:12 ¡Miren! Vienen de muy lejos:

unos del norte, otros de occidente,

otros de la región de Asuán.

Isa 49:13 ¡Cielo, grita de alegría!

¡Tierra, llénate de gozo!

¡Montañas, lancen gritos de felicidad!

Porque el Señor ha consolado

a su pueblo,

ha tenido compasión de él en su aflicción.

Isa 49:14 "Sión decía:

'El Señor me abandonó,

mi Dios se olvidó de mí.'

Isa 49:15 Pero ¿acaso una madre olvida

o deja de amar a su propio hijo?

Pues aunque ella lo olvide,

yo no te olvidaré.

Isa 49:16 Yo te llevo grabada en mis manos,

siempre tengo presentes tus murallas.

Isa 49:17 Los que te reconstruyen van más de prisa

que los que te destruyeron;

ya se han ido los que te arrasaron.

Isa 49:18 Levanta los ojos y mira alrededor,

mira cómo se reúnen todos

y vuelven hacia ti.

"Yo, el Señor, juro por mi vida

que todos ellos serán como joyas

que te pondrás,

como los adornos de una novia.


Ya sermos cuatro me agrego a la lista y cuenta conmigo mi amado hermano Santucci. Que esta palabra llene nuestras vidas, y sigamos adelante estoy para servirlos.
que la paz de nuestro Dios sobreabunde en sus vidas
Lenmica ([email protected])

 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Bendiciones a todos, que bueno que haya un grupo de esta edad. Me llamo Luz, Les escribo de USA. Wasington DC. Soy Peruana, tengo 43 anos, divorciada hace muchos anos de las cuales tengo 3 hijos jovenes. Estamos convertidos mis hijos y yo hace mas de 1 ano. Temerosa de Dios, quisiera tener amistades que amen a Dios, que tengan un andar mas intimo con DIOS. Y si es de Dios que me de a la persona idonea. Lei sus comentarios me agrada leerlo. Por que me edifican.

Les dejo mi email para poder comunicarnos.
[email protected]
[email protected]

¡Buenas Noches!
Dencanse en la Paz y Presencia de
Nuestro Señor.
¡ B e n d i c i o n e s !

:sazul::pconfetti
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

que la paz de el señor,reine en el corazon de cada uno de los integrantes de este foro,soy de colombia,mi edad es de 41 proxima en cumplir 42,y busco integrarme en este foro es una muy linda oportunidad de conoser hmnos ,y culturas de diferentes lugares del mundo,micorreo es [email protected] señor les continue bendiciendo..
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola mi nombre Silvia de México, D.F. 40 años Soltera no les estoy dando mi curriculum solo es para que sepan algo de mi, vi esta pagina y me gusto ver gente de mi edad ya que por lo regular en los chat son puros chavitos espero poder servirles mi msm es [email protected] Dios los bendiga mucho
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola chivita, lenita y prinzesita: Un saludo para ustedes, me alegra que estèn respondiendo tantaa personas a este tema que se puso y ¿Quien isrà a ser el mayor de todos, habrà alguien de màs de 70 años?
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola soy nueva tengo 36 anos tengo mucho que contar las cosas que Dios mi amdo Senor iso para con migo aunque en estos momento estoy apartada espero no me rechasen poreso espero verlos pronto que Dios los bendiga y los llene de ricas bendiciones...........:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Bendiciones a todas y todos los integrantes de éste foro.
Me algro mucho que exista este espacio para entrelazar nuestra hermandad, para que mostremos al mundo el amor que nuestro buen Dios nos ha regalado.
_Aprovecho para recomendar a los que nos visitan que se inscriban este éste foro, para crear planes de expander el evangelio, a travéz de la red.
_Ésta es una gran herramienta que podemos usar para expander el reino de los cielos.
_Estoy a sus ordenes, si quizá necesiten alguna consejería acerca del matrimonio, que por cierto es un tema bastante tratado, pero parece que no hemos logrado impactar como cristianos.
Bueno hay mucho por hablar, asi, espero hno. moderador avisarme si hay algun tema acerca del matrimonio.
Gracias y Bendiciones de parte de Nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Saludos VILOBE42,la verdad es grato poder tener comunicacion entre hnos DIOS te bendiga grandemente, y si creo que pueden haber jobenes de 70 años solo que les falta animarse animo que jesus esta con nosotrossssssssss,un abrazo en el amor de DIOS ....bye.......
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:srosa:
Dios le bendiga mucho, pastor encantada en conoserlo.
le escribo desde Boston, tengo 40 anos.
y al igual que otros hermanos quisiera que habrieran un foro para nuestras edades.
una vez mas dios lo siga bendiciendo.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

saludos lucesita, te escribo desde colombia,espero me incluyas en tu lista de amigos en jesus,un abrazo.....dtb
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

TENGO 42 AÑOS Y SI ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE ESTAS EDADES AUNQUE SEA POR CORREO, ME LLAMO JESUS RUBEN VIVO EN TIJUANA MEXICO MI CORREO ES [email protected] para el que me quiera añadir. son bienvenidos todos y todas. QUE DIOS LES BENDIGA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Recibe un sinsero saludo de bienvenida hmno ruben,como tu dices es bueno vincularse con hmnos d otras naciones y establecer a,mistades en cristo es gratificante,soy colombiana,y desde este momento ofresco mi amistad en lo que pueda aportar estoy gustosa de hacerlo, Dios derrame muchas bendiciones en este medio y en todos los integarantes de esta pag te he incluido en mi correo siendo este [email protected],,,,,un abrazo dtb .....

En todo tiempo ama al amigo,y es como un hermano en todo tiempo de angustia...prv 17,17
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola,
quiza no este entre los 40 y 90 pero, yo tambien quiero tener amistad con uds.

Bendiciones,
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA PASTOR:

MI NOMBRE ES BALTAZAR MORALES LOPES, SOY DE PUERTO RICO Y MANANA CUMPLO TRES MESES DE RENACIDO. ALABADO SEAN DIOS, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO. GRACIAS A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS SOY HOMBRE NUEVO, CON NUEVA MORAL Y AVIVADO EL ESPIRITU SANTO EN MI.

SALUDOS DESDE LA ISLA DEL ENCANTO: PUERTO RICO Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y ARGENTINA QUE SEA BENDICIDA.

MI EMAIL ES: [email protected] POR SI DESEA ESCRIBIRME

SUYO EN EL AMOR DE CRISTO
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

LA PRINCESA DEL SEÑOR:
Dios le bendiga me gustaria tener amigos cristianos para hablar del bello y dulce amor de JESUS soy de Venezuela, es la primera vez que entro en este foro espero contar con su amistad DTB