HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola a todos mis hermanos
espero tener amistades de todas partes del mundo sobre todo cristianas temerosas de Dios que utilizen este medio para BUSCAR estrategias para ganar almas para el SEÑOR y todas las demas cosas vendran por añadidura con esto no quiero decir que no se pueda hablar de otras cosas, pero el proposito de nuestras vidas es ganar uno mas para el SEÑOR

Dios los bendiga a todos quiero que me respondan
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola,
quiza no este entre los 40 y 90 pero, yo tambien quiero tener amistad con uds.

Bendiciones,


Saludos mi amada,recibe muchas bendiciones de nuestro creador,claro que eres bienvenida,para cristo no hay distincion alguna, en edad,posicion raza,cultura etc...para el todos somos iguales,te ofresco mi amistad en cristo,soy colombiana 41 años de edad,con la disposicion que todo hijo de DIOS debe tener para servirte en lo que pueda mi correo es [email protected] un abrazo amiga dtb.....
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Saludos mi amada,recibe muchas bendiciones de nuestro creador,claro que eres bienvenida,para cristo no hay distincion alguna, en edad,posicion raza,cultura etc...para el todos somos iguales,te ofresco mi amistad en cristo,soy colombiana 41 años de edad,con la disposicion que todo hijo de DIOS debe tener para servirte en lo que pueda mi correo es [email protected] un abrazo amiga dtb.....

Hola hmanita,

me da gusto que me haya contestado.

Bendiciones
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola me llamo Samuel,soy de España y pertenezco a "Centro de Vida Cristiana", no estoi entre los 40 y los 90 años, pero me gustaria conocer a mas gente cristiana.
Bueno espero que me contesten :) un abrazo muy grande
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola,

alguien mas anda por aqui????

Bendiciones,
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola me llamo Samuel,soy de España y pertenezco a "Centro de Vida Cristiana", no estoi entre los 40 y los 90 años, pero me gustaria conocer a mas gente cristiana.
Bueno espero que me contesten :) un abrazo muy grande

Hola samu,recibe un saludo de bienvenida,claro que es bueno tambien compartir con jobenes,sabes hace poco tube una buena experiencia con un joben empece a platicar con el y por su forma de expresarce pense que era alguien mayor de edad por ahi de 45 o 50 años,tiene mucho conosimiento de la palabra y muy respetuso tambien,y sabes qeues un joben de 19 años,jajaja ,por eso te digo los adultos tambien aprendemos de los jobenes,recibe un abrazo en cristo jesus dtb mucho....
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Saludos a todos!


!Dios mio, como están los viejos por aquí! jejejejé

Yo tambien soy un "viejito", de 51 años de edad, soltero y sin compromisos y natural de la Perla del Caribe, la Isla del Encanto, o sea, Puerto Rico. Tengo 4 hijos mayores (3 varones 1 hembra), son todos un amor y un poco traviesos de cuando en vez.

No soy miembro salvo de una iglesia, la de Cristo. El es mi Pastor máximo y guia universal. Soy libre pensador salvo en lo que toca a la dirección directa de Dios Padre. Me congrego con varias iglesias.

Aparte de lo espiritual tengo por interés la ciencia -en particular la mecánica cuántica, la astronomia y la arqueologia. Me gusta tambien la buena poesia y la lectura sobre avances en tecnologia. Me facina caminar por los campos y los parques, ver películas entretenidas de todo género, conversar, ponderar y escribir cosas de interés... y de no interes tambien. jejé

Soy medio charlatán y medio serio, pero me gusta observar el respeto saludable hacia el prójimo y a la vez ser muy amigable y balanceado.

Sueño con algun dia inventar algo (quizas ya lo haya hecho) que beneficie la mayoria de la gente (tengo varias cosas ya diseñadas). Por supuesto, siendo el beneficiario mayor muá, un humilde servidor. jejé

Sueño tambien con algun dia recojerme con alguna buena cristiana que le guste la fidelidad y sea humilde de corazón. Eso sí, acepto la amistad de todas y todos los hermanos en Cristo que con gusto la brinden para la edificación y el entretenimiento. Y para esos propósitos, mi e-mail es el siguiente: [email protected]

Dios les bendiga a todos. :radiante:

En Cristo,


w1c2m
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Te mando un muy respetuoso saludo amado,que bueno que hayan personas como tu ,me parece que eres alguien con muchos valores,aunque estamos en lugares tan lejanos te ofresco mi amistad en jesus si asi lo deseas,soy colombiana ,tengo 41 años ,vivo con mis dos hijas de 18 y 16 años nos congregamos en una iglesia cristiana,tengo el ministerio carcelario,el cual me ha dado muchas satisfacciones,es muy lindo poder estar en un lugar donde hay tantas nesecidades,,bueno mi amado te dejo mi corrreo si te interesa hacer amistad con una colombiana ,la cual se considera ,muy sincera,temerosa de DIOS,con muchos valores morales y espirituales,este es mi correo [email protected] hasta pronto espero dtb mucho.....
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

HOLA BENDICIONES HNO.JUAN CARLOS Y A TODOS LOS HNOS. QUE ESTAN EN ESTE FORO MI NOMBRE ES YAMI TENGO 30 AÑOS M GUSTAN LAS AMISTADES DE PERSONAS MAYORES K YO Y ME ALEGRA ENCONTERLOS TE CUENTO ALGO DE MI VIDA. VIVO EN HONURAS CHOLOMA CORTES SOY MADRE SOLTERA ME SEPARE ASE 4 AÑOS Y CREO QUE DIOS M DARA UN BUEN ESPOSO CRISTIANO PERO ESPERO EN EL Y NOSOTROS SOMOS JOVENES PORQUE NUESTRO ESPIRITU LO ES VERDAD LES DEJO MI CORREO PARA K ME ESCRIBANES [email protected] SERIA UN PLACER CONVERSAR UN DIA CON ALGUNO D USTEDES Y CONTIGO HNO.JUAN LES AMOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y LA PAJINA DE LA IGLESIA DONDE VOY ES ministeriohebreos.org ESCRIBANME.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola, Me llamo Lupita y soy de la ciudad de México. soy nueva en el foro aunque ya hace mas de 10 años que soy cristiana. Me encanta haber encontrado este sitio para jovenes de más de 40. Saludos y Bendiciones
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:cumpleano
Hola, Me llamo Lupita y soy de la ciudad de México. soy nueva en el foro aunque ya hace mas de 10 años que soy cristiana. Me encanta haber encontrado este sitio para jovenes de más de 40. Saludos y Bendiciones

HOLA AMADA LUPITA DIOS TE BENDIGA SERIA UN PLACER SER TU AMIGA Y K CONVERSARAMOS SI TIENES CORREO DEJAMELO ESCRITO PARA K NOS COMUNIQUEMOS LA VERDAD HERMOSA HNA. DIOS PERMITIO ESTE FORO PARA QUE NOSOTRAS NOS ENCONTRARAMOS NO CREES M GUSTARIA SABER D TU VIDA CUIDATE TE MANDO UN ABRAZO Y QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE YO TENGO 2 AÑOS DE SER CRISTIANA Y ME GUSTARIA K ME ENSEÑARAS TODO LO QUE TU SABER BENDICIONES HERMOSA LUPITA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola yo ando en los 40 y tantitos, todavia soy jovensita,jaja, un placer seguir haciendo lindas amistades n cristo Jesus...:dogpile: Soy Puerto Riqueña...
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola,
quiza no este entre los 40 y 90 pero, yo tambien quiero tener amistad con uds.

Bendiciones,

Hola hermanita que lindo que hayas enviando tu foto ,
soy una mujer de 40 años con tres hijos y tres nietas BUSCANDO TE DIOS DIA CON DIA LO BUSCO MAS QUE EN UNA IGLESIA LO BUSCO EN ORACION NO QUIERE DECIR QUE NO VOY HA UNA IGLESIA;
SOY DE NACIOLIDAD GUATEMALTECA PERO VIVO HACE MUCHOS AÑOS EN MEXICO BELLISIMO PAIS EL CUAL PARA MI ES MI SEGUNDA PATRIA
ME GUSTA TENER AMIGAS Y AMIGOS QUE BUSQUE DE DIOS Y QUE TENGAN AMOR EN SU CORAZON GENTE SECILLA;
MI CORREO ES [email protected] QUE DIOS BENDIGA A ESTE LINDO FORO
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Muchas bendiciones amado hermano.:pconfetti Soy nueva en esta pagina y al igual que todos deseo conocer muchas personas redimidas por la Sangre de Jesús, a través de este medio y poder compartir lo que de Gracia he recibido.puede escribirme a [email protected] le continué:pvalentin fortaleciendo
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Queridos hermanos es un placer conocerles por medio de este foro,Soy dama que sirvo al Dios altisimo hace muchos años me encanta hablar de la palabra para ser edificada y conocer mas cada dia de los lindas cosas que tiene el señor para nosotros,Soy del pueblo de Quebradillas Puerto Rico y tengo 56 años asi que me gustaria partiicpar del foro de los jobenes mas de 40.Si algun hermano o hermana quiere escribirme sera un placer recibir y contestar su carta. Servidora del Rey y sulla Lucita_luz [email protected] mi imail.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Como mi hna anterior tambien soy una dama mas o menos de la misma edad y sirvo hace años al SEÑOR .quisiera tambien que me consideraran una amiga en CRISTO, él es mi vida, el es mi amado.
Mi correo: [email protected].
A veces estamos rodeados de personas pero nos sentimos solos.
Me comprometo a reponder.
Que el SEÑOR les bendiga.:pmail2: