HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Grasias hermana por escribir al foro es cierto algunas veces estamos rodeados de jente pero igual nos sentimos solos. hay un correr en trabajar en hacer que se agota el tiempo y a veces no se toma en cuenta el familiar que tienes a tu lado no hay tiempo para hablar, escuchar y eso es muy malo para la familia. En esta edad uno siente muchas veces que estorba molesta y solo Dios con su poder puede darnos el amor y la ayuda que nececitamos.Aunque sabemos que esta ayuda es espiritual a veces si quiere uno oir otra clase de palabra y de amor pero Dios sabe por que y cuando el lo permite y si nos quiere solos es por que tiene cosas lindas para nosotros que son espirituales y eternas y esas perduran para siempre. Muchas bendiciones del todo poderoso, con cariño
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola a todos me alegra sobremanera poder compartir con hermanos en la fe y de edad acorde( tengo 52 años) lo q el rey de reyes hace con sus hijos y aun aquello q es de dolor en nuestras vidas pero q redunda en beneficios y crecimiento en este camino. amados hermanos mi mail :[email protected]___quiero ser de bendicion y recibir bendicion x lo tanto anhelo amistades de diversas partes del mundo.soy de argentina.:pmail2:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Un gusto incorporarme a esta pléyade de jóvenes de 40 a 90 años. Yo tengo 65, seré uno de los más viejitos? jajaja

Estoy lleno de vida, física y espiritual, una mentalidad abierta y lúcida. Si hay por alli alguna dama cristiana con la que se pueda hablar de todo, estoy disponible.

Aclaro que hace 15 años que vivo solo (estoy separado). Tengo 3 hijas mayores y tres nietitos.

Soy de Argentina, tengo un estudio profesional, y vivo en la ciudad capital de LA RIOJA. Cordobes de origen. Mando foto a quien la pida.

Mi correo y MSN es [email protected]

Besos para todos, y espero me acepten en la gran congregación gran de los veteranos con vibrantes ondas espirituales.

Mi nombre real es RUBEN
 

Adjuntos

  • A ABU RAMI 2006.jpg
    A ABU RAMI 2006.jpg
    9,1 KB · Visitas: 0
  • RUBEN INVIERNO BISBIS.jpg
    RUBEN INVIERNO BISBIS.jpg
    87,4 KB · Visitas: 0
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola Ruben es un placer tenerte con nosotros en el foro,Soy de Puerto Rico y tengo 57 años divorciada hace 9 pero con la alegria de vivir para el cristo de la gloria el que vive y reina, Mi mayor felicidad viajar a ver mis hijos y nietos tengo tres hijos y siete nietos que amo con todo mi corazon.y Me gusta compartir de las lindas bendiciones que Dios da ami vida.
Cariños Lucita_luz
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:pmail2:hola mi hermana lucita te escribi como 3 mail a tu correo pero no estoy segura q los recibas ya q me mandan 1 alerta como no valido x favor si puedes mandarmelo exacto. te bendigo y me gustaria compartir testimonios contigo.vivo en buenos aires x proposito del altisimo abocada al comienzo de 1 obra tratando de ser obediente al señor.y es el deseo de mi corazon compartir de aquel q nos amo primero y x su inmenso amor vivimos.soy de argentina.tengo 4 hijos y 5 nietos y tengo 1 pasaje preferido:YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA. mi mail es [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Querida hermanita grasias por escribirme es una alegria inmensa poder compartir contigo, voy a escribirte a tu correo a ver si asi te llega mi carta que Dios te colme de ricas bendiciones, tengo muchos versiculos favoritos pero este lo ago mio a diarrio.Romanos 8:28 todas las cosas ayudan a bien alos que conforme a su proposito son llamados AMEN.
Cariños lucita_luz
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

mi hermana recibi tu mail lo cual me puso muy feliz ya estare escribiendote y compartiendo contigo .gracias a dios doy x tu vida y el querer ser mi amiga aun a la lejania pero para los hijos de dios eso se acorta pues 1 mismo sentir 1 mismo espiritu y nuestros corazones amando al mismo padre. te bendigo .:pmail2:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Un gusto incorporarme a esta pléyade de jóvenes de 40 a 90 años. Yo tengo 65, seré uno de los más viejitos? jajaja

Estoy lleno de vida, física y espiritual, una mentalidad abierta y lúcida. Si hay por alli alguna dama cristiana con la que se pueda hablar de todo, estoy disponible.

Aclaro que hace 15 años que vivo solo (estoy separado). Tengo 3 hijas mayores y tres nietitos.

Soy de Argentina, tengo un estudio profesional, y vivo en la ciudad capital de LA RIOJA. Cordobes de origen. Mando foto a quien la pida.

Mi correo y MSN es [email protected]

Besos para todos, y espero me acepten en la gran congregación gran de los veteranos con vibrantes ondas espirituales.

Mi nombre real es RUBEN
HOLA BENDICIONES RUBEN UN PLACER SALUDARTE AMI ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO UNA BUENA AMISTAD Y EL AMOR K NOS UNE EL DE JESUCRISTO ME YAMO YAMI TENGO 31 AÑOS ESPERO CONVERSAR CONTIGO ESTE ES MI CORREO [email protected] SI KIERES CONVERSAMOS UN DIA DIOS TE BENDIGA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola para todos... que bueno es poder compartir con ustedes...(tenia dias intentandolo) Que grato es conocer personas que comparten mi fe y con los cuales puedo contar las maravillas que Dios ha hecho en mi vida asi como estoy segura que ustedes tambien han visto las maravillas de Dios en sus vidas....Que Dios les bendiga y guarde a todos y que su amor se refleje en sus rostros cada dia... Ah...!! soy de Venezuela, tengo 38 años y me gustaria conocerles.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola hermanita es una alegria que te puedas comunicar con nosotros en el foro es un gusto tenerte aqui compartiremos de las cosas bellas de Dios nuestro padre divino.Si en algo puedo ayudar estoy a tus ordenes,

Bendiciones de lo alto que Dios continue bendiciendote lucita_luz
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA SOY UNA CHICA DE MADRID .SOY CRISTINA HACE 23 AÑOS BUSCO AMISTADES CRISTIANAS EN ESPAÑA .ME GUSTARIA CONOCERTE


QUE DIOS TE BENDIGA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola a todos, mi nombre es Martín. Me gustaría tener amistades cristianas, vivo en Argentina. Mi mail es [email protected] Saludos a todos.
 
BENDICIONES !!

BENDICIONES !!

Estimado Pastor y hermanos en Cristo, soy una mujer mexicana y muy bendecida por Dios. Mi deseo es pertenecer a esta hermosa comunidad cristiana. Deseo conocer a mis hermanos en el Señor de cualquier parte del mundo, ser partìcipe y dar testimonio de las maravillas de nuestro Señor y Salvador.
Bendiciones a todos, en el amor de Cristo ...Chely
Con mucho gusto dejo mi email [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

hola hermanos que bendicion encontrar un foro con base en estas edades
ya que los jovenes aveces si querer nos excluyen jajaja, bueno yo tengo 38 años sirvo al señor hace 16 años. algunos correos los agregue a mi msn.
bendiciones
Yas.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola soy un joven menxicano de 19 años saludos, no soy cristiano pero si una gran persona
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

]Hola Dios les bindiga mis hermanos mi nombre es Daniel de COSTA RICA
para mi es de gran bendicion ser parte de este grupo compartir las bendiciones de nuestro Poderoso Dios con cristianos de muchos otros pises
mi correo es [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola Hermano Daniel es un gusto que este con nosotros en el foro le doy la vienbenida y que le sea de mucha bendicion estar aqui. Estamos para hablar las bendiciones lindas que nuestro Dios nos ha dado, y nos sequira dando, Yo soy de Puerto Rico.
Que Dios le bendiga y colme de bendiciones
Cariños lucita_luz
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Gracias Hermama por contestar mi correo que Dios nos continue bendiciendo de sus abundantes riquesas en gloria que el tiene para todos sus Hijos.
Y es de mucho goso ser parte del foromuchas bendiciones para todo mis hermanos