Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD
Mucho gusto Pastor, envie un mensaje cuando ingrese a este foro, no se si lo abre echo bien, y estaba revisando y vi que este foro lo inicio Ud. que gran bendicion. Es poder entablar con hermanos temerosos de Dios, al igual que yo.
Me voy a presentar, me llamo Luz, nacida en Peru, estoy viviendo en USA, hace 4 meses. LLegue a este pais con mucha bendicion del SENOR, tengo 3 hijos ya jovenes. Soy divorciada. Me entregue a CRISTO, hace 1 ano y medio.
De las cuales tengo un gran testimonio que dio un gran cambio a mi vida.
Deseo tener amistades cristianas. De todas partes del mundo, compartir la Santa palabra y tambien el arte culinario de sus paises.
No se como se llena el perfil.
Dios los bendiga en gran manera A este lindo foro, y en sus vidas. Dios los guarde. Los quiero en el AMOR DE CRISTO.
P.D. Tambien me gustaria aprende como se colocan los iconos. Muchas gracias.
Me voy a presentar, me llamo Luz, nacida en Peru, estoy viviendo en USA, hace 4 meses. LLegue a este pais con mucha bendicion del SENOR, tengo 3 hijos ya jovenes. Soy divorciada. Me entregue a CRISTO, hace 1 ano y medio.
De las cuales tengo un gran testimonio que dio un gran cambio a mi vida.
Deseo tener amistades cristianas. De todas partes del mundo, compartir la Santa palabra y tambien el arte culinario de sus paises.
No se como se llena el perfil.
Dios los bendiga en gran manera A este lindo foro, y en sus vidas. Dios los guarde. Los quiero en el AMOR DE CRISTO.
P.D. Tambien me gustaria aprende como se colocan los iconos. Muchas gracias.