HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Mucho gusto Pastor, envie un mensaje cuando ingrese a este foro, no se si lo abre echo bien, y estaba revisando y vi que este foro lo inicio Ud. que gran bendicion. Es poder entablar con hermanos temerosos de Dios, al igual que yo.
Me voy a presentar, me llamo Luz, nacida en Peru, estoy viviendo en USA, hace 4 meses. LLegue a este pais con mucha bendicion del SENOR, tengo 3 hijos ya jovenes. Soy divorciada. Me entregue a CRISTO, hace 1 ano y medio.
De las cuales tengo un gran testimonio que dio un gran cambio a mi vida.
Deseo tener amistades cristianas. De todas partes del mundo, compartir la Santa palabra y tambien el arte culinario de sus paises.
No se como se llena el perfil.
Dios los bendiga en gran manera A este lindo foro, y en sus vidas. Dios los guarde. Los quiero en el AMOR DE CRISTO.
P.D. Tambien me gustaria aprende como se colocan los iconos. Muchas gracias.​
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

La bendición de Dios acampe al rededor de los que le aman, Si, hermano gracias a ese amor que ha derramdo para que nos unamos unos con otros , en angustias persecución o tribulación, sean transformadas en gozo, fortaleza y sabiduría así darle Loor, honra y Gloria a Nuestro Señor.

Sea este medio una extensión mas de anunciar su evangelio a toda criatura en los cuatro puntos de la tierra.

Soy de México, Distrito Federal y sería un placer tener charlas y aumentar mi conocimiento en la obra de Nuestro Señor Jesucristo por medio de aquellos que Dios presente en mi camino diario.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola a toditos los mayorsitos y no me quedo atràs con mis 65 años pero con un corazòn joven y a veces de niña.
Bendiciones
 

Adjuntos

  • flor tomada por mi--.JPG
    flor tomada por mi--.JPG
    105,1 KB · Visitas: 0
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola soy nueva aqui; Bendiciones para todos:SLK:Soy cubana y vivo en Miami, pertenezco a una Iglesia Bautista. Tengo 59 años, de lo cual gozo en el Señor con alegria y fortaleza, por su Gracia. Me alegra mucho poder compartir amistad con otros hermanos e intercambiar experiencias.
Mi correo [email protected].
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

La bendición de Dios acampe al rededor de los que le aman, Si, hermano gracias a ese amor que ha derramdo para que nos unamos unos con otros , en angustias persecución o tribulación, sean transformadas en gozo, fortaleza y sabiduría así darle Loor, honra y Gloria a Nuestro Señor.

Sea este medio una extensión mas de anunciar su evangelio a toda criatura en los cuatro puntos de la tierra.

Soy de México, Distrito Federal y sería un placer tener charlas y aumentar mi conocimiento en la obra de Nuestro Señor Jesucristo por medio de aquellos que Dios presente en mi camino diario.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola amigos: soy un pastor de 58 años, venezolano, divorciado desde hace 10 años. Me dediqué a la militancia intensa en el Señor y a pedir el pastorado con ahínco después de mi divorcio. De mi matrimonio tengo dos hijos ya profesionales. Me casé no siendo cristiano y mi ex esposa no se convirtió. También como ustedes, busco conocer amigos en Cristo y muy especialmente conocer a una hermana que anhele el pastorado. Gracias al Señor me mantengo muy saludable porque la iglesia tiene una misión en un pueblo campesino muy retirado de Caracas, en el Estado Mérida, y viajo con frecuencia, por lo que me toca hacer mucho montañismo, además de jugar fútbol y hacer un poco de artes marciales. Allí poseo una modesta finquita de mi propiedad que es verdaderamente un paraíso porque la atraviesa un río y dos quebradas y para llegar a ella hay que atravesar un páramo. Está a la orden de ustedes para un futuro vacacional en Venezuela. También soy Comunicador Social (periodista) y estudié teología. Gracia y paz.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hermano Brigido, Bendiciones del Señor para su vida, cual agradable es saber que la palabra de Dios es derramada aún en lo mas recóndito del mundo y ese lugar que usted describe me parece fascinante, mas sobre todo que para cualquier victoria debemos esforzarnos sea caminando y orando dia a día, para levantar esas almas que esperan las buenas nuevas que Dios tiene preparadas para aquellos que tienen hambre y sed de justicia.

Es también alentador pensar que habemos personas que aparte de oración y ruego nos ocupamos de sanar este templo que es nuestro cuerpo físico con una buena alimentación y ejercicio para que así sea nuestro cuerpo y espíritu incorruptible ante El.

Espero continuar con su bella amistad y si me gustaría cuando Dios lo permita como me ha permitido aquí hablar su preciosa y a la vez para algunos dura palabra que redarguye los corazónes, en ese lugar y tener el placer de conocerlo personalmente.

Que la paz y la sabiduria del Señor sea benigna y en su misericordia dé buenos frutos.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hermano Brigido, Bendiciones del Señor para su vida, cual agradable es saber que la palabra de Dios es derramada aún en lo mas recóndito del mundo y ese lugar que usted describe me parece fascinante, mas sobre todo que para cualquier victoria debemos esforzarnos sea caminando y orando dia a día, para levantar esas almas que esperan las buenas nuevas que Dios tiene preparadas para aquellos que tienen hambre y sed de justicia.

Es también alentador pensar que habemos personas que aparte de oración y ruego nos ocupamos de sanar este templo que es nuestro cuerpo físico con una buena alimentación y ejercicio para que así sea nuestro cuerpo y espíritu incorruptible ante El.

Espero continuar con su bella amistad y si me gustaría cuando Dios lo permita como me ha permitido aquí hablar su preciosa y a la vez para algunos dura palabra que redarguye los corazónes, en ese lugar y tener el placer de conocerlo personalmente.

Que la paz y la sabiduria del Señor sea benigna y en su misericordia dé buenos frutos.




Amén. Un placer conocerte de verdad. Me gustaría que me dieras más detalles de tu persona: de dónde eres....Te digo que conmigo puedes dialogar sobre cualquier tema. Es verdad que mis intervenciones a veces se tornan duras, pero la verdad es que me gusta la sinceridad de corazón y que no se manipule la Palabra del Señor para hacer proselitismo. De paso te digo que en los debates siempre estaré dispuesto a disculparme cuando inadvertidamente ofenda a alguien, pero tampoco me muestro proclive a traficar el Evangelio para agradar a los demás. Pienso que lo que está en juego es demasiado importante, tan así que el Señor dio su sangre. Que la gracia y la paz del Señor estén contigo.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola a todos mis preciosos hermanos,,, que DIOS los bendiga.
pastor la verdad que hermosa idea de juntar hermanos de edades maduras nos asia , mucha falta y ami en lo personal me vino de bendicion leer los mensajes por que yo me negaba darle el divorcio a mi esposo creia que no era bueno aserlo sentia que desobedecia a DIOS PARA LEER QUE AY MUCHOS HERMANOS DIVORCIADOS BUENO ME DA PAZ POR QUE TENIA ESE GRAN DILEMA; ASE UNOS DIAS ATRAS ABLE CON MI PASTOR Y ME DIJO QUE NO TENIA POR QUE SEGUIR CASADA QUE NO DESOBEDECIA MI SEÑOR JESUCRISTO SI ME DIVORCIABA .... CLARO QUE EL PESO MI SITUACION Y DIJO QUE AMERITABA EL DIVORCIO Y ESO Y LO QUE LEI EN EL FORO ME DA PAZ,,, GRASIAS HERMANOS SIN SAVERLO BENDIJIERON A UNA HERMANA ATRIBULADA,,, ASTA PRONTO
RECIBAN BESOS Y ABRAZOS, CON AMOR EN CRISTO JESUS
SU HERMANA RUTH HAAAA TENGO 39 AÑOS
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola a todos mis preciosos hermanos,,, que DIOS los bendiga.
pastor la verdad que hermosa idea de juntar hermanos de edades maduras nos asia , mucha falta y ami en lo personal me vino de bendicion leer los mensajes por que yo me negaba darle el divorcio a mi esposo creia que no era bueno aserlo sentia que desobedecia a DIOS PARA LEER QUE AY MUCHOS HERMANOS DIVORCIADOS BUENO ME DA PAZ POR QUE TENIA ESE GRAN DILEMA; ASE UNOS DIAS ATRAS ABLE CON MI PASTOR Y ME DIJO QUE NO TENIA POR QUE SEGUIR CASADA QUE NO DESOBEDECIA MI SEÑOR JESUCRISTO SI ME DIVORCIABA .... CLARO QUE EL PESO MI SITUACION Y DIJO QUE AMERITABA EL DIVORCIO Y ESO Y LO QUE LEI EN EL FORO ME DA PAZ,,, GRASIAS HERMANOS SIN SAVERLO BENDIJIERON A UNA HERMANA ATRIBULADA,,, ASTA PRONTO
RECIBAN BESOS Y ABRAZOS, CON AMOR EN CRISTO JESUS
SU HERMANA RUTH HAAAA TENGO 39 AÑOS




Ah hola Ruth, un placer dialogar contigo y saber que estás resolviendo tus cosas en el Señor. ¿DSe qué parte eres? Gracia y paz.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola, brigido no sabes la alegria que me dio recibir tu mensaje te cuento soy guatemalteca pero radico en mexico de echo me siento mexicoguatemalteca son mi dos pais los amo por igual,..
lei que eres divorciado ase 10 años y que te dedicastes al sevicio de DIOS deve ser muy hermoso pero supongo que te ase falta tu ayuda idonia te digo esto hermano por que yo batallo con mi soledad aunque tengo dos hermosas hijas que viven commigo y dos nietas siempre extraño el amor de un buen esposo, pero tambiem tengo propositos en lo ministerial quiero ser adoradora de mi señor amado asi que qiuero ingresar a la academia de musica bueno ahora ya sabes algo de mi ,,,, que DIOS NUESTRO PADRE TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA PERSONAL Y MINISTERIAL;

ATTE RUTH MI CORREO ELECTRONICO ES
[email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola queridos hermanos en Cristo que bueno poder encontrar hermanos que deseen entablar una bonita mistad y hablar de las maravillas y bendiciones de nuestro amado Señor.
Yo soy de Perú , tengo 36 años, asisto a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, mi correo es
[email protected]
Desearía pertenecer a su grupo de amigos ,espero me agreguen a su correo y recibir noticias de ustedes.
Dios les bendiga grandemente y que la gracia del Señor sobreabunda en sus vidas.
Reciban un fuerte abrazo: Gema
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

soy jose de madrid españa
tengo 41 años
quizas podamos llegar a ser amigos
at jesum per mariam
un fuerte abrazo

Hola querido hermano , que bueno que te quieras unir en este foro, yo tambien soy nueva aqui asi que vamos a poder conversar de muchas cosas que nuesrtro amado Padre a hecho por nosotros.
Te mando mi correo por si quieres escribirme y conocernos más
[email protected]
Que Dios te bendiga ricamente. cuidate. Tu hermana en Cristo.:Gema
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD


Hola queridos amigos, mi nonbre es Maria Isabel Asenjo, soy de chile y tengo una hermana gemela que espero puedan conoserla (le dire que se registre porque siento que tiene que conoserlos por ser tan buenas personas y aconsejarnos cuando tenemos problemas)

por lo que e podido leer, todos me paresen muy agradables... espero ser usuaria actiba de este foro que me llena cada dia,,cuando leo las petiticiones de oracion y veo que todos estan interesados en ayudar grasias a nuestro querido Dios

espero yo tanbien poder ayudarlos a todos y seamos una comunidad unida en el nombre de nuestro Padre.

Dios les bendiga hermanos.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA ISABEL BIENVENIDA AL FORO Y AQUI TIENES UNA HERMANA A TU DISPOCICION, SOY GUATEMALTEGA PERO RADICO MEXICO Y SI SERIA LINDO CONOCER A TU HERMANA GEMELA TAMBIEM SERA BIENVENIDA, RECIBE BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR AMADO JESUCRISTOG, RUTH
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD


Hola queridos amigos, mi nonbre es Maria Isabel Asenjo, soy de chile y tengo una hermana gemela que espero puedan conoserla (le dire que se registre porque siento que tiene que conoserlos por ser tan buenas personas y aconsejarnos cuando tenemos problemas)

por lo que e podido leer, todos me paresen muy agradables... espero ser usuaria actiba de este foro que me llena cada dia,,cuando leo las petiticiones de oracion y veo que todos estan interesados en ayudar grasias a nuestro querido Dios

espero yo tanbien poder ayudarlos a todos y seamos una comunidad unida en el nombre de nuestro Padre.

Dios les bendiga hermanos.



------------------------------------

Hola María Isabel, un placer darte la bienvenida. Soy un pastor venezolano y mi email es [email protected]. Estoy a tu disposición para dialogar. ¿De qué parte de Chile eres? Yo soy de Caracas. Gracia y paz.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

------------------------------------

Hola María Isabel, un placer darte la bienvenida. Soy un pastor venezolano y mi email es [email protected]. Estoy a tu disposición para dialogar. ¿De qué parte de Chile eres? Yo soy de Caracas. Gracia y paz.


Gracias hermana Ruth, hermano Brígido, hermosas palabras, deben ser unas grandes personas!! ancío conoserlos!!

Soy de Santiago de Chile, Pastor.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD


Gracias hermana Ruth, hermano Brígido, hermosas palabras, deben ser unas grandes personas!! ancío conoserlos!!

Soy de Santiago de Chile, Pastor.

Querida Isabel recibe muchas bediciones de nuestro amado Señor Jesucristo me alegra que puedas pertenecer a este grupo de amigos, yo tambien soy nueva aqui y bueno pùes espero que podamos aprender mas de Dios a través de las experiencias de otros hermanos y conocer amigos.
MUchos besos para ti . Chau GEMA BELLIDO - PERU:pvalentin
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola todos soy ruth y me gustaria tener amigos y amigas que podamos compartir nuestras experencias cristianas ayudarnos consolarnos y reinos juntos, soy guatemalteca tengo 39 años y tengo 6 años ser cristiana he tenido ricas experiencia en mi señor jesucristo y grandes bendiciones, soy intercesora y he visto como nuestro señor amado reponde a cada una de las oraciones no digo esto para vanagloriarme sino para que sirva de bendiciones para aquel hermano que necesite una bendicion de nuestro señor jesucristo
saludos de su hermana RUTH
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola , todos saludos desde mexico soy ruth tengo 39 años 6 en el señor soy intercesora y me gustaria compartir experiencias al respecto con los hermanos que y hermanas que tenga este servicio en DIOS pero tambiem ofresco mi amistad a todos con mucho cariño en cristo jesus,
reciban bendiciones de nuestreo señor jesucristo mi correo es [email protected]