Nunca te parecerá válido ningún argumento que te ponga Ricardo, si no se han puesto de acuerdo los dos en el significado de "inspirado".
No recuerdo esa controversia con @Ricardo (¿talvez fué contigo?). Escribo tanto en este y otros temas.
En tal caso yo me cercioré de buscar la definición que dá la RAE para la palabra INSPIRAR. Y no me queda ninguna duda.
Si no se ponen de acuerdo, podrían pasar cien posts sin moverse ni un centímetro de sus posiciones, como en el del debate entre Marcelino y OSO sobre el destino de los condenados, en el que también participamos a veces Ricardo y yo. En ese debate Marcelino sostenía una definición de "vida" distinta a la de OSO y Ricardo, y por eso la cosa se convirtió en un "diálogo de sordos" por muchos días.
Quizá el compañero @León-El podría aportarte algo de lo que esperas. También @Efe-E-Pe y @salmo51
Yo me retiro del epígrafe por hablar un idioma distinto, pero reconociendo que abres temas interesantes y que provocan reflexión.
Abrazo.
Gracias. Respecto a los foristas, cada uno tenemos nuestros argumentos o puntos de vista sobre diferentes temas... Y creo que no he visto ningún epígrafe que se cierre con un "Caso Cerrado"; parece que son interminables o cuanto menos, se dejan de comentar por aburrimiento, estimo.
Espero verte y coincidamos en otros temas, @Alissa . Cordial saludo.
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)