Re: Eucaristía.
No, desprecio en el sentido de lo que digo. No hacia mi persona. Eso ya vi que no se da en ti. Eres capaz de perdonar y consentir mucho. En eso vas bien encaminada.
El problema es que aun no te has preocupado de saber de que te hablo. Pero en ello no puedo ayudarte, necesita tiempo aprender a escuchar.
Saludos.
ya ves Raul.... ya ves....
Ahora te cuento mas cuentos reales sobre mis Andares con Cristo.... algo tristes pero... los expongo... nada mas me habia Confirmado Cristo en la Inmaculada deseaba yo ir de retiro alli - dado es monasterio de clausura --- fue un gran gesto que me recibiron las hermanas.... y tal fue - me fui alli para pasar unos dias entre Semana Santa y Pentecostes recien confirmada...
No me pude dormir... estaba con todo que habia vivido, con todo que era mi vida y todo que sabia tenia por delante antes de volver a mi pais (solo desastres y penas

) muy tensa.... - siendo yo de tierra de los nordicos --- pense arreglar ese "asunto corporal" de forma corporal --- relajar esa tension en mi ser... a eso me dejo saber Cristo (en mi interior) --- NO LO HAGAS ahora eres parte de todos y lo que tu hace tiene efecto en otros....
bien - yo a eso no sabia si creerle bien o que me intentaba de decir bien - y "arregle" mis "asuntos" y luego dormi...
El dia despues al ir alli con las monjas - en aquel entonces tenian monjas jovenes tambien que iban para otros paises donde iban a servir ... habia una monjita que estaba continuamente mirando abajo y tenia una cara que pintaba pena y tambien remordimiento.... - la vi y me dolio MUCHO mi corazor por ser tan egoista y ademas ser incredula y no creerle a Cristo cuando me decia algo de tanta importancia.
Es algo intimo eso contarlo tal en un foro - pero bien.... somos todos pecadores verdad Raul- y en ello no nos diferenciamos tanto el uno del otro - pero .... aunque ahora yo sabia - SABIA lo que significa lo que hago tiene efectos que otros tienen que pagar tambien dentro el Cuerpo... - a medida que pasa el tiempo y te relajas en tu relacion con Cristo ya no le pones tanta importancia al asunto y al final - todos tienen que cargar tambien con lo tuyo!
Y no quitas sino mas bien - solo anades a los pesos para los demas--- porque ya te olvidaste.... ya no le des tanta importancia - ya --- miles y miles y miles de escusas puedes producir para ello.
Pero no resta que los demas tienen que cargar lo tuyo...
entendemos una cosa bien - todo Camino Espiritual es AHONDAR lo que ya sabemos, ya que nuestro ser se resiste... y por tanto tambien lo que tenemos que afrontar tambien se ahonda... - si acudemos y pedimos perdon siempre y la verdad deseamos ser buenos, no caer no hacerle dano a otros, no hacerles mal.... - todavia nos movemos y estamos en Camino.... por Amor a los demas... y Amor a Dios...

Te gusto mi confesion? Totalmente veraz es!
Pues ala - la Iglesia siendo Cuerpo deja mucho que te cae encima sin que antes eso habia en tu ser siquiera...

y antes de recibirle por primera vez a Cristo - El me dejo en St Benet un sueno (semidormida antes de dormirme fuertemente) que estaba yo en medio de una mar - gris era - no veia tierra y donde estaba parada era una roca bajo el agua (que me llegaba hasta el tobillo) que no veia pero sentia bajo mis pies - y al lado pero detras de mi habian dos hombres - pero como si no estaban alli - y me Dijo Dios.... no tengas miedo - podras respirar.... y vino una OLA GIGANTE y me cubrio por completo cuando Le habia dicho - NO tengo miedo Dios...
ala.... esa Ola Gigante querido --- se lo que es hoy... y da la "casualidad" que el humano esta ligado - todos... el uno con el otro

... en Dios.

En Cristo