Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Carino - no tengo sarcasmo --- me sonrio de una realidad --- ya que prefiero reirme que llorar todos los dias... prefiero ver la vida en Monty Python que tal crudo es... no me lo lleves en contra.... somo todos diferentes como afrontamos lo que nos duele...

Pues es preferible llorar. No está el mundo para reirse, sino para llorar. Quien ha entendido el verdadero amor, no puede pararse a reir, cuando tanta gente está yéndose a condenación por la falta de conocimiento del Evangelio.

Lo siento, siempre estás centrada en ti mismo. No lo ves, pero es una realidad constante en todas tus palabras.

Tú dices que prefieres reir. A un servidor el Espíritu santo le constriñe continuamente. No digo que no esté en Paz, no digo que no esté gozoso, porque GRACIAS A DIOS HE ENTRADO EN SU DESCANSO PROMETIDO. Pero reirme, no, no puedo reirme ante todo cuanto veo cada día que acontece en el mundo por el desconocimiento tan grande que hay de Cristo.

No vivo para mi. Antes sí, ahora no. Hay otros que necesitan lo que Dios y en su gracia me ha dado. Y he de compartirlo. Ya no busco vivir, sino que otros vivan.

No se si lo entenderás, pero aun así me arriegué a decírtelo.
 
Re: Eucaristía.

Verás, lee bien:

Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.


Ya tienes trajo. No lo olvies nunca.


ya hermano.... ya... pero sudo sangre, su alma estaba triste y sentio pena... ya que era sano... persona sana... el gozo del que habla el que escribio Heb es mas bien esto:
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

El gozo es que tu puedas dar PARA EL BIEN DE OTROS QUE TU SABES TENDRAN MAS QUE TU HAS RECIBIDO para el bien de todos.... el gozo consiste en el solo pensar que con la humilde contribucion que puedas dar en Cristo tus hermanos reciben miles de veces mas y son capazes de darlo a todos los que lo esperan y anhelan y desean.

ESO ES GOZO... el mismo gozo que siente la madre al saber que sus hijos haran lo que ha hecho ella PERO MUCHO MEJOR... eso es gozo...

En Cristo (ya que fuera de El nada podemos :))
 
Re: Eucaristía.

jejejee - al que no le duele no se sacrifica --- dado me tengo un enorme Amor - porque ni lo tuviera no hubiera podido amar TANTO al que TANTISSIMO me ha Amado a mi (y los demas igual) y no hubiera podido ser persona que profundamente ama a otros ya que el que se odia a si mismo odia al mundo entero y a Dios tambien....

:)
por tanto Raul querido si no me amo yo... mucho - no es un sacrificio que me DUELE MUCHO MUCHO tener que darme para otros en mi cuerpecillo --- :) que aprecio mucho para que ellos tengan tambien lo que ya tengo --- Amor... :).
Si no hubiera deseado tanto tener hogar, tener un hombre al que pueda amar y serle compania - NO HUBIERA SIDO SACRIFICO no tenerlo (yo no tengo votos querido puedo remediar mi soledad todos los dias al menos 90 veces :))...
Pero --- no.... porque sobre todo para mi esta lo que Cristo me pide... lo doy y LLORO... ya que me duele...

:)
El sacrificarse duele querido si no duele no es sacrificio :) y amar es DARSE... sin medida y ESO DUELE...

En Cristo

Lo siento, veo siempre que hablas de ti. Eres el centro de todos tus mensajes. Dices amar, pero aun te amas demasiado a ti misma. Pero no puedo ayudarte, porque crees que voy en contra de ti, y es verdad, quiero hacerte ver que EL CENTRO DE TU VIDA LO ERES TÚ, y a ello aun tienes que morir.
 
Re: Eucaristía.

Pues es preferible llorar. No está el mundo para reirse, sino para llorar. Quien ha entendido el verdadero amor, no puede pararse a reir, cuando tanta gente está yéndose a condenación por la falta de conocimiento del Evangelio.

Lo siento, siempre estás centrada en ti mismo. No lo ves, pero es una realidad constante en todas tus palabras.

Tú dices que prefieres reir. A un servidor el Espíritu santo le constriñe continuamente. No digo que no esté en Paz, no digo que no esté gozoso, porque GRACIAS A DIOS HE ENTRADO EN SU DESCANSO PROMETIDO. Pero reirme, no, no puedo reirme ante todo cuanto veo cada día que acontece en el mundo por el desconocimiento tan grande que hay de Cristo.

No vivo para mi. Antes sí, ahora no. Hay otros que necesitan lo que Dios y en su gracia me ha dado. Y he de compartirlo. Ya no busco vivir, sino que otros vivan.

No se si lo entenderás, pero aun así me arriegué a decírtelo.


NO se si me intentas decir (es broma - te lo advierto siendo tu tan serio...) que no soy ya del mundo - que no soy - pero creeme estoy yo en el mismo mundo donde estas tu y los cuido los que antes de partir a donde nadie quiere ir a parar estan en espera... enfermos de los pecados que les han alcanzados... - no me rio de ello sabes....

Es solo un poco tarde para ellos.... no alegra eso tampoco la cosa si digamos - ...
 
Re: Eucaristía.

ya hermano.... ya... pero sudo sangre, su alma estaba triste y sentio pena... ya que era sano... persona sana... el gozo del que habla el que escribio Heb es mas bien esto:
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

El gozo es que tu puedas dar PARA EL BIEN DE OTROS QUE TU SABES TENDRAN MAS QUE TU HAS RECIBIDO para el bien de todos.... el gozo consiste en el solo pensar que con la humilde contribucion que puedas dar en Cristo tus hermanos reciben miles de veces mas y son capazes de darlo a todos los que lo esperan y anhelan y desean.

ESO ES GOZO... el mismo gozo que siente la madre al saber que sus hijos haran lo que ha hecho ella PERO MUCHO MEJOR... eso es gozo...

En Cristo (ya que fuera de El nada podemos :))

Por el gozo, no olvides, lo hizo POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE ÉL. Así está escrito: "el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz"

Amar no es un sacrifico, sino UN GOZO. Pero no lo logra entender, porque necesitas sentir que amas, y ello lo sientes en ti misma, y ello te llena y satisface. Pero no, amar lo es sin medida, sin NADA A CAMBIO. Y este es el ejemplo de Jesucristo, que amó POR NADA A CAMBIO.

Pero bueno, no lo vas a aceptar. Hoy no, quizás dentro de unos años más. Porque amar en verdad, amar como Dios ama, necesita de TODA UNA VIDA.
 
Re: Eucaristía.

Lo siento, veo siempre que hablas de ti. Eres el centro de todos tus mensajes. Dices amar, pero aun te amas demasiado a ti misma. Pero no puedo ayudarte, porque crees que voy en contra de ti, y es verdad, quiero hacerte ver que EL CENTRO DE TU VIDA LO ERES TÚ, y a ello aun tienes que morir.


Fijate --- deberias de realmente LEER lo que dice - Pablo, lo que dice Cristo Jesús mediante sus Servidores y lo que dijieron ellos - y cuando lo haces - debes de contar las veces que ellos usan el YO... yo digo, yo hago, yo he vivido, yo he visto, yo.... yo y el yo y mas yo.............. ya que... deberia de haber dicho: ellos, esos, el vecino, mi padre, mi madre, los de mi pueblo... ? Como hablas de lo que Dios en Cristo te ha dado - si no hablas de ti --- lo dio al vecino? Lo dejo al vecino a entender y tu solo cuentas la historia del vecino?

No entiendo tu logica... ya que no se como debo de contar algo que estas tu hablando sobre mi persona sin mencionar mi persona!
Dimelo tu?
Como debo de dar testimonio sobre lo que me ha dejado entender Cristo - sin hablar de mi quien es la persona que lo ha recibido?
Si sabes como - no te cortes en decirmelo ya que evidentemente no he sabido como ni lo se.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

NO se si me intentas decir (es broma - te lo advierto siendo tu tan serio...) que no soy ya del mundo - que no soy - pero creeme estoy yo en el mismo mundo donde estas tu y los cuido los que antes de partir a donde nadie quiere ir a parar estan en espera... enfermos de los pecados que les han alcanzados... - no me rio de ello sabes....

Es solo un poco tarde para ellos.... no alegra eso tampoco la cosa si digamos - ...

¿Tarde para ellos?... espero no haberte entendido mal. Lo puedes explicar en otras palabras? Gracias.
 
Re: Eucaristía.

Por el gozo, no olvides, lo hizo POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE ÉL. Así está escrito: "el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz"

Amar no es un sacrifico, sino UN GOZO. Pero no lo logra entender, porque necesitas sentir que amas, y ello lo sientes en ti misma, y ello te llena y satisface. Pero no, amar lo es sin medida, sin NADA A CAMBIO. Y este es el ejemplo de Jesucristo, que amó POR NADA A CAMBIO.

Pero bueno, no lo vas a aceptar. Hoy no, quizás dentro de unos años más. Porque amar en verdad, amar como Dios ama, necesita de TODA UNA VIDA.


como que nada a cambio? yo he recibido el desprecio, las maldiciones, las acusaciones falsas, las mentiras, la envidia, que te quiten todo incluso que puedas mantenerte, te persiguen, te hacen la vida imposible, mienten sobre tu persona, te ponen sus propios delitos y ademas mienten cuando lo hacen, te hechan las culpas por todo... y luego te acusan por ser tu la que lo hace... :) que no haya recibido yo nada?

No seas tonto.............. he recibido todo que pueda dar el humano para darte las gracias por "servicios prestados" --- :)
 
Re: Eucaristía.

¿Tarde para ellos?... espero no haberte entendido mal. Lo puedes explicar en otras palabras? Gracias.


Cuando has vendido tu alma - con que lo compras?... alma es la psique... la personalidad... la mente que te conduce... para hacer lo que haces SIN DIOS...
 
Re: Eucaristía.

Fijate --- deberias de realmente LEER lo que dice - Pablo, lo que dice Cristo Jesús mediante sus Servidores y lo que dijieron ellos - y cuando lo haces - debes de contar las veces que ellos usan el YO... yo digo, yo hago, yo he vivido, yo he visto, yo.... yo y el yo y mas yo.............. ya que... deberia de haber dicho: ellos, esos, el vecino, mi padre, mi madre, los de mi pueblo... ? Como hablas de lo que Dios en Cristo te ha dado - si no hablas de ti --- lo dio al vecino? Lo dejo al vecino a entender y tu solo cuentas la historia del vecino?

No entiendo tu logica... ya que no se como debo de contar algo que estas tu hablando sobre mi persona sin mencionar mi persona!
Dimelo tu?
Como debo de dar testimonio sobre lo que me ha dejado entender Cristo - sin hablar de mi quien es la persona que lo ha recibido?
Si sabes como - no te cortes en decirmelo ya que evidentemente no he sabido como ni lo se.

En Cristo

Lee a Pablo:

1Cor. 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

A la gente SE LE HABLA DE CRISTO. De su Palabra, de su Obra, de su EVANGELIO. Y todo ello ha de ir acompañado DE NUESTRO TESTIMONIO DE VIDA.

No hablamos de nosotros mismos, ni nos predicamos a nosotros mismos:

Cor. 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

¿Claro? Mucho te queda aun por andar. Mientras seas tú, no será Cristo. Tú predica a Cristo, y vive ante los hombres la vida de CRISTO. Por sus Palabras los llevarás a Él, y por tu ejemplo les convencerás de que son verdad.

No se si lo entenderás, pero así es.
 
Re: Eucaristía.

Claro que me queda mucho... y eso si me da gozo - pensar que todavia tanto me falta para poder aprender, saber, vivir, ver.... en todo lo que nos concierne siendo humanos y en cuerpo....

Ahora tengo que irme yo ya que quiero ir a recibirle a Cristo en la Eucaristia hoy :).... y antes quiero arreglar mi casa que no es un hogar ya que poco tiempo tengo para ello ---

Pero te - nos - dejo un salmo:

Los Salmos
Capítulo 116
116:1 Amo a Jehová, pues ha oído
Mi voz y mis súplicas;
116:2 Porque ha inclinado a mí su oído;
Por tanto, le invocaré en todos mis días.
116:3 Me rodearon ligaduras de muerte,
Me encontraron las angustias del Seol;
Angustia y dolor había yo hallado.
116:4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo:
Oh Jehová, libra ahora mi alma.
116:5 Clemente es Jehová, y justo;
Sí, misericordioso es nuestro Dios.
116:6 Jehová guarda a los sencillos;
Estaba yo postrado, y me salvó.
116:7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
Porque Jehová te ha hecho bien.
116:8 Pues tú has librado mi alma de la muerte,
Mis ojos de lágrimas,
Y mis pies de resbalar.
116:9 Andaré delante de Jehová
En la tierra de los vivientes.
116:10 Creí; por tanto hablé,
Estando afligido en gran manera.
116:11 Y dije en mi apresuramiento:
Todo hombre es mentiroso.
116:12 ¿Qué pagaré a Jehová
Por todos sus beneficios para conmigo?
116:13 Tomaré la copa de la salvación,
E invocaré el nombre de Jehová.
116:14 Ahora pagaré mis votos a Jehová
Delante de todo su pueblo.
116:15 Estimada es a los ojos de Jehová
La muerte de sus santos.
116:16 Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo,
Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva;
Tú has roto mis prisiones.
116:17 Te ofreceré sacrificio de alabanza,
E invocaré el nombre de Jehová.
116:18 A Jehová pagaré ahora mis votos
Delante de todo su pueblo,
116:19 En los atrios de la casa de Jehová,
En medio de ti, oh Jerusalén.
Aleluya.
 
Re: Eucaristía.

Cuando has vendido tu alma - con que lo compras?... alma es la psique... la personalidad... la mente que te conduce... para hacer lo que haces SIN DIOS...

Ya, pero yo no puedo saber quien ha vendido su alma. Y no debes olvidar que aun habiéndola vendida, el Señor PAGO UN PRECIO, EL PRECIO, POR SUS VIDAS. Nadie puede vender lo que es suyo, a todos hay que predicarles que el Señor pagó el precio. Quien es del Señor, aun habiéndo vendido su alma, puede ser recuperado porque SU ALMA NO ERA EN VERDAD SUYA, SINO DE QUIEN PAGO EL VERDADERO PRECIO.

Este pensamiento no lo puedo albergar en mi mente, porque si lo hago, inevitablemente terminaré haciendo acepción de personas, y terminaré siendo yo quien decide quien es o no es del Señor.

Deber es predicar a todos los pueblos, a todas las naciones, a todos los hombres. Quien es de Cristo oye sus Palabras y le sigue.

Espero haberme hecho entender, pues me cuesta bastante para contigo.
 
Re: Eucaristía.

Claro que me queda mucho... y eso si me da gozo - pensar que todavia tanto me falta para poder aprender, saber, vivir, ver.... en todo lo que nos concierne siendo humanos y en cuerpo....

Ahora tengo que irme yo ya que quiero ir a recibirle a Cristo en la Eucaristia hoy :).... y antes quiero arreglar mi casa que no es un hogar ya que poco tiempo tengo para ello ---

Esto dice mucho de ti. No lo entiendes, y no te lo voy a explicar. Pero no sabes cuanta EGO hay en esta simple expresión. Dios te lo quiera mostrar.

Que pases un buen día. Ha sido un placer dialogar contigo :)
 
Re: Eucaristía.

como que nada a cambio? yo he recibido el desprecio, las maldiciones, las acusaciones falsas, las mentiras, la envidia, que te quiten todo incluso que puedas mantenerte, te persiguen, te hacen la vida imposible, mienten sobre tu persona, te ponen sus propios delitos y ademas mienten cuando lo hacen, te hechan las culpas por todo... y luego te acusan por ser tu la que lo hace... :) que no haya recibido yo nada?

No seas tonto.............. he recibido todo que pueda dar el humano para darte las gracias por "servicios prestados" --- :)

Y. Todo ello lo encuentras mal, te parece mal. Te parece un sacrificio quizás?. Pues ya ves, es totalmente contrario a lo que te dice el Señor que has de sentir:

Mat. 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Lo ves, si te miras a ti misma... NO, EN ELLO HA DE HABER GOZO Y ALEGRÍA. Todo ello que citas, es motivo de GOZO Y DE ALEGRÍA.

Y no te lo digo yo, no, sino JESCRISTO.
 
Re: Eucaristía.

Ya, pero yo no puedo saber quien ha vendido su alma. Y no debes olvidar que aun habiéndola vendida, el Señor PAGO UN PRECIO, EL PRECIO, POR SUS VIDAS. Nadie puede vender lo que es suyo, a todos hay que predicarles que el Señor pagó el precio. Quien es del Señor, aun habiéndo vendido su alma, puede ser recuperado porque SU ALMA NO ERA EN VERDAD SUYA, SINO DE QUIEN PAGO EL VERDADERO PRECIO.

Este pensamiento no lo puedo albergar en mi mente, porque si lo hago, inevitablemente terminaré haciendo acepción de personas, y terminaré siendo yo quien decide quien es o no es del Señor.

Deber es predicar a todos los pueblos, a todas las naciones, a todos los hombres. Quien es de Cristo oye sus Palabras y le sigue.

Espero haberme hecho entender, pues me cuesta bastante para contigo.


Raul - no tengo tiempo ahora de veras me quiero ir a misa.... y antes tener algo de tiempo para arreglar la casa...

Pero te digo que NO ME ES PERMITIDO hacer eso alli - NO TENGO mandato de mi empleador NI PUEDO hacer eso - hablar de Cristo o de Dios... el solo hecho que yo llame a un sacerdote para una mujer vieja que conocia de la parroquia antes que se murio para darle el sacramento casi me costo el trabajo.... - si yo predico alli me hechan de GRAN MANERA y Pedro ha dicho que debemos de someternos a todos que son nuestros amos ya que son Cristo --- y eso es donde trabajo --- en lo estatal/comunal que no es lugar para practicar o hablar de Dios si yo no soy pastora de la Iglesia Sueca y vengo a dar servicio alli... que no soy.

Entiendes?
Yo lo que hago es ORAR por ellos y en silencio darles lo que puedo - callada.... callada.... entiendes! No me es permitido estar hablando de Dios no estoy empleada por ello ni es mi empleo ni tengo el derecho ni mandato para ello. Si no cuidar cuerpos.... cuidarles los cuerpos... darles a comer y limparles -- el resto...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Y. Todo ello lo encuentras mal, te parece mal. Te parece un sacrificio quizás?. Pues ya ves, es totalmente contrario a lo que te dice el Señor que has de sentir:

Mat. 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Lo ves, si te miras a ti misma... NO, EN ELLO HA DE HABER GOZO Y ALEGRÍA. Todo ello que citas, es motivo de GOZO Y DE ALEGRÍA.

Y no te lo digo yo, no, sino JESCRISTO.


sisisi - cuando cuentas con tu recompensa..- tambien tras la muerte. no cuento con nada - ya me fue dado el resto es.... darlo.... y si algun dia algo me queda o recibo algo de ello no se nada - no soy yo la que monta o hace mi vida - intento estar en ella y hacer lo que entiendo Cristo desea de mi.... para que? Pero si no soy Dios ....
 
Re: Eucaristía.

Raul - no tengo tiempo ahora de veras me quiero ir a misa.... y antes tener algo de tiempo para arreglar la casa...

Pero te digo que NO ME ES PERMITIDO hacer eso alli - NO TENGO mandato de mi empleador NI PUEDO hacer eso - hablar de Cristo o de Dios... el solo hecho que yo llame a un sacerdote para una mujer vieja que conocia de la parroquia antes que se murio para darle el sacramento casi me costo el trabajo.... - si yo predico alli me hechan de GRAN MANERA y Pedro ha dicho que debemos de someternos a todos que son nuestros amos ya que son Cristo --- y eso es donde trabajo --- en lo estatal/comunal que no es lugar para practicar o hablar de Dios si yo no soy pastora de la Iglesia Sueca y vengo a dar servicio alli... que no soy.

Entiendes?
Yo lo que hago es ORAR por ellos y en silencio darles lo que puedo - callada.... callada.... entiendes! No me es permitido estar hablando de Dios no estoy empleada por ello ni es mi empleo ni tengo el derecho ni mandato para ello. Si no cuidar cuerpos.... cuidarles los cuerpos... darles a comer y limparles -- el resto...

En Cristo

No puedes predicar EL EVANGELIO?... uf. Anda, ve, pero no se que haces aun yendo allí. Como igual no te entendido bien, lo dejo para que cuando tengas más tiempo, lo expliques de otro modo. Pero si es así como dices... te aconsejo que salgas de ahí cuando antes.
 
Re: Eucaristía.

sisisi - cuando cuentas con tu recompensa..- tambien tras la muerte. no cuento con nada - ya me fue dado el resto es.... darlo.... y si algun dia algo me queda o recibo algo de ello no se nada - no soy yo la que monta o hace mi vida - intento estar en ella y hacer lo que entiendo Cristo desea de mi.... para que? Pero si no soy Dios ....

Recompensa? Qué recompensa esperas recibir por hacer lo que te ha sido ordenado?... uf, anda, lee bien que te dice el Señor:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Ester, ya me dejaste helado cuando me dijiste que NO TE ES PERMITIDO HABLAR DE CRISTO, DE PREDICAR EL EVANGELIO, pero ahora que me dices... anda, ya hablaremos, Dios mendiante, luego.
 
Re: Eucaristía.

La eucaristía no es una doctrina falsa, siempre y cuando se entienda debidamente y se participe de la misma tal como se debe.

La eucaristía, hoy, está llevando más almas a condenación, que a salvación. Pablo es muy claro cuando explica lo que les ocurre a los que participan de la cena del Señor de forma indigna:

1Cor. 11:27 Así pues, cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor de manera indigna, comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Ahora, si quieren, vamos viendo que es participar de forma indigna. Les aseguro que lo serán los muchos que presumen de participar, los que ante el Señor se postrarán de rodillas.

Querido amigo la eucaristia es una doctrina falsa, lo que ellos piensan sobre lo que ocurre cuando se toma la ostia , todo su ceremonial y sacerdotes es falso.

Si hablamos sencillamente del partimiento del pan este es otro asunto muy diferente a como entienden esto los católicos. Además podemos verlo y leerlo en las escrituras. No así la eucaristia como la entienden los catolicos en absoluto es Biblica.Reciaba un saludo.
 
Re: Eucaristía.

Ya ves, Ester. Como siempre eres el centro de tu mensaje. ¿Qué quieres que te diga?. Has de aprender a que Cristo sea el centro de tu mensaje. Y no lo tomes a mal.

Tu experiencia, que no voy a juzgar no criticar, ni aceptar, ni rechazar. Es tu experiencia. Pero todo cuanto dices experimentar en el Señor, un servidor lo vive, de otro modo, pero lo vive. Y entiende y atiende bien: NO ENTIENDO LA CENA DEL SEÑOR COMO TU LA ENTIENDES, ni participo en ella como tu participas, ni donde tu lo haces.

¿Entiendes que quiero decirte? Cristo es mucho más que un trocito de pan. Tu me hablas de tu experiencia, bien, nada que objetar. Pero la mía no es menos y, aunque no te hable de ella, mi vida en Cristo es PLENA y sin necesidad del trocito de pan.

No digo que no participe de la cena del Señor, que no participe de su cuerpo y su sangre. Lo hago CADA DÍA. Pero de forma muy, pero que muy distinta. Y mi vida en Cristo no tiene nada de desperdicio.

Si un día vienes donde vivo, si convives con nosotros por unos días, lo entenderás. Invitada estás, nuestra casa es tu casa :)

Efectivamente Ester suele hablar de ella misma , su experincia y mas. Pero como esta escrito el que habla de si mismo su propia gloria busca .Ella intenta atraer a los demas a ella misma. Un inmenso YO no tocado por el Señor al menos por ahora.En el futuro solo Dios sabe.