Eucaristía.

Re: Eucaristía.

En ello consiste la confusion en mi corazon? En que tu te sientes condenado a muerte?

Lo vamos viendo conforme vas hablando. De momento ya vamos viendo que confundes AMAR, con SACRIFICARSE.

Ya ves si es grande la confusión. ¿Como quien dice amar, entiende y siente que cuando se da a los demas, cuando entrega su vida a los demás, ello es un sacrificio?... quien se AMA ASÍ MISMO, Y SIENTE PERDIDA AL DARSE ASÍ MISMO POR LOS OTROS, porque entiende que pierde lo que cree que es suyo.

Mal, Ester, muy mal. NO SABES QUE ES AMAR.
 
Re: Eucaristía.

Y ello, según tú, es un SACRIFICIO?. Tu concepto del AMOR está bastante alejado de lo que es amar y en verdad.

Vaya, solo entiende como sacrificio, quien está muy apegado a las cosas del mundo, así mismo, y por ello el desprenderse de todo lo que el mundo ofrece, le parece y entiende, porque así lo vive, un sacrificio.

Vaya, ahora resulta que AMAR es un SACRIFICIO. Pues nada, un nuevo Evangelio tenemos, no fundamentado en el amor, sino en el sacrificio.

Ahora resulta que darse a uno mismo por los demás, es un SACRIFICIO.

Lo siento, aun no has aprendido a AMAR.


Dime tu que sabes todo...
como exactamente y donde expreso Cristo Jesús su Amor por el Padre y los humanos... como lo hizo? Donde lo hizo? Que fue el contexto y tal fueron los acontecimientos donde el Velo se rasgo en el momento que DIO TODO SU AMOR por Dios y los humanos?
dimelo tu.................

Y cuando me lo hayas dicho no te olvides de decirme como hizo Jesucristo PARA QUE EN SU SER - EN SU CUERPO saber o poder llevar TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO?
Los compro y lo tenia en un saco que llevaba, los busco y los junto en una mochila, los ato a sus pies en vasijas de barro? Como pudo - DILO TU que sabes todo - Jesucristo todo Hombre y todo Dios - llevar EN SU SANTO SER a los pecados del mundo - los que habian sido, eran y seran?

Cuentanos hermano --- tu que sabes y entiendes...
Dilo...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Tu no eres Cristo querido... sabes tu porque acude la gente? sabes tu porque vienen? sabes tu con que intencion en sus corazones? sabes tu para que lo hacen o para que bien o que bien hacen a otros?

Lo sabes?

No, no soy Cristo. Pero he de dejar que Cristo viva en mi. Ya ves si andas confundida por creer que un trocito de pan es el Cuerpo de Cristo. Ya ves, tú ignoras al cuerpo de Cristo que tienes delante, detras, y sentado a tu lado en el banco. Lo importante para ti es tomar el trocito de pan, porque crees que ello es Cristo mismo, y te olvidas del Cuerpo, de la Iglesia... ¿como lo se? PORQUE NO HABLAS NUNCA DE ELLO, Y NO PRESTAS ATENCIÓNA ALGUNA CUANDO TE HABLO DE ELLO, sino qe lo ignoras.

Tu corazón habla muy claro. Más de lo que te imaginas. Por ello entiedes y crees que AMAR es un sacrificio, y así lo entiendes porque par tí, el amar SUPONE UN GRAN ESFUERZO que va en contra de tu ego mismo.
 
Re: Eucaristía.

Dime tu que sabes todo...
como exactamente y donde expreso Cristo Jesús su Amor por el Padre y los humanos... como lo hizo? Donde lo hizo? Que fue el contexto y tal fueron los acontecimientos donde el Velo se rasgo en el momento que DIO TODO SU AMOR por Dios y los humanos?
dimelo tu.................

Y cuando me lo hayas dicho no te olvides de decirme como hizo Jesucristo PARA QUE EN SU SER - EN SU CUERPO saber o poder llevar TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO?
Los compro y lo tenia en un saco que llevaba, los busco y los junto en una mochila, los ato a sus pies en vasijas de barro? Como pudo - DILO TU que sabes todo - Jesucristo todo Hombre y todo Dios - llevar EN SU SANTO SER a los pecados del mundo - los que habian sido, eran y seran?

Cuentanos hermano --- tu que sabes y entiendes...
Dilo...

En Cristo


Espero
 
Re: Eucaristía.

Dime tu que sabes todo...

Ya no te digo nada. Esto es un claro desprecio. Por mucho que te diga, ya te has cerrado a ti misma, ya manifiestas un claro desprecio a todo cuanto te vengo diciendo.

Aprende a AMAR. Y amar es UN GOZO, QUE NO UN SACRIFICIO. Aun no has aprendido amar. Es todo lo que te digo. Y aun así, siendo tan poco, aun lo rechazarás, porque tu solo quieres que acepte que en tu trocito de pan, en el cual has depositado tu fe, está Cristo.

No, lo siento. Cristo ES VIVO. Es una persona.
 
Re: Eucaristía.

Ya no te digo nada. Esto es un claro desprecio. Por mucho que te diga, ya te has cerrado a ti misma, ya manifiestas un claro desprecio a todo cuanto te vengo diciendo.

Aprende a AMAR. Y amar es UN GOZO, QUE NO UN SACRIFICIO. Aun no has aprendido amar. Es todo lo que te digo. Y aun así, siendo tan poco, aun lo rechazarás, porque tu solo quieres que acepte que en tu trocito de pan, en el cual has depositado tu fe, está Cristo.

No, lo siento. Cristo ES VIVO. Es una persona.


Raul - mira que te digo - recibi y recibido y recibo del Maestro de los MAESTROS DEL AMOR de saber amar - con A grande --- Cristo Jesús nuestra Estrella... nuestra Aurora, Nuestro TODO cuando lo Es El....

Fijate bien - lo que te digo... solo el hecho que uses la palabra desprecio... ya que eso es algo que tu sientes que te doy yo a TI.... tu persona... importante persona .... por su puesto y lo eres querido como todos en ojos del Salvador... solo el hecho que uses esa palabra dice mas de ti y sobre lo que sientes - de lo que pueden millones de palabras mias sobre hechos en mi vida :)... ya que habla de tu persona querido...

desprecio, arrogancia, etc derechos, injusticias.... etc son palabras que usamos cuando nuestro YO esta herido para describir como percibimos y sentimos que OTROS NOS TRATAN o ven (sea verdad o no - es una percepcion nuestra)... y ese YO esta siempre en lucha continua contra el Amor de Dios que debemos de sentir sobre todas las cosas....
Pero no te preocupes Raul - pasara.... te sera dado un dia la Paz y no lo sientes ya...
Creeme.... y te lo deseo - CON AMOR Raul.... con Amor.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Pues pilla una silla cómoda, porque ya he terminado de hablar, al menos de momento, contigo.


No tengo sillas comodas - no tengo silla que me pertence en mi casa donde nada es mio donde no vivo pero habito.... pero - te espero querido... :) tomate el tiempo que deseas y luego regresas y me cuentas....

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Raul - mira que te digo - recibi y recibido y recibo del Maestro de los MAESTROS DEL AMOR de saber amar - con A grande --- Cristo Jesús nuestra Estrella... nuestra Aurora, Nuestro TODO cuando lo Es El....

Fijate bien - lo que te digo... solo el hecho que uses la palabra desprecio... ya que eso es algo que tu sientes que te doy yo a TI.... tu persona... importante persona .... por su puesto y lo eres querido como todos en ojos del Salvador... solo el hecho que uses esa palabra dice mas de ti y sobre lo que sientes - de lo que pueden millones de palabras mias sobre hechos en mi vida :)... ya que habla de tu persona querido...

desprecio, arrogancia, etc derechos, injusticias.... etc son palabras que usamos cuando nuestro YO esta herido para describir como percibimos y sentimos que OTROS NOS TRATAN o ven (sea verdad o no - es una percepcion nuestra)... y ese YO esta siempre en lucha continua contra el Amor de Dios que debemos de sentir sobre todas las cosas....
Pero no te preocupes Raul - pasara.... te sera dado un dia la Paz y no lo sientes ya...
Creeme.... y te lo deseo - CON AMOR Raul.... con Amor.

En Cristo

No, desprecio en el sentido de lo que digo. No hacia mi persona. Eso ya vi que no se da en ti. Eres capaz de perdonar y consentir mucho. En eso vas bien encaminada.

El problema es que aun no te has preocupado de saber de que te hablo. Pero en ello no puedo ayudarte, necesita tiempo aprender a escuchar.

Saludos. :)
 
Re: Eucaristía.

No tengo sillas comodas - no tengo silla que me pertence en mi casa donde nada es mio donde no vivo pero habito.... pero - te espero querido... :) tomate el tiempo que deseas y luego regresas y me cuentas....

En Cristo

No te voy a responder. Hacerlo, aunque te suene mal. Sería, al menos hoy, perder el tiempo. No estás escuchando lo que te digo. Hoy, al menos en estos momentos, no.
 
Re: Eucaristía.

Quien confunde AMAR, con SACRIFICARSE, muestra claramente un TREMENDO AMOR ASÍ MISMO. Por ello el darse a los otros LO ENTIENDEN COMO SACRIFICIO.

Ni tan siquiera en esto han entendido a Jesús. Creer que Jesús se SACRIFICÓ en el sentido de sufrir, es no habe entendido que DIOS ES AMOR, y que tanto AMÓ AL MUNDO...

Confundir el amor, con el sacrificio, es porque AUN NO HAN CONOCIDO AL DIOS VERDADERO.

Lo se, no lo van a aceptar, pero amar NO ES UN SUFRIR, SINO UN GOZO. Todo lo contrario al sacrificio.
 
Re: Eucaristía.

No tengo sillas comodas - no tengo silla que me pertence en mi casa donde nada es mio donde no vivo pero habito.... pero - te espero querido... :) tomate el tiempo que deseas y luego regresas y me cuentas....

En Cristo

Por cierto, yo tengo algunas sillas cómodas. Si te hacen falta me lo dices y te las hago llegar. Aunque en estos momentos no podría hacerme cargo de los costes de envio. Pero si te es necesaria una silla cómoda, y la quieres, me lo dices y nada más pueda te la hago llegar.

Bueno, cómoda, lo que se dice cómoda. Todo depende de lo que entiendas por comodidad. Eso sí, están ya muy viejecitas :)

Con lo que sea me dices. Vale?
 
Re: Eucaristía.

No, desprecio en el sentido de lo que digo. No hacia mi persona. Eso ya vi que no se da en ti. Eres capaz de perdonar y consentir mucho. En eso vas bien encaminada.

El problema es que aun no te has preocupado de saber de que te hablo. Pero en ello no puedo ayudarte, necesita tiempo aprender a escuchar.

Saludos. :)


ya ves Raul.... ya ves....
Ahora te cuento mas cuentos reales sobre mis Andares con Cristo.... algo tristes pero... los expongo... nada mas me habia Confirmado Cristo en la Inmaculada deseaba yo ir de retiro alli - dado es monasterio de clausura --- fue un gran gesto que me recibiron las hermanas.... y tal fue - me fui alli para pasar unos dias entre Semana Santa y Pentecostes recien confirmada...

No me pude dormir... estaba con todo que habia vivido, con todo que era mi vida y todo que sabia tenia por delante antes de volver a mi pais (solo desastres y penas :)) muy tensa.... - siendo yo de tierra de los nordicos --- pense arreglar ese "asunto corporal" de forma corporal --- relajar esa tension en mi ser... a eso me dejo saber Cristo (en mi interior) --- NO LO HAGAS ahora eres parte de todos y lo que tu hace tiene efecto en otros....
bien - yo a eso no sabia si creerle bien o que me intentaba de decir bien - y "arregle" mis "asuntos" y luego dormi...

El dia despues al ir alli con las monjas - en aquel entonces tenian monjas jovenes tambien que iban para otros paises donde iban a servir ... habia una monjita que estaba continuamente mirando abajo y tenia una cara que pintaba pena y tambien remordimiento.... - la vi y me dolio MUCHO mi corazor por ser tan egoista y ademas ser incredula y no creerle a Cristo cuando me decia algo de tanta importancia.

Es algo intimo eso contarlo tal en un foro - pero bien.... somos todos pecadores verdad Raul- y en ello no nos diferenciamos tanto el uno del otro - pero .... aunque ahora yo sabia - SABIA lo que significa lo que hago tiene efectos que otros tienen que pagar tambien dentro el Cuerpo... - a medida que pasa el tiempo y te relajas en tu relacion con Cristo ya no le pones tanta importancia al asunto y al final - todos tienen que cargar tambien con lo tuyo!
Y no quitas sino mas bien - solo anades a los pesos para los demas--- porque ya te olvidaste.... ya no le des tanta importancia - ya --- miles y miles y miles de escusas puedes producir para ello.
Pero no resta que los demas tienen que cargar lo tuyo...

entendemos una cosa bien - todo Camino Espiritual es AHONDAR lo que ya sabemos, ya que nuestro ser se resiste... y por tanto tambien lo que tenemos que afrontar tambien se ahonda... - si acudemos y pedimos perdon siempre y la verdad deseamos ser buenos, no caer no hacerle dano a otros, no hacerles mal.... - todavia nos movemos y estamos en Camino.... por Amor a los demas... y Amor a Dios...

:)
Te gusto mi confesion? Totalmente veraz es!
Pues ala - la Iglesia siendo Cuerpo deja mucho que te cae encima sin que antes eso habia en tu ser siquiera... :) y antes de recibirle por primera vez a Cristo - El me dejo en St Benet un sueno (semidormida antes de dormirme fuertemente) que estaba yo en medio de una mar - gris era - no veia tierra y donde estaba parada era una roca bajo el agua (que me llegaba hasta el tobillo) que no veia pero sentia bajo mis pies - y al lado pero detras de mi habian dos hombres - pero como si no estaban alli - y me Dijo Dios.... no tengas miedo - podras respirar.... y vino una OLA GIGANTE y me cubrio por completo cuando Le habia dicho - NO tengo miedo Dios...

ala.... esa Ola Gigante querido --- se lo que es hoy... y da la "casualidad" que el humano esta ligado - todos... el uno con el otro :)... en Dios.

:)
En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Quien confunde AMAR, con SACRIFICARSE, muestra claramente un TREMENDO AMOR ASÍ MISMO. Por ello el darse a los otros LO ENTIENDEN COMO SACRIFICIO.

Ni tan siquiera en esto han entendido a Jesús. Creer que Jesús se SACRIFICÓ en el sentido de sufrir, es no habe entendido que DIOS ES AMOR, y que tanto AMÓ AL MUNDO...

Confundir el amor, con el sacrificio, es porque AUN NO HAN CONOCIDO AL DIOS VERDADERO.

Lo se, no lo van a aceptar, pero amar NO ES UN SUFRIR, SINO UN GOZO. Todo lo contrario al sacrificio.


Dilo al Salvador - sudando el pobre sangre ante su Pasion - ... aclarale a El lo que el Gozo del Amor :)....
 
Re: Eucaristía.

Por cierto, yo tengo algunas sillas cómodas. Si te hacen falta me lo dices y te las hago llegar. Aunque en estos momentos no podría hacerme cargo de los costes de envio. Pero si te es necesaria una silla cómoda, y la quieres, me lo dices y nada más pueda te la hago llegar.

Bueno, cómoda, lo que se dice cómoda. Todo depende de lo que entiendas por comodidad. Eso sí, están ya muy viejecitas :)

Con lo que sea me dices. Vale?

Oh............. veras de mas cerca puedo... pero na............. dado soy catolica me va la marcha de castigarme... :)
 
Re: Eucaristía.

Ya ves, Ester. Como siempre eres el centro de tu mensaje. ¿Qué quieres que te diga?. Has de aprender a que Cristo sea el centro de tu mensaje. Y no lo tomes a mal.

Tu experiencia, que no voy a juzgar no criticar, ni aceptar, ni rechazar. Es tu experiencia. Pero todo cuanto dices experimentar en el Señor, un servidor lo vive, de otro modo, pero lo vive. Y entiende y atiende bien: NO ENTIENDO LA CENA DEL SEÑOR COMO TU LA ENTIENDES, ni participo en ella como tu participas, ni donde tu lo haces.

¿Entiendes que quiero decirte? Cristo es mucho más que un trocito de pan. Tu me hablas de tu experiencia, bien, nada que objetar. Pero la mía no es menos y, aunque no te hable de ella, mi vida en Cristo es PLENA y sin necesidad del trocito de pan.

No digo que no participe de la cena del Señor, que no participe de su cuerpo y su sangre. Lo hago CADA DÍA. Pero de forma muy, pero que muy distinta. Y mi vida en Cristo no tiene nada de desperdicio.

Si un día vienes donde vivo, si convives con nosotros por unos días, lo entenderás. Invitada estás, nuestra casa es tu casa :)
 
Re: Eucaristía.

Oh............. veras de mas cerca puedo... pero na............. dado soy catolica me va la marcha de castigarme... :)

Mira, cuando el sarcasmo se da, el Espíritu Santo empieza a irse. Incluso nuestras palabras, todas ellas, hay que cuidar. Te lo digo por experiencia. Una forma clara de saber si estamos hablando en el Espíritu o no, es viendo que decimos, como lo decimos, y en cual intención real.

No me digas que te estoy juzgando. Solo te estoy dando un consejo que puedes tomar o rechazar. Y no te preocupes, un servidor en ocasiones también se va por donde no se tiene que ir ¿quién no?
 
Re: Eucaristía.

Quien confunde AMAR, con SACRIFICARSE, muestra claramente un TREMENDO AMOR ASÍ MISMO. Por ello el darse a los otros LO ENTIENDEN COMO SACRIFICIO.

Ni tan siquiera en esto han entendido a Jesús. Creer que Jesús se SACRIFICÓ en el sentido de sufrir, es no habe entendido que DIOS ES AMOR, y que tanto AMÓ AL MUNDO...

Confundir el amor, con el sacrificio, es porque AUN NO HAN CONOCIDO AL DIOS VERDADERO.

Lo se, no lo van a aceptar, pero amar NO ES UN SUFRIR, SINO UN GOZO. Todo lo contrario al sacrificio.


jejejee - al que no le duele no se sacrifica --- dado me tengo un enorme Amor - porque ni lo tuviera no hubiera podido amar TANTO al que TANTISSIMO me ha Amado a mi (y los demas igual) y no hubiera podido ser persona que profundamente ama a otros ya que el que se odia a si mismo odia al mundo entero y a Dios tambien....

:)
por tanto Raul querido si no me amo yo... mucho - no es un sacrificio que me DUELE MUCHO MUCHO tener que darme para otros en mi cuerpecillo --- :) que aprecio mucho para que ellos tengan tambien lo que ya tengo --- Amor... :).
Si no hubiera deseado tanto tener hogar, tener un hombre al que pueda amar y serle compania - NO HUBIERA SIDO SACRIFICO no tenerlo (yo no tengo votos querido puedo remediar mi soledad todos los dias al menos 90 veces :))...
Pero --- no.... porque sobre todo para mi esta lo que Cristo me pide... lo doy y LLORO... ya que me duele...

:)
El sacrificarse duele querido si no duele no es sacrificio :) y amar es DARSE... sin medida y ESO DUELE...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Mira, cuando el sarcasmo se da, el Espíritu Santo empieza a irse. Incluso nuestras palabras, todas ellas, hay que cuidar. Te lo digo por experiencia. Una forma clara de saber si estamos hablando en el Espíritu o no, es viendo que decimos, como lo decimos, y en cual intención real.

No me digas que te estoy juzgando. Solo te estoy dando un consejo que puedes tomar o rechazar. Y no te preocupes, un servidor en ocasiones también se va por donde no se tiene que ir ¿quién no?


Carino - no tengo sarcasmo --- me sonrio de una realidad --- ya que prefiero reirme que llorar todos los dias... prefiero ver la vida en Monty Python que tal crudo es... no me lo lleves en contra.... somo todos diferentes como afrontamos lo que nos duele...
 
Re: Eucaristía.

Dilo al Salvador - sudando el pobre sangre ante su Pasion - ... aclarale a El lo que el Gozo del Amor :)....

Verás, lee bien:

Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.


Ya tienes trajo. No lo olvies nunca.