Eucaristía.

Re: Eucaristía.

ya ... eso que me paso en el 01 para la Asuncion cuando por primera vez recibi la Eucaristia en Montserrat (St Benet) - jure fidelidad a Jesucristo, levante mi corazon a El para que lo limpiara y senti agua bullir en mi............... pense que estaba en el Cielo mismo - QUE ESTABA... para luego emprender el LARGO Y DOLOROSO Camino por la Verdad a la Vida ---- :) y confesarme y convertirme a diario....

Y yo no me "la invento"... no sabia bien lo que me pasaba ya que no sabia nada del contenido de la biblia o las promesas de Cristo ... ni nada de nada dado no era yo todavia "cristiana" sino solo tenia Fe y seguia a un Dios invisible a donde El me indicaba que me fuera... y alli iba y cuando El me dijo que hacer - lo hacia y lo sigo haciendo :)....
cuando no os tomo el pelo y os gasto bromas por ser tan SUMAMENTE FELIZ.... en El...

No, lo siento NO HA NACIDO DE NUEVO. Si esto es lo que cree es nacer de nuevo, lo siento, justamente está siendo exactamente como lo era Nicodemo, y con los mismos razonamientos, aunque entendidos de diferente modo, debido a las culturas distintas de ambos.
 
Re: Eucaristía.

Miren, lean bien, porque se dará cuenta que solo andan conforme fantasías, elucubraciones, y falsas manifestaciones que les son presentadas por espíritus engañadores, y que ellos confunde con el Espíritu de la Verdad.

Y yo no me "la invento"... no sabia bien lo que me pasaba ya que no sabia nada del contenido de la biblia o las promesas de Cristo ... ni nada de nada dado no era yo todavia "cristiana" sino solo tenia Fe y seguia a un Dios invisible a donde El me indicaba que me fuera... y alli iba y cuando El me dijo que hacer - lo hacia y lo sigo haciendo :)....
cuando no os tomo el pelo y os gasto bromas por ser tan SUMAMENTE FELIZ.... en El...

1.- NO SABIA NADA DEL CONTENIDO DE LA BIBLIA, O LAS PROMESAS DE CRISTO.
2.- SOLO TENIA FE

Ahora leamos:

Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

¿Claro verdad? NO PUEDE TENER FE, PORQUE DECLARA QUE NO TENÍA CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS. Por lo tanto todo se fundamenta en UNA MENTIRA.

Pero queda un detalle:

1.- SEGUÍA A UN DIOS INVISIBLE A DONDE ÉL ME INDICABA QUE FUERA

Toma ya?... que dios será este?.... SIN CONOCER LA ESCRITURA, SIN SABER NADA DE CRISTO, SIN... ¿Qué dios sería?. Bien, una pista: SATANÁS SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ.
 
Re: Eucaristía.

Tengan en cuenta que Ester a sido muy clara: "seguía a UN DIOS"... ¿Un dios? Sí, seguía a un dios que le hablaba, que le decía que fuera aquí o allá, un dios imaginario, claro está, porque ha reconocido que NADA SABIA DE LA ESCRITURA, NI MUCHO MENOS DE CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.

¿Qué dios sería?...

Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


El Dios verdadero NO.
 
Re: Eucaristía.

Exactamente, debemos leer la Escritura tal y como la Santa Madre Iglesia enseña, nunca en contra y nunca fuera de la Iglesia Católica. Sin embargo, aqui no hablaba de la Escritura sino la Salvación, y en eso la Iglesia ya se definio de manera Dogmatica. Solo basta con citar la Escritura y el Concilio de Trento.

Pax.
Pax.
Esa es una forma errada de llegar a Dios, así debería ser:
"Se debe enseñar en la iglesia tal y como se lee en la Santa escritura, nunca en contra y fuera de la escritura de Dios".


La Iglesia jamas ha prohibido leer la Escritura, prohibe interpretarla pero solo eso. Si no sabes la diferencia entre leer e interpretar, busquese un diccionario.

Pax.
Gracias por darme un origen mas de todo el error del catolicismo y otros:

La iglesia catolica les a prohibido interpretar las escrituras(escudriñar),solo les permite leerlas y comprenderlas como ellos lo dicen.

Pues no hay duda de que esto es la semilla del mal. Prohibir a las personas a usar su razon y sabiduria para no entender verdaderamente las escrituras, para que asi no salgan a la luz sus farsas. Solo estan condicionados a oir y obedecer al pie de la letra. son esclavos ."Jesús nos libero de la ley errada de los fariseos, y el catolicismo nos regreso a la ley en su propia versión", por eso jesus regresara de nuevo.

Pues bien se dice que toda sabiduria es de Dios y la ignorancia le conviene a satanas para que reine.

ec.2: 13 Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas.

Y en el siguiente escrito se confirma que la sabiduría y la salvacion no esta en los templos catolicos y otros como nos quieren hacer creer porque solo encierran ignorancia , la salvacion y sabiduría que es de Dios es libre y la tiene el que la pide.Y el que anda en sabiduria con Dios anda y es salvo.

prover.1
20
La sabiduría clama en las calles,
alza su voz en las plazas;
21 clama en los principales lugares de reunión;
en las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.
22 ¿
Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,

y los burladores desearán el burlar,
y los insensatos aborrecerán la ciencia?
prover.2
1 Hijo mío, si recibieres mis palabras,
y mis mandamientos guardares dentro de ti,
2
haciendo estar atento tu oído a la sabiduría
;
si inclinares tu corazón a la prudencia,
3 si clamares a la inteligencia,
y a la prudencia dieres tu voz;
4 si como a la plata la buscares,
y la
escudriñares(buscar ,interpretar)
como a tesoros,
5 entonces entenderás el temor de Jehová,
y hallarás el conocimiento de Dios.
6
Porque Jehová da la sabiduría,
y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

10 Cuando la sabiduría entrare en tu corazón,
y la ciencia fuere grata a tu alma,
11
la discreción te guardará
; te preservará la inteligencia,
12 para librarte del mal camino, de los hombres que hablan perversidades

Colosenses 2:8, "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo".
Santiago 1:5, "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada".

Muchas religiones nos piden que no interpretemos (escudriñemos) las escrituras, que únicamente los sigamos a ciegas; pero en la biblia vemos que Dios nos pide que busquemos(escudriñemos), y solo así llegaremos a el; es preferible reunirse en un garaje o en la calle pero seguir a Dios, a que sigamos al engaño e ignorancia encerrados en religiones soberbias que brillan por sus templos y lujos.
Bienaventurados los que están en sabiduría y no son presas de la ignorancia y el engaño.
 
Re: Eucaristía.

Y ese mismo dios de ester que le hablaba y ella seguía, SIN CONOCIMIENTO ALGUNO DE LA ESCRITURA, NI DE LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO... ES EL MISMO dIOS QUE HOY LA SIGUE GUIANDO AL ENGAÑO.

¿Como lo sabemos? Bueno, solo hay que leer sus post para darse cuenta quien es el ángel de luz que le sigue hablando y guiando hacia: insultos, descalificaciones, egocentridades, orgullo, falacia, etc...
 
Re: Eucaristía.

A ver, porque voy siguendo a NovoHispano en varios debates, y al final me he dado cuenta. Novo NO VIENE EN REPRESENTACIÓN ni tan siquiera del catolicismo romano con todos sus defectos, que mira que son muchos. Le veo más bien TOTALMENTE EN CONTRA DEL ROMANISMO, pero en vez de hacerlo de un modo claro y directo, se viste de lobo con piel de oveja entre ellos, y habla en vistas a crear la mayor aversión posible hacia los mismos.

Yo no digo que el romanismo no tenga graves problemas y errores, pero Novo, y de una forma astuta, se hace pasar por uno de ellos, pero YA ESTA CLARO que su única intención es crear la mayor adversidad sobre ellos.

¿Como lo notamos? Es fácil y sencillo. TODO LO MÁS REPUGNANTE DEL CATOLICISMO ROMANO, lo que incluso están intentando solucionar (aunque no lo logran) ES TODO CUANTO EL NOVO DICE DEFENDER.

Sea dode sea que esté y se de la "basura" en el romanismo, de ello dice ser defensor NovoHispano.

Hay dos formas de dar descrédito al romanismo, una lo es de cara, y otra haciendose pasar por uno de ellos, para provocar el mayor DESPRECIO POSIBLE.

Y por ello ni se inmuta, ni muesta el menor reparo, ni le vemos vergüenza alguna... porque en el fondo ESTÁ LOGRANDO LO QUE SE HA PROPUESTO: DESACREDITAR EN LA MAYOR MEDIDA QUE LE SEA POSIBLE AL VATICANO, A SU CURIA, Y TODO CUANTO TENGA QUE VER CON EL CATOLICISMO ROMANO.

No, NovoHispano NO ES CATÓLICO ROMANO. Es un lobo con piel de oveja entre ellos, con el único fin de crear LA MÁXIMA ADVERSIÓN POSIBLE HACIA ELLOS EN ESTOS FOROS Y DONDE LE DEJEN SEMBRAR SU CIZAÑA.

No es que esté saliendo en defensa del romanismo, pero a todas luces se está viendo que NovoHispano SOLO BUSCA SEMBRAR EL MAYOR ODIO Y AVERSIÓN SOBRE LOS MISMOS.
 
Re: Eucaristía.

Yo no se para que discuten tanto si ya se concluyó que Jesus esta en la eucaristía, todas la pruebas bíblicas y científicas lo confirman así que ya sabiendo que es real mejor pensar en cómo amarlo en la eucaristia. Bendiciones...

Pues encasilladamente, porque solo está claro para el que se lo cree.

Los análisis científicos del pan y del vino dejaron bien claro que seguían siendo pan y vino. Y como eso no se podía refutar idearon lo de la transustanciación.
Pero en una hostia consagrada nadie ve un cuerpo de carne y hueso ni de ninguna otra clase. ¡Que no cabe!
Es cuestión de fe. Si tienes fe te lo crees, si no la tienes o tienes otra fe distinta, pues no te lo puedes creer.
 
Re: Eucaristía.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Ahora, si lo dicho por la Iglesia Catolica respecto a la presencia real de cristo en la santa cena se contrapone con la enseñanzas de Jesus y apostolica

Pues no se contraponen, ergo, son tus tesis.

por supuesto que se contrapone y ahi va la prueba de nuevo mi estimado olvidadiso:

Lucas
22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Te das cuenta que no es mi tesis, es la tesis de Jesus, te das cuentas que no es mi interpetacion por que en este texto no hay nada que interpretar

Pasemos a la segunda etapa, para que no te pierdas te lo repito, segunda etapa y se llama tesis apostolica


1 de corintos
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.


para que mis palabras bastan las de Jesus y apostolicas


Originalmente enviado por alfonsomx63
Nada se te olvida que es un pan representando el cuerpo de Jesus y olvidaste subrayar lo mas importante es en memoria de el, por lo tanto no hay un sacrificio repetido por que esto forma parte de la enseñanzas catolica sobre la presencia real de cristo en la cena del señor.

Como lo vez, no hay autogoles novo, hay imbecilidades y estas vienen de tu parte

¿Ves? Ya te pusiste nervioso, por eso soltaste la carcajada, porque sabes que ya se te descubrio el asunto importante. Nos dice el Señor y cito:

Lucas22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

1 de corintos
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Es Su Cuerpo, Es Su Sangre, y hay que beberlo y comerlo en Su Memoria. Para nada dicen que sean simbolos, sino que debemos hacer eso en Su Memoria.

Pax.

Hay varios motivos de soltar una carcajada, por nerviosismo como tu lo dices o por ver algo chistoso y sobre todo si esto viene producto de la ignorancia y desespreación de la otra parte ante la falta de argumentos y precisamente eso provoco mi risa y cada vez que lo leo me rio.


Lucas22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

1 de corintos
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.


No se si te quieres pasar de listo y de verdad te robosa la intelgencia como decia mi padre ya que el problema es que tu y la ICAR han interpretado en forma literal esta declaración figurada de Jesús, primero olvidando, evidentemente, que muchas veces habló en forma figurada de sí mismo. Por ejemplo, Jesús dijo: "Yo soy la puerta" (Juan 10: 7) y "Yo soy el camino" (Juan 14: 6). Pero todos concuerdan que no por ello se transformaba en puerta o en camino.

Por lo que leemos en Luc. 22: 20 (cf. 1 Cor. 11: 25) resulta evidente que Jesús hablaba en forma figurada del "pan" cuando dijo: "Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre".

Siguiendo un criterio estrictamente literal, si el pan se convirtió realmente en cuerpo de Jesús, por el mismo proceso, la"copa" debería haberse convertido en el nuevo pacto. La forma verbal "es" –en la frase "esto es mi cuerpo"- se emplea con el sentido de "representa", como
ocurre en Mar. 4: 15-18; Luc. 12: 1; Gál. 4: 24.

Por lo tanto ante las enseñanzas doctrinales de Jesus y apostolicas, lo que diga e interprete tu iglesia que vaya en contra de ellas son una herejia por falacias dictrinales, asi de simple y asi de sencillo
 
Re: Eucaristía.

Yo les voy a señalar imbecilidad:

Si El Señor hubiese dicho, coman PAN y beban VINO en mi memoria.... y celebraramos tal cual , EN MEMORIA de El estuviesemos COMIENDO PAN Y VINO....

Otra vez, que lo HAGAMOS EN SU MEMORIA implica que le recordemos y que hagamos lo que el hizo. Si en DU MEMORIA. nos hubiese mandado a ponernos de cabeza.... eso hariamos EN SU MEMORIA.

PEROOOOO.... En su MEMORIA nos mando a COMER SU CUERPO y a BEBER SU SANGRE.

asi quequienes pretendan decir que EN SU MEMORIA implica que lo hagamos de forma SIMBOLICA es ciertamente una imbecilidad.... zwingliana, que muchos reciclan

sin duda alguna otra imbecilidad producto de la deseperacion por falta de argumentos en las enseñanzas doctrinales de Jesus y apostolicas para defender las falacias que practican
 
Re: Eucaristía.

No me retracto en absoluto de lo que dije. Pero fue en un contexto apologético distinto. Decir que Jesús no es Dios, pero afirmar que Jesucristo sí lo es, luego decir que sólo hay una persona en Jesús-Jesucristo, y luego afirmar que no se quiere decir que Jesús es Dios porque tal nombre se lo reserva para hablar de la humanidad de Cristo. Es herejía verbal.

En este hilo Raul ha aclarado su posición, por lo cual, yo en mi opinión no puedo decir más que es herejía verbal no formal.

¿Te parecen repugnantes mis palabras?

No, sus palabras no.... su actitud.

Como le dije.... Esa tal "herejia verbal" es reiterativa y necia. Pero lo peor de todo es a lo que lleva.

le pongo un ejemplo, EN EL "MEJOR" DE LOS CASOS, este señor con su perorata ambigua, que muchos (de ambos bandos) resaltan, llego a "CONFUNDIRLO" a Ud., y eso que Ud, no entra en la "normal" de la ignorancia de los evangelicos, sino que posee mayor instruccion doctrinal, biblica y formal de la fe cristiana. Ahor a el riesgo q expone ester "hereje verbal" a aquellos que no tienen la ilustracion que Ud tiene.

Me repugna, que se pueda distinguir , en el calor de "la lucha de bandos" la tibieza actual para dejar colar esa "herejia verbal" tan peligrosa para el cristianismo y como le digo, aqui no se cuestiono el hecho que se manifestara que " Jesucristo es Dios" sino que SE NEGARA (segun Ud. en ortodoxia estricta.... Uf!) que " JESUS NO ES DIOS" y que por AFIRMAR que "JESUS ES DIOS" implica que se esta negando su humanidad.


Eso Nseigi, en verdad me repugna y no lo esperaba de Ud. ud. solia tener una posicion muy ecuanime hace un par de años atras , y no lo digo solo por este tema, pero ultimamente, en cualquier tema que participa, siempre maquilla la posicion CONTRADICTORIA de las doctrinas evangelicas a favor de ellos , para dejar salir su prejuicio anti "papista", que por cierto, es una palabra que hace muy poco sumo a su vocabulario.

Pero bueno.....

( ah, y le admito, que esta es mi percepcion, aunque tambien lo que pensaba de Ud anteriormente tambien lo era, y definitivamente esa percepción, cambio, para mal , para muuuuuy mal)

No se si le inmporte mi opinion, pero ahi la dejo
 
Re: Eucaristía.

Pues por mi mejor, yo no busco su conversion sino dejar en claro que sus tesis son erradas y hereticas. Ya si despues Nuestro Señor decide llevarte a Roma mediante la conversion, es cosa que se lo dejo a Dios, pero por mi parte, creeme, con esa mentalidad y esas herejias, de lejitos por favor.

Pax.

Yo igual le dejo a Dios que abra tus ojos y te haga ver las falcias en las que has creido, por son eso novo falacias y herejias.
 
Re: Eucaristía.

Pues por mi mejor, yo no busco su conversion sino dejar en claro que sus tesis son erradas y hereticas. Ya si despues Nuestro Señor decide llevarte a Roma mediante la conversion, es cosa que se lo dejo a Dios, pero por mi parte, creeme, con esa mentalidad y esas herejias, de lejitos por favor.

Pax.

pues hasta de las herejias " verbales" :Whistle:
 
Re: Eucaristía.

Vino Tinto. Toda su opinión personal está muy bien. Pero se le ha preguntado por la Salvación, y mire que se lo preguntó quien no ha dudado en responderle siempre que ha buscado apoyo en él, aunque no logra hallarlo, y nada, que no hay manera de que hable de ello.

A ver, a parte de la falacia, sabe hacer otra cosa? Será capaz de hablar de algo que no se en clara muestra de división, rencor, descalificación, insulto, y demás lindeza?.

A ver ¿Qué es la Salvación?. Será capaz alguna vez en su vida de mostrar el menor respeto por la Enseñanza del Señor Jesus, el Cristo, el Hijo de Dios. HOMBRE VERDADERO Y DIOS VERDADERO?

Ale, a ver si muestra que sirve para otra cosa que no sea la contienda y la división.
 
Re: Eucaristía.

Nseigi;

Se sabio, porque Vino Tinto TE ESTÁ UTILIZANDO para tener una excusa y poder así sembrar su cizaña evadiendo las normas del foro. Mira al Señor, y conforme entiendas actúa, hagas lo que hagas no me molestará en absoluto. Pero se sabio.

El Señor te bendiga.
 
Re: Eucaristía.

Vino Tinto. Toda su opinión personal está muy bien. Pero se le ha preguntado por la Salvación, y mire que se lo preguntó quien no ha dudado en responderle siempre que ha buscado apoyo en él, aunque no logra hallarlo, y nada, que no hay manera de que hable de ello.

A ver, a parte de la falacia, sabe hacer otra cosa? Será capaz de hablar de algo que no se en clara muestra de división, rencor, descalificación, insulto, y demás lindeza?.

A ver ¿Qué es la Salvación?. Será capaz alguna vez en su vida de mostrar el menor respeto por la Enseñanza del Señor Jesus, el Cristo, el Hijo de Dios. HOMBRE VERDADERO Y DIOS VERDADERO?

Ale, a ver si muestra que sirve para otra cosa que no sea la contienda y la división.

Raulito, tu tranquilo... si puedes, y a mi ni me hacen en lo mas minimo tus demonizaciones ni descalificaciones. A mi me bastaria con colocarte lo que dice el catecismo respecto de la salvacion, pues ahi se compila la EXPLICACION con bases BIBLICAS respecto a la SALVACION..

Pero con un hereje como tu, aunque seas solo un hereje " verbal" pues como bien dice Novo.... de lejitos.... asi que ni con el copy paste.

Tu sigue negando que Jesus es Dios.... y dale camino, tu camino, que ciertamente NO ESEL DE JESUS y su ordenamiento de COMER SU CARNE Y BEBER SU SANGRE ( camino de Salvacion, ... que quien anda en herejias verbales , como tu, no le es dado de entender)
 
Re: Eucaristía.

Y ahora volviendo al tema:

NO HAN PODIDO MOSTRAR SUS SUPUESTAS CREENCIAS RESPECTO A LA EUCARISTÍA Y, POR ELLO, AHORA YA SOLO LES QUEDA DESVIAR EL TEMA UNA Y OTRA VEZ.

No se engañen, EL SEÑOR JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. DIOS Y HOMBRE VERDADERO, ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, Y DE ALLÍ HA DE VOLVER. QUE NADIE LES ENGAÑE HACIÉNDOLES CREER QUE JESÚS ES UN TROZO DE PAN.

El Señor me los bendiga. AMÉN!!!
 
Re: Eucaristía.

Raulito, tu tranquilo... si puedes, y a mi ni me hacen en lo mas minimo tus demonizaciones ni descalificaciones. A mi me bastaria con colocarte lo que dice el catecismo respecto de la salvacion, pues ahi se compila la EXPLICACION con bases BIBLICAS respecto a la SALVACION..

Pero con un hereje como tu, aunque seas solo un hereje " verbal" pues como bien dice Novo.... de lejitos.... asi que ni con el copy paste.

Tu sigue negando que Jesus es Dios.... y dale camino, tu camino, que ciertamente NO ESEL DE JESUS y su ordenamiento de COMER SU CARNE Y BEBER SU SANGRE ( camino de Salvacion, ... que quien anda en herejias verbales , como tu, no le es dado de entender)

Pues está claro. NADA SABE DE QUÉ ES O DEJA DE SER LA SALVACIÓN. Según nos explica en este post, no, la salvación no es ello. Pero bueno, a ver si hay más suerte en otro aspecto:

¿Cual es la Promesa del Padre que se cumple en Jesús?

De momento ya tenemos:

1.- NO SABE QUE ES LA SALVACIÓ
2.- ¿Sabrá cual es la promesa?

Si es tan amable. Gracias.
 
Raulito, tu tranquilo... si puedes, y a mi ni me hacen en lo mas minimo tus demonizaciones ni descalificaciones. A mi me bastaria con colocarte lo que dice el catecismo respecto de la salvacion, pues ahi se compila la EXPLICACION con bases BIBLICAS respecto a la SALVACION..

Pero con un hereje como tu, aunque seas solo un hereje " verbal" pues como bien dice Novo.... de lejitos.... asi que ni con el copy paste.

Tu sigue negando que Jesus es Dios.... y dale camino, tu camino, que ciertamente NO ESEL DE JESUS y su ordenamiento de COMER SU CARNE Y BEBER SU SANGRE ( camino de Salvacion, ... que quien anda en herejias verbales , como tu, no le es dado de entender)

Ah, pero de verdad sabes lo q es comer el pan y beber el vino con discernimiento?

Dime, como lo disciernes?
 
Re: Eucaristía.

A mi me bastaria con colocarte lo que dice el catecismo respecto de la salvacion, pues ahi se compila la EXPLICACION con bases BIBLICAS respecto a la SALVACION..

Lo ven?... NO SABEN NADA, les quitas internet y sus cuatro fuentes, y nada tienen. Para ellos todo consiste en UN COPIAR Y PEGAR, y tema resuelto.

En fin, siempre los habrá que creen que con memorizar ciertas doctrinas, con ello, ya van servidos. VAMOS, RELIGIOSIDAD EN ESTADO PURO, pero de Palabra de Vida CERO.

Esta es toda su capacidad: ME BASTA CON COPIAR Y PEGAR.

Dios les tenga misericordia.