Eucaristía.

Re: Eucaristía.

La verdad os hará libres.

Que gran verdad valenzuela. Si de algo estoy orgulloso y agradecido a mi Señor (aunque lo estoy en todos los aspectos de mi vida, pues él es mi todo) lo es el no haber consentido que llegase a caer en las garras de institución humana alguna.

Gracias le doy, porque cuando el Padre me llevó al Hijo, cuando tuve mi primera experiencia real y personal con el Hijo, desde el primer momento me hizo libre al mostrarme que de todo ello, sí he de aprender, pero NO CAER EN SUS GARRAS Y MUCHO MENOS EN SUS MUCHOS ERRORES.
 
Re: Eucaristía.

Si fuese siervo de Cristo aceptaria que la Iglesia Católica Romana ES la Iglesia de Cristo, pero con esto me basta para saber que eres un disidente. Que dice una cosa pero en realidad hace lo contrario.

Claro, yo acepto a toda la muchedumbre (como les gusta llamarles a ustedes) como posibles miembros de la Iglesia del Señor. No rechazo a ni uno solo. Ahora bien, tienen que demostrar que en verdad son creyentes en Cristo Jesús. Si lo son, no hay problema, los acepto, y si aun no lo son, simplemente espero.

Claro que acepto a la muchedumbre como Iglesia de Señor. A ver si se piensa que soy como usted, que cree que la iglesia lo es el papa y su curia. No hombre no, eso está bien para usted que es un siervo del bando del purpurado que le intesa.

;)
 
Re: Eucaristía.

Claro, yo acepto a toda la muchedumbre (como les gusta llamarles a ustedes) como posibles miembros de la Iglesia del Señor. No rechazo a ni uno solo. Ahora bien, tienen que demostrar que en verdad son creyentes en Cristo Jesús. Si lo son, no hay problema, los acepto, y si aun no lo son, simplemente espero.

Claro que acepto a la muchedumbre como Iglesia de Señor. A ver si se piensa que soy como usted, que cree que la iglesia lo es el papa y su curia. No hombre no, eso está bien para usted que es un siervo del bando del purpurado que le intesa.

;)

Deliciosos el uso de los pronombres, "yo acepto", "no rechazo", "simplemente espero", en fin, hay quienes sencillamente como tu no se bajan del caballo llamado Soberbia ni por error. Que pena y que divertido.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Deliciosos el uso de los pronombres, "yo acepto", "no rechazo", "simplemente espero", en fin, hay quienes sencillamente como tu no se bajan del caballo llamado Soberbia ni por error. Que pena y que divertido.

Pero no me pregunta a mi?... pues es normal que le responda yo. No?... uf, cuanto le gusta marear la perdiz y verborrear sin sentido alguno.

En fin, de donde no hay, pues poco se puede sacar.
 
Re: Eucaristía.

Ah.............. bueno pero estan donde os deje.... tirandose de los pelos..............

:)

Quien se está tirando los pelos?... que malos ojos tiene usted. Estamos debatiendo, y en concreto con Novo, DIVIRTIENDOME. Es que cuando hablo con novo, como ya se que el participa para divertirse, pues oiga, me dije ¿y por qué no divertirme yo también?, y mire hablo con él, paso un buen rato, nos reimos... etc.

Tinar de los pelos?... con nadie mujer, es que sus ojos no están siendo buenos.
 
Re: Eucaristía.

Quien se está tirando los pelos?... que malos ojos tiene usted. Estamos debatiendo, y en concreto con Novo, DIVIRTIENDOME. Es que cuando hablo con novo, como ya se que el participa para divertirse, pues oiga, me dije ¿y por qué no divertirme yo también?, y mire hablo con él, paso un buen rato, nos reimos... etc.

Tinar de los pelos?... con nadie mujer, es que sus ojos no están siendo buenos.

a parte de ver como AQUILA me he tomado todos los helados del pueblo d al lao.... y de debate no veo nada.... Novo es un caballero y .... los demas dandose con las palas del pozo de arena....
ja............................ ¿a quien va a engañar Vd?

.................. ya le digo en mi divan no reposara... se ira con su amante Vino................ el tinto...
 
Re: Eucaristía.

a parte de ver como AQUILA me he tomado todos los helados del pueblo d al lao....

Mujer, que corren malos tiempos, trate de comerselo en su pueblo. Aunque claro, si el heladero del pueblo del lado está más necesitado, pues oiga, no le digo que no vaya y le ayude.

Mire, justamente vengo de la nevera a ver si aun quedaba alguno disponible, porque HOY HACE UN CALOR... pero no, mis hijos han acudido antes :)
 
Re: Eucaristía.

Mujer, que corren malos tiempos, trate de comerselo en su pueblo. Aunque claro, si el heladero del pueblo del lado está más necesitado, pues oiga, no le digo que no vaya y le ayude.

Mire, justamente vengo de la nevera a ver si aun quedaba alguno disponible, porque HOY HACE UN CALOR... pero no, mis hijos han acudido antes :)

ya vemos.... hacemos lo que podemos.... yo soy tan helada de mi parte nordica que no me hace falta ni la nevera....pero le digo Señor Raul.... mientras no recaiga en hacerme un exorcismo y no tenga yo que recurrir a orar Rosarios por Vd. estamos todos bien - pero veo que eso de las discusiones invanas - a PESAR DE LAS INSTRUCCIONES DE PABLO - firmemente dichos en Sus Escritos Sagrados - bendito sea - nos advierte no ---- oiga Sr Raul NO TENERLAS.... - persiguen Vds aqui como si el buen Pablo no hubiera dicho nada a LAS DISCUCIONES INVANAS.... y las tiene pagina tras pagina.... sin hacer caso a mis aportes bellos sobre lo Escrito, sin mis esfuerzos a ponerles todos en Buen Camino................... Vds.... nada.... ni caso....

Ahora me voy a dormir - DESOLADA.... ya que el buen Frances del que me enamore - que me abondono cuelmente en Siria en un monasterio alli en medio del desierto - no me puede ni secar mis lagrimas - no solo por el PROFUNDO SUFRIMIENTO que siento por Vds y sus continuos tirateos de pelos sino por mi misma - centro de mi Universo --- YO...

Adios............. buenas..................... y que duermen con los angelitos Vds.
 
Re: Eucaristía.

Bueno, Ester, si a usted le gustan sus aportes: ¿quién soy yo para impedirle que le gusten y se goce en ellos?. Pero bueno, que descanse. Yo también me voy un rato al salón con los míos. Ale, buenas noches :)
 
Re: Eucaristía.

Me lo imagine. Es la tragedia de ustedes los disidentes. La soberbia les impide bajar la cabeza ante Nuestro Señor y Su Santa Iglesia.

Pax.

La santa iglesia, que es el pueblo de Dios, esta formada solo pro los salvos de todos los tiempos; y nadie que no sea salvo es Su iglesia.

¿Disidentes dices, de quien?

Seguro eso pensaron de Pablo los judíos...y ya ves.

Mejor trata de entrar y permanecer en el Amado, para que realmente seas iglesia; y no creer estar firme en lo que tu supones es la iglesia perdiendo tu propia alma.

Y por favor no vengas a hablar de soberbia...no tu. Please.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.

No puedo ser desidente del romanismo, por tanto que nunca he sido uno de ellos, y nada de lo que se, me ha sido enseñado por ninguno de ellos. Lo siento, usted confunde la institución romana y su curia, con la Iglesia y Cuerpo de Cristo, pero que usted lo confunda y por ello sirva al purpurado que le interesa, vamos los que son de su bando, no le da fundamentos suficientes para hacernos creer que esa institución es la Iglesia de Cristo.

Lo siento, yo no sirvo a dos amos. SOY SIERVO DE CRISTO :)


Uf! ....

No, no se las razones, pues no soy Dios, pero si se, que no, que el catolicismo no tiene su debida representación en estos foros, no, esta gente, su inmensa mayoría, no, en la iglesia católica, al menos en el país que por la gracia de Dios ahora estoy y vivo, no, ello no se ve a tal cual aquí lo vemos.

Todo en ellos, en la inmensa mayoría de ellos, es una provocación continua. Firmas glorificando a la virgen, imágenes del papa, o pero aun, contradictorias a sus propias costumbres...

No, son demasiadas ya las razones que ando viendo, y todas ellas y en su mayor parte, son en pos de la provocación por tal de lograr que el catolicismo quede mal ante todos cuantos participamos en estos foros.

No, nací en una familia católica, fui educado católico, tome los sacramentos debidos, estudie en un colegio católico, me case por la iglesia católica, mis hijos fueron bautizados por la iglesia católica, y...

.
 
Re: Eucaristía.

Sabe Vino Tinto, en todos los debates que va trayendo trocitos mutilados de mis aportes, y por supuesto descontextualizados, porque en cada debate se habla de un tema concreto que nada tiene que ver con este, en todos, justamente está presente el forista expulsado Common Sense. USTED, como Vino Tinto EN NINGUNO. Vaya, como usted presume de memoria, y en todos está presente el expulsado Common Sense.

Verá, ya fue expulsado por estos mismos jueguecitos. Tenga cuidado y no le pase de nuevo. Tenga en cuenta que Dios, siempre, entre usted y yo ESTÁ DE MI LADO.

:)
 
Re: Eucaristía.

La misma obsesión compulsiva en claro desprecio y excesiva intención descalificativa hacia mi persona, con muchas de las mismas palabras y expresiones, andaba Common Sense. Y claro, viendo que está presente en todos los debates que usted tan bien recuerda de que hablé o dejé de hablar, aunque sin entender nada de lo que hablé.

Verá, Common Sense. A Dios nadie lo puede engañar. Porque o es Common Sense o es Clemente, aunque a este último no lo vi nunca tan torpe como hoy le veo a usted, y como igualmente vi a Common Sense.

En fin, Common Sense ya fue expulsado por estos jueguecitos, y por sus obsesivos ataques a mi persona. Siga por este camino, si le expulsan de nuevo, ya sabe cual ha sido el motivo, que no es otro que SU INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS, que está para el bien de todos.
 
Re: Eucaristía.

La santa iglesia, que es el pueblo de Dios, esta formada solo pro los salvos de todos los tiempos; y nadie que no sea salvo es Su iglesia.

¿Disidentes dices, de quien?

Seguro eso pensaron de Pablo los judíos...y ya ves.

Mejor trata de entrar y permanecer en el Amado, para que realmente seas iglesia; y no creer estar firme en lo que tu supones es la iglesia perdiendo tu propia alma.

Y por favor no vengas a hablar de soberbia...no tu. Please.

Saludos.

Menuda mentirosa acabas de decir, lo malo es que lo sabes y no retiraras el dedo del renglon. Me sorprende que no sepas que la Iglesia son los BAUTIZADOS de todos los Tiempos. ¿Salvos? Pff, otro que se cree el mito de la Salvacion antes de morir.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Menuda mentirosa acabas de decir, lo malo es que lo sabes y no retiraras el dedo del renglon. Me sorprende que no sepas que la Iglesia son los BAUTIZADOS de todos los Tiempos. ¿Salvos? Pff, otro que se cree el mito de la Salvacion antes de morir.

Y qué ha que hacer para ser salvos: pagar, comprar, sacrificarse, guardar la ley quizás?... no se, cual es el precio de la Salvación?... Ya que usted parece que trabaja y obra para ganarsela, nos puede explicar cual es su precio?...

Ale, gracias.
 
Re: Eucaristía.

Vaya que te dejo mal el tal Common Sense y el tal Kal El. jejeje... pobrecito.

Como ya te dije, tengo tantisimos años de participar en estos foros y leerte, y no solo a ti, tambien a otros foristas con los que ninca he intercambiado palabra. A algunos lei para nutrime , como Ricardo por ejemplo, de aquellos de antaño, y otros como tu... Son dos ejemplos de con quiens jamas cruce palabras hasta ahora. Eso no significa que no les haya leido de hace mucho tiempo. Uno para bien, y otro. pues... para mal.

Pero, por lo visto, cuando ya no tienes mas a donde correr , te refugias en esa tontera.

Yo por ejemplo , alguna vez confundi a Moises con La bruja... cuando me percate del gazapo, sencillamente me calle..

Pero bueno, no es la primera vez que me atribuyen otra identidad. Y no precisamente la de Comon Sense....

tu sigue desporticando tus herejias, aqui se respeta tu libertad de expresion
 
Re: Eucaristía.

Si Common Sense (Vino Tinto) por ello todos los trocitos mutilados y descontextualizados que trae de mis aportes en otros foros, y desde hace varios años, USTED NUNCA ESTÁ PRESENTE, Y EN NINGUNO DE ELLOS HA PARTICIPADO.

Venga, va, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿No ve que usted presume de tan buena memoria? ¿Como recuerda tanta cosa, si JAMÁS COMO VINO TINTO PARTICIPÓ?.

Venga, si tiene la misma obsesión, el mismo estilo, el mismo mal hábito de mutilar mis post... recuerde que a Dios NADIE LO PUEDE ENGAÑAR.

Pero bueno, le entiendo perfectamente ANTE SU INCAPACIDAD DE DEFENDER NADA, pues solo le queda un camino SERVIRSE DE LA FALACIA.
 
Re: Eucaristía.

tu sigue desporticando tus herejias, aqui se respeta tu libertad de expresion

No, usted no la respeta. Pero verá, no se lo tengo en cuenta, me ayuda un montón NO SABE CUANTO a crecer en Cristo Jesús MI SEÑOR Y DIOS.

Entienda bien, usted, para mi ES UNA BENDICIÓN. Todo cuanto cree hacer para perjudicarme, todo ME AYUDA PARA MI BIEN. ¿No sabe usted que todas las cosas son para bien de los que aman a Dios?

Si algo se, es que Dios siempre está pendiente de sus hijos, siempre. Y nada de lo que nos acontece es para nuestro mal, sino para NUESTRO BIEN.

Por lo tanto, NO ME MOLESTA, AL CONTRARIO, ES TODO UN HONOR. Pero por su bien se lo digo, ya como Common Sense fue expulsado por lo mismo, por su enfermiza obsesión contra mi persona que, al final, le llevó a incumplir la norma 2.