No obstante:
Mateo 26:
51. Pero uno de los que estaban con Jesús (Pedro), extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja.
52. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
Pedro estaba en el Evangelio de Jesucristo (en la Gracia) más le advierte el Señor lo que hemos leído: todos los que tomen espada, a espada perecerán.
Por lo cual, todo lo que el hombre siembre, eso segará (La Ley de Moisés) vigente en el pecado del creyente.No obstante las consecuencias son notorias: El que a espada mata, a espada debe morir (Ley de Moisés)El que peca o cae en pecado se pone bajo La Ley de Moisés pues esta Ley es para los transgresores, no te confundas el pecado trae consecuencias para los Hijos de Dios.
De la Gracia se puede caer y Cristo el Sumo Sacerdote perpetuo según el Orden de Melquisedec puede restituir.
Gálatas 5:4
De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Revisa tu doctrina a la luz de Las Escrituras que se han anunciado aquí, el Hijo que no se arrepiente de su pecado pierde la condición de Hijo de Dios, más aún quienes "practican el pecado" ya están muertos y se llaman Hijos de perdición, Hijos de desobediencia.
Dios te bendiga E.Land Hermano.